Tu mejor grupo español!!!

1, 2, 3
Encuesta
Tu mejor grupo español!!!
26%
20
14%
11
3%
2
13%
10
25%
19
8%
6
6%
5
3%
2
3%
2
Hay 77 votos.
Bueno, he intentado poner los mejores grupos q hay en España hoy por hoy...

El mio, sin lugar a dudas HAMLET

Imagen

Haber q grupo qda primero de los eolianos ;)
Yo eh votao a Saratoga, son mis preferidos, pero tambien me gustan, mago de oz, hamlet, skizoo....
mi cosa estaria entrre los 4 ultimos, a los de ktulu seguramente votare, ya q tengo un amigo q les conoze ^^

Saludos [beer]
He votado Hamlet, pero creo que la cosa estaria en "Otros".
A falta de la opción "otros", voto a Hamlet.
Tb pueden poner los grupos españoles q les gusten aunq no estén en la lista eh?? y ya luego se hace el recuento d votaciones!!

Un Saludo
pues entonces mi voto va para Sargon, más que nada por la bailarina del vientre que se lleban en sus actuaciones xDDDD

Saludos [beer]
Jajaja, ok un voto para Sargon pues... yo a decir verdad ni los conocía [toctoc]

d momento Hamlet lidera el ranking [tadoramo]

y Saratoga ta patao con Sargon (el grupo de la bailarian de la danza del vientre) jajaj ;)
Saratoga, no entiendo que alguien que los conozca diga otro :D
Ninguno es soportable para mi gusto. Mi grupo español favorito es Paralisis Permanente ^^

Imagen
Buff me estoy devatiendo entre Hamlet y Saratoga. No se no se.
Ninguno de esos [enfa] aunque me gusten algunos de esos que hay puestos sigue sin ser ninguno de esos mi favorito.
Hubiera votado si hubiese estado a Extremoduro, Marea o G.A.S Drummers.. pero...
saludos!
Y a los que nos guste Extremoduro, Marea, Los Piratas, Amaral, Bunbury, Iván Ferreiro, Fito, Los Delinqüentes, La cabra mecánica... qué votamos? :(
para mi hamlet

mago de oz ... no se ... Gaia me defraudo

sober tambien me gustan mucho
KING_ALBe escribió:Y a los que nos guste Extremoduro, Marea, Los Piratas, Amaral, Bunbury, Iván Ferreiro, Fito, Los Delinqüentes, La cabra mecánica... qué votamos? :(

Bueno, de esos tu voto sería para Extremoduro.. estamos hablando mas bien de grupos de heavy parriba jeje X-D

Bueno, la cosa está entre Hamlet y Saratoga por lo q veo!!! abr abr [bye] [jaja] [jaja]
Y donde esta Nopresion?!?!?!?

Bueno, habra entonces ke votar por Avulsed (el batera es colega de to la vida XD), aunke Ktulu tmb se salen.....

claro ke tampoco estan Berserk :P, Machetazo, Wormed, Numen, Crystal Moors, Haemorrhage, pufff la creme de la creme del pais y no salen aki xDDDD
como grupo español siempre elegire al q m parece el mejor con diferencia: HEROES DEL SILENCIO!
esos si q eran todo un grupazo, de los q hay pa elegir m gustan varios asi q no m puedo decidir
Bueno Bijou... no te pienses q no me acorde de heroes jajaj...

Puse en el post, q de los grupos españoles q están sonando ahora, hoy por hoy... q sino... no hay lista para ponerlos a todos [risita]

D momento... Saratoga RooOollLllZZzzzzzz!!!
Saratoga PARA MI es el mejor grupo nacional, y van a mas con su nuevo trabajo Tierra de lobos, alguien a escuchado el single Barcos de cristal??? simplemente es impresionante...
Nose si alguien a dicho que el metal nacional esta mal en estos momentos...pues yo creo que esta bastante bien tiene buenos grupos como: mago deoz, q yo creo que gaia2 va a ser un buen cd, hamlet, warcry, avalanch, lujuria, stravaganzza, saurom lamderth...es mi simple opinion....
venga saludos!
Faltan muchiiiiiiiiiiiisimos grupos ahi, pero si elegiese a alguno de ahi seria hamlet o koma
Extrmoduro!!!!1pero como no está pos el voto pa Hamlet
Mi voto para Saratoga, ya que no vienen a estar los reyes [tadoramo] "triana"
Bueno jajaj Los q dicen q su mejor grupo es Hamlet, voten jajaj ahhh q Saratoga le lleva el doble ahora mismo :-O

Estuve oyendo hoy el Agotarás y El clan de la lucha pero la voz... jaja no me mola mucho!!!

Power Heavy metal en su mas puro estilo!!! jajaj

D momento... Saratoga primeros muy destacados de Hamlet con 6 votos ahora y los Mago con 5 rozando el segundo puesto...

Vamos, sigan votando q la cosa está interesante [ginyo]
Igual q le dije a Bjou, Manusan... no es q no me acordara de Heroes... me refería a grupos q estan sonando ahora...

Un saludo!!
Señor No, de San Sebastian.

Dame Rock and rooooooolll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voto a hamlet mas que nada para romper el desempate [looco]
De esos, HAMLET (por mucho), pero esque la música española...

Por cierto, qué narices tiene saratoga??? :S:S:S no lo entenderé, esque ya sólo la voz de "meacabodepillarlosguabosconlapuerta" me hace apagar el reproductor. [burla2]

(será por ser macabro... [poraki] )
Dj-Aeri escribió:De esos, HAMLET (por mucho), pero esque la música española...

Por cierto, qué narices tiene saratoga??? :S:S:S no lo entenderé, esque ya sólo la voz de "meacabodepillarlosguabosconlapuerta" me hace apagar el reproductor. [burla2]

[poraki] )

Vamos... q no le kito nada a tu post jajaj estoy con absolutament todo lo q dices jajajaj [poraki] yo no lo quería decir muy alto por si acaso... porq, los votos no engañan, pero... jajaj la voz de ese tio es im-presionante jajaj [flipa] da hasta miedo!!!

Y lo de Hamlet, a mi tb me parece q no hay un grupo q le pueda hacer sombra en España.

Salu2
Se nota la juventud, y leño/rosendo, barón rojo, obus, asfalto, muro, entre mil, todos estos han hecho más por este país que los 400 que puedas poner (porque a la mitad de esos grupos les quedan 4 dias de vida)

Mi favorito desde crio es Medina Azahara (estos no decaen ni con 50 tacos)
Pues yo ninguno, el mejor sin duda, María José XD.

No en serio, áhí me faltan Avalanch, q en lo q es metal les pegan mil patadas a los mago y saratoga. Por otro lado, una banda q para mí es la más fresca del panorama, "Stravaganzza". SU aire oscuro/melodico me encaaaaanta. Hasta pienso q la voz de leo cuadra mejor ahi q en Saratoga.
Así q na, mi voto para ninguno.... amos q .... Mago... Skizoo (q no tan mal pero son mas simples q el mecanismo de un xupete).... como han dixo x ahi, hay muxas bandas antiwas q les pgan mil vueltas, aunq no me gusten.
Saludos
Lazebrazul escribió:Se nota la juventud, y leño/rosendo, barón rojo, obus, asfalto, muro, entre mil, todos estos han hecho más por este país que los 400 que puedas poner (porque a la mitad de esos grupos les quedan 4 dias de vida)

Mi favorito desde crio es Medina Azahara (estos no decaen ni con 50 tacos)

Se te olvida Triana, Siniestro total, orquesta Mondragón, y bastantes mas...
Y dale con los grupos antiguos...

Vuelvo a repetir... no digo q no sean lo mejor q ha dado España... con esta votación, me refiero a los grupos q están sonando ahora, en este momento... y no a grupos q ya no están.

Tienes toda la razón cuando dices lo de barón rojo, obus, muro... todo el heavy, rock, metal de hoy en dia ha tenido q chupar de esos grupos.

<<>>

Por cierto, ahora q estamos hablando de grupos antiguos... como se llamaba un grupo tb de los 80 x ahi... español, de la era de baron rojo, obus incluso mas antiguos, era algo así como EVO o AVO... no encuentro nada en internet con esos nombres; alguien sabe? los recuerda??

<<>>

PD: Vamos... q Saratoga parece q son los favoritos de los eolianos... vamos a ver si todavía peude cambiar algo la cosa ;)
franickers escribió:
<<>>

Por cierto, ahora q estamos hablando de grupos antiguos... como se llamaba un grupo tb de los 80 x ahi... español, de la era de baron rojo, obus incluso mas antiguos, era algo así como EVO o AVO... no encuentro nada en internet con esos nombres; alguien sabe? los recuerda??

<<>>

¿No sabes el titulo de alguna canción suya...?
No se licker, me lo dijo una amiga mia q tiene cintas del grupo grabadas de la radio y demás jajaj pero no se acuerda bien del nombre... no se tio, me dijo q se llamaban Evo o algo parecido ein? jejej la verdad q ta dificil la cosa a mi ni me suenan jejej
Ekkaia tb estóan guapos, o los antiguos ohmygod, Haemorrhage y un largo etc ^^

Saludos [beer]
Vaya hombre, al leer el titulo del hilo iba yo mu decidio a poner "Triana", y resulta que no va por ahi la cosa.

franickers escribió:Y dale con los grupos antiguos...

Pues cambia el titulo del hilo a algo asi como "Tu mejor grupo español de hardrock actual, repito, actual ", de esta forma ni siquiera me habria molestado en leer el hilo.

Porque el rollo de los grupitos disponibles a votar no me va nada en absoluto.

Saludos!
Ala, sus vais a cagar, porque estreno el casillero de votos de GIGATRON !! Si señor, todos recordamos esa nueva doctrina de : Mi hacha hizo tu culo.

No hay mas que hablar [toctoc]
Furthur escribió:Vaya hombre, al leer el titulo del hilo iba yo mu decidio a poner "Triana", y resulta que no va por ahi la cosa.

Pues cambia el titulo del hilo a algo asi como "Tu mejor grupo español de hardrock actual, repito, actual ", de esta forma ni siquiera me habria molestado en leer el hilo.

Porque el rollo de los grupitos disponibles a votar no me va nada en absoluto.

Saludos!

pues no los votes futhur, y si... debería d abr puesto actual, aunq en el primer post del hilo lo dejo bien claro, pero bueno...

Un Salu2 [oki]
Yo en la sección Otros le voy a dar 1 voto a Warcry. Para mi uno de los mejores grupos del momento en españa. Aunq si tendria q votar a alguno de la lista seria Saratoga, q tienen alguna cancion buenilla.

1 saludo.
Es q te han faltao bandas x poner la verdad... de todos modos, aqi en españa no veo yo muxo nivel musical x desgracia. O los cantantes son horribles, o son tipicas copias. Como digo, salvas 2 cosas mas o menos distintas, como son Avalanch (al menos los 2 últimos discos) y, sobre todo, mis adorados Stravaganzza, y poco más. En cambio mirate países como Finlandia, Suecia, Alemania, Italia.... das una patá a un bote y te salen 400 grupos wenos (tb muxa copia warra, pero hay muxa calidad, cosa q aqi x desgracia...)
Votare a Saratoga q al menos su último disco me moló, aunq no tenia pensao votar.
Saludos

Edito: joe q se me olvidaba XD, ¿como os puede gustar warcry? Si es q el Victor no me gusta nada como canta, y la musica es copypaste del power de toa la vida. Yo mira q empecé con power hace años (strato, hammerfall, Blindguardian, Helloween...) pero me toy qitando poco a poco xq cada dia atufa más...
A mí Victor García me encanta, tiene una voz característica, no la "típica" voz powermetalera y en directo es de lo mejorcito que he escuchado [oki]

Mi grupo nacional favorito son Los Suaves, que con lo míticos que son no sé como no están en esa lista (ni Barón Rojo, ni Obús, ni Barricada, ni Rosendo, ni Ñu, ni etc... :Ð).

Salu2 :)
Nose que tendra saratoga, que tendra Leo...pero van primeros...xDDDDD
De los que has puesto... Sober

Pero sin duda alguna WarCry son los mejores de laaaaargo.

Saludos!
landermon escribió:no sé como no están en esa lista (ni Barón Rojo, ni Obús, ni Barricada, ni Rosendo, ni Ñu, ni etc... :Ð).

En fin... tengo q repetirme de nuevo?? ¬_¬

PD: Parece q los Saratoga duplican a Hamlet (los segundos) ¬_¬ jajaj
franickers escribió:
En fin... tengo q repetirme de nuevo?? ¬_¬

PD: Parece q los Saratoga duplican a Hamlet (los segundos) ¬_¬ jajaj

Si no te lo he puesto a malas hombre, solo que para mi gusto falta algún grupo mítico en la lista inicial. Yo ya he puesto a mis queridos Los Suaves.

PD: Y buen rollete [beer]
MAREA........DOVER...... [decaio] son para mi los mejores
118 respuestas
1, 2, 3