› Foros › PlayStation 2 › General
Originalmente enviado por MELENSPORT
BENZO, te aseguro que muchos mas juegos guapos que los 3 que comentas... te lo aseguro.
Saludos!
Originalmente enviado por Ferdopa
La pirateria es un delito.
Y creo que este post es un despropósito, deberia ser cerrado.
Borochi, ya estabas avisado ( firmabas descaradamente con un ¡viva la pirateria!)
Un saludo.
Originalmente enviado por Dino Dini
me parece que ha sido Dekuwa el que ha dicho que el argumento de que hay juegos piratas porque originales son demasiado caros no es válido, pos a mi me parece que es la pura realidad
a mi eso de que tenemos q comprar mas originales para reavivar la industria y noseque no me vale, me la pela como le va a la industria del videojuego, joder debe ser AL REVES ellos deben animar a la peña a comprar, mirad el FFX cojones, se sabía q iba a tener buenas ventas (por ser FF) y ni así se curraron la version PAL, q les jodan cuando ofrezcan un buen producto a un precio justo hablamos, d momento la Visa tranquilita en el bolsillo
Originalmente enviado por alex399
No se, no sería mejor que los precios bajasen y así este tema seria menos "suculento"?
Un saludo
Originalmente enviado por R@ptor
Yo lo tengo claro el dia q el precio de un original se ha un poco superior o igual q el pirata ese dia compro originales.
Originalmente enviado por Dr. GUasa
ademas sony saca unos juegos q son la polla como el gta3 o mgs2
Originalmente enviado por superis
me compre la ps1 y la ps2 por piratearlas. por nada mas. no se lo que es ni el metal gear, ni el fifa... bueno, si lo se, por que tambien los pirateo. lo que quiero decir es que he hecho copias y no se me ha ocurrido pagar un puñetero derecho de autor, por el mero placer de pasarme por el forro la actitud de nosecuantas multinacionales, que cuando hablan de pagar por sus productos acuden a la ley, la moral, la necesidad de mantener unos principios, etc, etc, etc, pero cuando tienen que pagar impuestos, a sus trabajadores, respetar la competencia, etc, SE OLVIDAN.
la leyes SON NECESARIAS, no utiles. sony, microsoft,nintendo,etc.no lo entienden.en cuanto a ti, sigue comprandolo todo legal, gracias a ti todo me sale por tres pelas.