› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LagunaLore escribió:Pues que hay parejas que buscan relacionarse con otras parejas, y no por ello debe ser malo, sino distinto. (Ojo que yo también lo encuentro extraño), pero lo mismo esta gente tiene más autocontrol que nosotros en temas de celos y son de mentalidad más abierta (por ejemplo).
marlendietrich escribió:cuando tu pareja tontea con otra persona esta clarísimo que te esta faltando al respeto si encima se lo dices y lo asiente lo único que te queda por hacer es mandarle a la mierda que han puesto columpios.
marlendietrich escribió:cuando tu pareja tontea con otra persona esta clarísimo que te esta faltando al respeto si encima se lo dices y lo asiente lo único que te queda por hacer es mandarle a la mierda que han puesto columpios.
Iknewthat escribió:Da la sensación, por la mayoría de respuestas, que algunos o no habéis tenido pareja en la vida o no tenéis ni idea de lo que es querer a alguien.
Tu pareja no debería tontear con nadie, es cierto, pero lo mejor es hablarlo tan pronto como sea posible. El tonteo es simplemente un síntoma de que algo no va bien en la pareja, o incluso en el individuo.
He pasado por la misma situación, siendo yo el que tonteé con una chica (cuatro mensajitos preguntando qué tal todo y una posterior invitación a tomar unas cervezas). Fue un error muy grande, fruto de los problemas que teníamos en la pareja y fruto de un mal momento personal. Hablando se solución todo, porque fuímos a la raíz de los problemas y supimos manejarlo.
Cortar por lo sano es absurdo. Si estás con alguien es porque le quieres y eso implica apoyarle y ayudarle en los momentos más bajos o cuando cometa errores.
Iknewthat escribió:
He pasado por la misma situación, siendo yo el que tonteé con una chica (cuatro mensajitos preguntando qué tal todo y una posterior invitación a tomar unas cervezas). Fue un error muy grande, fruto de los problemas que teníamos en la pareja y fruto de un mal momento personal. Hablando se solución todo, porque fuímos a la raíz de los problemas y supimos manejarlo.
yonosoyyo escribió:Mi pareja y yo tonteamos ambos con quien nos da la gana, así que no tenemos esos problemas
SrHazard escribió:yonosoyyo escribió:Mi pareja y yo tonteamos ambos con quien nos da la gana, así que no tenemos esos problemas
Aunque trates el pene como una persona, tienes que saber que no lo es.
yonosoyyo escribió:Mi pareja y yo tonteamos ambos con quien nos da la gana, así que no tenemos esos problemas
PaniniDS escribió:yonosoyyo escribió:Mi pareja y yo tonteamos ambos con quien nos da la gana, así que no tenemos esos problemas
Alla cada cual, cuando luego por lo barrios se escucha lo tipico fulanita esta con fulanito y fulanita se ha follado a 7 y a el no le importa o no se ha enterado, pues no os alarmeis.
PaniniDS escribió:Ha dicho no le importa que tonteen, no mas. la cosa es que a lo mejor a el no le importa ok, y a la otra persona es de las que si pero bueno dice mira este es tonto se coge manga ancha y despues vienen los madres mias.
PaniniDS escribió:Si dos personas se quieren de verdad no creo que lo normal sea que uno tontee con quién le salga de ahí y mucho menos serle infiel. Otra cosa es que sean unos sudas de cuidado y claro parece que les va bien por que se permiten de todo. Que haya cada cual pero vamos en mi opinión los normales no son ellos desde luego.
A mi novia yo se lo dije claro, puedo perdonar todo o casi todo menos una infidelidad.
PaniniDS escribió:Ha dicho no le importa que tonteen, no mas. la cosa es que a lo mejor a el no le importa ok, y a la otra persona es de las que si pero bueno dice mira este es tonto se coge manga ancha y despues vienen los madres mias.
ES-Cachuli escribió:¿Quién eres tú para juzgar lo que se quiere o deja de querer una pareja abierta? Y a Realk lo mismo, ¿quién eres tú para decir que una pareja "cerrada" es porque se quieren menos o tienen menos confianza?
PaniniDS escribió:pues a mi me parece vicio.
La gente lo normal o yo al menos va por pasos: se conocen, se caen bien empiezan a hablar, sigue bien la cosa empiezan a quedar, a hacer planes, se dan su primer beso, se lian, siguen hablando y quedando pero mas embobados, y cuando llega el momento tienen sexo.
Se supone que el momento de besarse y del sexo son intimos no? ( excepto cuando se esta de puterio) si no por que todos esos pasos antes? Pues por que es algo especial y porque los dos consideran que llegado el momento surge ese momento tan intimo y tan especial no?
Si yo a mi novia la dejo que este con otros por ahi ,solo tengo su amistad y hacemos el amor cuando ya ha tenido sexo con otros por ahi en el mismo dia quiza que tiene de especial ya? Por muy liberal que seas yo no lo veo, esque a eso lo llamo yo una amiga con derecho a... Pero no es ni mi novia ni mi mujer. Para mi mi novia es mi mejor amiga y una persona de mucha confianza pero ademas es la persona a la que amo y respeto como lo que es, y ese puesto no lo va a reemplazar una cualquiera porque para mi es lo mas especial y merece ser la unica persona que disfrute de mi y yo de ella en ese aspecto mas intimo en el que otras personas no pueden llegar a mi ni yo quiero compartir con ellas por que ese puesto es para una sola persona... Si fuera como esas parejas simplemente seria mi follamiga y tampoco tendria la confianza que tengo... Haya cada uno como dije pero no vengais con que es lo normal y con que llevan mejor las relaciones.
juan fran escribió:No entiendo esa forma d ver las cosas no soy yo. Una cosa es hacer cosas normales y lo que la mayoria piensa o cree que esta bien y otra cosa es un comportamiento desviado como el que tienes tu. No queramos darle normalidad a algo que no lo tiene señores
juan fran escribió:No entiendo esa forma d ver las cosas no soy yo. Una cosa es hacer cosas normales y lo que la mayoria piensa o cree que esta bien y otra cosa es un comportamiento desviado como el que tienes tu. No queramos darle normalidad a algo que no lo tiene señores
yonosoyyo escribió:Mira, amigo, lo que yo hago es perfectamente normal. Vivo según mis apetencias, sin hacerle daño a nadie, y siendo completamente sincero conmigo mismo. Me aparto de los convencionalismos impuestos desde que somos pequeñitos, vivo mi libertad individual al máximo y así quiero que lo haga mi pareja. Somos felices, nos queremos y vivimos momentos igual de románticopiruletiles que el resto. La diferencia es que mientras tú estás nervioso cada vez que tu chica sale por la noche o queda con unos amigos, yo estoy tan tranquilo en mi casa, comiéndome unas patatas fritas y sabiendo cien por cien que no tengo que preocuparme de nada porque mi pareja me quiere. Que si se folla a otra persona es lo mismo que que si se va a ver un partido del Celta con otra persona (bueno, esto igual hasta me jode más ), que no tiene importancia, que cuando llegue por la puerta me va a seguir queriendo lo mismo y vamos a seguir disfrutando de nuestra vida sexual sin problemas.
yonosoyyo escribió:La diferencia es que mientras tú estás nervioso cada vez que tu chica sale por la noche o queda con unos amigos, yo estoy tan tranquilo en mi casa, comiéndome unas patatas fritas y sabiendo cien por cien que no tengo que preocuparme de nada porque mi pareja me quiere.
yonosoyyo escribió:A los dos compañeros de arriba, me refería a la relación que pueda tener una persona que piensa como el forero que cito, no a las vuestras, ni mucho menos. Estoy seguro de que cada uno encuentra su forma para ser feliz dentro de la pareja, para nada pretendo menospreciar las relaciones tradicionales, para nada
SrHazard escribió:yonosoyyo escribió:A los dos compañeros de arriba, me refería a la relación que pueda tener una persona que piensa como el forero que cito, no a las vuestras, ni mucho menos. Estoy seguro de que cada uno encuentra su forma para ser feliz dentro de la pareja, para nada pretendo menospreciar las relaciones tradicionales, para nada
Perdona entonces, lo había entendido mal.
Lord_Gouki escribió:juan fran escribió:No entiendo esa forma d ver las cosas no soy yo. Una cosa es hacer cosas normales y lo que la mayoria piensa o cree que esta bien y otra cosa es un comportamiento desviado como el que tienes tu. No queramos darle normalidad a algo que no lo tiene señores
Como te gustaria que llegase la inquisicion para quemar a ese infiel, cuando realmente los que se quejan, en su intimidad son los peores, tampoco sabemos las desviaciones que tienes tu.
Yo creo que tiene la relacion mas sincera, sabe que la quiere pero que a lo mejor le apetece follarse a otras, pues lo hace y no lo esconde, como otros que van habitualmente de putas y se hacen los santurrones, mucha hipocresia veo.
PaniniDS escribió:Lord_Gouki escribió:juan fran escribió:No entiendo esa forma d ver las cosas no soy yo. Una cosa es hacer cosas normales y lo que la mayoria piensa o cree que esta bien y otra cosa es un comportamiento desviado como el que tienes tu. No queramos darle normalidad a algo que no lo tiene señores
Como te gustaria que llegase la inquisicion para quemar a ese infiel, cuando realmente los que se quejan, en su intimidad son los peores, tampoco sabemos las desviaciones que tienes tu.
Yo creo que tiene la relacion mas sincera, sabe que la quiere pero que a lo mejor le apetece follarse a otras, pues lo hace y no lo esconde, como otros que van habitualmente de putas y se hacen los santurrones, mucha hipocresia veo.
Venga por dios, ahora el que se folla a otras es el santurrón por que como no lo esconde esa cosa , no puede estarle diciendo a esas tías que las quiere etc para follarselas...
Y ahora resulta que la pareja que quiere ser fiel al estilo normal es un cabronazo que se va de putas.
Para hipocresia la tuya.
laidamartin escribió:Por experiencia te digo que cuando te empieza a interesar otra persona aun teniendo una relación significa que algo no va bien asique antes de que el tonteo vaya a más haced examen de la relación, que le falta a alguno d los dos etc...Lo mejor es hablar las cosas e intentar solucionarlo.
currante007 escribió:laidamartin escribió:Por experiencia te digo que cuando te empieza a interesar otra persona aun teniendo una relación significa que algo no va bien asique antes de que el tonteo vaya a más haced examen de la relación, que le falta a alguno d los dos etc...Lo mejor es hablar las cosas e intentar solucionarlo.
Esto no es así, al menos no en los hombres.
Vamos a ver, por más que haya gente que se empeñe en decir que somos iguales, NUNCA SEREMOS IGUALES HOMBRES Y MUJERES en lo que a sexualidad se refiere.
Los hombres, aún teniendo una feliz relación, la pueden liar, porque no sabemos a veces hasta dónde podemos llegar. Las mujeres son mucho más fuertes en ese sentido.
Tu puedes tener novia y estar muy bien con ella, que como empieces con el tonteo, vas a empezar a sufrir. Porque a nosotros, nos cuesta mucho iniciar el tonteo con una tía que nos atrae físicamente y parar. Y si paramos, ya no será igual, porque la rallada la vamos a tener.
Una mujer es mucho más capaz en ese aspecto, ella puede hacer como que tontea y tal, y al momento cortar la tontería e irse pareciendo que lo hace como si nada.
Puedes estar felizmente casado, que como te pongas a hacer el gili con la secretaria guapa y que le gusta mucho sonreir, que te digo que tu curro se va a convertir en un infierno, porque sentirás la necesidad de probar como es una relación física con esa persona, a la vez que te sentirás como el culo porque quieres a tu pareja y no le quieres hacer tal cosa. Es irracional, verdad? Pues bienvenidos a la sexualidad del hombre.
Como hacer para que no ocurra nada? Muy fácil: no tontees con tías. Muchas veces empieza la cosa con un "a ver si le digo tal cosa hasta donde llega esto, por supuesto pararé si me insinua de quedar", los cojones, te digo yo que o acabas quedando, o acabas no quedando pero con un dolor de testículos y unos remordimientos que flipas.
Consejo a la autora del hilo, tiene que dejar el tonteo pero ya, y cortar la relación con esa persona.
Mistercho escribió:currante007 escribió:laidamartin escribió:Por experiencia te digo que cuando te empieza a interesar otra persona aun teniendo una relación significa que algo no va bien asique antes de que el tonteo vaya a más haced examen de la relación, que le falta a alguno d los dos etc...Lo mejor es hablar las cosas e intentar solucionarlo.
Esto no es así, al menos no en los hombres.
Vamos a ver, por más que haya gente que se empeñe en decir que somos iguales, NUNCA SEREMOS IGUALES HOMBRES Y MUJERES en lo que a sexualidad se refiere.
Los hombres, aún teniendo una feliz relación, la pueden liar, porque no sabemos a veces hasta dónde podemos llegar. Las mujeres son mucho más fuertes en ese sentido.
Tu puedes tener novia y estar muy bien con ella, que como empieces con el tonteo, vas a empezar a sufrir. Porque a nosotros, nos cuesta mucho iniciar el tonteo con una tía que nos atrae físicamente y parar. Y si paramos, ya no será igual, porque la rallada la vamos a tener.
Una mujer es mucho más capaz en ese aspecto, ella puede hacer como que tontea y tal, y al momento cortar la tontería e irse pareciendo que lo hace como si nada.
Puedes estar felizmente casado, que como te pongas a hacer el gili con la secretaria guapa y que le gusta mucho sonreir, que te digo que tu curro se va a convertir en un infierno, porque sentirás la necesidad de probar como es una relación física con esa persona, a la vez que te sentirás como el culo porque quieres a tu pareja y no le quieres hacer tal cosa. Es irracional, verdad? Pues bienvenidos a la sexualidad del hombre.
Como hacer para que no ocurra nada? Muy fácil: no tontees con tías. Muchas veces empieza la cosa con un "a ver si le digo tal cosa hasta donde llega esto, por supuesto pararé si me insinua de quedar", los cojones, te digo yo que o acabas quedando, o acabas no quedando pero con un dolor de testículos y unos remordimientos que flipas.
Consejo a la autora del hilo, tiene que dejar el tonteo pero ya, y cortar la relación con esa persona.
Tu sexualidad no es la de todos los hombres. No todos los tios somos tan simples que si le decimos 4 tonterias a una chica y ella te sigue el rollo, entres en una encruzijada de querer zumbartela pese a tener pareja y quererla, digamoslo asi, algunos tios sabemos decirle "no" a las tias.
Un saludo.
currante007 escribió:Mistercho escribió:
Tu sexualidad no es la de todos los hombres. No todos los tios somos tan simples que si le decimos 4 tonterias a una chica y ella te sigue el rollo, entres en una encruzijada de querer zumbartela pese a tener pareja y quererla, digamoslo asi, algunos tios sabemos decirle "no" a las tias.
Un saludo.
te quivocas. Yo hablo de tontear con una tía que por personalidad y físico te llama la atención, no de hacer el capullo con cualquier tía. Y cuando hablo de tonteo, es tonteo serio, no decirle cualquier gilipollez.
katelost escribió:Os enterais y reconoce vuestra pareja (con que llevas 6 años aproximadamente) que está tonteando con otra persona, que haceis? cortariais la relación,no os afectaría, seguiriais normal....Con tonteo me refiero a mandarse mensajes por las noches en whatsapp (hasta donde yo se porque en persona no les veo)
Un saludo.