Tu pareja tontea con otra persona y...

1, 2, 3, 4
Pues que hay parejas que buscan relacionarse con otras parejas, y no por ello debe ser malo, sino distinto. (Ojo que yo también lo encuentro extraño), pero lo mismo esta gente tiene más autocontrol que nosotros en temas de celos y son de mentalidad más abierta (por ejemplo).
LagunaLore escribió:Pues que hay parejas que buscan relacionarse con otras parejas, y no por ello debe ser malo, sino distinto. (Ojo que yo también lo encuentro extraño), pero lo mismo esta gente tiene más autocontrol que nosotros en temas de celos y son de mentalidad más abierta (por ejemplo).

No tiene sentido nada de lo que dices, estamos halbando de que si tu pareja no lo sabe o no tenéis esos acuerdos pues está feo.

Y se ha dicho mil veces, si tienes feeling con alguien eres libre de aún teniendo pareja hacer lo que creas, igual que tu pareja es libre para mandarte a la mierda.
Solo tengo una cosa que decir...

HUYE. LEJOS.
cuando tu pareja tontea con otra persona esta clarísimo que te esta faltando al respeto si encima se lo dices y lo asiente lo único que te queda por hacer es mandarle a la mierda que han puesto columpios.
marlendietrich escribió:cuando tu pareja tontea con otra persona esta clarísimo que te esta faltando al respeto si encima se lo dices y lo asiente lo único que te queda por hacer es mandarle a la mierda que han puesto columpios.

Y llevar con orgullo uno de estos:

Imagen
marlendietrich escribió:cuando tu pareja tontea con otra persona esta clarísimo que te esta faltando al respeto si encima se lo dices y lo asiente lo único que te queda por hacer es mandarle a la mierda que han puesto columpios.

Totalmente de acuerdo....
corta y dile ale vete a tontear todo lo que quieras.igual tontea con mas de 1 [comor?] [bad]
Corto por lo sano. Sin discusiones, sin malos rollos. Simplemente adiós.
Da la sensación, por la mayoría de respuestas, que algunos o no habéis tenido pareja en la vida o no tenéis ni idea de lo que es querer a alguien.

Tu pareja no debería tontear con nadie, es cierto, pero lo mejor es hablarlo tan pronto como sea posible. El tonteo es simplemente un síntoma de que algo no va bien en la pareja, o incluso en el individuo.

He pasado por la misma situación, siendo yo el que tonteé con una chica (cuatro mensajitos preguntando qué tal todo y una posterior invitación a tomar unas cervezas). Fue un error muy grande, fruto de los problemas que teníamos en la pareja y fruto de un mal momento personal. Hablando se solución todo, porque fuímos a la raíz de los problemas y supimos manejarlo.

Cortar por lo sano es absurdo. Si estás con alguien es porque le quieres y eso implica apoyarle y ayudarle en los momentos más bajos o cuando cometa errores.
Iknewthat escribió:Da la sensación, por la mayoría de respuestas, que algunos o no habéis tenido pareja en la vida o no tenéis ni idea de lo que es querer a alguien.

Tu pareja no debería tontear con nadie, es cierto, pero lo mejor es hablarlo tan pronto como sea posible. El tonteo es simplemente un síntoma de que algo no va bien en la pareja, o incluso en el individuo.

He pasado por la misma situación, siendo yo el que tonteé con una chica (cuatro mensajitos preguntando qué tal todo y una posterior invitación a tomar unas cervezas). Fue un error muy grande, fruto de los problemas que teníamos en la pareja y fruto de un mal momento personal. Hablando se solución todo, porque fuímos a la raíz de los problemas y supimos manejarlo.

Cortar por lo sano es absurdo. Si estás con alguien es porque le quieres y eso implica apoyarle y ayudarle en los momentos más bajos o cuando cometa errores.

Pues yo apoyaría cualquier problema de mi hipotética pareja pero no la traición. Si te pasa algo, tienes algún problema o lo que sea, me lo cuentas. No tonteas con otros. Para mí, si se rompe la complicidad, se acabó. He tenido dos novias.
Iknewthat escribió:

Implicando que la otra persona quiera hablarlo, no todos son lo suficientemente maduros/as como para enfrentarse a los problemas de pareja y prefieren cortar o tontear con otras a ver si suena la campana. Qué quieres que te diga, yo veo normal que haya gente que prefiera cortar por lo sano, el tiempo no está para perderlo con gente que de primeras te demuestra que no tiene esa disposición a encontrar los problemas, afrontarlos y solucionarlos.
Si empieza en ese plan vete pensando en cortar la relacion de la mejor forma posible, por que se empieza asi y se termina como se termina.
Mi pareja y yo tonteamos ambos con quien nos da la gana, así que no tenemos esos problemas :p
yonosoyyo escribió:Mi pareja y yo tonteamos ambos con quien nos da la gana, así que no tenemos esos problemas :p

Aunque trates el pene como una persona, tienes que saber que no lo es.
SrHazard escribió:
yonosoyyo escribió:Mi pareja y yo tonteamos ambos con quien nos da la gana, así que no tenemos esos problemas :p

Aunque trates el pene como una persona, tienes que saber que no lo es.

Hostia, qué guay, eh.
Perdón, vengo de las primeras páginas del hilo...

Entonces, si la otra persona reacciona mal ante una pregunta sobre terceras personas, ¿automáticamente ocurre algo malo?. Las personas tambien pueden ser un poco aleatorias de vez en cuando, no se.

Alla cada cual, cuando luego por lo barrios se escucha lo tipico fulanita esta con fulanito y fulanita se ha follado a 7 y a el no le importa o no se ha enterado, pues no os alarmeis.
PaniniDS escribió:

Alla cada cual, cuando luego por lo barrios se escucha lo tipico fulanita esta con fulanito y fulanita se ha follado a 7 y a el no le importa o no se ha enterado, pues no os alarmeis.

¿Y si a él no le importa, por qué tendría que alarmarse? A lo mejor él se ha follado a 8. O símplemente le excita ver que su mujer está con otro. O se montan trios u orgías.

Es que ese debate que abres no es un debate sobre gente que tontéa con otra gente, si no gente a la que le importa el qué dirán.
Ha dicho no le importa que tonteen, no mas. la cosa es que a lo mejor a el no le importa ok, y a la otra persona es de las que si pero bueno dice mira este es tonto se coge manga ancha y despues vienen los madres mias.
PaniniDS escribió:Ha dicho no le importa que tonteen, no mas. la cosa es que a lo mejor a el no le importa ok, y a la otra persona es de las que si pero bueno dice mira este es tonto se coge manga ancha y despues vienen los madres mias.

Es que eso tiene que ser cosa de dos, no de uno. Porque las decisiones unilaterales no son definitorias de una pareja. Eso son ambos. Y esas parejas saben llevarlo muy bien. Porque es que damos por hecho que nosotros no lo llevaríamos bien y por lo tanto los demás tampoco, pero no es así. Cuando dos personas se quieren de verdad, hay ciertas cosas que dejan de importar.
Si dos personas se quieren de verdad no creo que lo normal sea que uno tontee con quién le salga de ahí y mucho menos serle infiel. Otra cosa es que sean unos sudas de cuidado y claro parece que les va bien por que se permiten de todo. Que haya cada cual pero vamos en mi opinión los normales no son ellos desde luego.
A mi novia yo se lo dije claro, puedo perdonar todo o casi todo menos una infidelidad.
PaniniDS escribió:Si dos personas se quieren de verdad no creo que lo normal sea que uno tontee con quién le salga de ahí y mucho menos serle infiel. Otra cosa es que sean unos sudas de cuidado y claro parece que les va bien por que se permiten de todo. Que haya cada cual pero vamos en mi opinión los normales no son ellos desde luego.
A mi novia yo se lo dije claro, puedo perdonar todo o casi todo menos una infidelidad.

Es que si hay acuerdo, no hay infidelidad. La infidelidad se da cuando se traiciona a la otra persona.

Y yo por lo poco que he visto, las parejas liberales se quieren tanto o más que las normales. Porque el amor no es amistad + sexo, es amor, y si tú estás enamorado, por mucho que tengas relaciones con otras personas no dejas de estar enamorado.

Tu concepción de que solo es gente que se la suda todo no puede ser más errónea al respecto. Principalmente porque no puedes tener una relación abierta y ser una persona inmadura, irresponsable o no confiar en tu pareja. Y al contrario, es gente menos propensa a cometer infidelidades por un sencillo motivo: no lo necesitan, porque ellos no están bloqueando su sexualidad, así que eso no explota.

Y yo admito que no sería capaz de llevarlo. Pero hay gente que sí, que está mucho más preparada y que la confianza con su pareja llega hasta el punto donde saben que por mucho sexo que haya, los sentimientos les pertenecen a ellos. E igualmente son felices con ello, porque ellos tienen algo que las parejas cerradas no tienen, y es la certeza de saber que aunque tu pareja tontee o incluso se tire a otra persona, esa persona no te cambia por ninguna otra.
PaniniDS escribió:Ha dicho no le importa que tonteen, no mas. la cosa es que a lo mejor a el no le importa ok, y a la otra persona es de las que si pero bueno dice mira este es tonto se coge manga ancha y despues vienen los madres mias.

A ninguno nos importa. Es más, desde que estamos juntos (y van unos años ya) hemos follado mucho, con mucha gente, y muy bien ;)
pues a mi me parece vicio.
La gente lo normal o yo al menos va por pasos: se conocen, se caen bien empiezan a hablar, sigue bien la cosa empiezan a quedar, a hacer planes, se dan su primer beso, se lian, siguen hablando y quedando pero mas embobados, y cuando llega el momento tienen sexo.
Se supone que el momento de besarse y del sexo son intimos no? ( excepto cuando se esta de puterio) si no por que todos esos pasos antes? Pues por que es algo especial y porque los dos consideran que llegado el momento surge ese momento tan intimo y tan especial no?
Si yo a mi novia la dejo que este con otros por ahi ,solo tengo su amistad y hacemos el amor cuando ya ha tenido sexo con otros por ahi en el mismo dia quiza que tiene de especial ya? Por muy liberal que seas yo no lo veo, esque a eso lo llamo yo una amiga con derecho a... Pero no es ni mi novia ni mi mujer. Para mi mi novia es mi mejor amiga y una persona de mucha confianza pero ademas es la persona a la que amo y respeto como lo que es, y ese puesto no lo va a reemplazar una cualquiera porque para mi es lo mas especial y merece ser la unica persona que disfrute de mi y yo de ella en ese aspecto mas intimo en el que otras personas no pueden llegar a mi ni yo quiero compartir con ellas por que ese puesto es para una sola persona... Si fuera como esas parejas simplemente seria mi follamiga y tampoco tendria la confianza que tengo... Haya cada uno como dije pero no vengais con que es lo normal y con que llevan mejor las relaciones.
A mí me parece perfecto que haya parejas abiertas y tal, pero yo no podría soportar tener una relación así. No la quiero en mi vida.

Al igual que legalizaría la marihuana y la prostitución pero no fumaré un porro en mi vida ni me iré de putas/chaperos. Que cada uno viva su vida sin hacer daño a nadie, y sin cohartarle los derechos.

¿Quién eres tú para juzgar lo que se quiere o deja de querer una pareja abierta? Y a Realk lo mismo, ¿quién eres tú para decir que una pareja "cerrada" es porque se quieren menos o tienen menos confianza?
ES-Cachuli escribió:¿Quién eres tú para juzgar lo que se quiere o deja de querer una pareja abierta? Y a Realk lo mismo, ¿quién eres tú para decir que una pareja "cerrada" es porque se quieren menos o tienen menos confianza?

No he dicho eso. He dicho que se quieren tanto o más que otro tipo de pareja. En ningún momento he despreciado a las parejas cerradas porque de hecho llevo en una muchos años y he dicho claramente que yo no podría con una situación así. Creo que has malinterpretado mi mensaje.
PaniniDS escribió:pues a mi me parece vicio.
La gente lo normal o yo al menos va por pasos: se conocen, se caen bien empiezan a hablar, sigue bien la cosa empiezan a quedar, a hacer planes, se dan su primer beso, se lian, siguen hablando y quedando pero mas embobados, y cuando llega el momento tienen sexo.
Se supone que el momento de besarse y del sexo son intimos no? ( excepto cuando se esta de puterio) si no por que todos esos pasos antes? Pues por que es algo especial y porque los dos consideran que llegado el momento surge ese momento tan intimo y tan especial no?
Si yo a mi novia la dejo que este con otros por ahi ,solo tengo su amistad y hacemos el amor cuando ya ha tenido sexo con otros por ahi en el mismo dia quiza que tiene de especial ya? Por muy liberal que seas yo no lo veo, esque a eso lo llamo yo una amiga con derecho a... Pero no es ni mi novia ni mi mujer. Para mi mi novia es mi mejor amiga y una persona de mucha confianza pero ademas es la persona a la que amo y respeto como lo que es, y ese puesto no lo va a reemplazar una cualquiera porque para mi es lo mas especial y merece ser la unica persona que disfrute de mi y yo de ella en ese aspecto mas intimo en el que otras personas no pueden llegar a mi ni yo quiero compartir con ellas por que ese puesto es para una sola persona... Si fuera como esas parejas simplemente seria mi follamiga y tampoco tendria la confianza que tengo... Haya cada uno como dije pero no vengais con que es lo normal y con que llevan mejor las relaciones.

¿Y ahí dónde está la palabra sexo? Ah, sí... en ningún sitio, que resulta que yo por mi novia siento lo mismo que tú por la tuya, qué cosas. Yo mi relación la llevo perfectamente, mejor que las anteriores que he tenido, así que... ¿y vicio? Pues claro que es vicio, y placer, y todo eso, al fin y al cabo eso es el sexo. El sexo con la persona a la que amas, pues es otra cosa. Partiendo de esa base, lo que hago con mi pareja, no lo hago con nadie. A mi pareja la amo, con otras personas follo, sin más. Sí, tienes razón, es único e íntimo, y para una sola persona. Eso que defines es el amor.
Lo del tonteo dependiendo de lo que le hubiera dicho y si hay o no arrepentimiento por su parte y llevando tantos años me plantearia buscar soluciones con mi pareja....pero son muchos factores a tener en cuenta. La infidelidad es otro asunto...es lo unico que seguro y de antemano ya digo que no perdono....no soporto ni eso ni las mentiraa
Cuando empezamos una relacion siempre delimitamos nuestro contrato(que nos gusta,que no perdonamos,que pensamos...etc) y mientras las dos personas esten de acuerdo y sea consentido que hagan lo que quieran. Yo particularmente no podria acostarme con otro chico.
No entiendo esa forma d ver las cosas no soy yo. Una cosa es hacer cosas normales y lo que la mayoria piensa o cree que esta bien y otra cosa es un comportamiento desviado como el que tienes tu. No queramos darle normalidad a algo que no lo tiene señores
juan fran escribió:No entiendo esa forma d ver las cosas no soy yo. Una cosa es hacer cosas normales y lo que la mayoria piensa o cree que esta bien y otra cosa es un comportamiento desviado como el que tienes tu. No queramos darle normalidad a algo que no lo tiene señores

Como te gustaria que llegase la inquisicion para quemar a ese infiel, cuando realmente los que se quejan, en su intimidad son los peores, tampoco sabemos las desviaciones que tienes tu.
Yo creo que tiene la relacion mas sincera, sabe que la quiere pero que a lo mejor le apetece follarse a otras, pues lo hace y no lo esconde, como otros que van habitualmente de putas y se hacen los santurrones, mucha hipocresia veo.
juan fran escribió:No entiendo esa forma d ver las cosas no soy yo. Una cosa es hacer cosas normales y lo que la mayoria piensa o cree que esta bien y otra cosa es un comportamiento desviado como el que tienes tu. No queramos darle normalidad a algo que no lo tiene señores

Todo comportamiento entre personas adultas en el que no se haga daño a nadie (y sea completamente voluntario) tiene mi aprobación, lo comparta o no. Y así debería ser para todos, no entiendo esa manía de tener que juzgar cosas que no os afectan para nada.

Mira, amigo, lo que yo hago es perfectamente normal. Vivo según mis apetencias, sin hacerle daño a nadie, y siendo completamente sincero conmigo mismo. Me aparto de los convencionalismos impuestos desde que somos pequeñitos, vivo mi libertad individual al máximo y así quiero que lo haga mi pareja. Somos felices, nos queremos y vivimos momentos igual de románticopiruletiles que el resto. La diferencia es que mientras tú estás nervioso cada vez que tu chica sale por la noche o queda con unos amigos, yo estoy tan tranquilo en mi casa, comiéndome unas patatas fritas y sabiendo cien por cien que no tengo que preocuparme de nada porque mi pareja me quiere. Que si se folla a otra persona es lo mismo que que si se va a ver un partido del Celta con otra persona (bueno, esto igual hasta me jode más [carcajad] ), que no tiene importancia, que cuando llegue por la puerta me va a seguir queriendo lo mismo y vamos a seguir disfrutando de nuestra vida sexual sin problemas.

Entiendo perfectamente que te resulte extraño y que haya gente, mucha gente que sea incapaz de concebir una relación de este tipo. Está bien y lo respeto. Mi relación no es mejor que otras. Ni peor. Es igual. Ambos sabemos lo que queremos y lo que podemos esperar el uno del otro.

¿Que no es normal? Bueno, puede que tengas razón. Ser feliz en un mundo lleno de tristes y perdonavidas, es algo bastante poco común :p
Bueno, si es consensuado y os permite tener una estabilidad y felicidad, adelante... cada cual que haga de su vida su propio Carpe Diem [oki]
Me parece muy bien lo de las relaciones abiertas y lo que querais, yo no lo comparto, lo que me molesta en cierta medida es esto:

yonosoyyo escribió:Mira, amigo, lo que yo hago es perfectamente normal. Vivo según mis apetencias, sin hacerle daño a nadie, y siendo completamente sincero conmigo mismo. Me aparto de los convencionalismos impuestos desde que somos pequeñitos, vivo mi libertad individual al máximo y así quiero que lo haga mi pareja. Somos felices, nos queremos y vivimos momentos igual de románticopiruletiles que el resto. La diferencia es que mientras tú estás nervioso cada vez que tu chica sale por la noche o queda con unos amigos, yo estoy tan tranquilo en mi casa, comiéndome unas patatas fritas y sabiendo cien por cien que no tengo que preocuparme de nada porque mi pareja me quiere. Que si se folla a otra persona es lo mismo que que si se va a ver un partido del Celta con otra persona (bueno, esto igual hasta me jode más [carcajad] ), que no tiene importancia, que cuando llegue por la puerta me va a seguir queriendo lo mismo y vamos a seguir disfrutando de nuestra vida sexual sin problemas.

Eso de los convencionalismos, pues si, algunos somos convencionales en ciertas cosas, pero eso no quite que yo y mi pareja vivamos nuestra libertad al maximo. Somos libres de zumbarnos a quien queramos, con la simple diferencia que nosotros hemos acordado fidelidad y si hacemos esto tiene unas consecuencias.

Ten seguro que cuando ella se va de fiesta con amigos, amigas o quien sea, algunos, yo entre ellos, tambien estamos totalmente tranquilos y sabiendo 100% que nuestra pareja nos quiere. Todo esto, pese a que hayamos acordado ser fieles. Es mas, si te digo la verdad es mas facil estar tranquilo ya que te da igual lo que haga tu pareja a confiar tanto en tu pareja que estas tranquilo porque sabes que no va a hacer nada que comprometa tu relacion, uno es un ejercicio de pasotismo y el otro un ejercicio de confianza.

Con esto te quiero decir que para ser libre y vivir tranquilo en pareja no hace falta ser una pareja liberal, sino tener la suficiente confianza para que siendo libres, estes con ella/el acordando fidelidad mutua.

Un saludo.
yonosoyyo escribió:La diferencia es que mientras tú estás nervioso cada vez que tu chica sale por la noche o queda con unos amigos, yo estoy tan tranquilo en mi casa, comiéndome unas patatas fritas y sabiendo cien por cien que no tengo que preocuparme de nada porque mi pareja me quiere.

Esto no es del todo así, cuando sale mi chica estoy la mar de tranquilo, sé que no me engañara (hoy por hoy).

Creo que el concepto de fidelidad cómo única manera de demostrar amor es algo caduco y que surgió en la edad media. En la antigua Grecia,en Roma, etc, la infidelidad era algo natural, no solo los hombres a partir de cierta clase social las mujeres podían permitirse ser infieles (siempre con más disimulo).
A los dos compañeros de arriba, me refería a la relación que pueda tener una persona que piensa como el forero que cito, no a las vuestras, ni mucho menos. Estoy seguro de que cada uno encuentra su forma para ser feliz dentro de la pareja, para nada pretendo menospreciar las relaciones tradicionales, para nada :)
yonosoyyo escribió:A los dos compañeros de arriba, me refería a la relación que pueda tener una persona que piensa como el forero que cito, no a las vuestras, ni mucho menos. Estoy seguro de que cada uno encuentra su forma para ser feliz dentro de la pareja, para nada pretendo menospreciar las relaciones tradicionales, para nada :)

Perdona entonces, lo había entendido mal.
SrHazard escribió:
yonosoyyo escribió:A los dos compañeros de arriba, me refería a la relación que pueda tener una persona que piensa como el forero que cito, no a las vuestras, ni mucho menos. Estoy seguro de que cada uno encuentra su forma para ser feliz dentro de la pareja, para nada pretendo menospreciar las relaciones tradicionales, para nada :)

Perdona entonces, lo había entendido mal.

Yo simplemente he querido decir eso porque muchas veces se tratan las parejas abiertas, y mas en EOL, como un paso adelante hacia la evolucion o algo asi, cuando lo unico que creo es que son otra manera de ver las cosas. Es decir, ninguna de las 2 opciones es mejor que la otra.

Sobre las relaciones con celos, desconfianzas o problemas de autoestima, si, son muy chungas, y para mi forma de verlas totalmente destructivas y restrictivas. Creo que la libertad de cada uno de nosotros esta por encima de cualquier pareja.

Un saludo.

Pues ni te imaginas la cantidad de mujeres que tienen ese "comportamiento desviado" como dices tu.
Pero muchas muchas.
Lord_Gouki escribió:

Como te gustaria que llegase la inquisicion para quemar a ese infiel, cuando realmente los que se quejan, en su intimidad son los peores, tampoco sabemos las desviaciones que tienes tu.
Yo creo que tiene la relacion mas sincera, sabe que la quiere pero que a lo mejor le apetece follarse a otras, pues lo hace y no lo esconde, como otros que van habitualmente de putas y se hacen los santurrones, mucha hipocresia veo.

Venga por dios, ahora el que se folla a otras es el santurrón por que como no lo esconde esa cosa , no puede estarle diciendo a esas tías que las quiere etc para follarselas...
Y ahora resulta que la pareja que quiere ser fiel al estilo normal es un cabronazo que se va de putas.
Para hipocresia la tuya.
PaniniDS escribió:
Lord_Gouki escribió:

Venga por dios, ahora el que se folla a otras es el santurrón por que como no lo esconde esa cosa , no puede estarle diciendo a esas tías que las quiere etc para follarselas...
Y ahora resulta que la pareja que quiere ser fiel al estilo normal es un cabronazo que se va de putas.
Para hipocresia la tuya.

Ni tanto, ni tan poco... Tampoco.
Hay que respetar a las personas con su modo de vida, no somos quienes para criticarlo.
Y no te doy la razón, porque una cosa es ser liberal, y otra un/@ mentiros@ braguetasuelta que se escuda en que es de pareja única y luego va poniendo cuernos a diestro a al/a pariente/a.
Sólo ha querido decir eso y le doy toda la razón; de hecho, hasta mi chico, con el que hemos estado debatiendo nuestra opinión sobre el tema pareja liberal/cerrada, hemos aplaudido a ese usuario por decir una verdad como un puño.
No confundamos: ser liberal no es libertinaje, es otro modo de vida, pero no por ello es malo. Si ambas personas están de acuerdo en eso, bien por ellos.
Ahora, que mentir sobre que le eres "fiel" a una persona, para tirarte a otra cuando se supone, has prometido que sólo estarías con esa persona y lo harías con la persona a la que se lo prometes... Pues, ¿qué nombre tiene eso?
Mi consejo es que te sientes con ella, le digas que en ti puede confiar y que si en algún momento ella se siente atraída por otra persona te lo diga sin ningún tipo de reparo ya que para tí es importante
Por experiencia te digo que cuando te empieza a interesar otra persona aun teniendo una relación significa que algo no va bien asique antes de que el tonteo vaya a más haced examen de la relación, que le falta a alguno d los dos etc...Lo mejor es hablar las cosas e intentar solucionarlo.
laidamartin escribió:Por experiencia te digo que cuando te empieza a interesar otra persona aun teniendo una relación significa que algo no va bien asique antes de que el tonteo vaya a más haced examen de la relación, que le falta a alguno d los dos etc...Lo mejor es hablar las cosas e intentar solucionarlo.

Esto no es así, al menos no en los hombres.

Vamos a ver, por más que haya gente que se empeñe en decir que somos iguales, NUNCA SEREMOS IGUALES HOMBRES Y MUJERES en lo que a sexualidad se refiere.

Los hombres, aún teniendo una feliz relación, la pueden liar, porque no sabemos a veces hasta dónde podemos llegar. Las mujeres son mucho más fuertes en ese sentido.

Tu puedes tener novia y estar muy bien con ella, que como empieces con el tonteo, vas a empezar a sufrir. Porque a nosotros, nos cuesta mucho iniciar el tonteo con una tía que nos atrae físicamente y parar. Y si paramos, ya no será igual, porque la rallada la vamos a tener.

Una mujer es mucho más capaz en ese aspecto, ella puede hacer como que tontea y tal, y al momento cortar la tontería e irse pareciendo que lo hace como si nada.

Puedes estar felizmente casado, que como te pongas a hacer el gili con la secretaria guapa y que le gusta mucho sonreir, que te digo que tu curro se va a convertir en un infierno, porque sentirás la necesidad de probar como es una relación física con esa persona, a la vez que te sentirás como el culo porque quieres a tu pareja y no le quieres hacer tal cosa. Es irracional, verdad? Pues bienvenidos a la sexualidad del hombre.

Como hacer para que no ocurra nada? Muy fácil: no tontees con tías. Muchas veces empieza la cosa con un "a ver si le digo tal cosa hasta donde llega esto, por supuesto pararé si me insinua de quedar", los cojones, te digo yo que o acabas quedando, o acabas no quedando pero con un dolor de testículos y unos remordimientos que flipas.

Consejo a la autora del hilo, tiene que dejar el tonteo pero ya, y cortar la relación con esa persona.
currante007 escribió:
laidamartin escribió:Por experiencia te digo que cuando te empieza a interesar otra persona aun teniendo una relación significa que algo no va bien asique antes de que el tonteo vaya a más haced examen de la relación, que le falta a alguno d los dos etc...Lo mejor es hablar las cosas e intentar solucionarlo.

Vamos a ver, por más que haya gente que se empeñe en decir que somos iguales, NUNCA SEREMOS IGUALES HOMBRES Y MUJERES en lo que a sexualidad se refiere.

Los hombres, aún teniendo una feliz relación, la pueden liar, porque no sabemos a veces hasta dónde podemos llegar. Las mujeres son mucho más fuertes en ese sentido.

Tu puedes tener novia y estar muy bien con ella, que como empieces con el tonteo, vas a empezar a sufrir. Porque a nosotros, nos cuesta mucho iniciar el tonteo con una tía que nos atrae físicamente y parar. Y si paramos, ya no será igual, porque la rallada la vamos a tener.

Una mujer es mucho más capaz en ese aspecto, ella puede hacer como que tontea y tal, y al momento cortar la tontería e irse pareciendo que lo hace como si nada.

Puedes estar felizmente casado, que como te pongas a hacer el gili con la secretaria guapa y que le gusta mucho sonreir, que te digo que tu curro se va a convertir en un infierno, porque sentirás la necesidad de probar como es una relación física con esa persona, a la vez que te sentirás como el culo porque quieres a tu pareja y no le quieres hacer tal cosa. Es irracional, verdad? Pues bienvenidos a la sexualidad del hombre.

Como hacer para que no ocurra nada? Muy fácil: no tontees con tías. Muchas veces empieza la cosa con un "a ver si le digo tal cosa hasta donde llega esto, por supuesto pararé si me insinua de quedar", los cojones, te digo yo que o acabas quedando, o acabas no quedando pero con un dolor de testículos y unos remordimientos que flipas.

Consejo a la autora del hilo, tiene que dejar el tonteo pero ya, y cortar la relación con esa persona.

Tu sexualidad no es la de todos los hombres. No todos los tios somos tan simples que si le decimos 4 tonterias a una chica y ella te sigue el rollo, entres en una encruzijada de querer zumbartela pese a tener pareja y quererla, digamoslo asi, algunos tios sabemos decirle "no" a las tias.

Un saludo.
Vaya pajas mentales sobre la sexualidad de hombres y mujeres que os hacéis algunos...
Mistercho escribió:
currante007 escribió:

Tu sexualidad no es la de todos los hombres. No todos los tios somos tan simples que si le decimos 4 tonterias a una chica y ella te sigue el rollo, entres en una encruzijada de querer zumbartela pese a tener pareja y quererla, digamoslo asi, algunos tios sabemos decirle "no" a las tias.

Un saludo.

te quivocas. Yo hablo de tontear con una tía que por personalidad y físico te llama la atención, no de hacer el capullo con cualquier tía. Y cuando hablo de tonteo, es tonteo serio, no decirle cualquier gilipollez.
currante007 escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

te quivocas. Yo hablo de tontear con una tía que por personalidad y físico te llama la atención, no de hacer el capullo con cualquier tía. Y cuando hablo de tonteo, es tonteo serio, no decirle cualquier gilipollez.

Entonces si TU empiezas un tonteo serio con una tia que te atrae fisica e intelectualmente, planteate cuanto quieres a tu pareja. Por lo que tu dices no hablamos de instintos ni de algo que surge, sino algo premeditado, orquestado por ti a espaldas de tu pareja.

Y yo si que pienso que te equivocas al pensar que un tio a diferencia que una tia, tontea y si llega el momento de parar el tio se ralla y la tia no. Te diria que es incluso al reves, pero la realidad es que es igual para los dos, al hacer esto que tu dices, tanto tio o tia se rallaran por el porque de de esa situacion, porque estas "engañando" a la pareja, y porque no probar con esa otra persona ya que puede ser realmente el que te llene y no tu pareja, como habias sentido hasta ahora.

En fin que ante un tonteo serio, ralladas y ganas de zumbarse al otro lo tienen tanto tios como tias.

Y si, hay tios que son capaces de decirle a un tia que no queda porque esta felizmente casado/emparejado, ah!, y sin remordimientos ya que lo que buscaban ya lo han conseguido, que es sentir que son capaces de.

Un saludo.
los limites los pone uno mismo
katelost escribió:Os enterais y reconoce vuestra pareja (con que llevas 6 años aproximadamente) que está tonteando con otra persona, que haceis? cortariais la relación,no os afectaría, seguiriais normal....Con tonteo me refiero a mandarse mensajes por las noches en whatsapp (hasta donde yo se porque en persona no les veo)
Un saludo.

Todo depende de lo que hablen. Todo el mundo tiene pleno derecho a hablar con cualquiera, otra cosa es que él te haya dicho que dejaría de hablar con ella y que sabía que la estaba cagando contigo, porque éso quiere decir que algo de contenido hay ahí dentro.

La clave de todo es la confianza. Y toda relación se basa en la confianza. Tu has perdido confianza en tu pareja, has perdido confianza en tu relación. Ahora sólo queda decidir si quieres dar otra oportunidad, o si bien quieres cortar de raíz estas cosas.

Todo depende de la confianza que tengas puesta en tu pareja.

¿Lo notas? Todo es confianza.
158 respuestas
1, 2, 3, 4