Tu pareja tontea con otra persona y...

1, 2, 3, 4
Os enterais y reconoce vuestra pareja (con que llevas 6 años aproximadamente) que está tonteando con otra persona, que haceis? cortariais la relación,no os afectaría, seguiriais normal....Con tonteo me refiero a mandarse mensajes por las noches en whatsapp (hasta donde yo se porque en persona no les veo)
Un saludo

Respecto a los datos que decis que faltan. Es una chica de su carrera que conoció mucho después de empezar nuestra relación. Yo no la conozco, ni si quisiera su ambiente de la universidad.
Después de hablarlo dijo que dejaría de hablar con ella, que no quería estar con ella sino conmigo y que si que sabía que la había cagado.
Hacer un trío?

Tu que crees...?
Ese es el primer paso, después ya te dice que tiene dudas y luego te deja entre palabras ambiguas; prácticamente te va guiando por el sendero de la desesperación para que tú veas las cosas muy obscuras y la cosa termine rompiéndose.
Con tonteo me refiero a mandarse mensajes por las noches en whatsapp (hasta donde yo se porque en persona no les veo)
Tontear en que plan?

En plan, jo, te echo de menos, besos, tralali tralala.
seaman escribió:Tontear en que plan?

tocarle el brazo XD

o hablarle cuando el deja de hablarle XD
Hay una opción mucho más sencilla en lugar de abrir en EOL un hilo: Siéntate con ella, sírvele un buen vaso de su bebida favorita, y hablar del tema de la forma más calmada posible sin dejar nada en el tintero.

Piropeandose en plan pero si estas muy bien de cuerpo, muchos iconos de besos, al volver de fiesta mandarle un mensaje de que se pudieron despedir bien, que tienen pendiente tomarse una copa cuando vuelvan a coincidir(no viven en la misma ciudad).
jinvegeta_sama escribió:Hay una opción mucho más sencilla en lugar de abrir en EOL un hilo: Siéntate con ella, sírvele un buen vaso de su bebida favorita, y hablar del tema de la forma más calmada posible sin dejar nada en el tintero.

ese NO seria eoliano
Elico dile al chico lo que tiene que hacer anda, tu que sabes de esto.
Yo he estado conociendo chicas que tenian novio y muchas han empezado en ese plan...no quiere decir que pase pero ahí está.
katelost escribió:

Piropeandose en plan pero si estas muy bien de cuerpo, muchos iconos de besos, al volver de fiesta mandarle un mensaje de que se pudieron despedir bien, que tienen pendiente tomarse una copa cuando vuelvan a coincidir(no viven en la misma ciudad).

¿Le estas cotilleando el móvil a tu novia? ¬_¬
katelost escribió:

Y digo yo, por qué no hablas con tu pareja y le planteas esto claramente?. Dile que qué le parecería a él que tu hicieras exactamente lo mismo con otra persona. Si te molesta diselo, luego según veas como actúa él, puedes ya hacerte una idea de lo que hay o no hay con tu pareja.

Suerte...
IS33 escribió:Elico dile al chico lo que tiene que hacer anda, tu que sabes de esto.

¿que se supone que se? este caso es diferente: el novio sabe que hay un amigo, en mi caso no sé si hay novio porque no me lo ha conformado...
No se, con la experiencia que tienes yo pensé que sabrías por dónde iban los tiros...

Vamos a esperar más datos pues. De momento sacamos la conclusión que la fisga el móvil.

Si al final el chico va a tener la culpa de todo, lo estoy viendo...

Este hilo va a ser épico, tiene toda la pinta.
Yo diría que la OP es chica...
Pues tu conoces a tu novio/a mas bien que nosotros (en principio).

Hay muchas parejas con novio que les encanta el juego de la seducción con otros, pero a la hora de la verdad a follar con el suyo

Cómo bien te dicen es cuestión de sentarte y hablar con tu pareja.

Mi único consejo es que estés muy atento a sus reacciones cuando sacas el tema, si reacciona de forma exagerada... cuidado con la cornamenta.
IS33 escribió:No se, con la experiencia que tienes yo pensé que sabrías por dónde iban los tiros...

jaja cierto aunque ya paso del tema o mejor dicho ELLA PASA DE MI XD, al tener su numero deje pasar unos dias, le pregunte una cosa por wa para a continuacion quedar con ella pero no me respondio, y ya hace más de una semana, así que NEXT

Al contrario que al OP de este tema, a mí no me responde nada aunque en persona sí me ahbla, ya seguro porque somos compañeros y no querra que estemos mal educacion está claro...

así que si al op le contesta la novio al amigo, que se preocupe, o no! la chica en mi caso es diferente, al no contestar esta contenta con el novio.
katelost escribió:

Pues no se, yo lo hablaría con mi pareja, como de hecho ya hice hace un tiempo cuando me pasó.
Y me preguntó si me molestaba y todo eso, le dije la verdad, que un poco si y me dijo que no había nada y me pillé un buen mosqueo.
Bueno, al tiempo lo dejamos, unos meses o más tiempo, por problemas de ella, porque estaba loca basicamente. Pues ella se lió con este tío así que no se, siempre que llueve chispea. Ella no hizo nada malo, lo habíamos dejado ojo. Pero esas cosas pues molestan.
Ah vaya, metallc me ha confundido con eso de cotillear el móvil de la novia...

Elico, se te complica el tema para aconsejar, la cosa es al revés... es el tío el que tontea con otra... como lo ves?
IS33 escribió:Ah vaya, metallc me ha confundido con eso de cotillear el móvil de la novia...

Elico, se te complica el tema para aconsejar, la cosa es al revés... es el tío el que tontea con otra... como lo ves?

el tonteo es el mismo aunque el sexo sea diferente
Para tener una pareja así mejor no tener. Sé que son muchos años pero esa persona ya tiene la cabeza en otras cosas. Aunque la opción de sentarse a hablar va antes, claro, aunque no sea eoliana xD
katelost escribió:Os enterais y reconoce vuestra pareja (con que llevas 6 años aproximadamente) que está tonteando con otra persona, que haceis? cortariais la relación,no os afectaría, seguiriais normal....Con tonteo me refiero a mandarse mensajes por las noches en whatsapp (hasta donde yo se porque en persona no les veo)
Un saludo

Para los que decis que lo hable con el (si, soy chica) ya lo he hecho, pero ahora no se como actuar no se si se están riendo de mi o si estoy exagerando las cosas si no van a más. Le cotillee el movil una vez y me encontré eso y luego por otra vía ( qu ni os creeriais) me entere de otros mensajes pero en ese caso yo no fui en busca de ellos.
Hombre, los tios, para esto, a veces somos muy tontos, y nos gusta saber, que aun seguimos en el mercado,a pesar de tener pareja.
Pero jo, que de alli a que pueda pasar algo mas, tambien va un paso.
No se, dejale claro, que si esta tonteando con otro/a, que te lo diga y asi, ninguno perdeis el tiempo, construyendo una ralacion, que se puede ir a tomar por saco en dos dias..
Pues a mí no me haría ni pizca de gracia. Aunque me faltan datos, como saber quien es la otra y de que la conoce, por ejemplo.
Yo lo que haría sería hablarlo con él, le diria que me duele saber que hace eso y dependiendo de su reacción le pondría un últimatum. Si quiere tontear con otras que lo haga estando soltero.
Mas que nada es que perdería toda mi confianza y para salir con alguien de quien no me fio, prefiero dejarlo.
SrHazard escribió:Pues tu conoces a tu novio/a mas bien que nosotros (en principio).

Hay muchas parejas con novio que les encanta el juego de la seducción con otros, pero a la hora de la verdad a follar con el suyo

Cómo bien te dicen es cuestión de sentarte y hablar con tu pareja.

Mi único consejo es que estés muy atento a sus reacciones cuando sacas el tema, si reacciona de forma exagerada... cuidado con la cornamenta.

Opino igual. El tontear, el sentirse deseados/as es algo que siempre gusta. Quizas ella no se de cuenta de que ha pasado un limite que no te gusta y simplemente has de hacerselo saber. Como te dicen, habla con ella y deja clara tu postura. Ella no se puede tomar a mal eso, por que para algo es tu pareja. Y si se lo toma mal, no se, piensa mal y acertaras. Pero no lo dejes estar por que no tendria logica alguna.
Le doy los dias contados, por muchos años que lleves con ella, a esa relación...
katelost escribió:Os enterais y reconoce vuestra pareja (con que llevas 6 años aproximadamente) que está tonteando con otra persona, que haceis?

Tu novio te reconoce que está tonteando con otra y te preguntas qué hacer... O_o
Pues mandarlo lejos, en vista del respeto que te tiene.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Veo que aquí hablan de la pareja como si fuera tía, pero, ¿no se hablaba de un tío? :?
Siempre lo digo en este tipo de temas,la persona o OP quiere oir algo,no se el que,pero necesita que digamos por ejemplo que le deje o que todo se arreglara
--
Yo creo que deberias dejarlo,las parejas son para quererse,si no hay chispa ,no hay nada,lo demás es arrastrarse
Hombre, está claro que en una relación lo primero es hablar las cosas antes de tomar una decisión.

Sobre cómo me lo tomaría, me decepcionaría muchísimo.
Asuka-S escribió:Siempre lo digo en este tipo de temas,la persona o OP quiere oir algo,no se el que,pero necesita que digamos por ejemplo que le deje o que todo se arreglara
--
Yo creo que deberias dejarlo,las parejas son para quererse,si no hay chispa ,no hay nada,lo demás es arrastrarse

Ahí hombre, un consejo sensato, ya deduces que no existe chispa ni puede volver a haberla, Y si encima hace algo, es arrastrarse ¬_¬ .

A la usuario que ha abierto el hilo, ¿lo hablasteis y luego qué?
¿En qué quedó la cosa? ¿Qué te dijo? Es que faltan datos por todos lados...
No sé qué decirte. Conmigo tontean chicas que tienen novio, pero no es algo habitual. En ese punto lo considero normal. Pero si es todos los días a todas horas, ya sabes lo que va a pasar.
Pues lo coges y sin decir nada le empiezas a dar por culo con un arnes, cuando te pregunte que que estas haciendo, le dices:

Como me he enterado de lo del tonteo con la tia esa, antes que me des por culo a mi, ya te voy dando yo a ti.
Habria que saber que como es la forma de hablarse,si realmente es tonteo..en busca de rollito o es solo cosa de amistad..porque tengan cosas o aficiones en común..

Sea lo que sea,si le dices que te molesta esa comunicación,si te respeta...lo dejará..
Se comprenden los mosqueos,cuando hay mucha conversación con otra persona,pero no siempre tiene por qué ser para ser infiel..

Ya conté yo un caso,en el que hablaba por privi,con una chica sevillana desde un foro de motos...yo no oculté este hecho en ningun momento a mi pareja...a ella parecia no molestarle eso,ya que era solo en plan amistad.

Hasta que en un momento dado,cambió de parecer,,no le gustó que siguiera hablando con aquella..y alli corté las conversaciones--
Ante todo es tu pareja...
katelost escribió:Os enterais y reconoce vuestra pareja (con que llevas 6 años aproximadamente) que está tonteando con otra persona, que haceis? cortariais la relación,no os afectaría, seguiriais normal....Con tonteo me refiero a mandarse mensajes por las noches en whatsapp (hasta donde yo se porque en persona no les veo)
Un saludo

tonteo sea como sea el tonteo, primero se lo digo que no tiene esa necesidad y que no tolero esa actitud y falta de respeto hacia mi, yo tampoco lo hago ni haré ni me hace falta teniendo pareja.

Si no reacciona y no veo mejora en una semana la dejo sin pensarlo porque ya aprendí la historia como para caer otra vez en la típica trampa de ese tipo de mujer.
Halluat escribió:Define "tontear" xD

Seaman recibe tocamientos en el brazo esporadicamente, tu que eres mujer (y si no mienteme y no alargamos la cosa) dirias que eso es tonteo, mania o parte de la personalidad? Mojate, en la respuesta digo. XD (no compres esto ultimo)
vicodina escribió:
Halluat escribió:Define "tontear" xD

Seaman recibe tocamientos en el brazo esporadicamente, tu que eres mujer (y si no mienteme y no alargamos la cosa) dirias que eso es tonteo, mania o parte de la personalidad? Mojate, en la respuesta digo. XD (no compres esto ultimo)

Para eso hay otro hilo, ¿no? xD

Para mí tontear es lo que ha contado katelost.
Pues no sé qué decirte, me siguen faltando muchos datos que o no quieres dar u ocultas por algo.

A primera vista no me haría ninguna gracia y probablemente lo mandase a freir monas, la lealtad, la confianza y la sinceridad son la base en cualquier relación, si eso falla, no hay nada que hacer.
Sinceramente, hablalo claro, intenta arreglar (si es que se puede) las cosas y al menor atisbo de duda (real y fundada porque puede ser que sea asi con sus amigas), deberías mandarle a paseo o pactar una ruptura...o lo que te venga en gana que para eso es tu vida [rtfm]
Yo es que no se como se puede dudar... Si tu estas con alguien es porque quieres, vamos hasta donde yo se una relación jamas es una imposición, así que si empieza el tonteo por otra persona, el respeto se pierde. Si realmente es tal y como dices y ya lo has hablado con el... Yo lo tendría claro. Si en una relación no hay sinceridad ni respeto, no se de que vale tener una.
Fuuko escribió:Yo es que no se como se puede dudar... Si tu estas con alguien es porque quieres, vamos hasta donde yo se una relación jamas es una imposición, así que si empieza el tonteo por otra persona, el respeto se pierde. Si realmente es tal y como dices y ya lo has hablado con el... Yo lo tendría claro. Si en una relación no hay sinceridad ni respeto, no se de que vale tener una.

Yo estoy con alguien y tonteo con casi todas mis amigas, y diría más, no hay más porque ellas no quieren, y eso no significa que quiera menos a mi pareja, significa que me gustan otras ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Coges el bate de beisbol y le das unas "caricias" a la otra persona :)
maponk escribió:
Fuuko escribió:Yo es que no se como se puede dudar... Si tu estas con alguien es porque quieres, vamos hasta donde yo se una relación jamas es una imposición, así que si empieza el tonteo por otra persona, el respeto se pierde. Si realmente es tal y como dices y ya lo has hablado con el... Yo lo tendría claro. Si en una relación no hay sinceridad ni respeto, no se de que vale tener una.

Yo estoy con alguien y tonteo con casi todas mis amigas, y diría más, no hay más porque ellas no quieren, y eso no significa que quiera menos a mi pareja, significa que me gustan otras ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dile eso tal cual a tu pareja, verás qué risa.
maponk escribió:

Eso depende. Si a tu pareja no le importa, vale. Pero si sabes que es algo que tu pareja no comparte, si la quieres, lo normal es respetar eso. Especialmente la parte de "no hay más porque ellas no quieren".
maponk escribió:

Si eso para ti es una relación y tu pareja lo acepta, no hay ningún problema. Si a tu pareja no le pareciera bien y le doliera, dejarías de hacerlo?
Un saludo

Puesto que no lo aclaras bien y leyendo explicitamente lo que pongo en negrita...

Si dices que él afirma que está tonteando,ya no lo veo como conversaciones "inocentes" de personas que solo quieren amistad.

En el caso que me ocurrió a mi...desde el primer momento fuí sincero....que si,que hablaba con una chica...pero tambien era sincero al decir que solo era en plan amistad y por que compartiamos afición por las motos..

Aun asi tuve problemas y decidi dejar de hablar con esa persona...Imaginaté si le digo a la cara a la pareja...que lo que hago es tontear...como dices que te dijo él....Me falta sitio para perderme.Si me ciño a lo que dices en el párrafo en negrita...si que es una gran falta de respeto..o espera que te mosquees y le dejes tú...(una provocación en toda regla).
Es que quizás por tontear un poco, no pase nada. ¿O ya se acabó todo por el hecho de tener pareja? Además el feeling y esas cosas sigue existiendo. Distinto es que directamente le pongas los cuernos.
158 respuestas
1, 2, 3, 4