Tu primer juego de tu vida

1, 2, 3
Pues mi primer juego/consola fué ésta de aqui:
Imagen
Me encantaba, era apasionante!!!!!!!
Mi primer contacto con videojuegos fijo que seria en algun msx, y con algun que otro 286.

Mi primer juego fue el de golf para la nintendo, todo un vicio.
Hypnos escribió:
Cual de las dos? Cándido? El juego da ese aspecto y la melodía también pero, no es terrorífico ser un niño que se juega la vida en cada pantalla? donde una mariposa asi como un murcielago al tocarte puede matarte o al saltar un precipicio o un simple buzón te juegas la vida?... [agggtt]

La de CCE, de fondo negro .

He visto cual era el juego de tu infancia, creo que ambos podríamos tener la misma edad pues yo al mio también lo jugaba con 4 o 5 años y era de Atari. En la consola esa había dos títulos que se asemejan mucho al que a ti te gustaba pero, una era un shooter con una nave muy parecida a esa y el otro era una simple base militar en la que con los cañones tenias que defender una ciudad futurista de las cosas que caian del cielo...[sonrisa]

A mi me pillo mas mayor el primer juego de consola. (Por eso he puesto que el primer juego al que jugué realmente era de recreativa) En mi casa eran muy reacios a que la tecnologia entrara en casa, excepto la tele en color con mando a distancia y el video, pero porque esas dos cosas las usaba la famila entera. Despues, aunque pensaron que no, a la Atari acabó jugando todo el mundo tambien.
El otro juego que dices, debe ser el missile command, o no, porque hay muchos clones de este juego:

Imagen
capzo escribió:La de CCE, de fondo negro .

A mi me pillo mas mayor el primer juego de consola. (Por eso he puesto que el primer juego al que jugué realmente era de recreativa) En mi casa eran muy reacios a que la tecnologia entrara en casa, excepto la tele en color con mando a distancia y el video, pero porque esas dos cosas las usaba la famila entera. Despues, aunque pensaron que no, a la Atari acabó jugando todo el mundo tambien.
El otro juego que dices, debe ser el missile command, o no, porque hay muchos clones de este juego:

Imagen

Yo es que nunca fui de Arcades, de pequeño me gastaba el dinero en golosinas y aqui, las arcade eran de 50 ptas y 100ptas...

Siempre he sido de consolas y no se de donde vino esa atari pero, me suena mas a un regalo de algun familiar para todos mis hermanos a una compra de mis padres...

No, no es ese título, era parecido pero con una ciudad futurista y dos cañones en las esquinas de la pantalla a lo alto de unas montañas...
Yo es que nunca fui de Arcades, de pequeño me gastaba el dinero en golosinas y aqui, las arcade eran de 50 ptas y 100ptas...

Tampoco es que estuviera yo todos los dias, iba con mi padre, pero cuando yo era pequeño la mas cara era de 25 ptas y yo seria este:
Imagen
Bueno, un poquito mas grande, no necesitaba taburete, siempre fui un niño alto incluso con 5 años.

El Atlantis?
Imagen
El primer recuerdo que tengo de mi jugando a los videojuegos es con el Spectrum +2A de mi hermano, supongo que al Tintin en la Luna o al Advanced Pinball Simulator. Esos son los que más recuerdo.
Imagen
Vaya juegazo, me encantaba la musiquita del principio.

Luego a mi casa llegó la Gameboy tocha, y después la SuperNintendo, que es la consola de la que puedo decir que tuve mi primer juego mío y no de mi hermano, el F-Zero [tadoramo] .
Le he tenido que preguntar a mi padre cual fue mi primer juego, y me he quedado de piedra cuando me ha dado esto:
Imagen
Casi no me acordaba yo de mi spectrum[buuuaaaa] Así que ahora me siento viejo.
Mi primer juego en propiedad el Game Over de Amstrad PC
http://www.mobygames.com/game/game-over/cover-art/gameCoverId,58767/

El primer juego q flipe a tope Viaje al centro de la tierra de Toposoft para amstrad PC, 6 floppys de 5 y 1/4
http://www.mobygames.com/game/zx-spectrum/viaje-al-centro-de-la-tierra/cover-art/gameCoverId,53346/

Primer juego mío que me terminé Phantis (venía con el Game Over)http://www.mobygames.com/game/phantis/cover-art/gameCoverId,39006/

Flipe a lo grande con Sol Negro
http://www.mobygames.com/game/zx-spectrum/sol-negro/cover-art/gameCoverId,58756/

Las imagenes son de ZX porque no estaban los otros.
Impresionantes las portadas de Luis Royo sin duda, es Dios.

Me encantarían remakes en condiciones de estos juegos, manteniendo lo original pero con gráficos actuales, en 2D por supuestísimo y con mejor sonido y todo eos, pero q se guardara toda la esencia
Seguro que no te esperavas el Quijote.

jajajaja

Salu2 X-D
capzo escribió:Tampoco es que estuviera yo todos los dias, iba con mi padre, pero cuando yo era pequeño la mas cara era de 25 ptas y yo seria este:
Imagen
Bueno, un poquito mas grande, no necesitaba taburete, siempre fui un niño alto incluso con 5 años.

El Atlantis?
Imagen

Jajaja, se te vería una monería jugando con los pies colgando a un juego donde prácticamente te podias dejar los ojos... [decaio]

SI! Es ese! has dado en el clavo, me acordaba perfectamente de la ciudad porque siempre me la destruian, si es que con 4 años aproximadamente no estaba cualificado para la defensa de una ciudad aparentemente hundida... [buuuaaaa]
Pues juraria que fue el Sonic the hedgehog (Sonic 1) de MD.Salu2.
Mi primer juego snif snif el Altered Beast que venia de ragalo con la gran Mega Drive. snif snif
MonkeyPS2 escribió:Seguro que no te esperavas el Quijote.

Cuando me lo dio me acordé, pero pensaba que era el pac-man :D
Que no decaiga el hilo [oki]

Es que me hace ilusion tener las 500 respuestas [ayay] [ayay] [ayay]
el mio el famoso pong de mi consola en blanco y negro
El primer juego al que jugué fue al glorioso Legend of Makai de arcade, grandioso plataformas con toques RPG y multitud de secretos:

Imagen

El primer videojuego que tuve en casa no sabría decirle, ya que el primer sistema doméstico de videojuegos que tuve fue un MSX, y me lo regalaron ya con un montón de juegos. Eso si, aprovechando que en aquella época estaba enganchado a los comics, el primer juego que me compré fue el Mot:

Imagen
Alguno de Atari 2600, pero no recuerdo cual, supongo que sería el de boxeo o el de los tanques.
Estoy entre el Contra o el Chuka Taisen de NES,no recuerdo cual de los dos ví primero...XD
Mi primer juego en formato cartucho fue el 'Solar jetman' de NES, y la verdad es que lo guardo con muuuucho cariño. Digo formato cartucho porque la primera consola que tuve era una clónica de la NES, con varios juegos memorizados, el primero de ellos era el 'Contra' ^^

En formato CD, si no recuerdo mal creo que el primero de todos fue el 'PC-Fútbol 6.0', mítico.

Respecto a la pregunta original, mi primer juego de PSx ha sido 'The adventures of Alundra'

Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El primer juego que yo tuve creo que fue el Super Mario Land y Super Mario Land 2 de Game Boy. Me compraron un pack de Game Boy mas esos dos juegos. Tardes enteras me pasaba jugando a esos dos juegos. [tadoramo]
el primer juego....sin contar las tipicas maquinitas y la G&W de Nintendo...fue el Simon's Quest de la Nes to chinarro con mi diccionario de ingles-castellano mi madre se quedaba alucinada pero consegui pasarmelo sin saber ni papa de ingles, de hay que lo tenga en un pedestal totalmente completo.
El primero que recuerde....Thanatos de Spectrum

Imagen
Pues un 19 In 1 que iva en mi flamante NASA comprada en el 1991

Macross:

Imagen

Imagen

Duck Hunt [si supierais cuanto he llegado a odiar a ese chucho]

Imagen

Wild Gunman:

Imagen

Asi de memoria recuerdo los nombres de esos tres, aunque luego tuve otro cartucho mas de varios en uno n.nU
123 respuestas
1, 2, 3