Tu primer juego de tu vida

1, 2, 3
Cual fue vuestro primer juego:

Mi primer juego fue el Burnin Rubber de un Amstrad 464 Plus!

En principio era solo para playstation, pero tendra mas exito solo diciendo el primero primero de nuestra vida. ;-) ;-)

Havia pedido a un moderador que lo moviera para el foro de play.
Pero mejor que se quede aqui [beer]

Salu2
mi primer juego de play fue el que venia de demos con el Play jejeje... el q traia el demo de Spyro the dragon... jejeje...

luego compre el tekken :)
Super Mario Bros 3 de NES, madre mía que juegazo.

EDIT. Ah ok pensaba que era el primero de todos, de PlayStation fue Dragon Ball Final Bout, otro juegazo por cierto.
Mi primer juego para Playstation fue el Final Fantasy VII... De hecho me compré la consola+juego al ver el anuncio en la televisión... [babas]

Y como primero, primero del mundo mundial el Xevious de mi querido Spectrum... [Ooooo]
Pos el ke me regalaron al comprarla...un estupendo Actual Soccer 3 xD

Duró poco en mi casa, pues lo vendí tal cual para poder comprarme algo ke me atrajese más que no fuera furgol, como el Monster Trucks :P:P

La verdad eske empecé tarde con la PSX, pues seguía enganchado con la Megadrive y a parte no tenia un chavo para comprar la gris de sony.

Edito: creo que la pregunta del primer juego que tuvimos ya estaba hecha en otro hilo, pero responderé igualmente a la nueva pregunta...el primero que jugué de lo que tenía por ahí mi padre coleccionado fue el Ghost'n'Goblins de Commodore, y como decidí quedarmelo, pos fue mi primer juego...de consola el primero fue el Altered Beast, que me vino con la mega :)
Jejejeje, yo también he entrado pensando en nuestro primerisimo juego XD

Mi primer y único juego de PSX:
Imagen
Solo un juego, si... pero es que no tengo ni nunca he tenido ninguna consola de Sony :P (gracias Bleem [sati] )
El primer juego que me compré... [idea] ... debió ser de Spectrum y si la memoria no me falla:
Imagen
Un saludo :)
El primero de mi primera consola fue un "76 in 1" de un clon de NES XD
No recuerdo cual fue el 1º exactamente pero debio ser el Super Mario Bross,Battle Tank,Bomberman o Galaga.

El primer juego (oficial) fue el Ninja Gaiden de Game Gear, menudos vicios!

Lo malo es que no sabia matar al primer enemigo final,asi que casi siempre llegaba hasta el tio ese de la maza y me acababan matando (primeras frustraciones).A base de mucho probar cai en la cuenta de que tenia que esperar a que levantara el jodio mazo para atizarle a bas de bien XD
No lo tengo muy claro, ya que ya habia una master systemI cuando naci, pero los primeros recuerdo que tengo son de chopfliter y de secret comand. Y de psx motor racer 2.
Je, je... Ahí nos damos cuenta... Qué viejos que somos! [jaja]

Fotitos de mi Xevious para Spectrum:

Imagen
Imagen

Madre del amor hermoso. Qué tiempos! [oki]
Mi primer juego de todos una consola clónica del Pong, antes incluso del furor de los ordenadores 8 bits.

De Play el Aliens. Uhhhhh, que miedoooo [buuuaaaa]
Mi primer juego fue seguramente uno de Commodore 64, al comprar el ordenador, tambien compramos un pack de 10 juegos entre el que estaba tambien el xevious i ademas venia con un cartucho de un juego de futbol, pero no tengo los recuerdos muy claros.

Lo que si recuerdo perfectamente fue al primer juego que jugue en consola, fue el super mario bros 2 de nes en casa de un amigo, y el primero propio fue el super mario bros que venia con la nes.

Tambien tube uno de esos tipo pong y una atari 2600, pero creo que fueron posteriores al commodore.
Mi primer juego fue el Oh MUMMY de Amstrad CPC 464, hace ya unos 21 añitos de nada [babas]

Imagen
El primero con pleno uso de razon jueguil este:

ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD:

Imagen

Pero tengo "flases" de viciarme en el Spectrum de mi tio al GAUNTLET:

Imagen
El primero, primero, primero.......casi que no me acuerdo. Pero sin contar las maquinitas diría que lo más viejo que recuerdo es el space intruders del spectrum....pero posiblemente no fuera el primero, recuerdo haber jugado a otros.

Qué jodía es la pregunta...... [666]

Imagen

Imagen

Bufffff, recuerdo la carátula cómo si la hubiera visto ayer (y estoy hablando del año 82-83)

P.D:OSKR360....esa imagen del xevious del spectrum va a ser que no.......pero no veas si nos colaban las imagenes en la parte de atrás de la carátula.....jejeje....que cabrones.
mi primer juego fue el alex kidd in miracle world

[buuuaaaa]

que tiempos aquellos
bullituary, tienes razón, qué mas quisieramos que esa fuera la pantalla del Xevious en el Spectrum.Anda que no nos colaban "vacalás" en las contraportadas y decíamos: "Guauuu, esto es de Spectrum?" Cuando eran imágenes o bien de la recreativa o del Amstrad, Commodore o MSX...[looco]

La verdadera es esta:

Imagen

La de joysticks que me he cargado con el juego! [Alaa!]
Mi primer juego fue el gran Adventure Island:

Imagen

Mira que era largo el jodío... nunca conseguí terminarlo xD

Y mi primer juego de PSX fue el gran Tomb Raider II:

Imagen
El primer juego que jugué fue un cartucho que me vino pirata junto a mi recién estrenada clónica de NES "Nevir MasterGames" [tadoramo]

Y el primero de la lista que ejecuté fue......

Adventure Island (igual que Alex-Redfield xd)

de PSX el primero que probé fue el Crash Bandicoot.

Y el primero que tuve fue el Ridge Racer.
mi primer juego fue el light crusader de la mega drive. Lo compre xk no me llegaba para otro, solo tenia 2000 pts. Y joder no entiendo el xk de akel precio si es de lo mejor.
mi primer juego de psx el maravilloso fifa 99 que grande!!
Panama Joe, de ZX Spectrum.

Imagen

Saludos.
Stone Sling en mi primera consola: una Philips Videopac

Imagen Imagen

Mi primer juego y además multijugador. Imagen
Podría considerarse un tatarabuelo del Scorched Earth, Worms... aunque no era por turnos.
Alex Kidd y Spiderman de Master System.
el primero que recuerdo claramente fue el RIVER RAID en una atari (o una clonica, a saber ya), bueno este y los tropecientos que tenía en memoria

años antes había visto y jugado a un spectrum que tenía un primo mayor que yo, creo que el juego era el SABOTEUR, pero puede que la memoria me traicione

de todos modos, el river raid fue mucho vicio :cool:
generaba los escenarios de forma aleatoria y no recuerdo que tuviese final ni tregua posible......
Mi primer juego mio era el Pop n twinbee que me regalaron junto a la SNES. Se resistieron mucho en comprarme una consola pero al final cayeron.
Pues no estoy seguro.Al primero que jugue creo que era a una de estas maquinitas pequeñas y cutres.En consola, creo que fue al Contra de NES.El primero que tuve de consola fue el Double Dragon III de NES.Al primero de recreativa,creo que el King of Dragons.
turrican de spectrum

de playstation el primero fue la demo q venia con la consola

xDD

jeje, fue el ridge racer
Larga vida al rey!

Imagen
Imagen

Y a esas LOAD "" [ginyo]
Si mal no recuerdo, fué el space invaders de spectrum.

Imagen

Joer, ahora me doy cuenta de lo viejo que me hago [tomaaa]
q recuerdos el spectrum 128k, lo tengo guardao comom oro en paño:cool:
Yo empeze tarde en esto [sonrisa]
Alex kid in miracle world para la master
Imagen
a partir de este juego , entre el mundo del ocio digital.
El primer juego al que recuerdo engancharme fue al Final Fight de recreativa.

El primero de PSX, el genial Resident Evil 2

PD : Ahora que veo lo de ordenadores antiguos, al primero que me enganche fue al Hunchback de Spectrum y al Fernando Martin
El primero al que jugué: Pitfall, aunque podría ser alguno parecido.

El primero que poseí y adoré: el grandioso Alex Kidd in Miracle World. Todavía en mi Top 10 pese a su horrendo control deslizante.

Imagen

Hay que ver la de gente que se inició con Alex. Por cierto, recuerdo como si fuera ayer (o más bien anteayer) la extraña sensación de presionar un botón y que el monigote saltara o diera un puñetazo. ¡Si tenía que mirar el mando antes de saltar!

Ains. Quiero ser un niño otra vez.
Al primero que jugué en ordenador: DEFEND

El primero que tuve yo: CIBERBYG (spectrum)

Saludos
Si la memoria no me falla,
creo que fue el mitico SMB 1 de la NES.
OSKR360 escribió:Larga vida al rey!

Y a esas LOAD "" [ginyo]

[beer] Sin olvidar sus usos multiples... como despertador por ejemplo, mientras cargaba una cinta pasabas de ZzzZZ a [mad] en 5 seg [666]
Un saludo :)
Pues que yo recuerde, el primer juego que entró en mi vida fue el Super Mario bros 3 de la Nes, que recuerdos ^^
Pues creo que el primer videojuego que vi en acción fue Street Fighter 2, de SNES
OSKR360....el xevious del spectrum fué el que me influyó en mi pasión por los matamarcianos......hasta que llegó el R-Type.

De verdad que en el xevious también me dejé los dedos de tanto jugarlo.

No veas si somos legión los que venimos del ZX. [oki]
Dios, casi me es imposible recordarlo, creo que el game over de nuestro querido spectrum. Por cierto la portada, es y sera siempre una delicia[fumando]

ImagenImagen
Mosquis! No sabía yo que éramos tantos abuelos con el Spectrum seguidores de la MicroHobby y MicroManía y Load·RUN·... [+risas] Vamos, que debe de haber alguien que se iniciara "videojueguilmente" con algún Commodore, Amstrad o MSX... Más abueletes!

Esto es para lo más abueletes de EOL:

Imagen

Un saludo a todos! [ginyo]
Mi primer juego fue un Pong de 8 juegos en 1 para un televisor Grundig. El primero al que me vicié fue el Nemesis 1 de MSX.
Un Msx con Alien 8 y Golvellius.... para mi el Golvellius sigue siendo el mejor actionrpg de la historia XD
Eso es!

Ya sólo faltan los del Commodore y Amstrad para cerrar los ordenadores de 8 bits! [buenazo]
OSKR360 escribió:Mosquis! No sabía yo que éramos tantos abuelos con el Spectrum seguidores de la MicroHobby y MicroManía y Load·RUN·... Vamos, que debe de haber alguien que se iniciara "videojueguilmente" con algún Commodore, Amstrad o MSX... Más abueletes!

Pues venga el Game Over para mi Amstrad cpc 464...aun sigo jugando de vez en cuando

Imagen
Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por raro que parezca, Robocop de GameBoy.
123 respuestas
1, 2, 3