Tu primer juego de tu vida

1, 2, 3
SMB en la NES, después involucione a una atari2600 por motivos varios xD
cartucho pirata de nes pirata, y primer juego: super mario bros 1

comprado original, en consola original: donkey kong land 3 de game boy.

eran tiempos en que los juegos te los pasabas al 101% (como en este caso). ahora, da gracias si vemos el final del juego porque no nos hemos puesto con otro o nos aburre enseguida
Pues mi primer juego uno de 365 en 1 to piratón, con una nes muy piratilla, que me compro mi padre por 15000 pelas de las de antes.

Y el primer juego que probé, el arkanoid.
Y de todos esos, el que mas me vicié, el contra.
buaaaaa.... xD ni idea... no creo ni que lo encuentre por la red para buscar el nombre.

Era un juego en el que manejabas una maquina de demoler edificios, para apple, pantalla de fosforo naranja, en disquete de 5,25
porsiaca, voy a buscarlo.
Mi primer juego propio fue el Alex Kidd in Miracle World, venia en la memoria de la Master System 2.

Y al primer juego que jugue en un aparato domestico, en el Amstrad CPC 464 fosforo verde de cinta que tenian mis vecinos donde me pasaba muchas tardes, fue el gran.........

Animal, Vegetal o Mineral. !!!!
mi primer juego y ni mas ni menos que para mi fue uno de los mejores de mi vida es:
DRANGON BALL Z:THE LEGEND
El primer juego de mi vida es una recreativa, tipica matamarcianos de la cual no recuerdo el nombre, ni he visto nunca emulada en MAME (intuyo que era un recre de produccion española y se ha perdido la placa). Pero cada vez que veo el Colony 7, pienso que era muy parecido a ese. Aunque no me puedo acordar siquiera, tendria 4-5 años a lo maximo.

Pero de consola-ordenador, fue este:
Imagen

Air Sea Battle de Atari 2600
golden axe para la master .....
(dios me estoi aciendo 1 viejales) [mamaaaaa]
El primer juego de mi vida fue en un commodore vic-20 y se llamaba scramble: llevabas una nave de izquierda a derecha de la pantalla disparando hacia el frente a otras naves enemigas y bombardeando a la vez el suelo donde había cohetes, tanques de gasolina y otro montón de cosas. De esto debe de hacer la friolera de unos veintitantos años. Saludos.
Imagen

Creo que muchos eolianos compartimos este primer juego
El primer juego que recuerdo es el Oh mummy! del spectrum, en casa de mi primo.
Luego mi 386 echaba humo con el california games, el ironman (de rallies) y el double dragon... madre que recuerdos!!!!!

Saludos!!
Si no recuerdo mal, al primer videojuego que jugué fue al Super Mario Bros de la Nes o a algún otro de la Nes.

Mi primer videojuego de PlayStation.... pues si no recuerdo mal... al primero que jugué fue a la Demo One, al "Oddworld Abe's Odissey", pero juego juego que no fuera demos, creo que el "Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back", que me lo alquiló mi padre por un día. Ahora, mi primer juego de PlayStation de tenerlo comprado, ni alquilado ni demo ni hostias... pues creo que fue el Whizz, sino fue el Whizz fue entonces el "Dragon Ball Final Bout".

Saludos ;-) .
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
diversas game wuach o come se diga una game boi tocha mas tetris y mario land y maws adelante la super con el street figthers 2
renegade de spectrum (que juegazo) y el donkey kong

Imagen

Imagen
PacMan... anda que si luego me dijesen que lo iba a tener en casa al poco de jugarlo en la recre... xD

P.D: El Oh Mummy, BUENISIMO.
Mi primer juego para Consola/Ordenador fué pare el ZX Spectrum, el Horace Goes Skiing

Imagen

mi segundo juego fué The Hobbit:

Imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La primera consola fue una atari clónica que tenía bastantes juegos en memoria, así que muchos juegos a la vez XD.
En cartucho el Super Mario Bros 3 y de la psx no estoy muy seguro pero creo recordar que fue el porsche challengue.
Mi primer juego/handheld fue HELMET de game&watch de Nintendo
Mi primer juego de Ordenador fue un pack de 8 juegos en cinta para el Spectrum, en el cual estaba el horace skiing/Horace and the spiders/Chess/Backgammon y algunos más que no recuerdo
y de consolas mi primer juego fue el Alex kidd en la memoria de la Master system
El Primer juego que fue mío, se puede decir que fué el Correcaminos de Atari 2600.

Sin embargo, Al primer juego que jugue en mi vida, si no recuerdo mal, la cosa estaría entre el Mortadelo y filemón 2, y el Fairlight de Amstrad PCW 8256.
supongo que el Athletic Land o alguno de estos para MSX, la verdad es que no recuerdo muy bien pero perfectamente podria ser ese.
En fin otro abuelete...

Mi primer juego fue con el CPC 464, de los que regalaban con la compra del ordenador, me parece que el primero que cargué fue el PLAGA GALACTICA, y luego creo que el OH MUMMY!.

Aun me sigue gustando jugar a esos juegos...

Si es que somos unos masocas.

Salu2
Mi hermano tenia el querido ZX Spectrum y el primero ahi fue el Shinobi.
En un 286 fue el Budokan creo recordar.
Y hablando consoleramente, en la SNES el Super Mario World.

Que recuerdos y que vicios me echaba de peque sin tener que pensar en el curro que tendre para mañana y la tarea que me quedaba por hacer... [decaio]
Voy a contar desde que tuve consola propia, en la Master System el Hang On (se escribia así?? el de motos...), antes iba a casa del vecino a jugar pero no cuenta!!!!

Saludos
mi primer juego fue el de tenis que son unicamente 2 palos y que se manejaba con un mando que tenia una rueda!!
racort escribió:La primera consola fue una atari clónica que tenía bastantes juegos en memoria

Ese fue mi comienzo también, una clonica "Kishco" de Atari 2600 con 160 juegos en memoria (que aun conservo... y funcionando [boing] ) pero no la he contado porque no me llegué a comprar ningun juego "individual" para ella.
Saludos :)
- Pack 4 en 1 de Game Gear (el que venia de regalo). (fue mi primera consola aunque ya jugaba con el 80286 de mi padre al Indy3 y el Asterix y Obelix Golpe del menir... eso si eran juegos)

Aun me acuerdo de la melodia de la intro, el que más me gustaba era el juego de coches... que vicios.

Imagen

Imagen
Imagen

Un pong en una "soundic Sports Tv", que compró mi padre en un viaje a Canarias, allá por el año 77....

Mi padre ya jugaba mas o menos cuando yo nací (1977), así que no sabria decirte cuando.... desde que tengo mis primeros recuerdos de mi vida, recuerdo el engendro ese a pilas conectado a la Tv, que todavía funciona.

Os gano a todos, ala.

Años despues ya aparecieron ordenadores de 8 bits y las Atari2600 en españa.....

Para mi comunión ya me pillaron una Atari2600.... pero eso ya era Next Gen...
Ese es tambien mi primer juego Facedor!!! y tambien era la consola de mi padre y creo que aun la tengo en algun lado guardada. Tambien recuerdo que tenia un juego de futbol.
Alex Kidd In Miracle World xD

Me venia con la Master System 2
Mi primero juego? El que me venía con el Spectrum que me compraron con 6 años, el Back to the Future 3 (Regreso al futuro 3).
Mi primer juego fue con el CPC 464, de los que regalaban con la compra del ordenador, me parece que el primero que cargué fue el PLAGA GALACTICA, y luego creo que el OH MUMMY!.
Igual que tú ;) Mis primeros juegos fueron un pack que venían con el Amstrad 464 entre los que se encontraban éstos y también otros como: Animal, vegetal o mineral, El Laberito del Sultán,....
Qué tiempos aquellos [buuuaaaa]

saludos
Starforce/Tehkan/1984/Coin-op [ginyo]
Peter Parker escribió:El Laberito del Sultán

Eso lo tengo yo tambien [jaja] [jaja]

Que recuerdos :')
mi primer juego fue el Sonic 1 de Game Gear que me logre pasar hace un mes... [inlove] el mejor juego que he jugado en mi vida!

Mi primero de PSX fue el ape scape...pero me la "chipearon" mal y solo me leia las copias y no los originales, asi que al priemr juego que jugue fue al gran turismo!

Aun que el unico jue que me ha enganchado fue el ISS 2....hasta la pro evo.4 no lo solte...casi 5 años con el mismo juego echando una y otr liga master...en fin...
saludos
James Pond de megadrive con tan solo 6 añitos [angelito] :p [burla2]
Vamos a hacer memoria...

El primero primerísimo de todos:

Commando (arcade). 6 años.

Imagen

Y el primer propio:

Renegade (en un Amstrad CPC6128, la "máquina"). 8 años.

Imagen

Un comienzo duro de verdad...
pos mi primer juego no recuerdo ni que consola era...:( y de psx el primero fue el Formula 1 98 xD
Pues el primero no se, pero el primero que recuerdo fue el Wonder Boy de Amstrad.
mi primer juego...

alguno de atari o asi...

mi primer juego comprado y jugado con muuucho amor.

the pagemaster de snes
super mario 64, un buen comienzo creo yo XD
Joder Peter Parker, que nostalgia, ni me acordaba de estos... [buuuaaaa]
A mi tambien el primer juego fue el de los demos de la PlayStation I XD XD XD

Despues el primer juego origial fue el Final Fantasy VII
Pues el mio fue Bobby is Going Home de una copia pirata de la Atari 2600 llamada Space Visión con 34 Juegos en la Memoria, tendría 4 o 5 años cuando jugaba a esto... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
El Robocop de Commodore 64, que de tiempo hace de eso.
Hypnos escribió:Pues el mio fue Bobby is Going Home de una copia pirata de la Atari 2600 llamada Space Visión con 34 Juegos en la Memoria, tendría 4 o 5 años cuando jugaba a esto... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Jo, que portada tan siniestra [mad] para un juego tan candido [cartman]
mi primer juego fue el super mario world de la snes [amor]

salu2!!!
capzo escribió:
Jo, que portada tan siniestra [mad] para un juego tan candido [cartman]

Cual de las dos? Cándido? El juego da ese aspecto y la melodía también pero, no es terrorífico ser un niño que se juega la vida en cada pantalla? donde una mariposa asi como un murcielago al tocarte puede matarte o al saltar un precipicio o un simple buzón te juegas la vida?... [agggtt]

Es muy terrorífico pero, ya ves, se puede decir que es el juego de mi infancia. Aun tengo la clónica esa de la atari con esos juegos lo que pasa es que el transformador de corriente se cayó y se dividió en dos, si es que en esa época con esos transformadores podían quemar la casa!... ¬_¬

He visto cual era el juego de tu infancia, creo que ambos podríamos tener la misma edad pues yo al mio también lo jugaba con 4 o 5 años y era de Atari. En la consola esa había dos títulos que se asemejan mucho al que a ti te gustaba pero, una era un shooter con una nave muy parecida a esa y el otro era una simple base militar en la que con los cañones tenias que defender una ciudad futurista de las cosas que caian del cielo...[sonrisa]
he pensado que algun alma candida podria recopilar que juego hemos postaedo cada uno para ver cual es el sistema y juego más repetido.
Recuerdo perfectamente las navidades en las que yego la MASTER SYSTEM 2...
Sonic fue mi primer juegazo, junto al alex kid, k venia grabado en la SMS jaja

Despues yegaron flash con su supervelocidad, dracula, y el off road.. todo master system :P

Basta ya que me pongo nostalgico xD
slu2
mi primer juego con mis 15 años kumplidos el 1 de enero fue:
DRAGON BALL Z L'APPEL DU DESTIN DE LA KIZAS LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA LA MEGADRIVE.
123 respuestas
1, 2, 3