Ni siquiera lo había pensado! Creo que empezare en modo portátil para crear la cuenta y demás pero en cuanto al primer minuto de juego dudo si Zelda en la TV o zelda en la Switch modo portátil
Ahora a ver todos los que decian que la new 3ds xl como portatil no la querian por demsiado grande y que no cabia en el bolsillo, ahora iran con esta que es pequeña jajajjjaajaa
Creo que finalmente dependerá del tiempo que tenga para probarla y de como venga montada en la caja: si es portatil y viene con bateria cargada, pues pa fuera y a jugar!
Yo quería ponerla en la tele y luego sacarla y decir wauuuu como mola esto... A la mierda mi primer minuto será en el coche conduciendo y aguantando el volante con las rodillas
Al final creo que sera modo portatil para ver si tiene pixeles muertos y inmediatamente despues modo sobremesa y probar los joy cons desde el sofa a ver si llegan.
En el video de la rubia es imposible mirar la consola.
Sobremesa salvo que me dé un apretón nada más conectarla Prácticamente la usaré en la tele la gran mayoría del tiempo pero es posible que en contadas ocasiones las lleve a algún lado para echar unos piques con algún colega.
Hide_to escribió:Nos sentamos en el sofa con mi mujer, como cada vez que vamos a desprecintar algo.
Lo sacamos todo cuidadosamente de sus bolsas, cables y demas, para dejar cada plastico en su caja en la posicion en que estaba, para asi, dentro de entre 4 y 6 años, recordar exactamente en que lugar iba cada cosa, para guardarla.
Una vez este todo en su sitio, le doy dock, y cables a mi mujer, para que mientras ella lo coloca en el mueble como quiera yo la estreno en portátil.
Jajajajaja mi mujer si fuera por ella directamente iban las cajas y plásticos a la basura.
Y no sabe donde se enchufa un cable a la TV.
(Eso sí de maquillaje... pelo.. etc .. una experta jaja)
Para mi esta consola es una portátil y la compro con esa intención así que el Dock lo tendré bajo la pantalla de decoración y poco mas hasta que salga el MK8 para jugar a dobles y poco mas imagino.
Hide_to escribió:Nos sentamos en el sofa con mi mujer, como cada vez que vamos a desprecintar algo.
Lo sacamos todo cuidadosamente de sus bolsas, cables y demas, para dejar cada plastico en su caja en la posicion en que estaba, para asi, dentro de entre 4 y 6 años, recordar exactamente en que lugar iba cada cosa, para guardarla.
Una vez este todo en su sitio, le doy dock, y cables a mi mujer, para que mientras ella lo coloca en el mueble como quiera yo la estreno en portátil.
Jajajajaja mi mujer si fuera por ella directamente iban las cajas y plásticos a la basura.
Con todo el respeto y cariño del mundo, eso en mi pueblo se llama "salir con un mueble de lujo"
La mía es tan o mas friki que yo, eso si, maquillaje en las ocasiones especiales xD
Con todo el respeto y cariño del mundo, eso en mi pueblo se llama "salir con un mueble de lujo"
La mía es tan o mas friki que yo, eso si, maquillaje en las ocasiones especiales xD
Salir con mueble de lujo jajajajajajajaja
Con decirte que tiene un "blog de moda" pero que lo estoy gestionando yo porque es anti tecnología total jajajaajja
XpartaN escribió:Para mi esta consola es una portátil y la compro con esa intención así que el Dock lo tendré bajo la pantalla de decoración y poco mas hasta que salga el MK8 para jugar a dobles y poco mas imagino.
Para mi, tambien lo es. Supongo que la compraré cuando tenga ganas de una portatil. De momento el Zelda, lo jugaré en Wii U que bastante desaprovechada la tengo
Yo lo jugaré el 90% del tiempo en portátil, pero le veo potencial al modo tablet si tengo alguna mesa cerca, plantando la pantalla y cogiendo cada Joycon por separado en cada mano, ¿nadie le va a dar a esta forma de jugar?
Al final ha sido en modo portatil, sacarla de la caja, conectarle los joy-con y configurarla. Y ya, porque de momento no tengo ningun juego.. Mañana estreno en la gran pantalla