Espero que,primeramente y tenga turno de mañana o tenga turno de tarde,esté en casa de primeras cuando amazon me mande al repartidor a hacer la entrega. Ya que se supone que entre el 2 y el 3 esa entrega se realizará,estaría gracioso recibirla ese mismo día,sin tener que concertar otra.
Lo que viene a ser el abrir la caja,desprecintar mi Switch,y demás,lo dejaré para la noche.... Me gusta hacer las cosas con calma,especialmente las que van de darse gustazos,jajajaja.
Abriré la caja,seguramente ya cenado,y seguramente en compañía de mi chica. Leeré lo que se adjunte a modo de instrucciones,sacaré la Switch,el dock,cableados,la pareja de Joycons,y el par de mandos Pro que he adquirido.....Y pasaré a hacer las conexiones pertinentes en mi televisor,así como las configuraciones necesarias para todo. Una vez hecho esto (en el caso de no tener que cargar mandos previamente),probaré el "Super Bomberman-R",y junto a mi moza,gozaré de su diversión atemporal juntamente con el GENIAL poderío visual de esta nueva entrega. A dobles,como mandan los cánones y las buenas costumbres.
Para el "Zelda"..........Bien,lo probaré seguramente o más tarde,o en otro momento en el que lo saborée con atención seguramente como una especie de experiencia solitaria,para no despistarme y tener plena conciencia de mi primera toma de contacto con él.
Añado que todo ello,enteramente en modo sobremesa. Para mí,ese es el uso que voy a darle a Switch.
Y creo que va a ser una larga historia de alegrías jugátiles,en los años que dure.
Un saludo a todos,mes y tres días para pasarlo teta.