Tu receta casera mas "asquerosa"

1, 2, 3
Patatas fritas de bolsa, pan de barra y ktchup todo bien aplastadito, es una guarrada pero me encanta que quieres que te diga xd.
Bocadillo de fuagras mojado en leche caliente (con su azúcar y colacao) buenísimo!!
Bocadillo de caracoles?
noblejis escribió:Bocadillo de caracoles?

Por dios, eso se come? qué asco
Esta receta es de la madre de un amigo mio.

Yemas de huevo (sin montar) y neskquik! [lapota]

La idea era montar las claras, pero se ve que a la mujer no lo consiguió, vamos las agitó y listos...
Despues, en un tono mas que "amenazador" nos las ofrecio con insistencia...

Dios que asco... aun lo recuerdo....
Puré de patatas de sobre con chorizo y queso parmesano... todo mezclado en una masa que está riquisima
noblejis escribió:Bocadillo de caracoles?

Supongo que irían sólo las "mollas" y no las conchas, ¿no? [+risas] , sino estaría bien crujiente y con buen aporte de calcio [+risas]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pizza congelada frita [lapota]
Madalenas con mostaza.... Bocatta di cardinale.....

(En serio no probar)...
Pues lo mas asqueroso que he visto es chorizo con chocolate y nocilla .... asqueroso [buaaj]
De pequeño, en el comedor del cole si no me gustaba lo que había (que solia pasar bastante xD) me comía pan con vinagre. Pero muucho vinagre hasta que el pan quedaba empapadísimo. Y bueno entre eso y el litro de agua que tenia que beber para dejar de toser cada vez pues ya me llenaba el estomago. [carcajad]
Doneuronal escribió:pizza congelada frita [lapota]

Hostias, yo había probado la pizza congelada... congelada; pero no frita XD
sandwich de chorizo de pamplona con mermelada de fresa, no es broma
Ilwenray85 escribió:
Doneuronal escribió:pizza congelada frita [lapota]

Hostias, yo había probado la pizza congelada... congelada; pero no frita XD

venia justo a decir esto XD XD de pequeño me comia las bases congeladas, pensé que seria el ratito jaja
113 respuestas
1, 2, 3