Tu receta casera mas "asquerosa"

1, 2, 3
mía no es, pero yo conocía a un chaval, asqueroso, que pegaba los mocos al filete y se los comía. Era para devolver. Me imagino que no seguirá haciendo eso porque fue en primero de EGB.

Filete con mocos supongo que llamaría a su superreceta xD
Green Blood escribió:mía no es, pero yo conocía a un chaval, asqueroso, que pegaba los mocos al filete y se los comía. Era para devolver. Me imagino que no seguirá haciendo eso porque fue en primero de EGB.

que asco por dios [lapota] [buaaj] ...en serio alguien es capaz de hacer eso?
Pan con nocilla, jamon y aceitunas. Si es tamaño sandwitch se le puede poner miel encima!

:)
alessandra_kzx escribió:
Green Blood escribió:mía no es, pero yo conocía a un chaval, asqueroso, que pegaba los mocos al filete y se los comía. Era para devolver. Me imagino que no seguirá haciendo eso porque fue en primero de EGB.

que asco por dios [lapota] [buaaj] ...en serio alguien es capaz de hacer eso?

Hay guarradas y guarradas... ¿pero ésto?... xD
He visto por ahi atras que alguien le pone ketchup a las pizzas. Yo les pongo mayonesa y alguna vez les he puesto mantequilla. [360º]
Yo con las pizzas he probado a echarle tomate frito por encima.
Despues otra cosa tipica de mi colegio eran los bocadillos de jamon, queso y alioli al cual le dabas el toque final a esa fantastica mezcla echandole cualquier cosa que tuvieses a mano ya fuesen conchitas ketchup, gublins o cualquier cosa de esas xD

Despues el bocadillo de croquetas si lo he probado, pero las croquetas eran de pollo, no de bacalao como han dicho anteriormente [carcajad]

Y asi de momento no se me ocurre nada mas [poraki]
Bocadillo de pipas peladas con mayonesa.
Yogur con chocolate negro derretido...me encanta, o mortadela con chocolate cuando era crio... actualmente a veces cualquyier embutido que me guste con crema de cacahuete casera...

Entoy de acuerdo que las pizzas pueden dar mucho juego... xD
Gadisd escribió:Segun mis amigos, lo siguiente, un ascazo para ellos... para mi lo mejor del mundo :)
-Cualquier tipo de comida sin sal
-Leche sola
-Pasta o arroz sin avecrem ¬_¬

Menos lo de la sal, las otras dos cosas para mí es lo más normal del mundo, y además está buenísimo XD . ¿Cómo se le va a echar avecrem a la pasta o al arroz? :-?

Mis mezclas no son muy raras: sandwich de ketchup y queso (o tranchetes); de paté y queso; de atún y ketchup; mojar el queso en ketchup; una vez mojé unas patatas de McDonalds en helado sundae y no estaba nada mal XD ...
Ahora mismo no se me ocurren más :p .
Mi hermana se hace una cosa que a mi me da mucho asco aunque todo lo que lleve me guste xD

Coje un yogur de estos naturales con azucar, si no hay pues se pilla alguno que haya de sabores, le hecha un monton de cola-cao, cereales de estos de arroz inflados con chocolate, trozos de platano y lo remueve todo ahi y se lo zampa y yo [agggtt]
Yo antes también me comía las magdalenas mojándolas en Coca-Cola, pero ya no tomo Coca-Cola, salvo con los menús del MD :o
Hace tiempo, cuando me tenia que hacer la cena, cogía un par de huevos, cebolla, tomate, pimiento y una lata de atún, trituraba todo en una licuadora, y lo freía todo en plan tortilla francesa. ;)
Chibi-tan escribió:
Gadisd escribió:Segun mis amigos, lo siguiente, un ascazo para ellos... para mi lo mejor del mundo :)
-Cualquier tipo de comida sin sal
-Leche sola
-Pasta o arroz sin avecrem ¬_¬

Menos lo de la sal, las otras dos cosas para mí es lo más normal del mundo, y además está buenísimo XD . ¿Cómo se le va a echar avecrem a la pasta o al arroz? :-?

Mis mezclas no son muy raras: sandwich de ketchup y queso (o tranchetes); de paté y queso; de atún y ketchup; mojar el queso en ketchup; una vez mojé unas patatas de McDonalds en helado sundae y no estaba nada mal XD ...
Ahora mismo no se me ocurren más :p .

Jajaja ahora que has dicho lo de la hamburguesa, el año pasado tonteando en el mcdonalds con unos amigos, sopé la hamburguesa en un helado de estos que llevan kit kat. Vaya mierda [qmparto]

Tambien hace tiempo, una de mis brillantes ideas. Pensé que la horchata sola de por sí ya estaba buena, pues digo: Si le pongo cola cao sera la ostia. Total que acabó el vaso a tomar por culo que malo estaba dios jajaja

Y esta tarde he probado una variante del yogurlado que muchos habeis comentado, en vez de ponerle cola cao a un yogur, se lo he puesto a una natilla y estaba buenisimo [360º]

Debeis de pensar que estoy mal de la cabeza
Korvac escribió:Mi hermana se hace una cosa que a mi me da mucho asco aunque todo lo que lleve me guste xD

Coje un yogur de estos naturales con azucar, si no hay pues se pilla alguno que haya de sabores, le hecha un monton de cola-cao, cereales de estos de arroz inflados con chocolate, trozos de platano y lo remueve todo ahi y se lo zampa y yo [agggtt]

Quitando el colacao, el resto es lo mas normal echarlo a un yogur.

Los hay con tropezones de fruta, o con cereales, que ya vienen así de fábrica.. que tiene de raro que se lo añadas tu? XD. Pues están de coña de esa manera. xD.
Tengo una amiga que últimamente anda desesperada por comer chorizo con cacahuetes, y otra que insiste en probar el chocolate con maiz (maiz dulce, tal cual), cosa que creo que ya hizo de manera satisfactoria, y ahora quiere probar el chocolate con champiñones.

Adris escribió:
Korvac escribió:Mi hermana se hace una cosa que a mi me da mucho asco aunque todo lo que lleve me guste xD

Quitando el colacao, el resto es lo mas normal echarlo a un yogur.

Los hay con tropezones de fruta, o con cereales, que ya vienen así de fábrica.. que tiene de raro que se lo añadas tu? XD. Pues están de coña de esa manera. xD.

Mis hermanos hacen eso mismo, aunque no suelen echarle cereales, creo,y en vez de yogur usan leche condensada normalmente.

Y cabe todo? [carcajad]
Adris escribió:Quitando el colacao, el resto es lo mas normal echarlo a un yogur.

Si eso me dice xD "esto es de lo mas normal" pero eso a mi como que no ¬_¬

DeEinde escribió:
Y cabe todo?

Eso parece lol
Bocadillo de platano con oregano xD
Desde luego lo que no mata engorda.. Pero a mi la mayoria de cosas me han matado xD.
Para quien decia lo del aceite con colacao y pan corroboro que es algo que esta buenisimo, aunque lo que yo hacia era tostar el pan, untarle una capita de mantequilla y espolvorear el colacao por encima. BUENISIMO!
Guarrada guarrada no es. Galletas María (tienen que ser éstas o similares, pero nada de Chiquilín u Oreo o historias así) y queso de untar tipo Philadelphia. En serio que está muy bueno. Ya un poco "guarrada" si también le pones una loncha de chorizo.
Bocata de fuet con leche condensada o en su defecto con Nocilla, también me molaba mucho pulpitos muy picantes y para beber Cacaolat bien fresquito
Ya hace años que no como estas delicatessen
Una amiga mia le echaba Ketchup al cocido, decia que si no no se lo podia comer. De esto hace ya muchos años.
Y ahora, un colega le echa mayonesa a TODO: a las ensaladas (la tipica de lechuga y tomate), a la pizza, a la paella...
Yo le echaba ketchup a las verduras (cocidas o salteadas)y todo el mundo me miraba raro....
Pizza de espaguetis con mayonesa y salsa tabaco. Esta buenisima en serio...
Bocata de platano, kiwi, nocilla y a veces también con philadelphia... estaba bueno de cojones XD
una receta de arguiñano que esta de pm son los medallones de solomillo de cerdo a la plancha con mermelada de fresa por encima........ una delicia! jaja

otra, cuando compro pizzas tipo dr oetker o buitonni les hecho por encima nata de cocinar antes de meter al horno, queda de pm tambien
Yo suelo hacerme un sandwich que me parece el summun, pero cada vez que me lo ceno mi hermano me mira con cara de ascazo:

pan de molde, pimientos del piquillo, tranchetes, mantequilla por fuera y a la sandwichera!! oh my god! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm XD XD XD
-Bocadillo de tortilla de patata, filipinos, chorizo y galletitas saladas.
-Magdalenas rellenas de nocilla y untadas en zumo de naranja, cuanto mas ácido sea el zumo mejor.
-Pate con mermelada de fresa
bocadillo de gambas con nocilla.

yogurt desnatado con chorizo picado.

empanadillas de tomate , cacahuetes y anchoas.

pizza de carne picada con patatas fritas y salchichas.

Imagen
No es mía, es de un colega: tortilla de gusanitos y risquetos. Nunca me atreví a probarla.
Bocadillos de practicamente cualquier cosa + colacao [babas]
Gusanitos con leche condensada.
Bueno, y una alcachofa cruda, pero eso fue una mezcla de un despiste y mucha hambre que llevaba, así que no cuenta como receta casera [ayay]
yo le echo salsa de tomate a la coliflor xDDDD
pero creo k es una cosa mas normal q algunas recetas q veo por ahi xDDD
No e comido nada asqueroso y extraño, pero si e bebido alchol mezclado, whisky, rom y ginebra en un cubata con solo cosas con alchol.
bocadillo de mejillones y atun con queso.
Bocadillo de cubitos de hielo :)
Sandwich de nocilla, salchichas de sobre, crema de cacahuete y nata montada.
Señores y señoras.... no es una receta mia, pero creo que es merecedora de aparecer en este hilo..... Os presento ni mas ni menos que el resultado de una noche de borrachera + una semana sin ir al vater:
Imagen

Y que mierdas es eso? pues nada mas y nada menos que lentejas con paté la piara. Como no, sacado de las propias entrañas de EOL:
hilo_soy-el-unico-que-come-lentejas-con-pate-la-piara_692295
Yo conocí a alguien que mezclaba la carne con el petitsuisse
Vaya "recetas" hay por aqui.... [lapota]

Yo no tengo ninguna receta rara xD

Una amiga come sandwich de nocilla con mortadela con aceitunas :S
No es casera MIA MIA, pero si la hago aveces y les puede resultar asquerosa (a mi me gusta :( ). Tiene orígen japonés.
Arroz con vinagre y azúcar (en la base), y en la parte superior posee: Mayonesa, atún, nabo picado y furikake (un condimento a base de algas japonés). Fría sí o sí, tibio/caliente puede dar náuseas (por la mayonesa tibia [mad] )

Les gano a casi todos [+risas]
Una que a mi me gustaba de pequeño y os vais a cagar:

Bocadillo de membrillo con cebolla
LAOP escribió:Os voy a contar un secreto...

paté (o variantes) untado en galletas maría [amor]

Eh, eso lo hago yo xD O en madalenas el paté también \o/

Yo le echo mostaza a las espinacas (?).
tabasco con nutella, lo mejor del mundo [angelito]

Viendo la última me he acordado de Ángel, tiene esa misma: tortilla de risketos XD
Mi madre parecida a la primera página: yogur (natural) con colacao.

Yo ahora mismo no recuerdo ninguna, alguna tendré fijo, pero como a mi seguramente me guste...
cojer una barra de cchorizo un cacho de pan , bocado que va a uno y bocado qwue va a otro xd
Yo éso lo hacía en tiempos con el fuet...
Lo de la tortilla de Risketos me lo apunto. A lo máximo que he llegado ha sido a hacerlas con patatas Lay's Campesinas.
Como me creí que el Zinc era bueno para matar el acné...pues me acostumbré a comer mucha cebolla (algo que hace años me daba asco).

Así que cortaba mucha cebolla (casi la misma proporción de cebolla que de atún), la ponía en un plato, echaba el aceite de la lata de atún, echaba pimienta negra y limon. Lo metía en el microondas y luego comía eso junto con todo el atún (quitando el aceite sobrante). Acompañado con Pan.

Lo pongo porque me ha dicho mucha gente que esto le da asco :S A mi no, pero ya hace mucho que no lo como.
bocatas de pinchos morunos con alioli, la verdad que puedo poner alioli a casi todo lo que como!
113 respuestas
1, 2, 3