Tu receta casera mas "asquerosa"

1, 2, 3
El objetivo de este hilo es que cada uno ponga alguna receta personal de estas chungas, que a ti te encantan pero que al resto de la gente le pueda resultar desagradable.

Empiezo yo: Bocadillo de chorizo o sobrasada acompañado de un batido de chocolate
Buenísimo [360º]
Bocadillito de chips ahoy (o cookies industriales) con aceituna rellena de anchoa como relleno, para acompañar coacola, aunque no sé si me gustó, pero me lo tomé en épocas pretéritas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2 yogures de coco.

X cucharadas de colacao hasta que la cosa fermente en chocolate.

Yo lo llamo: yogurlado XD
ShadowCoatl escribió:2 yogures de coco.

El yogurlado existe [sonrisa]
--
Pues la mas marranada por decirlo es poner a las comidas salsa rosa [burla2]

[flipa] dios!!! Oooh
Naje escribió:Bocadillito de chips ahoy (o cookies industriales) con aceituna rellena de anchoa como relleno, para acompañar coacola, aunque no sé si me gustó, pero me lo tomé en épocas pretéritas.

puaj que asquerosidad!
Madre mia que recetas [qmparto]

Me acabo de acordar que también le echo queso al arroz clarico (arroz con caldo) y espero a que se funda, si no, no me lo como
Fabada y de beber leche con chips aplastadas

Bonísimo

Yogurlado? LOL http://www.youtube.com/watch?v=m80ERfJ-bT4
Hace tiempo que no lo hago pero de pequeño mezclaba todo con pan.

Cogia la punta de la barra, vaciaba la miga, y le metia cualquier cosa, paella, arroz caldoso, fideos, etc.... Y de postre.....cogia la otra punta y le metia danone. XD XD

.........solo de acordarme me estan dando ganas de hacerme un danone con pan [+risas]
Grog X D:

- Queroseno
- Endulzantes artificiales
- Ácido sulfúrico
- Ron
- Acetona
- Tinte rojo nº2
- SCUMM
- Grasa para ejes,
- Ácido para baterías
Post cíclico como el de cuánto cobráis, qué estudias, etc...

Saludos
psipsina escribió:
Naje escribió:Bocadillito de chips ahoy (o cookies industriales) con aceituna rellena de anchoa como relleno, para acompañar coacola, aunque no sé si me gustó, pero me lo tomé en épocas pretéritas.

puaj que asquerosidad!

Pero las chips ahoy hacian de bocadillo, no todo dentro de pan. Jaja,

Junta época inicio jackass con época de cultivo casero.

Ahora ni me atrevería a llevármelo a la boca jaja.
2 rebanadas de pan de molde bien untadas de nocilla (las dos)
Patatas fritas de bolsa a discreción
Se aplasta todo bien
A jalar!
[babas]
NWOBHM escribió:2 rebanadas de pan de molde bien untadas de nocilla (las dos)
Se aplasta todo bien
A jalar!
[babas]

Tiene buena pinta... lo probaré

Jejeje, eso lo he hecho yo tambien cientos de veces , pero me da igual el sabor del yogurt, otra de las cosas que comía bastante de pequeño era un bocadillo relleno con colacao y aceite , mil veces mas rico que la nocilla XD.
NWOBHM escribió:2 rebanadas de pan de molde bien untadas de nocilla (las dos)
Se aplasta todo bien
A jalar!
[babas]

en serio? ¬_¬
[buaaj]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
subsonic escribió:

Yogurlado? LOL http://www.youtube.com/watch?v=m80ERfJ-bT4

xD se que existe, saque el nombre de ahí

m.ofceremony escribió:

Jejeje, eso lo he hecho yo tambien cientos de veces , pero me da igual el sabor del yogurt, otra de las cosas que comía bastante de pequeño era un bocadillo relleno con colacao y aceite , mil veces mas rico que la nocilla XD.

yo es que uso el de coco porque es el sabor mas neutral XD con el de fresa no me salia tan bien, al final podrems escribir una tesis de esto.
Bocadillo de jamón con chocolate, a mucha gente le resulta asqueroso pero entre mis primos y yo tiene éxito desde hace años XD

Esa me la apunto
Intenté hacer una vez tortitas (la 1º vez que cocinaba) y salio algo con muy mala pinta, se lo dí al perro y cuando lo olió salió corriendo de lo mal que olía con el rabo entre las piernas y chillando cual cerdo a punto de morir xDD.
Boquerones/sardinitas con bizcocho casero. Suena asqueroso pero está sorprendentemente bueno, aunque hace siglos que no lo mezclo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mmm yo no hago cosas de esas asquerosas.....sera posible! xd lo unico que como son las monguis que salen en las mierdas de vaca. XD
yogures + bolsa gusanitos en plato hondo xDDD
No suelo comer nada raro pero sí que hay una comida que me encanta y que solo soporto yo de la gente que conozco: caracoles picantes como el infierno. La mitad de la gente no lo soporta porque no le gustan los caracoles y la otra mitad porque le echo tanta guindilla que no lo aguantan.

Saludos
jajajaja muy buenas las recetas, yo ahora mismo no tengo ninguna para contar, no recuerdo haber hecho ninguna receta especial y haberla repetido xD
Como diría mi abuela: "Si el chocolate esta bueno, y el chorizo también, las dos juntas tienen que estar buenas", momentos después nació el bocadillo de "chorizo al chocolate". A mi no me gustó porque era el de Nestle con leche, pero a mis primos les volvía locos.
Yakerton está baneado por "Troll"

mitico xd, con cualquier yogur lo he hecho yo, mezclando yogures y añadiendo colacao ya sea coco y fresa, plátano y lo que haya xd
estos de epic meal time os podrian enseñar un par de cosillas tambien.
http://www.youtube.com/user/EpicMealTime
Ya se que hilo visitar cuando quiera quitarme el hambre. Es decir, en enero que tengo la colonoscopia y tengo que estar en ayunas 2 dias antes xd
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
xd
Ha sido empezar a leer éste tema y retroatraerme a ésos cumpleaños de amigos en los que no faltaba el momento "los experimentos, con gaseosa". Aunque, en nuestro caso, era más bien con coca cola, con fanta de naranja... Nunca olvidaré la pizza con ketchup de bolsita por encima o los gusanitos triturados con (ay...) Doritos Rock&Cream.
bocadillo de croquetas de bacalao
Un dia tenia para comer macarrones, pero desgraciadamente me quede sin queso rayado. Sin embargo, en un momento de escasa lucidez, vi como donde deberia estar el queso rayado, virutas de chocolate, tanto negro como blanco. Y dije... why not??

No he probado cosa mas asquerosa.
no hagais esas locuras por dios!!
que luego os mutais en trolls y llegan los baneos
que malo dios [mad]

lo peor fue no receta, pero una tostada gigante con queso, lomo, bacon,tomate todo a puntito
hasta que con la empanada total confundi el aceite con el vinagre [+furioso]
erpoli escribió:bocadillo de croquetas de bacalao

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hablando de estas cosas.. lo vi el otro dia, y lo que me pude reir. xDDD

Regular ordinary swedish meal time
http://www.youtube.com/watch?v=zTUfr-if3V0
Adris escribió:Hablando de estas cosas.. lo vi el otro dia, y lo que me pude reir. xDDD

Regular ordinary swedish meal time
http://www.youtube.com/watch?v=zTUfr-if3V0

DIOX!!! ¬_¬
Un amigo mio mezcló la cocacola + fanta + colacao.

Indescriptible xDDDDDD

EDIT: El tio del video está loco jaja
Segun mis amigos, lo siguiente, un ascazo para ellos... para mi lo mejor del mundo :)
-Cualquier tipo de comida sin sal
-Leche sola
-Pasta o arroz sin avecrem ¬_¬
Y un amigo se come los calamares a la romana que compras congelados así sin más, que para mi me parece un asco [carcajad]
Hace algún tiempo un médico me recomendó tomar dos cucharadas de aceite de oliva a pelo en el desayuno. Lo sigo haciendo.
Desde luego, muy bien no sabe. :o
Pues yo agua con azúcar y Nesquik. Lo sigo haciendo y bien orgulloso que me siento de ello XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ballesteros escribió:Hace algún tiempo un médico me recomendó tomar dos cucharadas de aceite de oliva a pelo en el desayuno. Lo sigo haciendo.
Desde luego, muy bien no sabe. :o

muy buen consejo te dio, no sabe bien, pero y lo bien que le viene a tu organismo... yo de vez en cuando lo hago
Yo de pequeño me hacía bocadillos de mermelada de fresa con jamon cocido. Hace años que no he vuelto a probarlo y no creo que lo haga [+risas]
Lo que si hice el otro día fue comerme un yogur utilizando una salchicha como cuchara. Es asqueroso, pero llevo haciéndolo mucho tiempo y a mi me parece normal [buenazo]
También a veces cuando tengo muchísimo hambre meto los macarrones en pan. Una delicia XD
Bocadillo de chorizo y nocilla, delicatessen.
elzin escribió:Bocadillo de chorizo y nocilla, delicatessen.

me lo acabas de quitar del teclado! jajajajaja
Os voy a contar un secreto...

paté (o variantes) untado en galletas maría [amor]
Otra que hacía un italiano con el que me juntaba en escocia: Tostadas de bimbo con mermelada de fresa y crema de cacahuetes, probé media tostada, no pude más xD.
113 respuestas
1, 2, 3