TuboPVC+Laca+Mechero+1Patata =>Potato Gun!!

La madre de Dios !!! Que material de como hacer un Bazooka me han dejado en mis manos !!

En cuanto monte el bazooka os cuelgo un video, acojonante xDDDDD
mattt escribió:como aislaran el mechero de la camara de gases?

no esta aislado, sino que ambos estan en la misma camara, de manera que cuando se produce la chispa el gas que haya en el habitaculo se expande y eso es lo que hace que la patata salga disparada cual proyectil en una pistola
cuanto cuestan los tubos de pvc?
jackerr escribió:cuanto cuestan los tubos de pvc?

No mucho, es plastico.

Vas a una tienda de fontaneria y preguntas. Mejor si es un almacen que ah estaran aun más baratas.
Pero esos tubos ya te los venden con la tapa y todo ? O habrá que hacerla ?

:S
No-Alternative escribió:Pero esos tubos ya te los venden con la tapa y todo ? O habrá que hacerla ?

:S

Las tapas estas son de los tubos.
abr si alguien se curra un tuto es español! [toctoc]
Meryl escribió:joer cuidao con las patatas que las carga el diablo xD

[Alaa!] entonces.... :S el diablo usa laca? Que miedoooo [mad]

Imagen
Si en vez de patatas, metes pelotas de goma tienes un fusil antidisturbios

Saludos
Como se sale! habra q montarse un bazoca de estos.

Nosotros en fallas hicimos algo parecido, tuberia de cobre del diametro de una canica mas o menos, no recuerdo el diametro, un entronque con rosca y el tapon.
Le hicimos un agujero al tapon de un mm de diametro, suficiente para pasar la mecha del petardo.
Una vez pasada cerrabamos el tapon. Metiamos la pila (proyectil)y no veas los pepinazos q metia eso.

Salu2
En fallas cuando era nano tmb hacia cosas parecidas.

En los tubos estos que lanzan carcasas metiamos ahi un mascle y una botella de estas pequeñas. Salia disparada, por lo menos 3 o 4 pisos.
Aquí hace falta lo mas importante un tutorial en español, que todos tenemos ganas de bazocas en casa. xD
Tengo un amigo estadounidense, que ahora vive aquí y por allí estas paranoias me cuenta que son bastante normales.
Imagen
Están locos estos romanos [+risas]
Aunque con una destas (de las pequeñas) se iban a enterar unos que yo me sé.

PD:Yo en fallas tb he hecho de todo, aunque lo mejor las "bombas" de trons de bac
Ya lo he echo, hoy entre 3 amigos y yo hemos echo el patatofono este, y que waapo he quedao alarga 100m seguro.
juas juas

HoeRu, como lo habeis hecho?

Porque yo le puse un encendedor alargado de esos de cocina y no prendia.Supongo qe la chispa seria muy pequeña y no acabaria por hacer explotar el gas.Por otro lado, que habeis utilizado como combustible?

Yo utilicé laca y cuando saqué el encendedor para probarlo en el exterior se me incendió el tubo por dentro y tube que ir a por la manguera [jaja]

Cuentanos más y da detalles, pon fotos, haz algo, jajaja que yo lo quiero tener listo para este verano.

Un saludo [Ooooo]

PD:Espero que no sea un farol [pos eso]
Mañana os ponemos unas fotos y videos en youtube, el mechero tiene que ser de chispa no de llama, y laca hay que echarle muy poquita, ya que el porcentaje se ve que tiene que ser mas oxigeno que laca, de todas maneras mañana os ponemos las fotos y el video, esta de uto lujo y esta tirao hacerlo, nosotros en 3 horas hemos comprado todo lo necesario, junto con el mechero, las patatas la laca y los tubos, y todo ent iendas diferentes, como mucho de faena hay 30 minutos.
jooerrr yo mañana mismo me hago uno de esos para amenazar a mi madre cuando me mande hacer la compra xDDD. La verdad es ke es muy buen invento ese, porque sin falta de matar a nadie, le das un buen sustito...
Saludos
emmm, yo intente hacer uno de estos, pero al final me salio una depilacion automatica e instantanea sin mi consentimiento :S

estaba yo alli, intentando prender aquello(le he hecho una pequeña modificacion, he cortado un mechero por la parte que se carga de gas, y lo he sellado en uno de los tapones, ese es el metodo de carga y esta a presion) pero... como la chispa no prendia, pues, acerque un mechero e instantaneamente, me veo el suelo, justo debajo mia ardiendo, mis piernas, brazos y manos olian a pollito quemado [burla3]

como se consigue que prenda? ya lo he intentado todo, vaya chasco, ahora tengo dos claros grandisimos en las piernas, aunque si las uno, parece un solo claro.... :S

adsjkfgldsñjalf
enchu21 escribió: como la chispa no prendia, pues, acerque un mechero e instantaneamente, me veo el suelo, justo debajo mia ardiendo, mis piernas, brazos y manos olian a pollito quemado [burla3]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me encantaria aver visto esa imagen :D
Joder no tiene tanta complicacion, igual sobre fotos lo veis mejor esta noche xD
Seria esto las armas que buscaban los americanos en Irak?????????
Quiero uno. ¿El riesgo no es muy grande, no?

Saludos!
Bueno lo que todos estavais esperando el tutorial de como fabricar unb fusil de patatas jeje.
Os voy a poner las fotos con links que si no se comen toda la pantalla.

http://i5.tinypic.invalid/15yvi2g.jpg
Este es el fusil a tamaño natural dile fusil dile bazoca.

http://i3.tinypic.invalid/15yvouo.jpg
Vista de lo que será el deposito, con el mechero a chispa que es eso rojo, el tubo gordo os recomiendo no hacerlo como lo he hecho yo ya que os saldrá mas económico, comprai un tubo de 35 cm de largo y 110mm de ancho.

http://i3.tinypic.invalid/15yxfev.jpg
Esta es la vista del cañon que es un tubo de un metro de largo y 50mm de ancho, como se puede ver se tiene que comprar un acoplador, que es como una tapa para que el tubo de 50mm puede acoplar bien con el de 110mm.

http://i5.tinypic.invalid/15yw48p.jpg
Aquí se ve el modelo de tapa que es, y ya de paso donde tiene que ir ubicado el mechero a chispa que se mete haciendo un abujero a la tapa que cuesta un huevo y seguramente se os rompera un poco, pero comprad cola para piscina que va de puta madre y se seca en 5 minutos..

http://i4.tinypic.invalid/15ywwg4.jpg
Aquí se ve como queda montado, amas el mechero queda como un gatillo.

http://i3.tinypic.invalid/15yw16x.jpg
Y finalmente aquí se ve el deposito donde se meterá la laca, también hay que ponar una tapa de rosca al final del depósito apra poder cargar, el agujero que se ve es el cañon y por lo tanto cuando se meta la patata será un sitio por donde no pasará el aire, en meter la laca aqeullo causará explosion y saldrá la patata a tomar por culo.

-Ahora si y con esto acabo, algunas indicaciones, la patata tiene que llegar hasta abajo del cañon pero sin entrar nada en el deposito, un buen sitio es 3 dedo mas arriba del deposito.

-Laca se tiene que meter mas bien poca, es distinto con cada producto inflamable no os desespereis si no sale la primera vez, con laca con poca basta en canvio con amtamoscas hay que meter el triple casi.

-Tapad todas las juntas con pegamento, que no quede ningún escape ya que si no saldrá por allí el fuego y primera os quemaries y seegunda la patata no saldrá

-Y ahora el consejo mas util, si la patata no sale y habies disparado nunca apunteis a alguien porque puede ser que a la laca le haya costado prender salga cuando crees que no va a salir si no dispara esperad 5 segundos volved a disparar y si no sale, abrid rapido la rosca y volved a rellenar de laca.

Espero que os funcione, si hay algo que no lo entendeis decidlo.
Oh Yeah Hoeru eres el amo.
A ver si mañana le pillamos el truco con el matamoscas ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xyno escribió:Quiero uno. ¿El riesgo no es muy grande, no?

Saludos!
leete a enchu

y luego tu mismo xD
El_Close escribió:leete a enchu

y luego tu mismo xD

Pues como ha dicho Hoeru yo me pensava que esto en 3 días no lo hacíamos y nos los montamos en un tarde ;)

Muy difícil no es si lo hemos podidi hacer nosotros unos críos de 16 años ;)

Saludos!
Muy bueno el aparato y las explicaciones, no parece dificil.

Respecto:

HoeRu escribió:-Ahora si y con esto acabo, algunas indicaciones, la patata tiene que llegar hasta abajo del cañon pero sin entrar nada en el deposito, un buen sitio es 3 dedo mas arriba del deposito.

Me fije en el video que puse en post para abrir el hilo, que los americanos justamente habian resuelto este tema.Habian fabricado como una especie de "cargador" como una especie de varilla de plástico con un tope, el cual usaban para empujar la patata hasta una zona determinada del tubo/cañon. Se ve que habian tomado la medida justa y habian calculado que empujando la varilla hasta el tope, la patata se quedaba justo en la zona más propicia para aprovechar todo el empuje de la explosión del gas. Cierto es que no es lo mismo que la patata este en la punta del cañon que a ras o pocos centimetros de donde se produce la explosión.

Saludos, e id con mucho cuidado.
No si nosotros tambien lo tenemos marcado, en el palo de carga tenemos una marca, y crteo que viendo videos suyos y nuestros resultados, me parece que aún llegamos mas lejos nosotros.
El Hoeru ese deve ser moro, mira que tengo u vecino que me enseño un cacharro igual, pero no creo que sea el [qmparto] ç

Vaya risas nos pegamos al ver como funcionaba el engendro.
SeminatoR escribió:El Hoeru ese deve ser moro, mira que tengo u vecino que me enseño un cacharro igual, pero no creo que sea el [qmparto] ç

Vaya risas nos pegamos al ver como funcionaba el engendro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cabr**ón el semi.
;) Saluetes y aer cuando hacemos el vídeo ;)
yo la tengo echa pero no se ke me falla de encendedor le e puesto un micheros de esos de cocina pero no dispara bueno disparo una bez y le di a mi hermano sin kerer pero algo falla no se que es

encambio mi hermano tiene una que es jigantesca y no me dice xcomo la a echo por dearle xdxd.

alludarme pliss.
jAJAJAJAJAJA

estais mu colgaos usando el artilugio este

JAJAJAJAJAJAJA
unos colegas mios ya los han hecho y dicen que las papas viajan 200-300 m
si pero con que encienden la laca ???????

Adjuntos

La laca se encinde con un encededor de esos que hacen chispa.
Yo este verano sin falta me hago uno de estos. XD
VySe escribió:Queremos vídeos. smile_XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El proximo finde haremos un video.
Kailos escribió:El proximo finde haremos un video.

Esperaremos impacientes esos videos xD

XD
pero solo con la chispa o con el fuego del mechero????????
matatroll escribió:pero solo con la chispa o con el fuego del mechero????????

No se si he entendido bien la pregunta pero te contesto, la laca se deberia encender con el simple chispazo.

Salu2
a bale gracias esta tarde lo tarmino pues xdxd
92 respuestas
1, 2