TuboPVC+Laca+Mechero+1Patata =>Potato Gun!!

Bueno no lo intente usted en casa, dicen al final del video, en el cual demuestran como con un tubo de pvc, un mechero de cocina, un poco de laca para el pelo y una patata son capaces de construir una arma, un tanto letal.

Aquí teneis el video demostrativo:

http://video.google.com/videoplay?docid=5271826118365465358

La verdad es que me he quedado flipado de la inventiva de la gente, así como del tiempo libre que tiene alguna gente para hacer el indio.Es un tanto espectacular el video y la eficacia y potencia del arma casera.

And remember, don't try this at home, guys.

Saludos.
Están pillaos. Pero no tenía ni idea de que una patata fuese tan peligrosa.
joer cuidao con las patatas que las carga el diablo xD
QUIERO UN BICHO DE ESOS !!!!!!!!!
armas de destruccion masiva???? quien dijo armas de destruccion masiva!?!?!!? veras tu como se entere tito bush, prohibe las patatas por peligro pontecial [sati] [jaja]
joder eso deja a las bombas de salfumán a la altura del betún..
Eso si no invade nuestras huertas buscando plantas de fabricacion de tubérculos dañinos. XD
tmaniak escribió:QUIERO UN BICHO DE ESOS !!!!!!!!!
Yo tambien. :Ð

Vaya con als patatas. K wapo! [360º]
joder...quien se curra unos planos para contruirla? xq joooder

Quero una! xD
NiLbReTh escribió:joder...quien se curra unos planos para contruirla? xq joooder

Quero una! xD

queremos planos! xD, además, es bastante difícil que explote, ya que si tiene que reventar lo haría la patata por ser la parte más blanda de todo el conjunto (si esta bien hecho el lanza-patatas, claro xD)
Impresionante bazooka, me ha molado!! Algun dia que tenga tiempo me gustaria probar el experimento xDD
muy chulo pero.... hay un hilo de google videos...

salu2
eso tambien lo haria pero el enigma que rayos es ese boton rojo
Pues aparentemente no es muy dificil de construir, ese boton rojo no es mas que un boton de un encendedor electrico de cocina, de esos que hacen una chispa. Funciona igual que un "soplete", pulsas el boton, hace chispa y enciende el gas, nada mas. Estoy pensando en montarme uno.... [jaja] , en casa tengo todo lo que se necesita ratataaaa
Zinnet escribió:Pues aparentemente no es muy dificil de construir, ese boton rojo no es mas que un boton de un encendedor electrico de cocina, de esos que hacen una chispa. Funciona igual que un "soplete", pulsas el boton, hace chispa y enciende el gas, nada mas. Estoy pensando en montarme uno.... [jaja] , en casa tengo todo lo que se necesita ratataaaa

Si lo haces queremos planos para los torpes :D
Y fotos tuyas en la U.V.I.

¿Cómo se aburren los pijos en EEUU, no? Están taladraos.
Que fuerte!!
Estas armas no pitan en los aeropuertos...jejeje
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Quien decia que la serie de MCGiver era falsa? XD
Ahora que me viene a la cabeza EL SUPER LANZADOR DE COLES DEL EQUIPO A!, no me partí el nabo ni nada cuando lo ví XD vamos a decirselo a estos yankies que nos lo hacen de fijo [sonrisa]
Dios..!!!
Pa la semana me hago uno de esos fijo.
Lo ke me voy a divertir con el bicho ese jojoojojojojoojo
me cago en to que guapo que esta xDD yo no sabia que una patata podia dar tanto de si xDDD [uzi] [uzi] [uzi]
Si. pero despues cuando le echa la mierda esa del extintor y le pone ese cable atado a la punta... la patata explota al pegar contra la ventana... que coño hizo? xD
Me imagino los titulares....
"muere hombre despues de recibir un patatazo"

LOL!
eL_GekO escribió:Si. pero despues cuando le echa la mierda esa del extintor y le pone ese cable atado a la punta... la patata explota al pegar contra la ventana... que coño hizo? XD

Es una camara, cuado sale despues como si fuera un caza es lo que graban de esa camara.

PD: Planos YA!!!
¿Extintor? Era propano... xDDD

Es muy fácil hacerlo, funciona igual (mismos fundamentos) que una bala disparada por una pistola.

NO tiene que ser una patata, vale cualquier cosa. El tema es que el botón es un encendedor de cocina, es decir, sólo la chispa. Mete la patata al final, y le mete por detrás gas inflamable, como propano o similares. Una vez le da a la chispa, ese gas se comprime y "explota", y como no puede salir por otro sitio que por delante, la patata sale disparada. Es bastante fácil.
En breve los soldados españoles iran armados con esto, ultima tecnologia, ni guerra bactereologica ni ostias! guerra vegetal...
deathline escribió:Me imagino los titulares....
"muere hombre despues de recibir un patatazo"

LOL!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[+risas] [+risas] [+risas] "Encarcelado un forero del EOL por incitación al uso de armas de "fuego"...
centipado escribió:¿Extintor? Era propano... xDDD

Es muy fácil hacerlo, funciona igual (mismos fundamentos) que una bala disparada por una pistola.

NO tiene que ser una patata, vale cualquier cosa. El tema es que el botón es un encendedor de cocina, es decir, sólo la chispa. Mete la patata al final, y le mete por detrás gas inflamable, como propano o similares. Una vez le da a la chispa, ese gas se comprime y "explota", y como no puede salir por otro sitio que por delante, la patata sale disparada. Es bastante fácil.

Antes lo he estado pensando... como cojones aislan la parte que tiene la rosca donde echan el propano, laca, etc que a su vez hace de cámar a de explosión con el agujero pertinente hecho para meter ahi el detonador (en este caso el mecanísmo del mechero de cocina) ya que si hay algún resquicio saldrían los gases por ahí... y a la patata le darían bien por el culo porque no sería impulsada por los gases...

En una bala le veo sentido, el percutor activa el fulminante de un golpe, explota la pólvora que al estar estanca los gases solo pueden impulsar el proyectil hacia delante... pero en este artefacto algún agujero tiene que tener para meter el detonante/fulminante XD
MAGNETO NO PUEDE CONTRA LAS POTATO GUNS XDDD
juas escribió:
Antes lo he estado pensando... como cojones aislan la parte que tiene la rosca donde echan el propano, laca, etc que a su vez hace de cámar a de explosión con el agujero pertinente hecho para meter ahi el detonador (en este caso el mecanísmo del mechero de cocina) ya que si hay algún resquicio saldrían los gases por ahí... y a la patata le darían bien por el culo porque no sería impulsada por los gases...

En una bala le veo sentido, el percutor activa el fulminante de un golpe, explota la pólvora que al estar estanca los gases solo pueden impulsar el proyectil hacia delante... pero en este artefacto algún agujero tiene que tener para meter el detonante/fulminante XD

Cierto, se ve como la punta del mechero de cocina asoma por el interior de la camara, no se como habrán aislado esa zona para que no tenga fugas......
Cierto, se ve como la punta del mechero de cocina asoma por el interior de la camara, no se como habrán aislado esa zona para que no tenga fugas......
Pues facil, el orificio del encendedor se puede cubrir con masilla epoxica y listo, y la parte de la rosca por donde metemos el gas pues supongo k un poco de teflon no vendria mal, aunk claro... el teflon hara k al rosca sea totalmente hermetica? :?

Aunk bueno tampoco es k se vyaa a escapar mucho gas por la rosca... ¬_¬

Sañu2 Kiero un Potato Bazooka [jaja]
Detalle del mechero, introducido en la camara para provocar la explosión: (Tipo "bujia")

Imagen

Por cierto, alguién saber que puede ser el artefacto que han liado en la punta del bazoka??: (Algún tipo de sensor o medidor?)

Imagen
bien, a ver si conseguis algun premio darwin!

Por otra parte, me ha molado. Pero eso es muy espartano, las armas de avancarga tienen ya muchos siglos. A ver quien hace un winchester patatil.
~@-@~ escribió:Detalle del mechero, introducido en la camara para provocar la explosión: (Tipo "bujia")

Imagen

Por cierto, alguién saber que puede ser el artefacto que han liado en la punta del bazoka??: (Algún tipo de sensor o medidor?)

Imagen
Es una camara para acer la escena como si fuera un caza

Saludos
~@-@~ escribió:Detalle del mechero, introducido en la camara para provocar la explosión: (Tipo "bujia")

Parece una mirilla láser [sati] , y sobre la rosca... lo más sencillo es usar una junta tórica... aisla que cagas xD cuanto más aprientas más se expande la junta y mejor aisla. Se usa algo parecido en las ollas express.

EDIT: Ah, pues va a ser una cámara XD
yo al principio del video he pensado que junto a la laca si le pone tambien desodorante en spray tipo axe seguro pilla mas potencia xDD luego ya con el propano o el gas k fuera mi idea no es nada.
lo mejor son los gritos que mete el capullo con voz de niña cuadno dispàra a la ventana, justo cuando se pone las gafas XD REDIII? me pone histerico.
yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver cuanto tardo en hacerme uno parecido xDDD
que buena!!!! juas!! y el montaje tipo video desde el avion XD XD genial! XD
No se si esto os servira de algo. Interesante el video jejeje.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:No se si esto os servira de algo. Interesante el video jejeje.

Saludos![bye]

Totalmente, hay todo un mundo alrededor de este tipo de armas, solamente teneis que buscar SPUDGUN en el google y os sorprendereis.

http://hondacrx.mine.nu/spudgun/spudgun.html
http://science.howstuffworks.com/spud-gun2.htm
http://www.advancedspuds.com/gunplans.htm
http://www.aaroncake.net/spuds/howto.htm

Pero el que avisa no es traidor:

Multado por fabricar un fusil de patatas

Un sueco de 25 años ha sido condenado por haber creado un fusil que lanza patatas y haberlo disparado desde su domicilio. El detenido dijo que se inspiró en un programa de televisión para fabricar su arma, ya que había visto un aparato que lanzaba patatas, pro lo que compró las piezas en el supermercado y se procuró un fusil.

Acompañado por sus amigos, el hombre bombardeó las patatas sobre un aparcamiento desde su terraza. La multa a la que ha sido condenado el hombre es equivalente a 80 días de ingresos por infracción sobre las disposiciones de las armas. La policía ha confiscado el arma y dos sacos de patatas.Las pruebas efectuadas por la policía permitieron demostrar que la potencia de tiro del artefacto era superior a la de un revólver.

Enlace de la noticia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca volveré a meterme con un alavés [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

¿Que dispara eso? ¿melones?

Joder...
http://www.advancedspuds.com/

aqui hay cosas interesantes. El unico problema de montar este trasto es como poner el "chispometro", no lo tengo claro del todo de como colocarlo...
jajaja el otro dia iba x la calle y habia un grupo de colegas q estaban asiendo eso, llegaba tela de alto, no tenia ni idea de que era.
como aislaran el mechero de la camara de gases?
92 respuestas
1, 2