¿Tumbada o de pie?

Encuesta
¿Cómo tenéis a vuestra 360?
36%
44
4%
5
20%
25
33%
40
4%
5
2%
2
2%
2
Hay 123 votos.
Yo ahora la tengo tumbada, creo que "respira" mejor así, aunque el lateral que queda abajo... se calienta bastante.
King_Arthas escribió:Yo ahora la tengo tumbada, creo que "respira" mejor así, aunque el lateral que queda abajo... se calienta bastante.

ZzzZZ
Da igual. Está hecha para estar de las dos maneras
Yo e tenido 5 consolas y las cuatro primeras se me petaron y las tenia tumbadas y esta ultima esta de pie y hay sigue.
Aparte de que se calienta bastante menos ya que se disipa mucho mejor el calor.
De todas formas dicen que estan echas para las dos posiciones.

Saludos.
BUFFFFF, mega repetido.

En cualquier caso tumbada y elevada con unos tapones.
>_< mierda y eso que usé la busqueda (si es que a altas horas de la mañana, no se pueden hacer hilos...xD)

Si un moderador es tan amable de cerrarlo que lo haga, sino... dejadlo morir u.u"

PD: >_<
En cualquier caso tumbada y elevada con unos tapones.

Yo asi le llamo "a cuatro patas" , es la posicion que falta en la votacion y la que todos elejiriamos. [looco]
Ami me gusta as de pie ya que creo que se ventila mejor y es mas bonita de pie que tumba.
Editada la encuesta ^^U
Pues nada yo la tengo tumbada y con unos tapones , esta levantada apróximadamente 2 dedos de donde la tengo puesta .

Saludos
Yo aun no tengo [triston] pero cuando salga la jasper, estara de pie sin duda.

Es como tengo ahora mi ps2 slim y como mejor esta ventilada.

Otra cosa es que por el diseño de la ventilacion y del conducto de extraccion de aire, la 360 "respire" mejor tumbada que de pie, pero eso no lo sabre hasta que no no tenga.

Lo que si es seguro es que si la pones de pie, la posicion del disco duro es toda una patada en los cojon**, ya que obstaculiza la salida de aire hacia arriba (el aire caliente es mas ligero y sube y el frio baja).
Sheu_ron escribió:Lo que si es seguro es que si la pones de pie, la posicion del disco duro es toda una patada en los cojon**, ya que obstaculiza la salida de aire hacia arriba (el aire caliente es mas ligero y sube y el frio baja).

De la misma forma que la Xbox tiene rejillas de ventilación a los lados y le quitas la mitad de ellas al ponerla en horizontal [sonrisa]
Tumbada simplemente, sin nada más.
De pie, y 2 años y medio sin dar ningun problema. :p

Saludos
SCREAM25 escribió:Pues nada yo la tengo tumbada y con unos tapones , esta levantada apróximadamente 2 dedos de donde la tengo puesta .

Saludos

+1

En horizontal y con 4 gomas (de esas para borrar) para levantarla aproximadamente 3-4 cm y asi pueda respirar por todos lados [sonrisa]
DaiviX está baneado por "troll"
Otro hilo de estos? Cada semana se abre uno.... xDD

Yo la tengo tumbada, sin tapones, y va de lujo, tiene suficiente espacio para que el aire caliente se expulse bien.

Por cierto, EL VENTILADOR QUE SE PONE DETRAS ES UN TIMO, ami la consola se me CALIENTA MAS que sin el ventilador, y lo tengo comprobado, ademas de fallos de hardware que me ha dado la 360 con el ventilador puesto.
De pie desde el primer dia y sin problema alguno,además asi queda más chula [amor]
Tumbada y con 4 cajitas de durapax en las esquinas y creo que por ahora solo se me entibiese la xbox [+risas]
De pié y punto...

No me complico. Aunque me da un pelín de canguelo el que se me caiga.
Yo la tengo vertical,encima de una mesa robusta y grande que no moveria ni un elefante que tropezase con ella.Por ahora bien.
Yo la tengo de pie.

Saludos.
He probado a ponerla de pie y sí, se calienta bastante menos...xD

Aunque me sigue dando palo, pero bueno, rezaré para que nadie tropiece...
Tumbada y sin ningun problema nunca
La tenia depie, hasta que ayer se me volcó por tropezar con un cable, no la recomiendo asi, a partir de ahora tumbada
de pie,con ventilador por debajo y otro por el lateral para sacar el aire caliente...

de lujo

salu2
Tumbada y con dos listones que la separa centímetro y poco. Suficiente para no preocuparse por el calor, jejeje.
Simplemente por poder poner los juegos de una manera "tradicional" y evitar caídas.
Yo antes la tenia de pie,pero ahora en verano la pongo tumbada para que descanse,que la pobre tambien tiene derecho a unas vacaciones aunque con la caña que le meto [+risas] [+risas] ,salu2.
Yo la tengo tumbada y con 4 tapones de font vella sabor mandarina (son de color naranja), y actuan bien tanto en diseño como en su función.
Yo la tengo tumbada, pero no por pensar que ventile mejor o peor, sino por aprovechamiento de espacio
31 respuestas