¿Tumbada o de pie?

¿Que es mejor para la ventilacion, de pie o tumbada?
en teoria de pie, pero yo siempre la tengo tumbada y sin problemas ;)
Pues de cualquier modo te puede pasar de todo. Lo que pasa es que de pie tiene muchos numeros para caerse de lado y esto no es bueno para la consola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PD: En teoria no importa demasiado :)
Hay una cosa llamada gravedad... y es mas "natural", ke los disipadores descansen sobre los componentes de la placa en la postura más logica, la horizontal. Cuando está en vertical, el peso tiende a tirar de esos disipadores, ke aunke estén atornillados, pues tiran... y viendo la fragilidad al calor ke tienen las placas de xbox, ke se "achiclan" en las zonas donde más calor se produce, pues está claro ke la gravedad hace muuucho daño a las 360. Si una consola se te va a joder en 1 año estando en vertical, seguramente te habría durado 2 estando en horizontal...

Por mucho ke digan ke la han diseñado para estar en ambas posiciones, la 360 fue pensada en horizontal, al igual ke la PS3, no así como la WII, ke la verticalidad no le hace ningun daño.

Postura más natural, la Horizontal, por supuesto... Se refrigera mejor, los disipadores no se corren y el calor de la placa + peso de disipadores no tiende a desplazarse nada (y menos en las ELITE).
Se dice en Horizontal o en Vertical . Yo la consola la tengo en la posición de Horizontal , pero eso no quiere decir ni que sea mejor o peor esa posición si no que a mi modo de ver para mi es la mejor . No tiene nada que ver con la refrigeración ni nada .
Que cada cual opte por la posición de su consola a la que mas le guste , yo siempre la dejare en Horizontal por que tengo espacio suficiente para poder dejarla así . Ni la play 2 la puse en vertical nunca .
KuKaMaN escribió:Hay una cosa llamada gravedad... y es mas "natural", ke los disipadores descansen sobre los componentes de la placa en la postura más logica, la horizontal. Cuando está en vertical, el peso tiende a tirar de esos disipadores, ke aunke estén atornillados, pues tiran... y viendo la fragilidad al calor ke tienen las placas de xbox, ke se "achiclan" en las zonas donde más calor se produce, pues está claro ke la gravedad hace muuucho daño a las 360. Si una consola se te va a joder en 1 año estando en vertical, seguramente te habría durado 2 estando en horizontal...

Por mucho ke digan ke la han diseñado para estar en ambas posiciones, la 360 fue pensada en horizontal, al igual ke la PS3, no así como la WII, ke la verticalidad no le hace ningun daño.

Postura más natural, la Horizontal, por supuesto... Se refrigera mejor, los disipadores no se corren y el calor de la placa + peso de disipadores no tiende a desplazarse nada (y menos en las ELITE).

Tienes toda la razón, pero hay una cosa positiva de tenerla de pie... y eske el aire kaliente tiende a subir, x lo ke si la tienes en vertical la refrigeracion es "algo" mejor"... además de tener una superficie de kontakto kon el aire exterior muxo mas grande ke si la tienes en horizontal.

De todas formas, yo la tengo en horizontal y todo perfekto :P
Yo diria Horizontal.

Saludos:-)
Yo al principio la tenía en vertical y se calentaba un huevo. Ahora, y siguiendo un consejo de un miembro de este ilustre foro, la he colocado en horizontal. Eso sí, he comprado en una ferretería 4 topes para puertas (sí, esos tacos que se pegan en el suelo detrás de una puerta para que no pegue portazos en las paredes) y se los he puesto a modo de patas a la 360, y de esa forma el aire pasa por debajo de la consola. Desde entonces he notado que se calienta menos.
Quizas sea casualidad pero a todos los que conozco que se les ha estropeado la consola la tenian colocada en vertical. Y yo la tengo en horizontal y ahi sigue la cabrona XD

Saludos.
theforce escribió:Quizas sea casualidad pero a todos los que conozco que se les ha estropeado la consola la tenian colocada en vertical. Y yo la tengo en horizontal y ahi sigue la cabrona XD

Saludos.

+1

Iwal a mi, se me ingaron 2 consolas y también a un colega que la teniamos vertical. Tengo otros 2 compas que la tienen horizontal y 0% de fallas. He decidido ponerla mejor en esta posición, y hay juegos, como los fifas, que se nota que lee mas fácil el disco pues "se narran mas jugadas"
La mia petó por luces rojas y precisamente estaba de pie, ahora estamos montando la de mi cuñao y despues de lo leido la vamos a poner tumbada.
Pues yo tengo la Premium del lanzamiento desde entonces en vertical y ni luces rojas, ventiladores forzados, aire tropical que escapa del universo ni leches... Perfectamente perfecta.

De hecho tengo la Élite también desde el día del lanzamiento puesta en vertical y dándole caña al Bioshock y lo mismo que la anterior: Excelente (como diría el señor Burns).

Ah, y la PS2 y la PS3 también están en vertical. [buenazo]

Puedo entender lo de la manía de las posiciones porque a mí también me pasaba sobretodo por el tema del CD, por si se movía y se rallaba cargándose el juego pero después he visto que tanto la PS2, Wii, XBox360 y PS3 están diseñadas para funcionar correctamente tanto en horizontal como en vertical.

Ya la cosa está en cuestión de gustos, comodidad o espacio... [360º]
yo la tengo levitando, al estilo de alberchigo, que creo que es lo mejor
alberchigo escribió:Yo al principio la tenía en vertical y se calentaba un huevo. Ahora, y siguiendo un consejo de un miembro de este ilustre foro, la he colocado en horizontal. Eso sí, he comprado en una ferretería 4 topes para puertas (sí, esos tacos que se pegan en el suelo detrás de una puerta para que no pegue portazos en las paredes) y se los he puesto a modo de patas a la 360, y de esa forma el aire pasa por debajo de la consola. Desde entonces he notado que se calienta menos.
Yo e pasado por 5 xbox360.
Las 3 primeras estaban en horizontal y se me petaron por la calor.
La 4 estaba en vertical y ni un solo fallo y luego la cambie por la elite que es la 5 y tambien la tengo en vertical.
Y solo decir que ayer mismo puse la elite en horizontal para ver como iva y se me calento el doble y ya la e puesto otravez en vertical y no se calienta ni la mitad.
Tengo dos amigos que les peto la consola teniendola tambien en horizontal y ahora la tienen en vertical.

Eso va a gustos y depende de las manias de cada persona.

Saludos
Vertical, mas que nada por el espacio, pero también, porque al tenerla en vertical, la consola "succiona" mayor cantidad de aire por la abertura superior ( la izquierda en caso de horizontal ) y el aire que va por esa abertura pasa directamente al disipador de la GPU, que sin duda es lo que más se caliente, al tenerla horizontal, el flujo se reparte entre los lados izquierdo ( superior en vertical ) y derecho y no entra con "tanta" fuerza por donde yo estimo, que sin duda, hace más falta.

De hecho, en la mía al menos, cuando está encendida, si pasas la mano por esa abertura superior notas una brisa de aire y todo.

Saludos.
yo la tengo en vertical y e tenido un cuelgue

pero si lo piensas que mas os da si total lo unico que cuenta es lo que dijo aquel tipo:

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
Pues yo tengo un amigo con una consola de principios de 2006 y siempre la ha tenido en vertical...

cuando destapamos la consola parecia en lugar de una consola un sepulcro...

era una porqueria tenia tanto polvo que los dicipadores parecian terrones y todo tenia muchisimas telarañas...

cuando prendiamos la consola aceleraba al maximo los ventiladores pero nunca peto..es la consola mejor hecha que nunca he visto en mi vida....nunca tubo ni un cuelgue y menos luces rojas..

depues de la limpieza ni se oian los ventiladores y la consola andaba como la ceda....

lo que si note esque los dicipadores no eran como los normales de aluminio pulido sino eran como de plomo..no eran brillantes y pesaban mucho mas...pero si es asi que hagan todas la consolas mas pesadas pero impetables..

Salu2!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ya me habeis puesto en duda.... ¿como la pongo?
Pues tal y como esta la cosa, que hay opiniones y experiencias de todo tipo, ponla como mas te guste. O mejor, comprueba tu mismo si se te calienta mas en una posicion o en otra y ya esta. Y si se te rompe, la mandas al SAT y ya esta. Suerte.

Saludos.
Ponedla como más rabia os de, pero... ¡Dadle caña al Bioshock! [sati]

Imagen
Yo la tengo tumbada y se calienta tanto o más que de pie, claro que mi opción es por el espacio del que dispongo. La verdad que como no soy un ingeniero no te puedo responder cual es la mejor postura, pero te recomiendo que pongas la que más se adapte a tus necesidades.
Salu2
21 respuestas