"Tunear" mi coche

Buenasss

Pues tengo un SEAT Leon color gris zenit (gris oscuro casi negro), y había pensado en ponerle alguna pegatina o algo así para adornarlo, no quiero tunearlo en plan exagerado, solo alguna pegatina como las que hay de estrellas y tal...

Tambien había pensado ponerle las dos rallas que van desde el capó hasta el final del techo como el modelo copa edition
Imagen

El problema es que el color de mi coche es dificil de combinar, solo lo veo con un gris claro o un blanco.

Llamada a los poseedores de coches con pegatinas y preferiblemente SEAT LEON!! [carcajad]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ni pegatinas ni leches, que eso al final se enguarra

¿Quieres vacilar de coche?... entonces nada de "tunning" macarrero, nada como el detallado

¿Que que es eso?... pues el "arte" de mantener el coche impecable, brillante y deslumbrante usando tecnicas y productos especificos que desde luego no tienen nada que ver con los tuneles de lavado, esponjas guarras y secados con camisetas... mira por ejemplo aqui: http://manual.forodetalles.com/ y nos cuentas
Orbatos_II escribió:Ni pegatinas ni leches, que eso al final se enguarra

¿Quieres vacilar de coche?... entonces nada de "tunning" macarrero, nada como el detallado

¿Que que es eso?... pues el "arte" de mantener el coche impecable, brillante y deslumbrante usando tecnicas y productos especificos que desde luego no tienen nada que ver con los tuneles de lavado, esponjas guarras y secados con camisetas... mira por ejemplo aqui: http://manual.forodetalles.com/ y nos cuentas

El lo que quiere es que el coche destaque, no que brille como cuando lo saco del concesionario. Y vamos el detallado ta bien para venderlo o para irte un dia de fiesta, pero vamos, donde yo vivo y trabajo el coche no dura limpio ni 3 dias, y por supuesto no tengo tiempo para andar limpiando y mimando el coche 2 horas cada 3 dias. Donde yo trabajo, traes tu coche "detallado" y a la primera vuelta ya lo tienes como para dedicarle un buen rato al "detalling".
Ponle una pegatina de Camaron eso nunca falla.
Por favor no destroces el coche.
a mi eso no me gusta nada :S
Pues qué quieres que te diga, esas líneas en ese coche no pegan. Parece que le hubiesen dado una colleja brutal a un Ford.
Ponle un buen spoiler para que destaque

Imagen
A mi en coches lo único que retocaría "Exterior" sería llantas, lunas traseras y los bajos me lo pensaría mucho...pegatinas no pongas...a no ser en parabrisas y en la parte de arriba( y sin ser cantonas...)

En el interior lo veo más guapo ponerlo a tu gusto pero sin extravagancias....retocado, pero con estilo y gusto y sencillo...

Mi primo tiene un Peugeot 307, 5 plazas, la suspensión bajada las lunas traseras negras....y poco más en el exterior con un azul marino guapisimo! y no es extravagante, pero lo ves y es distinto al resto de peugeot del mismo modelo...y interior a retocado algo más..y eso si lo lleva siempre impecable..nunca lo ves sucio, eso hace mucho a la hora de la elegancia...
la pegatina la putada que tiene es: se te enguarra la superficie de la misma, vamos que no es pintura y al final se enguarra y es dificil de limpiar, los bordes de la pegatina tambien a la larga, si no limpias mucho el coche cogen mierda para parar un tren. Si lo que quieres es que tu coche destaque lo que tienes que hacer es: haberte puesto el kit del cupra (lo que hacen los de bmv cuando se ponen el kit M ), el kit del cupra le dara mucha deportividad a tu coche (es una pasta pero los bajos estan wapisimos), cambiarle las llantas de serie por unas que te gusten (aqui no te aconsejo porque mis conocimientos de llantas son reducidos pero tengo entendido que las OZ son buenas, corregidme si me equivoco), lunas traseras oscurecidas, que no es lo mismo que negras. Al estar oscurecidas no resaltan tanto los cristales con el color del coche y queda mas elegante y suavizado, el grado de oscuridad se mide en la cantidad de cosas que ves a traves de los cristales de las ventanillas desde fuera, lo ideal es que estando a 1 metro del coche puedas ver levemente lo que hay dentro, vamos que sepas cuantos van detras pero que las caras cueste verlas a no ser que te pongas a medio metro. Los retrovisores los pondria en negro, pintarlos no resulta excesivamente caro.
pegatinas no porfavor!!! xd para eso ponle vinilos y te kitas de problemas de k se te ensucien, y como comentan unas llantas nuevas, un tintado de cristales traseros y bajada de suspension cambia mucho, ahora esto depende de la pasta k te quieras gastar
El autor solamente quiere ponerle una pegatina para que quede bonito, nada de bajos ni llantas ni por el estilo, os habeis flipado ( aun que si tienes pasta las ideas son buenísimas.. las cosas como son )

Yo lo he pensado muy bien eso de ponerle pegatinas al coche también, pero no termina de convencerme ya que no terminan de quedarle bien al mio, así que yo que tu no le pondría, pero en caso de ponerle, llama a cuatro o cinco colegas físicamente y a tu novia / amiga que también suelen tener buenos detalles en esto, entre todos si conseguís una pegatina que os guste a todos, por norma general gustará.

PD. Con los coches "diferentes" la gente se ceba mucho, así que en caso de hacerlo prepara el seguro para ralladas con llaves como poco.

un saludo
Como ya te dijeron "no destroces tu coche". Si de verdad quieres destrozarlo, ponle como hacen muchos truñeros un volante ultradesplazado para que conduzcas con los dientes, un tubo de escape de avión y/o helicóptero para que parezca que llevas un Ferrari y para adornar unas pegatinas de Gurú por el coche.
Yo como mucho le tintaria las lunas jaja
jorge_itachi escribió:la pegatina la putada que tiene es: se te enguarra la superficie de la misma, vamos que no es pintura y al final se enguarra y es dificil de limpiar, los bordes de la pegatina tambien a la larga, si no limpias mucho el coche cogen mierda para parar un tren. Si lo que quieres es que tu coche destaque lo que tienes que hacer es: haberte puesto el kit del cupra (lo que hacen los de bmv cuando se ponen el kit M ), el kit del cupra le dara mucha deportividad a tu coche (es una pasta pero los bajos estan wapisimos), cambiarle las llantas de serie por unas que te gusten (aqui no te aconsejo porque mis conocimientos de llantas son reducidos pero tengo entendido que las OZ son buenas, corregidme si me equivoco), lunas traseras oscurecidas, que no es lo mismo que negras. Al estar oscurecidas no resaltan tanto los cristales con el color del coche y queda mas elegante y suavizado, el grado de oscuridad se mide en la cantidad de cosas que ves a traves de los cristales de las ventanillas desde fuera, lo ideal es que estando a 1 metro del coche puedas ver levemente lo que hay dentro, vamos que sepas cuantos van detras pero que las caras cueste verlas a no ser que te pongas a medio metro. Los retrovisores los pondria en negro, pintarlos no resulta excesivamente caro.

+1 en todo, tu vision es de tuning suave, nada de killadas! xD jajaja

Yo es lo que quiero hacer, bajar la suspensión es demasiado ya por el precio me refiero..pero las lunas tintadas y unas buenas llantas sport, sin ser Cromadas cambia mucho la visión de un coche y con un buen interior madreeee [babas] A mi esque me encanta el tuning suave y con estilo.

A ver si le puedo sacar fotos al coche de mi primo pa enseñarlo.

PD= Añado las llantas a las que me refiero. Unas OZ creo que estas son de 20 pulgadas, y la verdad que en un coche como el Seat león, o un golfito GTI, así por el estilo tienen que quedar de muerte xD jejeje.

Imagen
llantas de 20'' a un 307 ?? dime ke no estas hablando en serio !! ni ke fuera un SUV, no jodas.
Pero bueno tu ponselas, veras cuando quieras cambiar las gomas ke divertido va a ser (que tendras que hacerlo cada menos tiempo porque el desgaste es mas rápido), por no hablar del consumo medio de sopa, que te va a subir un pokito bastante :D :D

verás que rápido se te kitan las ganas de poner llantas mas grandes XD
Wiry escribió:llantas de 20'' a un 307 ?? dime ke no estas hablando en serio !! ni ke fuera un SUV, no jodas.
Pero bueno tu ponselas, veras cuando quieras cambiar las gomas ke divertido va a ser (que tendras que hacerlo cada menos tiempo porque el desgaste es mas rápido), por no hablar del consumo medio de sopa, que te va a subir un pokito bastante :D :D

verás que rápido se te kitan las ganas de poner llantas mas grandes XD

Me las acabas de quitar, no lo sabia eso... xDD

a parte lo comentaba para un golfito, que me encanta y las vi puestas ya.
oassys_2006 escribió:pegatinas no porfavor!!! xd para eso ponle vinilos y te kitas de problemas de k se te ensucien, y como comentan unas llantas nuevas, un tintado de cristales traseros y bajada de suspension cambia mucho, ahora esto depende de la pasta k te quieras gastar

Que diferencia hay entre vinilo y pegatina? creia que un vinilo era una pegatina pero a lo grande xD
Kujah escribió:
oassys_2006 escribió:pegatinas no porfavor!!! xd para eso ponle vinilos y te kitas de problemas de k se te ensucien, y como comentan unas llantas nuevas, un tintado de cristales traseros y bajada de suspension cambia mucho, ahora esto depende de la pasta k te quieras gastar

Que diferencia hay entre vinilo y pegatina? creia que un vinilo era una pegatina pero a lo grande xD

Imagino que habrá la opción de la pegatina guarra xD y la opción de que te lo hagan en un taller como debe ser nse...xD jajaj
A ver yo quiero adornar el coche, creo que esas líneas le dan un toque más deportivo, no quiero un coche kinki ni mucho menos XD
Ese seat limpito, y con las dos rayas en el centro, de lujo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Un Leon con llantas de 18" queda de lujo

Unas llantas excesivamente grandes te aumentan mucho el consumo, por no hablar de que si son demasiado grandes y se le "toca" la suspensión pueden tocar dentro y hacerte un desastre

El Leon tiene kits de lo mas apañaos del propio fabricante que te permiten "tunearlo" con un cierto gusto sin complicarte demasiado la vida. Caro eso si... las cosas buenas no suelen ser baratas

Eso si, si quieres que destaque, mirate de nuevo lo del detallado. Un coche oscuro impecable con un gloss y una capita de cera de carnauba es algo espectacular, la chapa bien cuidada, y no hablo de "como salio del concesionario" sino mucho mejor (es posible, os lo aseguro) da mucha personalidad a un coche.
Hay que diferenciar el tipo de tunning que te gusta, hay el tunning a lo racing, que sería por ejemplo con unas oz superturismo, por ejemplo, pinzas de freno en rojo y un kit del cupra, luego tienes el tuning gitano, que sería con pegatinas, cromados por todos los sitios y una cruz en el espejo de dentro, tú decides.

saludos
Ponle luces diurnias que se queda bastante bien, y un kit de carroceria bastante desapercibido, tampoco muy canorro, y te quedara genial.

Lunas tintadas of course(SolarCheck). Y unas llastan tipo estas
http://llantastuning.com/images/llantas ... 0%2022.jpg

Son bastante caras...

P.D. Ni se te ocurra ponerle la pegatina esas de las 3 estrellas, que queda fatal.
Yo si fuese tu, no le pondria ninguna "pegatina" o "vinilo".
Le pondria:
    -Lunas traseras tintadas (nivel de graduacion a tu gusto).
    -Llantas deportivas con unas pulgaditas mas altas que las de serie.
    -Kit del Cupra (o fr)
    -Bajar la suspension.
    -Quitar logos.

Asi te quedara mazo deportivo, si le quieres poner un par de estrellas, se las pones debajo de los faros de atras y de lujo.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que motor es ?
cabezabuke escribió:Que motor es ?

Seguramente un TDI de 105CV ecomotive reference(motor un 1900), vamos, como todo el mundo

Al creador del hilo, si lo que quieres son solo pegatinas y tienes una X360, en el Forza 2 tienes el Leon y un monton de vinilos, hasta los puedes crear a tu gusto.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
trane escribió:
cabezabuke escribió:Que motor es ?

Seguramente un TDI de 105CV ecomotive reference(motor un 1900), vamos, como todo el mundo

Pues que no se flipe con las llantas que luego el coche no puede con el culo :P
Si tu coche es gris grafito y les quieres poner "stripes", creo que lo que mejor te combinaría son las negras o las blancas. Con coche plata, gris oscuro o negro, lo que más pega son las lineas de esos mismos colores pero en otra tonalidad.

Por ejemplo: Coche blanco/tira negra o gris oscura (no gris clara ni blanca)
Coche plata/tira negra, gris oscura o blanca (no gris clara)
Coche gris oscuro/tira negra o blanca (ni gris claro ni gris oscuro)
Coche negro/tira blanca o gris claro (no negra ni gris oscura)

Algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

De todos modos yo no soy muy amigo de las tiras salvo en coches muy concretos como un Mustang, un Elise o un Viper. Y tampoco es que me enamore ni siquiera en esos coches.
Mi coche es del color del Mazda Mx5 que pones ahí :), y piensas igual que yo, a ese color solo le pega gris claro, negro ,o blanco.

En cuanto a motor, es un Seat Leon Stylance 1.9 TDi 105CV
metele llantas wapas, las OZ de arriba son el sueño de una generación XD

Yo no soy de los que apoyan el tuneo, aunque reconozco que si tuviese pasta un coche me lo maquearia y lo dejaria chulo. Pero si te apetece a ti ... ponle unas llantas nuevas, y un aleron homologado, faldones y paragolpes (por lo menos delantero) no muy bajos. Tintarle los cristales y un buen car audio (o mejor car-pc). Una limpieza de esas que te comentan por aqui, una buena fiesta, dar 0.0 (y que el civil se quede con las ganas de ponerte esa multa), que te hagan una limpieza y dormir mas feliz que nadie.

Buenas noches XD
Yo la verdad que no me gustan las pegatinas, ni los vinilos. Soy de los que me gustan los coches de serie, y listo.

Aunque claro, el 105 no es tan bonito como el FR.

Por partes

-Llantas: Solo pondria las de casa. Se que no son tan ligeras como unas OZ, pero lo siento, no le pegan a ese coche. En general a la mayoria de coches modernos no les pegan unas OZ multiradio. Son mas de rallys o de racing. Hay unas muy guapas, opcionales de 18" y 5 radios bastante agresivas en la casa, pero no recuerdo el modelo. Lo que si puedes hacer, es pintarlas de otro color, lo cual le da un toque guapo al coche. Puedes elegir entre blanco o negro, aunque no se que tal quedaria un dorado con el gris de tu leon. Y es bastante barato (mucho mas que unas llantas nuevas) y le da un toque guapo de verdad, sin caer en el cutrerio.

-Paragolpes: El kit aerodinamico es un mojon de kit. Lo tienen todos los que quieren aparentar, ademas de que es de lo mas feo que puedes elegir. Como mucho, pondria el paragolpes delantero del FR/Cupra y el trasero, pero calcula que son 300 euros por cada paragolpes, mas mano de obra, pintura, y tal. Ademas de que vas a ir dando el canteo. Y que cualquiera que sepa de coches, sabra que ni llevas asientos del FR, ni un monton de cosas que si lleva el FR. Aunque eso si, infinitamente mejor un kit original de la casa, que cualquier kit truñoso de revistas de coches enmasillados.

-Retrovisores: Podrias pintarselos o ponerle una carcasa de diferente color, si tu gris es oscuro, seria mejor poner unos gris plata (como los del FR) o blancos (que quizas quede muy cantoso) y le dara un toque de color al coche. Evita los cromados, quedan horriblemente catetos. Quizas podrias pintarlos a juego con las llantas, queda de lujo. Como dijo un compañero, si tienes una 360 y el forza 2, prueba en el editor, a poner las llantas/retrovisores a juego a ver que te parece. Ademas pintarlos o comprar la carcasa es bastante barato.

-Pegatinas: Pondria una pegatina personalizada, es decir, una pegatina que me guste, no de una marca que ni voy a llevar en el coche, o algo asi. Nose, siempre hay algun dibujo que te gusta, alguna cosa asi seria lo que le pondria.

-Suspension: NO LA TOQUES! No tiene sentido ponerle una mas baja, rozaras en todas partes, acabaras hasta los webs de andar siempre pendiente de los roces. Y ponerla mas dura, pues acabaras hasta los cojones de los badenes, resaltos, guardias tumbaos y demas, y lo mas probable es que el coche vaya igual o peor. Que los talleres se dedican a poner la suspension, bajarle los 3 cm de rigor, y ale, pero no son escuderias con mecanicos especializados en regular la dureza, rebote, compresion y demas cosas que son las que hacen que el coche vaya realmente mejor en curva.

-Pintar las pinzas de freno: Queda guapo y merece la pena si tu coche lleva unas llantas en las que se vea bien la pinza. No es caro, y le da un toque bastante racing.

-Tintar las lunas: Como dijo un compañero, no hace falta que sea un tintado excesivamente oscuro, ademas, si no, vas a sufrir aparcando sin poder usar el retrovisor interior, y los coches no los vas a ver por el interior.
Lo ideal es que se comporten como unas gafas de sol, que no te vean los otros los ojos casi, pero que tu veas perfectamente. Solarcheck por supuesto.

-Y poco mas: Quizas poner un vinilo en el techo color negro, tambien le da un toque guapo, y no es muy caro, aunque ultimamente lo lleva "to kinki", pero bueno, tampoco pasa nada.

-Alerones: No gracias! No sirven para nada, y en el leon (y todo coche sin culo) quedan como el culo XD.

Y poco mas. El truco para conseguir que tu coche no sea un kinkimovil esta en procurar dejarlo lo mas de serie que puedas. Puedes ponerle los paragolpes del FR, que son bastante deportivos, pero ten en cuenta que nunca sera un FR. Y que vas a tener gente picandose contigo a todas horas.

Saludos!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo solo le pondria piezas de serie.
en mi casa, un bmw 130 i el 3 puertas sportshatch, le cambiaron la centralita (en concesionario oficial, con su consiguiente precio), y aparte al comprarle le pedi con el kit M, que incluye pintura, en mi caso blanco alpinweiss, suspensión M rebajada y mas dura (se nota un huevo), llantas deportivas de 17", y el kit aerodinamico exterior completo.
sumale equipacion interior (volante deportivo multifuncion, levas, decoración, asientos deportivos y cuero personalizado), mas extras como gps, tv, sistema de sonido, techo solar, control de aparcamiento, espejos abatibles etc etc. Vamos, full equip.
por eso prefiero simpre lo de la casa oficial. es mas caro, si; pero mucho mejor, suele quedar mucho mejor, y es mas fiable
sube fotos de tu coches y asi te daran mas ideas XD
Por favor no me hableis más de llantas ni de alerones ni de bajos ni de nada! que solo le quiero poner un vinilo o algo para adornar!!!
Aquí teneis una foto:
Imagen
Kujah escribió:Por favor no me hableis más de llantas ni de alerones ni de bajos ni de nada! que solo le quiero poner un vinilo o algo para adornar!!!
Aquí teneis una foto:
Imagen

Si lo que quieres es darle un aspecto "racing" al coche... olvidate de vinilos, lo unico que vas a hacer es ensuciar. Como bien te han dicho cambiale las molduras (por las oficiales de SEAT, que quedan muy bien) y sobre todo las llantas, unas 17" te irian de coña, porque observa el paso de rueda que tienes y lo pequeñas que se ven las llantas. Eso visualmente hace mucho.
No es algo barato, ni es una inversión, pero va a hacer que te sientas como si estrenases coche por un "módico" precio.
JODER Y ESO QUE SOLO HA PEDIDO QUE TAL QUEDARÍA UN VINILO !!

Si llega a pedir que le tunees el coche simplemente le decís que compre otro xD jajaja

Pues vinilos... a mi me suelen gustar los tribal los flames ( no exagerados ) que hacen como si salieran de la rueda, míratelos a ver, algunos un poco disimulados y como bien te digo, sin exagerarlos quedarían mu chulos.

Mirate los del underground, forza 2 ( no se si tiene ) underground 2, etc. en este tipo de juegos tienes mil vinilos para ponerle y doscientasmil pegatinas de todo tipo.

En caso de que le pongas algo avisanos !!
pues yo a ese carro no le pondria na
tunear se pueden tunear todos los coches, pero creo que el león no es el más indicado
pues si solo quieres una pegatina ponle la del FR y a vasilar.

Enserio he estado mirando pegatinas por ahi , ademas de no ser compatible con tu coche son feiiiiisimas.
- Tuning + Racing XD

Vamos, yo no le pondria pegatinas, suelen quedar feas y luego cogen mierda, luego las quitas y ves un cambio de color en la misma zona donde estaba, etc...

Vamos, que lo dejaria de serie. Mejor pon una buena suspensión, frenos, etc...
Kujah escribió:Por favor no me hableis más de llantas ni de alerones ni de bajos ni de nada! que solo le quiero poner un vinilo o algo para adornar!!!
Aquí teneis una foto:
Imagen

Es que con ese color, no me pega nada, solo un vinilo en negro.. pero ni se notaria de noche...

PAra un vinilo, tiene que ser un color vivo o blanco.

Off Topic:

De cuando es el coche y cuanto te ha costado? es el modelo nuevo(2009) o en modelo 2008?.
trane escribió:Off Topic:

De cuando es el coche y cuanto te ha costado? es el modelo nuevo(2009) o en modelo 2008?.

Modelo 2008, lo compre en Agosto por 15000€ de segunda mano con 17000 kilometros tan solo :)
Lunas oscurecidas y suspensión bajada quedaría mucho mejor que un vinilo.
Yo de ti no le pondria nada, mas que nada porque de aqui a unos años cuando te canses y las quieras sacar te encontraras con una agradable sorpresa..

Como mucho yo le pondria unas pestañas asi discretas y poca cosa mas.. un coche con pegatinas a mi gusto es feo y mas con 2 rayas a lo Viper o Mustang ;)
Hola, yo trabajo en un taller, y a menudo me encuentro en estas situaciones, lo que le quedaria bien a tu coches seria:

Unos cristales tintados en un tono azul oscuro casi negro
Unas pequeñas taloneras
Unas llantas como estas http://www.power-tuning.fr/images/rx.jpg
Y quitarle las insignias.
Quieres retocarle algo de motor?
Por cierto, no se si es la foto o que pero me da la impresion de que esa puerta izquierda la han reparado, no se si antes de comprar tu el coche o cuando tu ya lo tenias, me equivoco?
Es que si te fijas en la foto, el color de la puerta delantera es mas oscuro que el resto del coche, disculpad que diga esto pero como me encuentro esto a diario pues uno ya va teniendo ojo de lince, ajaajja.
Saludos
subsonic escribió:Hola, yo trabajo en un taller, y a menudo me encuentro en estas situaciones, lo que le quedaria bien a tu coches seria:

Unos cristales tintados en un tono azul oscuro casi negro
Unas pequeñas taloneras
Unas llantas como estas http://www.power-tuning.fr/images/rx.jpg
Y quitarle las insignias.
Quieres retocarle algo de motor?
Por cierto, no se si es la foto o que pero me da la impresion de que esa puerta izquierda la han reparado, no se si antes de comprar tu el coche o cuando tu ya lo tenias, me equivoco?
Es que si te fijas en la foto, el color de la puerta delantera es mas oscuro que el resto del coche, disculpad que diga esto pero como me encuentro esto a diario pues uno ya va teniendo ojo de lince, ajaajja.
Saludos

Si te fijas bien, la aleta delantera también es igual de oscura que la puerta del conductor. Ese efecto que dices, seguramente sea porque el nervio o corte de diseño lateral del coche es más pronunciado en la parte delantera y se va suavizando al llegar a la trasera, con lo que el sol desde arriba hace más sombra sobre la parte delantera que sobre la trasera del coche. La parte de arriba de todo el lateral es prácticamente del mismo color antes de llegar al nervio.

Vamos, que igual me confundo, pero no creo... [+risas] Por otra parte, yo no le pondría muchas flipadas racing al coche, y menos si lleva ese motor (sin menospreciar al 1.9 TDI, ojo.)
Puede ser que sea un efecto del nervio, no digo que no, tambien puede ser que en esa puerta hayan echo un difuminado pero vamos, que eso era una apreciacion que me ha dado por decir, es que a la vista contrasta el color, pero si lo miras fijamnete, tiene el mismo color que la aleta pero lo que no me cuadra es que en la parte de atras no hace tanta sombra como alante, cuando practicamente deberia hacer la mismas sombra  ya que la puerta hace el mismo perfil.
Yo a mi coche al poco tiempo de comprarlo le puse una pequeña pegatina de una marca de skate que me gusta y ya tiene cuatro años ahí pegada y ni esta sucia, ni esta guarra, ni nada y eso que el coche esta en la calle y le ha caido desde lluvía a nieve pasando por hielo, barro, polvo... Al principio lo lavaba una vez por semana o así, últimamente, con la pereza le pego un manguerazo cada vez que me acuerdo, lo cual no es muy frecuente xDDD. Es una pegatia transparente (no se si infuye), es pequeña aproximadamente del tamaño de un paquete de tabaco (un poco menos ancho) y esta en la esquina inferior derecha de la puerta del conductor.

Si el día de mañana la quito me imagino que se notará el contraste de color, pero así por encima yo no lo aprecio, supongo que al ser transparente el sol afecta igual y solo las letras quedarían marcadas, con lo cual no problemo, más peculiar xDD A malas siempre puedes repintar la puerta :P
Imagen
añadiría también unos dados de esos que cuelgan del retrovisor interior, aunque últimamente pierden terreno frente a los lazos con la bandera española [sonrisa]
85 respuestas
1, 2