Tuning Zone ------> [Xbox360]

Imagen

Poner aqui vuestros MOD's, yo los hire recopilando todos en el primer Post con vuestro nick encima.
Poner una o dos imagenes de vuestra Xbox360 y un poco de Info sobre que es lo que haveis hecho, cuantos grados baja la consola, que herramientas haveis usado, cuanto dinero os haveis gastado(opcional)etc, etc...

Comentario:
compre unos ventiladores, led, metacrilato y con una dremel y un poco de pintura me quedo esto.

Imagen.Imagen.Imagen.Imagen
Me he confundido, lo tenia que haver puesto en General, haver si algun MOD lo pone.

Saludos
compre unos ventiladores, led, metacrilato y con una dremel y un poco de pintura me quedo esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que guste. [ginyo]
javi_v escribió:compre unos ventiladores, led, metacrilato y con una dremel y un poco de pintura me quedo esto.

Imagen

Imagen

espero que guste. [ginyo]

Hazlas mucho mas pequeñas que sino descuadramos el foro.
editado con 2 fotos mas ;)
preciouso :) yo no sabría ni por donde empezar
Añadidos!!!

Vamos, vamos quiero mas [jaja]
Jode que wapa... Haber si aprendo y le doy un nuevo aire a mi 360, ke ta la pobre... xDDD
aqui dejo la mia espero os guste aun esta sin terminar le quedan led en disco duro mandos y el encendido son azules

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javi_v muy fino el tuning de tu consola y queda espectacular. Buen trabajo.

Salu2
javi_v en el hilo esta es mi 360 pregunte como cambiar los leds de la 360 puedes decir como lo has hecho?
y el disco duro lo de los leds tambien me interesaria muchisimo.

saludos y gracias. [beer]
supongo que te refieres a los led del anillo.

Se hacen con unos led llamados SMD 0805 y suguiendo un esquema que ahi en xbos-scene.

tmb puedes cambiarselos al mando, con el mismo modelo de led.

saludos [bye]
gracias el del disco duro tambien esta?
No es x nada pero se llama MODDING no TUNING.
que tipo de pintura se usapara el tipo de plastico de la consola? es que no kiero que huela ni tampoo notar pegajoso o mancharme con el tiempo xD
poned mis fotos en la principal nadie las ve
utilizar el hilo oficial.
19 respuestas