Turnos,Mazmorras,Laberintos,y el idioma como el peor enemigo.

1, 2, 3
@bas Es asi [carcajad]
salio tambien en MSX2,alomejor te mola algo mas,me encantaba esa pelicula,sobre todo el Gusano con bufanda, que trolero... [+risas]
emerald golvellius escribió:@bas Es asi [carcajad]
salio tambien en MSX2,alomejor te mola algo mas,me encantaba esa pelicula,sobre todo el Gusano con bufanda, que trolero... [+risas]

Ésta es la aventura de Lucas, es el juego que decía. Aunque parece que esta versión en concreto es algo diferente a las demás, no sé si el cambio es más profundo porque sólo he dado un vistazo rápido pero al menos varía en lo artístico y en lo de no empezar como conversacional.

Como referencia, porque supongo que no te descubro nada, la de C64, que es la original y la llevaron bastante 1:1 a otras:

-
¿Y con el texto del otro juego qué pasa? ¿Es que allí el personaje Jareth no existe y directamente es Bowie? ¿Y su presentación es gritar que lleva spandex?
Me parece increíble pero no descartable, parece de coña pero al mismo tiempo factible por ser japos, tienen cosas raras XD
@bas La de Commodore 64 la llegue incluso a tener en las manos,una caja gorda muy chula,ahora ese juego vale como 300 o 400 del ala del Buho.

no salio tambien para el Apple II y el PC DOS?

vete a saber la pajara que les entro,no Jareth ni Bowie,Bowe!
que pasada [carcajad] ,quizas tenian miedo de que el Duque Blanco les pidiera Yenes,o algo asi,esque ni diea pero es muy friki [carcajad]
Providence,de System Sacom,esta gente saco muchas cosas para Sharp X68000,y algunas para Super Famicom,trabajaban bien.
esto es Nec PC8801,un RPG muy a lo Ys,con heroe de Roja cabellera a lo Adol,flipante la originalidad...
Lost Power,este a mi me interesaba mucho,le puse ganas pero nunca lo entendi,es un juego que a mi me parece un reto solo el moverse por el,los laberintos son constantes y a mi me cuesta muchisimo encontrarme,juego tremendamente dificil"al menos para mi"
Este es un locuron,no se que tienes que hacer,me gustan los graficos pero el juego es una cosa muy rara,no consigo avanzar nada.
Attacker NEC PC8801
Brandish,muy buenos juegos,pero con unos laberintos...,estas son las versiones de Snes:

El Hokuto 3 de la Famicom,a mi me habria gustado que sacaran ams juegos tipo RPG de esta serie,por que los Vs no es que fueran muy fantasticos
emerald golvellius escribió:El Hokuto 3 de la Famicom,a mi me habria gustado que sacaran ams juegos tipo RPG de esta serie,por que los Vs no es que fueran muy fantasticos

Pues no se si lo sabes pero hace unos años hice una tradu con la ayuda de un amigo, tuve que usar tiles dobles para meter más texto pero es completamente jugable,
https://www.romhacking.net/translations/4252/
Y si no te convence está la versión de @jackic que a cambio de reutilizar algunas frases y simplificar un poco, usa texto normal y con minúsculas.
https://www.romhacking.net/translations/4795/
@wave Quienes haceis estos trabajos sois angeles de luz,creo que algun dia la voy a jugar,gracias.
Crimson 3,un juegazo para los sistemas del dolor

Crimson 2 otro juegazo,complicado el maldito,esta entero,esta es la parte 1:
Dany ROD está baneado por "troll"
Yo jugaba al Adom en un 386 que tenia que aparcar para apagarlo.

versión antigua:

versión nueva:
@Dany ROD La version antigua es muy fuerte,la nueva me encanta,me parece muy chulo graficamente.
XAK2 Rising of the Red Moon,version FM TOWNS,es la unica version que no he terminado,la musica es maravillosa:
Este es uno que me gustaria poder entender bien,es el tipico AVG,parece tener de fondo una historia interesante:
Demon Slayer 3 Sharp X68000,tiene turnos,laberintos y tiene perro
Akatsuki no Bizanteira Nec PC9801
(mensaje borrado)
118 respuestas
1, 2, 3