› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius
traductor de google, baja el idioma japo y pasa de japo a españolo o ingles.
https://youtu.be/2rui4BDjp1Q
Minuto 20:30
emerald golvellius escribió:Uno de Sega Saturn,el juego es muy bueno a mi me gusta mucho,pero si...es un treta a ver si traemos al lado oscuro a algun que otro fan de Saturn
es un juego con una ambientacion muy oscura del estilo Cyberpunk,el juego mola mucho,yo me atreveria a decir que si fuera traducido mucha gente que lo probara se engancharia.
FFantasy6 escribió:Si me dices que has jugado a los Lakers te pongo en favoritos
emerald golvellius escribió:FFantasy6 escribió:Si me dices que has jugado a los Lakers te pongo en favoritos
Los de deportes no son lo mio,pero si descubro un juego tipo Avg o Role de los Lakers lo jugaria
GXY escribió:@emerald golvellius juegas con un PC98 original, o tiras de emuladores?
emerald golvellius escribió:Tomax_Payne escribió:@emerald golvellius
traductor de google, baja el idioma japo y pasa de japo a españolo o ingles.
https://youtu.be/2rui4BDjp1Q
Minuto 20:30
Eso es MARAVILLOSO.
gadesx escribió:A mi me costó bastante la primera vez Brightis de psx por un muro que se rompe con una espada, la tenía ya pero ni idea. Pateando el mapeado a tope,
es de Quintet.
El que no creo que juegue en inglés al menos es Startling odyssey de psx, remake de pce cd.
No lo terminé.
O miraculum de pcfx (no lo he probado mucho)
Son de mucho texto, no como el primero que he mencionado.
emerald golvellius escribió:Este me gusta mucho,esta es la version Japonesa,por desgracia nunca pude conseguir la version USA que esta en Ingles.
este sistema no esta Dumpeado,no se de ninguna forma de poder utilizar algo que no sea el Mega LD Original,por lo que o tienes el LD USA o te comes el juego en Japones.
es un Role Playing Game chulisimo,todo animado,una locura de juego que es para mi de los mejores del sistema,Don Quixote Dream in Seven Crystals:
emerald golvellius escribió:@darknd Con ese Avatar tan XANADU!imagino que te deben gustar los Role de la vieja escuela,a mi el Cosmic Fantasy me gusta,lo jugue mucho en Mega CD,pero el Emerald Dragon ese si que em encanta,la version PC Engine es maravillosa,mira este video lo subi hace ya 12 años,no entiendo como pueden haber pasado 12 años
entonces subia los videos camara en mano
he terminado casi todas las versiones,la de Sharp X68000 aun la tengo pendiente,llegue muy lejos y tengo la partida salvada,si el disco no muere un dia lo terminare,me encanta ese juego.
esta version PC98 tiene esa extraña belleza propia de estos extraños sistemas
gracias y recuerden es un canal para espectadores como usted
emerald golvellius escribió:Aqui uno que quizas os suene de SNES,Lagoon.
esta version del Sharp X68000 es muy superior,ademas venia con un mapa chulisimo"que lleva colgado en una pared de mi casa casi 20 años"que siempre mola que te regalen cosas...
el juego en SNES esta muy bien,pero ya se sabe que en aquellos dias los Role Playing en Ordenadores solian tener muchos discos.
era un medio barato..."los cartuchos a mas memoria mas precio y este tipo de juegos sabrian que no venderian demasiado" eso hacia que metieran mas cosas,mas introducciones/Demo y encima en un Hardware como el X68000 pues se lucieron: