› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ewin escribió:@emerald golvellius Ostia, pues me entra por los ojos ese Makyouden, más estando en inglés (gracias scene!). ¿Has jugado al Yu-no? Yo me lo he pasado en pc .Jugué con la versión parcheada por la scene traducida al inglés y con los extras sonoros y de videos de saturn. Creo que es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar en mi vida, con una historia realmente profunda, con un desarrollo real de personajes (para ser un juego hentai) y con una dificultad brutal (sin guia no te enteras de la misa a la mitad).
gaditanomania escribió:Al leer las aportaciones me dan ganas de ponerme con algún juego en plan Dungeons and Dragons. Pero me gustaría alguno de consola dieciseisbitera, no demasiado complejo, en español y bueno audiovisualmente.
Quizás es mucho pedir jeje. Pero acepto recomendaciones.
Lo mio son los juegos tipo Fire Emblem. Me encantan. Pero quisiera poder adentrarme en otro tipo de aventuras. Incluso juegos tipo Dune me llaman. Pero luego me pongo y me falta algo de paciencia.
Creation escribió:@emerald golvellius pues son clavados, no estaba involucrado en el diseño de personajes de la película la leyenda de los santos escarlata ?
ahora .. no había una entrega de Ranma1/2 para estos ordenadores japoneses ? era puzle con novela visual o algo así ...
ewin escribió:@emerald golvellius ¿Te puedes creer que nunca he visto de cerca una pc engine japo? La turbografx si, en el Mail y ECI pero no una pcengine con cd =(. Es mi sueño de adolescente, gracias al Big in Japan de Superjuegos. Pero no tengo ningún amigo que la tenga ni confianza con los que la tienen para que me enseñen (su consola ).
Ya ni entro en x68000 y pc98. Eso es ya para los montados en el dolar no para muertos de jambre como yo
ewin escribió:@emerald golvellius Chatarra puede ser, pero chatarra que solo algunos habeis podido disfrutar. Ç_Ç
emerald golvellius escribió:Aqui tenemos al rey de los Laberintos,como me gustaba esta pelicula de crio,aun no consigo entender el enigma de las puertas
esta es la version Famicom,el juego salio para DOS y MSX2 entre algun otro sistema,entre Gusanejos pendencieros, Goblins y Hadas que te persiguen para moderte el culo el juego es una pesadilla,tiene unas melodias muy chulas,creo que deberian haber respetado el aspecto de Sarah que vemos en la pelicula...se inventaron todo un poco
IM DAVID BOWE
WELL I WEAR SPANDEX!!
UM...
RESCUE YOUR BABY BRAT UHH BROTHER!!