TUROK ,cuidadin que viene de "tapado"!!!!!!..

Pues nada ,otro de esos juegos que parece que la peña desconoce - algo parecido al caso del army of two ,que sale mañana ... - y que ,de momento ,en el aspecto tecnico ,parace muy BRUTO .

Fecha de salida - FEBRERO de 2008 -quien decia que no habia titulos para ese año ???

VEr los videos , no os arrepentireis :

Demostracion de IA

GAMEPLAY

GAMEPLAY 2

Batalla contra un T-REX !!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
gejorsnake escribió:Pues nada ,otro de esos juegos que parece que la peña desconoce -

Esta seguro? Turok es de los más conocidos jejej desde la 64 y luego a la PS2 donde practicamente la saga murio.....a ver si ahora esta mejor
No creo qeu se refiriese a que es un juego-saga nuevo/a sino a que la gente no esperaba que tuviera esa calidad mostrada en los videos, espero que jugablemente esté al nivel.
me parece que army of two no sale hasta el 2008. y el turok he visto varios videos y lo tengo tambien como futurible si no coinciden con muchos juegos que me interesen mas, que ultimamente esta muy dificil elegir los juegos.
"tapado"? usa la busqueda avanzada joven padawan y veras que se han abierto unos cuantos hilos hablando de este juego que por mi parte tiene todo mi interes y un poco más.
Pues yo hace meses que espero cmo loco la salida de este juegazo, del cual poco hablan y me jode, porque tiene calidad a raudales... y ademas corre en un Unreal Engine 3 asi que eso es seguro de calidad
Viene de tapado y por el bien de la humanidad seguira tapado.
A mí no me llama demasiado la atención. No me parece que tenga nada en lo que destaque especialmente.

Saludos.
Yo ni sabia que estaban haciendo uno...

La verdad que para mi murio hace muuucho tiempo.
ARMY OF TWO se supone que sale el 16 de Noviembre....a no ser que lo retrasaran ayer.....

Conozco TUROK desde su salida en N64 ,su fantastica 2ªparte y la regular 3ª [carcajad] [carcajad] -tirando a mala....

Si ,he visto todos los hilos ,pero salen muchisimos videos,info...mira de cuando es la fecha del ultimo hilo abierto de este juego y los pocos comentarios que suelen tener -creo que el primero fue el que mas tuvo ,y la mayoria fueron criticas negativas.....Otros como Assasins ,MAss effect ....tienen hilos dia si y dia tambien....

Por eso decia lo de tapado.

:-P

Pero bueno ,hay consenso en que es un pepino a 1ª vista ,no ??? X-D X-D X-D
¿Estais seguros que el army sale este mes? las fechas que veo son muy distintas:
Army of Two EA Games 03/01/08 AU
Army of Two EA Games 03/04/08 US
Army of Two EA Games TBA EU
Army of Two EA Games TBA JP
Segun eso sale en marzo.
gejorsnake escribió:ARMY OF TWO se supone que sale el 16 de Noviembre....a no ser que lo retrasaran ayer.....

Conozco TUROK desde su salida en N64 ,su fantastica 2ªparte y la regular 3ª [carcajad] [carcajad] -tirando a mala....

Si ,he visto todos los hilos ,pero salen muchisimos videos,info...mira de cuando es la fecha del ultimo hilo abierto de este juego y los pocos comentarios que suelen tener -creo que el primero fue el que mas tuvo ,y la mayoria fueron criticas negativas.....Otros como Assasins ,MAss effect ....tienen hilos dia si y dia tambien....

Por eso decia lo de tapado.

:-P

Pero bueno ,hay consenso en que es un pepino a 1ª vista ,no ??? X-D X-D X-D

se anuncio hace algun tiempo
vandal
meristation
yo creo q si q sera un pepino, salta a la vista, lo malo es q por lo poco q sabe solo salta a eso, a la vista....
el army of two hace un mes que EA dijo que lo retrasaba hasta el 2008!

saludos a todos
Juer......pues vaya putada...

Bueno ,hay juegos de sobra para este mes [plas] [plas] [plas]
No me acaba de hacer. Podrían currarselo mucho mas.
Y esto me hace pensar en como sería un Dinocrisis (similares al 1 y 2) en la 360...
Pues yo no se porque decis que es un juego de "tapado", ya se comentaron imagenes del juego hace un huevo, por otro lado, la "lucha" contra el T-rex me a parecido mala mala mala, el rex es tonto o que?
Hay por ahí un rumor que dice que la versión de 360 ya está acabada y que están teniendo algunos problemillas con la versión de PS 3, y que no la quieren lanzar antes porque quieren que ambas 2 salgan a la venta al mismo tiempo. Curioso, curioso.
La verdad es que le tengo ganillas al juego. Desde el 2 lo añoro, porque el puto aborto del Turok Evolution no tuvo nombre.
Mitico turok, yo lo tengo marcado en el calendario para el futuro. La primera entrega fue tan mitica que siempre se merece una oportunidad
No me atraia especialmente éste Turok nuevo, pero tras ver el video de la lucha contra el T-Rex... He pasado de "no atraerme especialmente" a "no atraerme nada".

Es que joder... ¿El T-Rex es subnormal? ¿Que clase de comportamiento es ese? Con lo guapo que debería ser un enfrentamiento con tal "bichejo" u.u
Puffff que poco me gusta, no habia visto videos de el, pero con esos videos, y teniendo los juegos que tengo y lo que viene, creo que este no va a caer ni de coña, nose lo mismo lo pruebo en pc pero lo dudo.

Salu22.
y los velociraptors (creo qu eran esos bichejos) eso si que paecen subnormales pasan al lado del jambo pa que les dispare y hasta que no les han metido plomo en el cuerpo no reaccionan, que chanada.
A mi los juegos de turok nunca me atrajeron demasiado, y este me parece que tampoco me va a gustar, ademas eso no es un T-Rex es un super T-rex (solo le falta la capa) lo digo por que a pesar de los tiros que le mete no le afecta y sigue campando a sus anchas, aparte de que como decis muchos parece tonto solo ataca cuando te acercas a el y luego se aleja como si nada
del assassins y el mass effect salen muchos post por que los juegos ya están rulando.

en cuanto al turok, es un juego que nunca me llamó la atención y ahora tampoco.
Pues Turok en sus inicios era la caña. Nunca olvidaré el cerebral bore.

Luego se cargaron la licencia directamente
24 respuestas