› Foros › Off-Topic › Miscelánea
popo90 escribió:que se jodan los rusos, ya esta bien de estos "terroristas" acojonando siempre al mundo y amenazando la paz mundial y la libertad.
Ellos defienden sus intereses y nosotros los nuestros, el que no este o no quiera estar en este barco, que coja las maletas y se largue a rusia, irán, venezuela etc etc
el que me conteste, a mis ojos, no es mas que un traidor, un despojo
popo90 escribió:que se jodan los rusos, ya esta bien de estos "terroristas" acojonando siempre al mundo y amenazando la paz mundial y la libertad.
Ellos defienden sus intereses y nosotros los nuestros, el que no este o no quiera estar en este barco, que coja las maletas y se largue a rusia, irán, venezuela etc etc
popo90 escribió:Nosolosurf escribió:popo90 escribió:que se jodan los rusos, ya esta bien de estos "terroristas" acojonando siempre al mundo y amenazando la paz mundial y la libertad.
Me encanta este tipo de post , tienen un nivel de cuñadismo over 10000 .
Y ....sorpresa !!! irán ahora ya no es eje del mal , es aliado de Estados Unidos
Cambiando de tema :
En fin . Nos olvidamos entonces de todos los recorte de libertades del gobierno Ruso , de un avión de Malaysia Airlines y demás sobradas rusas con tal de "creer" que se ataca al islam .
Si los gobiernos occidentales quisieran , DAESH no estaría activa , pero hay que vender armas , y comprar petróleo barato
aliados no, son uña y carne, estados unidos e iran.
En fin, vives en un mundo diferente al mio, que eeuu haya levantado parte de las sanciones a iran, no significa nada mas que eso.
Acaso Iran, no esta apoyando al gobierno de Assad?
échate una siesta y a ver si cuando te despiertes lo ves un poco mas claro
vittton escribió:Foreros tomando partido por un bando como si fuera un equipo de fútbol.
Ala, Turquía derribó un avión ruso, ¿y pasó algo? No...
Es que claro, seguir las tendencias de internet y creer que porque haya memes de Putin cabalgando un oso Rusia no teme a nada ni a nadie es lo que tiene: te saca de la realidad.
Turquía pertenece a la OTAN (NATO) y esas cuatro siglas son palabras mayores, por eso Rusia hará poca cosa al respecto, una protesta formal como mucho y hasta ahí llegará el asunto (ya acordarán en privado algún tipo de compensación).
¿Creerle a rusos o turcos sobre el espacio aéreo en el que se encontraba el avión en el momento en el que fue derribado? Nunca lo sabremos.
Irak, Siria, Kurdistán, Estado Islámico, Al Qaeda, Rusia, Chechenia, Estados Unidos, Turquía, Líbano, Palestina, Israel, Afganistán, talibanes, Pakistán... hay tantos frentes abiertos que ya chocan unos con otros incluso sin quererlo y no se entiende un carajo qué coño está pasando.
Newport escribió:Cuando ocurrió lo de Kosovo, Rusia dijo "tomamos nota". Años después y tras la injerencia occidental en la política ucraniana, han hecho de Crimea un plastazo a la política yankee en la zona. Cosa por cierto en la que Obama ha hecho el ridículo en política internacional, junto con la UE, y se ha dedicado a la resignación. La policía del mundo se resigna ante Rusia.
De la misma forma que ahora Rusia tiene que ir a Siria e Irak a resolver los problemas occidentales, a países que tenían gobiernos (dictaduras) ateos, porque en estos contextos de muertes, asesinatos y miserias, los radicalismos emergen. Y el mayor radicalismo del mundo musulmán, es la yihad. Eso sí, Arabia Saudí y Qatar, teocracias salvajes donde no hay ni un atisbo de derechos humanos e igualdad entre diferentes, con esos amigos hasta el más allá.
Yo no descartaría tarde o temprano la respuesta rusa, que seguro será contundente. Aunque bueno, tenéis al terremoto de caracas que nos viene a dar lecciones aquí , que le dedicáis mucho tiempo a vaguear por interné.
Nosolosurf escribió:Newport escribió:Cuando ocurrió lo de Kosovo, Rusia dijo "tomamos nota". Años después y tras la injerencia occidental en la política ucraniana, han hecho de Crimea un plastazo a la política yankee en la zona. Cosa por cierto en la que Obama ha hecho el ridículo en política internacional, junto con la UE, y se ha dedicado a la resignación. La policía del mundo se resigna ante Rusia.
De la misma forma que ahora Rusia tiene que ir a Siria e Irak a resolver los problemas occidentales, a países que tenían gobiernos (dictaduras) ateos, porque en estos contextos de muertes, asesinatos y miserias, los radicalismos emergen. Y el mayor radicalismo del mundo musulmán, es la yihad. Eso sí, Arabia Saudí y Qatar, teocracias salvajes donde no hay ni un atisbo de derechos humanos e igualdad entre diferentes, con esos amigos hasta el más allá.
Yo no descartaría tarde o temprano la respuesta rusa, que seguro será contundente. Aunque bueno, tenéis al terremoto de caracas que nos viene a dar lecciones aquí , que le dedicáis mucho tiempo a vaguear por interné.
No te confundas , Rusia no está solucionando problemas a Occidente bombardeando Siria , Rusia tendrá sus planes , los cuales de rebote pasan por bombardear territorio de ISIS , pero dudo que sea para sacarle ls castañas a Occidente .
Nosolosurf escribió:No te confundas , Rusia no está solucionando problemas a Occidente bombardeando Siria , Rusia tendrá sus planes , los cuales de rebote pasan por bombardear territorio de ISIS , pero dudo que sea para sacarle ls castañas a Occidente .
Ashdown escribió:Nosolosurf escribió:No te confundas , Rusia no está solucionando problemas a Occidente bombardeando Siria , Rusia tendrá sus planes , los cuales de rebote pasan por bombardear territorio de ISIS , pero dudo que sea para sacarle ls castañas a Occidente .
Creo que su objetivo es tener un camino cómodo hacia el Mediterraneo y qué demonios, a nosotros también nos conviene tener buenas rutas comerciales con gente que tiene la materia prima. Lo de Crimea iba orientado a esto, al margen de que realmente era el deseo de los crimeos visto en lo que se estaba convirtiendo Ukrania, cosa que en mi opinión me parece razonable.
Como offtopic, acabo de ver en google maps que la frontera entre Rusia y Ucrania en Crimea está en línea discontinua.
Nosolosurf escribió:Más o menos pensé lo mismo , Rusia quiere ir ganando terreno hacia el Mediterráneo ,que pasará cuando lo consiga? ( si lo logra claro) ruta comercial únicamente ?
Ashdown escribió:Nosolosurf escribió:Más o menos pensé lo mismo , Rusia quiere ir ganando terreno hacia el Mediterráneo ,que pasará cuando lo consiga? ( si lo logra claro) ruta comercial únicamente ?
No es un pueblo especialmente belicoso, cosa que no se puede decir de los turcos. Por mí que los borren del mapa.
Nosolosurf escribió:@newport ok , de acuerdo , no será usted corregido . Los demás trataremos de informarnos mucho más .
Si no es inconveniente agradecería que nos cediera sus fuentes de informacion para así estar todos lo bien informados que está usted .
Y sin acritud , pero no me vale de nada que digas que tu postura sobre Rusia es x , y luego critiques a los regímenes de los emiratos por su ausencia de libertades . En La madre Rusia hay una de libertades enormes , sobre todo el colectivo LGTB que tienen el visto bueno de Putin , o permitir a todos sus ciudadanos ser críticos con el gobierno como lo fueron las Pussy Riot .
Espero que se haya notado el sarcasmo , porque tío , a veces no hay por donde cogerte .
PD: no tenía intención ni de rebatirte ni de corregirte ni de nada con el anterior post , únicamente de conversar un poco , pero si te lo tomas a la tremenda ....
Nosolosurf escribió:No es tan fácil , Turquía no deja de ser la puerta de Europa hacia Asia , si los rusos controlan ese territorio y por H o por B volvemos a una guerra fría contra ellos , nos tendrían totalmente aislados , cierre de oleoductos , este de Europa cerrado y al sur los "amigos" musulmanes ....
popo90 escribió:Ashdown escribió:Nosolosurf escribió:No es tan fácil , Turquía no deja de ser la puerta de Europa hacia Asia , si los rusos controlan ese territorio y por H o por B volvemos a una guerra fría contra ellos , nos tendrían totalmente aislados , cierre de oleoductos , este de Europa cerrado y al sur los "amigos" musulmanes ....
No te equivoques, ya no hay guerra de ideologías salvo la coba que se quiera dar al islam fundamentalista y que en mi opinión es eliminado a la mínima que haya voluntad, pero a Israel no le interesa porque necesita un enemigo para tener una razón de ser. En este mundo ya no hay un modelo económico que vencer y es innegable que tenemos más afinidad con los rusos, con todas las diferencias que podamos tener, que con los turcos.
jajajajajajajaj
este foro me encanta, en especial este hilo.
De donde salís? habéis estado 50 años en una cueva sin enteraros como funciona este circo al que llamamos mundo?
Afinidad tendrás tu con los rusos y sus políticas, tu y los tuyos, al resto de occidentales con un poco de sentido común detestamos a este gente, son el mal.
Tardarian 1 segundo, si pudieran en tirarse a nuestro cuello.
No se ni para que te doy tantas explicaciones, como conclusión te diré que Angela Merkel, ya dijo hace un mes que hay que hacer todo lo posible para avanzar las negociones para que Turquia entre ya en la UE.
Turquía juega un papel FUNDAMENTAL, CLAVE (y me quedo corto) en todo oriente medio.
Seguid diciendo chorradas, que si Rusia es un pais amigo y turquia no, quedais en evidencia, no teneis ojos, o no teneis sentido común.
otra cosa, dejad de decir chorradas sobre Siria.
Brevemente, en siria hay un aGuerra civil, con muchas "facciones" luchando entre si, y muchos (demasiados) actores internacionales mirando sus propias intereses, y sirviendo Siria como campo de batalla.
Lobo Damon escribió:Me pregunto que opinan algunos países y los ciudadanos en general sobre la incorporación de Turquía a la Unión Europea.
Newport escribió:Lobo Damon escribió:Me pregunto que opinan algunos países y los ciudadanos en general sobre la incorporación de Turquía a la Unión Europea.
Abre un abanico de posibilidades futuras. Irán, Qatar, Brunei, Congo, Perú y Australia si quiere.
Lobo Damon escribió:Newport escribió:Lobo Damon escribió:Me pregunto que opinan algunos países y los ciudadanos en general sobre la incorporación de Turquía a la Unión Europea.
Abre un abanico de posibilidades futuras. Irán, Qatar, Brunei, Congo, Perú y Australia si quiere.
Entonces ¿En el futuro todos vamos a ser amigos?
Mi pregunta iba en parte por los comentarios anteriores, yo también pienso que social y culturalmente tenemos más en común con los rusos que con los turcos, por supuesto, dejando al margen cuestiones políticas.
Newport escribió:
Lo que manda es el dinero (capitalismo) y los lobbys en el parlamento europeo. Esos sí que mandan. Piensan en los otomanos como una puerta al mundo árabe por medio de la religión de la paz.
Las decisiones en el consejo de la UE se toman según población. Los países con mayor población son más importantes, empezando por Alemania. Qué descojono sería tener un país musulmán de número 2 en la UE. Acojonante los lazos de unión tan profundos del megaproyecto circus maximus europeo.
Mathias escribió:El presidente de Turquía ha dicho algo? se ha pronunciado Turquía oficialmente?
Nosolosurf escribió:Mathias escribió:El presidente de Turquía ha dicho algo? se ha pronunciado Turquía oficialmente?
Si, un comunicado alegando que avisaron al caza ruso de que estaba violando su espacio aéreo durante 17 segundos .
Lo ultimo ha sido Obama , desde Estados Unidos acaban de darle la razón a Turquía , más o menos han dicho que tienen derecho a proteger su espacio aéreo ...... En fin .....
pebero escribió:os dejo un enlace de un analisis de este suceso, parece que no va muy desencaminado:
http://m.libertaddigital.com/opinion/en ... ria-77363/
mi humilde opinion es que el gobierno islamico de turquia busca que a otan se autodestruya provocando un enfrentamiento a nivel mundial.
jamas europa deberia admitir en su seno a niguna nacion de orientacion islamica.
tendremos que releer la historia y recordar lepanto.
Brutus Malone escribió:Nosolosurf escribió:Mathias escribió:El presidente de Turquía ha dicho algo? se ha pronunciado Turquía oficialmente?
Si, un comunicado alegando que avisaron al caza ruso de que estaba violando su espacio aéreo durante 17 segundos .
Lo ultimo ha sido Obama , desde Estados Unidos acaban de darle la razón a Turquía , más o menos han dicho que tienen derecho a proteger su espacio aéreo ...... En fin .....
Obama qué va a decir.... que todo lo que le dé por culo a Rusia bienvenido sea. Pero ha sido una metedura de pata en toda regla de Turquía.
amchacon escribió:Brutus Malone escribió:Nosolosurf escribió:Si, un comunicado alegando que avisaron al caza ruso de que estaba violando su espacio aéreo durante 17 segundos .
Obama qué va a decir.... que todo lo que le dé por culo a Rusia bienvenido sea. Pero ha sido una metedura de pata en toda regla de Turquía.
Pues yo lo veo razonable, con una guerra en las fronteras y ves un caza próximo a tu frontera acercándose cada vez más. No vas a esperarte a que llegue a un núcleo urbano, atacas.
BeRReKà escribió:amchacon escribió:Pues yo lo veo razonable, con una guerra en las fronteras y ves un caza próximo a tu frontera acercándose cada vez más. No vas a esperarte a que llegue a un núcleo urbano, atacas.
No sé yo, los rebeldes sirios no tienen fuerza aérea, el avión no podía ser enemigo. Además de que ha caído en territorio que está fuera de Turquía, no iba hacia el interior así que no creo que fuera mucha amenaza.
amchacon escribió:BeRReKà escribió:amchacon escribió:Pues yo lo veo razonable, con una guerra en las fronteras y ves un caza próximo a tu frontera acercándose cada vez más. No vas a esperarte a que llegue a un núcleo urbano, atacas.
No sé yo, los rebeldes sirios no tienen fuerza aérea, el avión no podía ser enemigo. Además de que ha caído en territorio que está fuera de Turquía, no iba hacia el interior así que no creo que fuera mucha amenaza.
Que sepamos, además ISIS si que tienen algunos. Aunque su número sea muy escaso:
http://mexico.cnn.com/mundo/2014/10/17/ ... ia-informe
amchacon escribió:Brutus Malone escribió:Nosolosurf escribió:
Pues yo lo veo razonable, con una guerra en las fronteras y ves un caza próximo a tu frontera acercándose cada vez más. No vas a esperarte a que llegue a un núcleo urbano, atacas.
Jamig20 escribió:El problema es que los rusos estaban muy mal acostumbrados ultimamente a meter las narices en cualquier sitio y que no pasara nada...pero era cuestión de tiempo que ocurriera.
Si no me equivoco, hace unos meses salió una noticia de aviones rusosen el espacio aéreo de Finlandia o algún país nórdico.
Y también de un aviso que cazas españoles con base en Lituania o Letonia, tuvieron que dar a cazas rusos que se metieron en su espacio aéreo. Algo que por lo visto pasa muy a menudo.
knight_b escribió:Como Turquía ,a través de la OTAN ,nos meta contra Rusia y los países miembros del pacto de varsovia y previsiblemente ,china que daría su apoyo a rusia ,ya si podríamos estar hablando de la tercera guerra mundial.