Tus 5 mejores pilotos de la F1 de la historia

Encuesta
Tus 5 mejores pilotos de la F1 de la historia
23%
91
6%
24
29%
118
 0%
2
11%
46
25%
102
2%
7
1%
4
 0%
2
2%
7
Hay 403 votos. La encuesta terminó el 30 nov 2012 12:03.
Los mejores 5 pilotos de la historia de la F1 en mi opinion son:

1.- Michael Schumacher
2.- Juan Manuel Fangio
3.- Ayrton Senna
4.- Jackie Stewart
5.- Alain Prost

Cuales son los vuestors ??
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primero en votar, creía que ya se había votado xD ahora se sabrán mis votos
1. Fernando Alonso
2. Alain Prost
3. Ayrton Senna
4. Michael Schumacher
5. Nigel Mansell

Rojos saludos.
Ahi va la mia

1. Michael Schumacher
2. Ayrton Senna
3. Fernando Alonso
4. Nigel Mansell
5. Alain Prost
Robertuxo escribió:Primero en votar, creía que ya se había votado xD ahora se sabrán mis votos

De eso se trata hamijo, que cada uno exponga en su opinion sus mejores pilotos [poraki]

Saludos
1 - Fernando Alonso
2 - Ayrton Senna
3 - Michael Schumacher
4 - Alain Prost
5 - Nigel Mansell
1.- Ayrton Senna
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher
4.- Alain Prost
5- Jackie Stewart
1. Ayrton Senna
2. Alain Prost
3. Fernando Alonso
4. Nigel Mansell
5. Jackie Stewart

Los míos.
Falta mucha gente en esa lista, donde está Fangio?
URTYK escribió:Falta mucha gente en esa lista.

se que faltan varios pilotos importantes pero creo que con 10 era suficiente para no sobrecargar la primera pagina [poraki]
Creo que no se lo suficiente sobre historia de formula como para opinar, pero se que Senna, Prost, Schumacher y Fangio estarian ahí. Desde la ignorancia, que os hace poner a Mansell entre los 5 mejores? Siempre fue un piloto muy inferior a Senna y Prost, gano todos sus mundiales con coches absurdamente superiores, como aquel Williams con la suspension electronica, ademas de un cascarrabias. Me ha sorprendido que con la imagen que tengo de el, este en todas esas listas. Considero mejor piloto a Hakkinen o Alonso. Incluso a Hamilton o Kimi los pondria a su par.
Saludos!
eolustre escribió:Creo que no se lo suficiente sobre historia de formula como para opinar, pero se que Senna, Prost, Schumacher y Fangio estarian ahí. Desde la ignorancia, que os hace poner a Mansell entre los 5 mejores? Siempre fue un piloto muy inferior a Senna y Prost, gano todos sus mundiales con coches absurdamente superiores, como aquel Williams con la suspension electronica, ademas de un cascarrabias. Me ha sorprendido que con la imagen que tengo de el, este en todas esas listas. Considero mejor piloto a Hakkinen o Alonso. Incluso a Hamilton o Kimi los pondria a su par.
Saludos!

No sé, Mansell le echaba cojones, eso sí, es bastante Vettel. Pero yo opino sobre lo que he visto. Además, por la época de Fangio el profesionalismo era nulo, por tanto destacar era mucho más fácil que ahora.

Schumacher siempre ha estado sobrevalorado para mí.

Rojos saludos.
Yo me aficione a esto de la F1 viendo a Damon Hill, lo cual me deja bien claro que Schumi no estaria entre mis 5 preferidos, y lo único malo que veo de la elección de mejor piloto es que siempre estará desvirtuada por el coche que conducían en esa epoca.
Yo soy de los que piensan que en conducción Hakkinen era mejor que Schummi... pero algún que otro año la máquina no le ayudó.

El dilema lo tengo con Senna, ¿era mejor que Prost? Posiblemente, y más espectacular seguro. Pero para mí un piloto también debe saber ser 5º o 6º, e ir de kamikaze en algún que otro adelantamiento y ganarte algún cero 'ahorrable' nunca me ha hecho gracia.
Para mi:

Senna
Fangio
Hakkinen
Prost
Schummacher
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mercury1976 escribió:
Robertuxo escribió:Primero en votar, creía que ya se había votado xD ahora se sabrán mis votos

De eso se trata hamijo, que cada uno exponga en su opinion sus mejores pilotos [poraki]

Saludos

Jajaja ya puse a Alonso, Senna y Schumacher
Para mi Schumi el primero, ahí estan sus logros y veremos si alguien los supera, he crecido y he disfrutado como un enano con él en F1 y con Rossi en motos, luego le seguiría Senna, aunque era bastante pequeño cuando murió, sé más de él de verlo en los videojuegos o en carreras repetidas.
Para mí dado que he visto una parte de la historia de este deporte

1.- Senna
2.- Shumacher
3.- Prost

Gracias a Shumi entre a este mundillo de la F1, pero después de ver un poco la historia de Senna debo decir que tenía algo especial, y luego en el podio pongo a Alan Prost "El profesor"
Buenos días, éstos serían mis pilotos:

1º-Senna
2º-Prost
3º-Hakkinen
4º-Alonso
5º-Raikkonen

Aclaro que a kimi lo pongo porque actualmente me hace sentir al ver la F1 lo que hace muchos años sentía al ver los piques de Hakkinen y Schumacher, opino que "el kaiser" siempre ha sido sobrevalorado pero no le quito ningún mérito.
1. Schumacher
2. Fangio
3. Senna
4. Prost
5. Lauda
y vettel donde esta!!? [poraki]
Hakkinen, Alonso, Prost, Senna, Raikkonen
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
No me conozco a gran parte de los pilotos , pero a Schumi y Alonso si los he visto , y Alonso esta por encima de Schumi , por los demas ni idea , a lo mejor un poquito he podido ver a Senna y le podria poner el primero , era una maquina , pero a los demas no les he visto , lo unico que pondria es a Alonso por delante de Schumi y creo que delante de estos dos esta Senna , los demas ni idea .
Saludos
Vettel

P.D.: esto no deberia ir en su respectivo hilo?
Aqui faltan pilotos, pero sin tener en cuenta los numeros, no van en orden, o sea, que el primero no quiere decir que sea para mi el mejor, pues cada uno tuvo su carrera en la F1.

Senna
Alonso
Schumacher
Prost
Fangio

Pero insisto que aqui faltan pilotos.
Yo estas cosas de los mejores de la historia me las tomo con humor...

Senna/ Schumacher/ Hunt/ Hakkinen/ Raikkonen/ Sato [sonrisa]
1 vettel
2 vettel
3 vettel
4 vettel
5 vettel
No he visto lo suficiente para opinar, por eso me limito a Senna y Alonso. Cada uno el mejor de su epoca, sin poner a uno encima del otro
pedro_117 escribió:1 vettel
2 vettel
3 vettel
4 vettel
5 vettel

Respuesta Troll [poraki]
Sin haberles visto correr asiduamente a todos no puedo opinar, pero por lo que he ido leyendo, viendo en videos etc a lo largo de mi vida tal vez mis preferencias serían estas sin un orden específico:

Alonso,Prost,Senna,Villeneuve,Schumacher.

Especialmente tal vez sí me quedaría con Alonso y Prost.
mercury1976 escribió:
pedro_117 escribió:1 vettel
2 vettel
3 vettel
4 vettel
5 vettel

Respuesta Troll [poraki]

por supuestisimo que sip

yo he puesto a senna en la encuesta
Ayrton Senna y Alain Prost.

He oído mucho de Jackie Stewart, pero no lo he visto lo suficiente.
Gracias a tod@s los que participais en dicho hilo.

Un saludo
Personalmente incluiria a Mika Häkkinen [pedazo de piloto]

[fumando]
Dolce escribió:y vettel donde esta!!? [poraki]

Cinco minutos que lleva en la F1, déjalo todavía [carcajad]

Alonso, si no fuera porque a lo tonto ya lleva 11 años, tampoco estaría.
1-Senna
2-Fangio
3-G.Villeneuve
4-Vettel
5-Prost
No voto, pero digo que mi hermano y yo nos lo pasamos teta cronometrando con un reloj los tiempos por vuelta de Nigel Mansell.
Yo me aficioné a la F1 por Alonso y sólo puedo votar a Schumacher y Alonso que son los que más he visto correr.

pd: En serio alguien puede pensar que Vettel debe estar y no Alonso, flipante.
Alonso, Prost, Schumacher.

Después van Senna y Fangio, pero en la encuesta sólo puedo votar a tres xD
senna, schumi y fangio, no se nota el patriotismo, no... ¬_¬
Los mejores de largo Prost y Fangio, estos son dioses, los demas terrenales, los de carne y hueso me quedo con Schumi que con una mierda de coche (Ford Benetton) gano, cogio otra mierda pinche en un palo (Ferrari) y gano.
sólo se puede votar a tres, así que a los mejores que he visto: schumi, senna y alonso.
Garru escribió:Los mejores de largo Prost y Fangio, estos son dioses, los demas terrenales, los de carne y hueso me quedo con Schumi que con una mierda de coche (Ford Benetton) gano, cogio otra mierda pinche en un palo (Ferrari) y gano.

Pero alma de cántaro, me puedes explicar que es eso de una mierda de coche?? Aparte de llevar un coche TRUCADO porque en la entrada del depósito de gasolina quitaron no se que válvula para que el combustible entrara más rápido, llevaba un motor Renault, que por aquellos entonces era el mejor motor de la epoca. Asi que de mierda de coche, será el que tengamos cada uno en el garaje de casa.
Jar-Jar escribió:
Garru escribió:Los mejores de largo Prost y Fangio, estos son dioses, los demas terrenales, los de carne y hueso me quedo con Schumi que con una mierda de coche (Ford Benetton) gano, cogio otra mierda pinche en un palo (Ferrari) y gano.

Pero alma de cántaro, me puedes explicar que es eso de una mierda de coche?? Aparte de llevar un coche TRUCADO porque en la entrada del depósito de gasolina quitaron no se que válvula para que el combustible entrara más rápido, llevaba un motor Renault, que por aquellos entonces era el mejor motor de la epoca. Asi que de mierda de coche, será el que tengamos cada uno en el garaje de casa.

En el primer titulo de Schumacher en 1994 con Benetton el motor era Ford, Renault era en el segundo en 1995 y con este motor si fue mas facil [poraki]

Un saludo
Votare a 3 porque son los unicos que he seguido atentamente y para mi estan a este nivel.

1. Fernando Alonso.
2. Ayrton Senna.
3. M. Schumacher.

El Ferrari de Schumi una mierda pincha en un palo???, pero si era un abuso y a eso añadirle al escudero de su equipo, que no se ha visto nunca cosa igual XD.

Yo de los que he visto, el unico que he visto ganar con un coche que no era el mejor, y siempre con escuderos mals/enemigos, Alonso.
1.- Juan Manuel Fangio
2.- Alain Prost
3.- Ayrton Senna
4.- Michael Schumacher
5.- Niki Lauda
1. Fernando Alonso
2. Ayrton Senna
3. Alain Prost
4. Luis Hamilton
5. Kimi Raikkonen
1-schumacher
2-senna