Tus juegos incombustibles de PS3

1, 2, 3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo añado en los míos:

Battlefield Bad Company 2, que me lo tengo que controlar para que me permita jugar a otras cosas.

God of War III, que me lo he pasado 3 veces y como si fuera la primera vez. NO ME CANSO.
modern waraface 1 y 2

y tekken con los amigos

[360º]
Yo añado Burnout Paradise, desde que probe burnout 3 en ps2 esta saga me enamoro...
Pues yo estoy con el inFAMOUS haber si me saco ya el platinum que na mas que me queda un trofeo, aun asi seguro que lo seguire jugando.

Salu2.
Little big Planet, el juego eterno :)
Demon's souls sobretodo
LBP y Motorstorm:pacific rift.
Cuando salió la PS3 el que más me tuvo enganchado fue el Motorstorm 1, no me cansaba de jugar al jodio, pero la vendi y ahora que me la he vuelto a pillar lo primero que he hecho ha sido comprarme el 2 XD. Es el juego de conducción que más me gusta (junto con la saga Burnout), me lo paso pipa con él y seguiré jugando hasta que salga el 3º (si es que sale)

Y luego aparte, el juego "incombustible" por excelencia para mi es el Final Fantasy VII, ahí lo tengo original desde que salió y casi siempre tengo una partida empezada, no me canso de él.
Sin duda los dos Modern Warfare
yo el nba 2k10 y su modo myplayer, es lo mas adictivo que conozco
Yo el Warhawk, y mas ahora con los torneos que se están haciendo
wipeout hd, nunca me canso, para soltar adrenalina, de lo mejor
compro juegos , me los paso y de nuevo a echar carreras al wipeout
FF IX sin duda, para mi el mejor de la saga y el mejor juego que he jugado en mi vida, me lo he pasado 5 veces y 2 de ellas al 100% (sin contar la excalibur 2), creo que es mucho mejor que el FF VII(no digo que el VII no sea un juegazo) ya que siempre he pensado que el FF VII la gente cree que es el mejor FF gracias a la publicidad que le hacen el publico, paginas web, etc... pero a mi me encanto el IX y de hecho lo voy a empezar otra vez en breve jeje.
¡¡ARRIBA FF IX!!
Saludos
Yo juego y rejuego desde hace año atras Burnout Paradise, Far Cry 2 y LBP.
final fantasy 7 y 8
siempre me los paso 1 vez al año cuando mis amigos empeizan a ponerse nostalgicos con los ff me entra mono y lo acabo rejugando

De PS3 el unico juego que sigo jugando una vez que me los e pasado o e sacado el platino son el lbp y el kz2
114 respuestas
1, 2, 3