Tus juegos incombustibles de PS3

1, 2, 3
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Como calita creó un hilo con los juegos que hemos abandonado, os dejo este para que nos contéis qué juegos en PS3 sigues jugando años después, y por qué. También podéis poner juegos de PSX y PS2 ;)
Empiezo yo:
-SVR 08: Me parece el mejor SVR de la nueva generación, y con colegas siempre es divertido crearse personajes chorra.
-Oblivion: De vez en cuando le echo un meneo que otro todavía, porque tiene miles de cosas que hacer siempre.
-SCIV: Sobre todo online, no me canso de pelear con mis creados y echar piques con amigos.
Call of Duty 4: Modern Warfare.

Battlefield 1943.
Pues yo el único juego que tengo desde hace años es en NFS Most Wanted, para mi el mejor de la saga.
Todabía lo rejuego cada cierto tiempo y sigo pensando porque no sacan nada parecido, que no creo que sea tan difícil.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Incomprensiblemente cada 3 meses o así me rejuego The Orange Box.

Me hipnotiza.
Jolap:
Little big planet.
Assasins creed.
calita escribió:Incomprensiblemente cada 3 meses o así me rejuego The Orange Box.

Me hipnotiza.

Yo nunca he jugado a half life y me llama mucho la atención. El tema es que me da palo jugar a juegos de PC y me preguntaba si puedo empezar el segundo directamente.
calita escribió:Incomprensiblemente cada 3 meses o así me rejuego The Orange Box.

Me hipnotiza.

+1, además de Disgaea 3.
Final Fantasy X yo tambien... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y al gran COD modern warfare!!!
Yo también me quedo con Final Fantasy X. Es con diferencia el juego al que mas horas le he echado y mi preferido de todos los tiempos.

De esta generación el primer Uncharted lo he jugado mucho, me lo habré pasado unas 6 veces.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joselitator escribió:

Me hipnotiza.

Yo nunca he jugado a half life y me llama mucho la atención. El tema es que me da palo jugar a juegos de PC y me preguntaba si puedo empezar el segundo directamente.

Puedes empezar el segundo directamente, pero te pierdes entender bastantes cosas.

Si no te asustan los gráficos del primer half-life, que tienen 10 años, te recomendaría que lo buscaras para PC.

Eso sí, también puedes ir a la wikipedia, leer la trama del primero y jugar el segundo con sus 2 geniales expansiones.
calita escribió:
Joselitator escribió:

Me hipnotiza.

Puedes empezar el segundo directamente, pero te pierdes entender bastantes cosas.

Si no te asustan los gráficos del primer half-life, que tienen 10 años, te recomendaría que lo buscaras para PC.

Eso sí, también puedes ir a la wikipedia, leer la trama del primero y jugar el segundo con sus 2 geniales expansiones.

El tema de los gráficos no me asusta, lo que me da palo es jugar en PC. A los 20 años me rallé cantidad de los juegos de PC por el rollo de los requisitos de sistema, etc, y no me he recuperado del trauma. Así que me leeré lo de la wiki y empezaré el segundo directamente.

Pues he mirado en zavvi y GAME y está agotado. Seguiré buscando.
Final fantasy X me parece el mejor RPG oriental que jamás he jugado, coincido con vosotros ;)
Guitar Hero III: Legends of Rock

The Eye of Judgment (juego poco, pero de vez en cuando juego)

Echochrome (si, soy de los raros a los que les encantó el juego!)
death77 escribió:Final fantasy X me parece el mejor RPG oriental que jamás he jugado, coincido con vosotros ;)

Éste y el Dragon Quest fueron mis preferidos de la PS2. Pues no le echamos horas mi parienta y yo. Al Final Fantasy X no recuero, pero al Dragon nos salieron unas 100 para subir de nivel y ver los dos finales.
Joselitator escribió:
death77 escribió:Final fantasy X me parece el mejor RPG oriental que jamás he jugado, coincido con vosotros ;)

Éste y el Dragon Quest fueron mis preferidos de la PS2. Pues no le echamos horas mi parienta y yo. Al Final Fantasy X no recuero, pero al Dragon nos salieron unas 100 para subir de nivel y ver los dos finales.

Sí, el Dragon Quest también me tuvo enganchado lo suyo. Aunque el FFX me parece más profundo, sobre todo a la hora de pelear
Samalio escribió:Final Fantasy X

Creo que somos más de uno. Aun me quedan...
eones oscuros que matar! xD
Tinani_HBF escribió:
Samalio escribió:Final Fantasy X

Creo que somos más de uno. Aun me quedan...
eones oscuros que matar! xD

A mi tambien me quedan

algunos como las 3 hermanas, que tela.... siempre queda algo por hacer! [sonrisa]
Everybody's Golf: World Tour, este sí que es un incombustible en toda regla !!!

Imagen
De psx: Metal Gear Solid 1, y el Legacy Of Kain: Soul Reaver

De ps2:Legacy Of Kain: Soul Reaver 2 y Legacy Of Kain: Defiance

De ps3: PROXIMAMENTE? xD
A mi los dos juegos que tras sacarme el platino tenia ganas de jugarlos y jugarlos más y más fueron el Batman Arkham Asylum y el Demon's Souls, de hecho tenia que contenerme al principio para no quitar a lo que estaba jugando (con el Batman fue el Modern Warfare 2 y con el Demon's Souls fue el Bayonetta, aunque a este último acabe pillandole mucho gusto y termino por encantarme) para mi fueron dos juegazos.

De PS2... ufff, no se, hubo muchos muchos juegos que me encantaron, pero creo que el Devil May Cry 1 fue el juego que más me gustaba rejugar un poco de vez en cuando.

En PS1 lo tengo claro, el Bust A Move (aka Bust A Groove, el de bailes, no el de los Dragones de puzzle) para mi fue (y es, ahora lo tengo en mi PSP) el juego que más me marco y lo jugaba una y otra vez, ademas de los Dance Dance Revolution, Guitar Freaks, Beatmania y otros juegos de Bemani.
Pues a mi primero el Skate y luego el Skate 2. Son los juegos que siempre han estado dentro de mi PS3 y que solo los he sacado para meter "el de temporada".

Y espero que al igual que el Skate 2 sustituyo al primero, pase lo mismo con el Skate 3! [beer]
Edito el primer post para que no os cortéis a la hora de elegir plataforma ;)
Fallout 3 y Bioshock PS3mente hablando, que yo recuerde ahora mismo.

Pero alguna que otra vez vuelvo a tocar algún juego antiguo.
Uncharted's, GTA, Pes... xD
me ha molao a mi eso de "incombustibles" XD

Burnout Paradise! es uno de los que me gusta jugar de vez en cuando, aunque ya hace algun tiempo que no lo toco
no hay dia desde hace años que no juegue un poquito al menos al fifa [risita]
El Unreal Tournament III. Y no me canso.
- The Eye of Judgement

- Burnout Paradise

esos dos a primera vista sin pensar mucho...
Call of duty 4, call of duty modern warfare 2, fallout 3, boorderlands, y de momento esos, los mas incansables que tengo y que no me despego de ellos jajajajaja.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Disgaea3, Demon's Souls, Blazblue y los Dynasty Warriors
Fifa y PES, todos los días juego un rato a alguno.
Actualmente en PS3 estoy jugando al PES 2010 que hasta ahora es al unico que he jugado de los que tengo (hasta que me llegue la TV HD a casa XD ) y seguramente juegue alguna que otra vez a el cuando lo deje.

PD: Cuando juegue mas ya vere y posteo mejor :) .

Salu2.
Pues no soy de rejugar juegos pero últimamente he rejugado el borderlands y el bayonetta. Pero si hay un juego que me pase veces fue el Blade: the edge of darkness, creo que me lo he pasado como 12 veces. Todos los veranos me lo paso. Menos este pasado, que como es viejuno no detecta los ratones y teclados por usb y no tenía de los viejos.

Un saludo
KIllzone 2, me acaba cansando, le doy un descansico de uno o dos meses y digo... aver q tal?? y me reengancha
y el Motorstorm Pacific Rift, es MI juego de partidas cortas, lastima q hace dos meses se lo deje a un amigo.... y no me lo devuelve el cabroncete
En mi caso sería Resistance Fall of man, de vez en cuando sigo jugando al offline, sobretodo en pantalla partida y por supuesto Soul calibur IV, los juegos de pelea siempre regresan al tiempo para echar un par de arcades.
- COD 4.
- Assassin's Creed.
- Resistance 1 y 2.
- Uncharted 1 y 2.
- Maraton GTA (GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, GTA IV, proximamente GTA Episodes from Liberty City) lastima que ya no tenga la PS3 retrocompatible. Ya podria SONY sacar algun parche para la slim.
nfsturon escribió:Pues yo el único juego que tengo desde hace años es en NFS Most Wanted, para mi el mejor de la saga.
Todabía lo rejuego cada cierto tiempo y sigo pensando porque no sacan nada parecido, que no creo que sea tan difícil.

+1 Para mi sin duda también es el mejor de la saga con mucha diferencia.
salu2!
Yo el que retomo cada X tiempo es el Farcry 2. A veces me da la bola y me pierdo por la sabana a liarla a los poblados de chabolas esos que hay repartidos por todo el mapa xD
-Rafilla- escribió:Yo el que retomo cada X tiempo es el Farcry 2. A veces me da la bola y me pierdo por la sabana a liarla a los poblados de chabolas esos que hay repartidos por todo el mapa xD

Eres un tio raro, jejeje.

Final X sin duda alguna, de mi PS3 no sale el CoD:MW2 excepto pa jugar algun partidillo al pro =)

PD: y mira que tengo juegos sin pasar...
LBP, supongo que si te gusta crear esncearios, realmente nunca lo dejas de lado.
Pues only 2:

El MGS me lo pille japo en una tienda de importacion de madrid (no hace años ni nada... [triston] ) a pachas con un colega (11.000 pelas no veas!!) y me lo pase en japo (lo mas duro: descubrir la frecuencia de meryl [140.15 btw]) luego cayo en english y finalmente la version apañola (que por desgracia no conservo [mamaaaaa] ).

Y luego identica situacion con el GLORIOSO FFVIII solo que en esta ocasion me servi de las copias sparrow por escasez de medios ,excepto la version patria que esa si ,adquiri en un centro mail.

Ninguno mas de esa o Gen's venideras (incluyendo esta).
de la ps3 es el unico que rejuego es el fifa 10. Y en cuanto a los que me lo pase muy bien pero ya no uso, en realidad casi todos los demas salvando fifa 10, assassin's creed 1 y 2, uncharted 1 y 2, darksiders, etc...
para mi lo mas rejugable es un juego de lucha como el SF4 y alguno que me he comprado en la store de estos arcade... el super starrdust me justa jugarlo de vez en cuando y superar mis records absolutos o el fat princces que siempre es divertido una partidita online en un rato en el que no tengas mucho tiempo para algo mas "serio"

a2! [bye]
Call Of Duty 4.

Modern Warfare 2 entre comillas...
Uncharted 2 - Game of the Gen!!!!
114 respuestas
1, 2, 3