Tus juegos incombustibles de PS3

1, 2, 3
GTA4 y Burnout Paradise. Siempre los pillo con las mismas ganas.
Pues para mí, los únicos incombustibles de verdad son 3

El Alex Kidd que venía en la memoria de la Marster System.
El Super Mario World 1 de SNES
Y el Dave Mirra de PSX/Dreamcast

Todavía juego casi todas las semanas a ellos XD Venga, llamadme friky [360º] [360º]
Pues creo q os habeis desviado un poco del hilo ¿no? [bye]

Para mí, el único incombustible de PS3 hasta hoy, no lo es ninguno, ya q en esta generación hay muy buenos juegos, pero ninguno al q haya repetido.

En anteriores generaciones sí q los había, y entre todos destacaba el Rival Schools, del q nunca nos cansabamos mi hermano y yo. Siempre nos esperábamos despiertos despues de las noches de fiesta a q llegara el otro, para echarnos unas partidas (era de PSX), y luego nos pasó lo mismo con el Tekken Tag Tournament, vaya dos juegazos [tadoramo]
Uncharted El Tesoro de Drake
De ps3 el skate/skate2, EOJ, COD4 y Borderlands.

PD: aunque para mi el incombustible por excelencia, el diablo 2 [sati] [sati] [sati]
En teoría es PSOne, pero con esto de la Store yo digo el FFVII, lo tengo en PS3 y la Go!. Para mi el mejor FF. Y de PS3 nuevos, el BF1943, que llevaré casi 400 horas [tadoramo]
Skate, solo lo he cambiado por el Skate 2 y lo cambiare por el Skate3,y lo cambio por tener mas opciones o lo que sea, si no hubiese salido el skate 2 seguiria jugando al primero, por algo me compre una consola por este juego.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
St. Anger escribió:GTA4 y Burnout Paradise. Siempre los pillo con las mismas ganas.

Bonita firma
En esta generación tengo tantos juegos pendientes que no suelo repetir salvo excepciones pasado un tiempo, pero si hay juegos que siempre me dan ganas de rejugar son los Resident Evil. Precisamente ahora estoy liado de nuevo con el 5 intentando conseguir los trofeos del modo Versus, que son los que me quedaban, aparte de los del 2º DLC.
FIFA 09. Siempre acabo jugando algunos partidos.
Pues yo el unico juego que me ha gustado casi mas rejugarlo que pasarmelo el Fallout 3, increible juegazo. En cada partida me dedico a liarla de un modo, el ir cual jinete del apocalipsis por las bastas tierras del yermo no tiene precio xD.

un saludo
Shenmue 1 y 2.

Aaah.. de PS3... el Fifa supongo, solo se quema cuando sale el del año siguiente...
chico_zombye escribió:Skate, solo lo he cambiado por el Skate 2 y lo cambiare por el Skate3

+1

Cualquier rinconcito de la ciudad me da horas de engorile.
P4C escribió:
chico_zombye escribió:Skate, solo lo he cambiado por el Skate 2 y lo cambiare por el Skate3

+1

La verdad es que nunca he jugado al Skate. Es tipo Tony Hawk's? tiene trofeos?
death77 escribió:
P4C escribió:

+1

La verdad es que nunca he jugado al Skate. Es tipo Tony Hawk's? tiene trofeos?

Mil veces mejor que tony hawk, no hay ni color.
Y si la segunda entrega de skate trae trofeos
Pues yo del único que me he cansado es del Warhawk,AC1,MGS4 y el the eyed of judment (que no lo he jugado todavía) De los demás tengo una buena lista:

-LBP.
-KZ2.
-DAO.
-Buzz.
-HR.
-EP.
-Tekken6.
-RE5.
-Borderlands.
-U1 y 2.
-Bioshock 1 y 2.
-DS.

Saludos!!
para mi los incombustibles son: KOF 98, 2k, y 2k1, fatal fury real bout, y age of mithology... Lo juego con amigos y No me aburro!!!
Pues el FIFA 10, el LBP que siempre juego alguna partida de niveles online, y el Trackmania Nations Forever [tadoramo]
manuisidro198 escribió:Pues yo del único que me he cansado es del Warhawk,AC1,MGS4 y el the eyed of judment (que no lo he jugado todavía) De los demás tengo una buena lista:

-LBP.
-KZ2.
-DAO.
-Buzz.
-HR.
-EP.
-Tekken6.
-RE5.
-Borderlands.
-U1 y 2.
-Bioshock 1 y 2.
-DS.

Saludos!!

Si quieres echar algunos piques online al Tekken ya sabes ;)
Yo siempre termino volviendo al multi de KillZone 2
Creo que los piques al Tekken6 van a ser incombustibles [360º]
Al juego que mas horas le he echado es al Uncharted 2, sobretodo al online, y tambien a Midnight club los angeles, Burnout Paradise, HAWX y MGS4
jufry escribió:Yo siempre termino volviendo al multi de KillZone 2

Igual que yo.
gta4 y sobretodo el dead space
(mensaje borrado)
god of war 3
y de ps3 Gta4 y sobretodo el dead space
romario21 escribió:god of war 3

God of war 3 aún no ha salido, a no ser que tengas una máquina del tiempo.
Subo el hilo para tapar el spoiler de FFXIII

Como que god of war 3?? si aun no ha salido como va a ser tu "incombustible"??? creo que no has entendido muy bien de que va el hilo...
Ret_ escribió:

Como que god of war 3?? si aun no ha salido como va a ser tu "incombustible"??? creo que no has entendido muy bien de que va el hilo...

Y los tuyos? ;)
GTA IV me gusta rejugar la historia cada sierto tiempo cuando no hay juegos de novedad. en estas fechas pues hay varios que ya no me dejan jugar el gta IV.

Otro que tambien juego mucho es el gears of war 2 para xbox 360 solo el online en horda.
LBP, Oblivion, GTA IV, Fallout 3 y PES 2009.
Al que jugue y rejugue hasta quitarle todos los personajes al 100% fue Final Fantasy Tactis y Final Fantasy VII de PSX.
De PS2 Final Fantasy X y los Disgaea.
DE PS3 por ahora no rejugue ninguno porque tengo bastantes para empezar y no repito para ir acabandolos todos XD
Saludos
Más de 400 horas en SCIV ya [360º] no me canso ni a tiros.
Pues yo no me canso nunca ni de los call of duty ni de los fifa. Voy cambiando a las ediciones mas nuevas pero siempre los tengo a mano. Mientras no me paso alguna novedad echo una partida a estos online jeje
Jolap:
Assasins creed es para mi un incombustible, lo juego siempre que me aburro o no tengo ganas de otros, aunque... ultimamente... le estoy dando mucho uso al, no me pegeis, Smackdown vs raw 2009, que me costo 6 euros en el corte ingles, gracias al foro de noticias o ofertas, y echar de vez en cuando un combate me esta desestresando un montón. JEjejee, me encanta...
Otro de mis incombustibles es el bioshock.
Yo voy a hacer una distinción, por un lado los juegos que por su calidad no me desprendo y los mantengo como obras de coleccionista a pesar de no jugar, es prácticamente toda mi colección, a la que someto a los más exigentes filtros, ya sabeis juegos como uncharted 1 y 2, los dos ratchets, gears of war, etc.

Y luego otros que a pesar de su calidad los rejuego por su diversión incansable, se trata sobretodo de juegos de coop online, y en este sentido destaco a Army of two, un juego que siempre me provoca carcajadas, por las situaciones en las que me veo envuelto: como conducir un paracaídas, una lancha, o bien elaborar una estrategia para atacar y dar media vuelta a curar al cmpañero, en plan "no me siento las piernas...".

DEW!!!
Los que no me canso nunca de jugar son FFVII, y MGS4. Da igual que los haya jugado mil veces, pero no me canso.
Ahora pensando en esto, me ha dado por escuchar online la musica del FFVII, y es que cada tema que suena transmite un montón de sensaciones que no ha conseguido nunca ninguna banda sonora. Sisi, NINGUNA. No hay ni una canción que no me recuerde un personaje, una paisaje, una imagen, una historia, un sentimiento...... dios [buuuaaaa] Me parece que después del XIII y puede del GOW lo vuelva a jugar.
Por si alguien le gusta la meláncolia.

http://www.youtube.com/v/jzz5cVt70j8&feature=related
Para mi un incombustible es el COD (4) i ahora el MF2 que el Online es la ostia muero muchisimo pero me encanta el juego directo que te da
un saludo! :)
COD 4, llevo mas de 600 horas de juego [reojillo]
frc escribió:COD 4, llevo mas de 600 horas de juego [reojillo]

O.o...
Arriba! animaos!
djnardo escribió:Los que no me canso nunca de jugar son FFVII, y MGS4. Da igual que los haya jugado mil veces, pero no me canso.
Ahora pensando en esto, me ha dado por escuchar online la musica del FFVII, y es que cada tema que suena transmite un montón de sensaciones que no ha conseguido nunca ninguna banda sonora. Sisi, NINGUNA. No hay ni una canción que no me recuerde un personaje, una paisaje, una imagen, una historia, un sentimiento...... dios [buuuaaaa] Me parece que después del XIII y puede del GOW lo vuelva a jugar.
Por si alguien le gusta la meláncolia.

http://www.youtube.com/v/jzz5cVt70j8&feature=related

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Dios que de recuerdos me trae este juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo peor es que fisicamente los CD's los tiene un amigo mio que no veo desde hace bastante tiempo, pero bueno me los descargare de la Store... jeje me da cosa ir a verlo solo pa pedirle los juegos XD

Este es un Must Have Historico claramente dentro del Top-ten de mejores juegos de la historia. Y mezclando en el top-ten juegos de PC, PSX, PS3, NES, Atari xD... vamos que esta entre los 10 mejores SEGURO

djnardo que cabron ers... xDDD ahora me has hecho sentir nostalgia de mi PSX y mi FFVII y, la PS3 + GoW III que me voy a pillar esta tarde me parece "una mas..." [qmparto] [qmparto]
God Of War 3, Uncharted 2, Final Fantasy 13 y Modern Warfare 2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LBP
Más de 1.600.000 niveles de la comunidad creo que son razones suficientes para convertir un juego en incombustible xD

Si Sony no hace ninguna barrabasada cerrando servers cuando saquen la 2ª parte o alguna cosa de estas, tengo juego para eones porque no me canso de su mecánica.

Salu2.
Sin duda alguna, GTA IV, mi juego favorito, ese juego tocó mi fibra sensible, y la sigue tocando.

Y el Civilization es la puta polla, no hay mes en el que no me eche mis 2 o 3 partiditas, me encanta.
Arriba XD
Ningún juego supera las horas que llevo echadas al PES2010, he jugado y juego a muchos juegos (Level 11 de trofeos, 694 en total) pero a ningún juego le he metido desde las 15.00h hasta las 05.00h seguidas parando media hora para cenar. Ningún juego me lo he pasado 10 veces (10 temporadas Liga Master), le he dado tanta caña al online o al vs con colegas.

Solo dejo de jugar al PES cuando sale el nuevo y lo cambio [carcajad]

edit: Fallout 3 también se llevó lo suyo, junto con el GTAIV yo diría que es mi top 3.
114 respuestas
1, 2, 3