Manias de antes
-Tener un diccionario ingles/español, encima de "x-juego" rpg (siempre tenia el vox verde, lo estrene con el phantasy star de master system )
- Tener que guardar/sacar de un mueble, la consola/ordenador cada vez, porque no tenia sitio en el salon, con lo que el lio de cables que se hacia era mortal.
- Tener que pedir permiso para jugar, ya que solo teniamos una (mis padres me miraban siempre despues de acabar las noticias porque sabian que les iba a pedir la tele para jugar a la consola)
-Los reyes, ya que nunca me trajeron un videojuego/consola, les cogí mania por ello.
-EL 3d "cutre" de muchos juegos, que hubiera tenido mas consideracion de haberse echo en 2d.
-Aunque quizas la mania mas "maniosa", era el cuidar y mimar todo lo que compraba, se nota que todo salia de mis pagas y cumpleaños, aunque me enseño a valorar mucho lo que tenia.
....
Manias de ahora
-No saber a que jugar o que empezar, me da pereza a veces empezar un juego.
-Falta de tiempo para jugar como antaño.
-Echar de menos las 2d.
-Coleccionar retro.
-El cambio que ha ido teniendo el mundo de los videojuegos, sobre todo en consola, donde las compañias han obviado el factor mas importante de poner el juego darle a "on" y jugar.
-La nueva generaciones, que despues de dreamcast y gamecube, me han dejado de atraer y cada vez mas a las practicas de las compañias con sus dls, conexion internet, actualizaciones de firmware...