Tus manías como aficionado a los videojuegos

1, 2, 3, 4
Todos tenemos manías y cuando se trata de una afición que hemos desarrollado desde nuestra infancia, como son los videojuegos, seguro que sus raíces son aún más profundas.

La idea del hilo se me ocurrió cuando me di cuenta de que existen dos formas de jugar que no me gustan los más mínimo y que sin embargo estaban ampliamente extendidas.

En primer lugar, no me gustan las consola portátiles.

Con la única excepción de Game Boy, que resulta tan encantadora que no me puedo resistir a ella, no me gusta jugar con consolas portátiles y no digamos ya con móviles, que me provocan urticaria.

Esta manía la arrastro desde niño. Nunca pensé en comprarme una Game Gear y cuando mis amigos me la dejaban, no me gustaba. Sólo me gustaba jugar delante de un televisor.

Y con los años, no he cambiado. Salvo Game Boy, no he comprado todas las consolas que Nintendo ha ido lanzando y nunca se me ha pasado por la cabeza hacerme con una PSP y demás.

Soy un animal de televisores y monitores de ordenador.

En segundo lugar, no me gusta jugar online.

De hecho, nunca he jugado online. Lo más parecido que hice fue hace más de 10 años, cuando iba con mis amigos a un cibercafé para jugar en red al Quake II y al Star Wars Racer.

Para jugar a dobles, o tengo a mi amigo/s al lado y estamos compartiendo unas patatas y unas cocacolas y echándonos unas risas, o no le veo la gracia.

Ahora os toca a vosotros, ¿cuáles son las manías que os distinguen como aficionados a los videojuegos?
- Odio que mis primos jueguen a mis consolas después de comer gusanitos.
- Odio que me quiten a Toad en el Mario Kart.
- Odio que alguien se apalanque en el sitio maestro de Complex jugando al Goldeneye.
- Odio que me miren el mando cuando voy a lanzar un penalti.
- Odio todos los Call of Duty y todos los Need for Speed (excepto el 3).
- Odio que me quiten los patines jugando al Bomberman. La mejor estrategia es conseguirlos todos y moverse sin control.

Tampoco suelo jugar online, pero hice excepciones con Left 4 Dead y L4D2... ¡Y Gunbound! [+risas]
Que me dejen guardar la partida cuado me de la gana.
Pac-Boy escribió:- Odio que me quiten a Toad en el Mario Kart.
- Odio que alguien se apalanque en el sitio maestro de Complex jugando al Goldeneye.
- Odio que me miren el mando cuando voy a lanzar un penalti

+100000 putos cabrones que miran el mando cuando vas a tirar el penalty
No me gustan que los juegos tengan más de un player.
FFantasy6 escribió:No me gustan que los juegos tengan más de un player.

tu y cozumel seriais buenos amigos......
-no me gustan nada las portatiles tampoco, en mi caso tengo un problema en la vista que me dificulta ver pantallas pequeñas, por lo que influira lo suyo, de pequeño tuve una game gear ya que mis padres no querian comprarme ni super ni mega ya que teniendo una creation (copia de nes) pensaban que ya tenia bastante consola de sobremesa (WTF). Este odio a las portatiles se multiplica cuando veo que en las portatiles salen la mayoria de juegos 2d y arcades que son los juegos que mas me gustan, ademas de las mil portatiles emuladoras que existen en la actualidad (me da rabia que no exista esa oferta en sobremesa)
-no me llama nada jugar online (nunca lo he hecho)
-no me gustan nada los generos tipicos de pc (aventuras graficas, fps, estrategia) de hecho cuando los colegas querian ir alla x el 99, 2000 a un ciber a jugar al half life les amenazaba con irme a mi casa para que no fueran xd
-me da mucha rabia que muchisimas veces que puedo jugar a dobles con alguien tenga que ser por narices al pro o no se juega (al final acabas odiando el pro)
-siempre he evitado dejar juegos, y las consecuencias cuando lo he hecho me han dado la razon
-tampoco me gusta mucho la gente que usa la consola para jugar solo a un genero (esto va tanto para la gente que solo juega a pros y fifas como a los que solo juegan a jrpg, que tambien los hay bastante cerrados)
Lo que mas me jode es quedarte atascado en un rpg y no saber que hacer, en el zelda me quede una vez atascado y no lo volvi a jugar hasta pasado varios meses.
Pues yo tampoco soy nada amigo del online, será que soy un huraño, pero prefiero la pantalla partida y poder señalar con el dedo a la cara del colega y hacerle un "haa-haa" cuando pierde. El único juego al que jugué bastante online hasta ahora fue el Mario Kart de la Wii, pero por lo demás, suelo pasar del tema. De hecho, me molan los FPS tipo Goldeneye, pero hace tiempo que no me pillo nada del estilo porque ahora todo es online, hasta en la sopa.

No entiendo por qué se le llama "campaña" al modo historia (es decir, al juego en si).

A mi sí me molan las portátiles, aunque con la Game Gear siempre estoy pegado a un enchufe y rara vez la saco de casa.

A veces hago coincidir lo que hago en el juego con la música para que quede más guay, como si fuera un videoclip (esta debe ser mi manía más friki). Por ejemplo, dar el golpe final al boss de turno justo cuando viene el subidón de la banda sonora.

Siempre conservo la primera partida de cada juego, aunque lo vuelva a jugar veinte veces.

Odio los puntos de guardado lejanos, yo también quiero guardar cuando me salga de las narices. Jugar al Lost Oddyssey o al Resident Evil, por poner dos ejemplos aleatorios, acaba siendo una pesadilla a veces.

Cuando viene a casa algún amigo que tenga críos, [mad] elaboro todo tipo de estrategias para desviar su atención de las consolas, especialmente las retro.

Yo tampoco presto juegos debido a las malas experiencias, salvo a un compañero de trabajo que hace como yo: los trata como sssuu tesssooorooooo. Es el único.

Cuando jugaba al Quake 3 en red no soportaba ser eliminado por jugadores escondidos con armas de precisión. Sin embargo a mi me encantaba hacer lo mismo. ¿Será doble personalidad?

La primera vez que juego a cualquier juego, espero sin pulsar start hasta que empieza a repetirse la animación, demo o pantalla de título. Es decir, empiezo cuando ya lo vi todo. También veo los créditos enteros, y nunca lo hago hasta que haya terminado el juego.

Tengo ciertas manías al jugar, por ejemplo: peinar periódicamente una zona en un rpg para ver si hay contenido nuevo, o hablar con cada personaje hasta que me dice algo que ya haya leído. Yo era el típico jugador "completista" o "exprimidor de juegos" y aunque ahora no lo soy tanto, sigo manteniendo algunos de esos "tics".

Bueno, y no sé si esto ya es manía o frikada profunda: a veces pongo música de consolas antiguas en el coche. No puedo evitarlo, ir por carretera escuchando "Outride a Crisis" es genial [+risas]
Para las consolas retro me gusta siempre jugar en una buena TV CRT, con conexión RGB y en NTSC (60hz.)
Pues igual que al creador del hilo, tampoco me gusta el online. Y no será por veces que me han intentado convencer los colegas...

Los shooters tan de moda ahora tampoco me molan...
No me gustan los juegos de lucha actuales en los que no puedo jugar con la cruceta.

No me gustan los juegos con limite de tiempo, especialmente los juegos en los que el tiempo no se detiene cuando llegas al final boss.

No me gustan los juegos que se creen que me voy a pasar el mismo juego 2 veces seguidas para ver unas letras en pantalla (esos Ghost and Goblins...)

No me gusta farmear, me siento imbecil cuando me pego 1 hora matando a los "elefantes rosas de la montaña nevada" sin parar, para poder subir unos niveles y poder matar al troll de la cueva, sabiendo que despues de la cueva me tocará hacer lo mismo otra vez y que durante todo el juego no he huido ni de la mitad de combates. Me parece una manera estupida de alargar el juego y me cansa mucho. Que se inventen otras maneras de hacerme subir de nivel (cumpliendo objetivos, por ejemplo).

No me gustan los juegos que no se pueden pausar, especialmente si son juegos que no tienen "zona segura" como los de lucha.

No me gustan los Remakes en el sentido estricto de la palabra (hacer el mismo juego, con los mismos niveles y mejores graficos) prefiero que hagan un juego nuevo de la misma saga.
No me gustan las cinemáticas, ¡¡¡quiero jugar!!!

Antes era tolerante con ellas, pero después de sufrirlas en el MGS4, les cogí tal manía que no puedo con ellas ni en los arcade, que mira son cortas.

Ahora me paso todo el día dándole al "Start" hasta que empieza la marcha XD
Las cinemáticas de MGS4 son odiosas. Conozco a alguno de los testers que tenían que pasarse esa mierda varias veces a la semana y querían morirse. [+risas]
- Las faltas de ortografía en productos que salen a la venta me parecen intolerables.

- Me dan una pereza terrible las introducciones y tutoriales. Tanto que muchas veces retraso empezar nuevos juegos simplemente por no aguantar ni unas ni otros.

- Me molesta que en un juego de plataformas no pueda poner a mi gusto los botones. Si no salto con el que quiero me noto incómodo toda la partida.

- Cuando echo un vistazo a un video de youtube con un walkthrough no aguanto que se usen trucos ya que si veo algo de este tipo es, normalmente, para calibrar la dificultad.
ODIO las fases de los Mario que transcurren dentro del agua o sobre el hielo. Rompen la física del juego, supuestamente para dar variedad, pero a mí me parecen un puto coñazo.
Que los juegos vengan en inglés y los tenga que traducir yo.
- DLCs de pago
- Formato digital only
- Juegos no traducidos, sobretodo si es una saga que nos ha venido anteriormente traducida (como Ace Attorney)
- Juegos con curva de dificultad absurda que de ser un paseo se vuelve imposible en la última pantalla.
- Tener que repetir el nivel entero si me matan.
¿Como aficionado a los videojuegos?.
Pues mi mania principal es cerrar las puertas y guardar todo lo que pueda cuando hay visitas en mi casa, por la sencilla razon de que se quedan mirando como si mi mujer y yo fueramos bichos raros por tener cosas de videojuegos, cuando es lo que nos gusta.
Otra mania es cuando llegan mis sobrinos (en especial los de mi hermano pequeño), intento evitar que se queden mirando las cosas de videojuegos, porque como son como son, no se tienen las manos quietas y empiezan a toquetear todo sin miramiento ni respeto, cosa que odio inmensamente.

En cuanto a manias a la hora de jugar, pues me encanta jugar solo. Es mas, procuro jugar solo. En consolas de ahora no toco online ni nada que me haga relacionarme con otros jugadores, y en clasicas juego solo. La unica persona que soporto que me vea jugar es mi mujer, y supongo que es porque ella es como yo o peor [amor] [amor] . Saludos
- Soy alergico a lo PAL-50
- Soy incapaz de conectar una consola no HD en una pantalla HD.
- Me he acostumbrado al RGB y soy incapaz de volver al video compuesto. El S-Video aun lo tolero en Nintendo 64 por que no queda otra.
- Odio que los juegos tan sumamente japoneses como J-RPGs entre otros por huevos tengas que tragarte el doblaje yanki y que no te den opcion a poner el audio japones original con subtitulos.
Los videojuegos son un arte para mi asi que un juego debe tener ademas del software en si, una buena caja con artes y manual con historia del juego, narracion,... algunos juegos actuales dan verguenza
Las consolas actuales con OS, menus, tiempos de carga,... menos software y mas hardwre.. con lo que molaba meter el cartucho, encender y arrancar al instante el juego
No me suelen gustar los remakes, cada cosa tiene su momento
No soporto el dual shock!!! A mí que me pongan cruceta [carcajad] a parte pesan más los mandos, otra cosa que odio: mandos que pesan más que la consola [qmparto]

Y como muchos de los que leo aquí no soporto el juego online, a mi donde se ponga una quedada para jugar, comiendo patatas, birras y diciendo paridas mientras jugamos... XD
-Recuerdo que era tan bueno al Street Fighter 2 y tan maestro al Sega Rally de Saturn que para que la gente jugase conmigo me dejaba ganar o hacia como que tenian posibilidades, jajajaj, que falso era por dios, lo mejor es que hasta habia gente que se emocionaba...
Pobres ilusos, no sabian que eso solo pasaba porque yo queria [jaja]

-Otra era salir corriendo como un poseso a por la consola y gritar ¡prime! para que nadie me quitase el mando, que tiempos leñe...

-Odio enfermizamente que alguien o algo me interrumpa mientras estoy visionando Cine, o que lo vean de cualquier forma y a cualquier hora...ya, no son videojuegos, pero odio que pase, es una mania gordisima que tengo...

-Odio que llegues a casa de alguien a jugar y que tenga los mandos todo pringosos,roñosos y asquerosos, el premio es para el que le toque el mando pegajoso jajaja que asco...

-No me gustan los juegos de futbol, no los odio, pero suelo jugar lo minimo posible a ellos...
Cuando la gente me invita a jugar a algo multijugador y ponen un profifa, mi cuerpo esta presente, pero mi cabeza solo piensa que debo salir de alli...

-Odio jugar de cualquier forma, no digo que todo el mundo deba tener una habitacion del vicio, pero si al menos un rincon del vicio coñe...
Pues no tengo ya juegos que no me gustan y solo me e quedado con consolas Nintendo y Sega , ademas de una 360Slim ya que solo uso Wii U , 360 y las anteriores de Nintendo y Sega.
Buenas

Como han dicho antes,odio que me miren el mando cuando voy a tirar un penalty,odio que me hablen mientras estoy jugando,pues no me deja concentrarme en la historia y cuando me apetece jugar en serio y un buen rato,me gusta tener un vaso de cocacola,me pongo en mi silloncito a metro y medio de la tele y a jugaaaaarrrr [fumando]
Odio que me interrumpan cuando estoy con un juego de carreras.

Aunque pueda pausar el juego en una recta, para reincorporarme después, la interrupción me ha jodido la carrera.

En estos juegos necesito concentración a tope.
Rai_Seiyuu escribió:- Soy alergico a lo PAL-50
- Soy incapaz de conectar una consola no HD en una pantalla HD.
- Me he acostumbrado al RGB y soy incapaz de volver al video compuesto. El S-Video aun lo tolero en Nintendo 64 por que no queda otra.
- Odio que los juegos tan sumamente japoneses como J-RPGs entre otros por huevos tengas que tragarte el doblaje yanki y que no te den opcion a poner el audio japones original con subtitulos.

Puedes comprar una N64 Americana, hacerle el MOD RGB (o comprarla con el MOD ya echo) y disfrutar de su calidad de imagen, ah... imprescindible un cartucho Flash para jugar ROMS NTSC (o comprar juegos americanos), los juegos Pal de N64 dan asco, bueno, en general los juegos Pal dan asco, a partir de Dreamcast la cosa empezó a mejorar.

Ahora mis manias:

No me gustan las notificaciones de logros/trofeos ni los avisos de cuando alguien se a conectado (hablo en consola).

No me gustan lo campers. [qmparto]

Detesto comprar un articulo en el cual la caja no este perfecta (en muchos centros tienes que especificar que quieres el juego/consola en perfecto estado, por que si te descuidas te meten el mas sobado en la bolsa).

Prefiero jugar solo que en equipo (los demás suelen ser un lastre).

No soporto a los que juegan solo para pasarselo bien, yo juego para competir y ganar, eso me divierte y hay quien no lo comprende... y no entiende cuando repudio a dichos jugadores de mi equipo (de ahi que prefiera jugar solo a tener que hacer equipo). [uzi]
- Odio no poder guardar cuando quiera, la de veces que he tenido que dejar la consola enchegada por tener que irme.

- Yo como otro usuario más arriba, odio el dual shock, cruceta o nada!!
No soporto jugar a una portatil en el metro, bus,... y tener alguien mirando.. me molesta mucho }:/
Yo soy un maniatico para los mandos y odio que los mandos no sean como a mi me gustan, es decir asi:

Imagen

¿Tan dificil es hacerlo con esa estructura? es decir, cruceta con 8 direcciones (si, con diagonales) y con 6 botones, ¿en lugar de 4 + gatillos? En este sentido el de Saturn era perfecto [amor]

Para mi es un soberano coñazo estar jugando a un street fighter y que haga la media luna del hadouken y no salga por tener un mando con cruceta o tener que pulsar al final del comando el gatillo para hacerlo fuerte... otra razon para la incomodidad de las crucetas simples es decir, como la de Gameboy o Super Nintendo (y mira que tengo ambas consolas y me gustan) es para mi gusto la imprecisión en los plataformas...yo me siento algo mas seguro teniendo las diagonales.

Otra cosa que odio muchisimo es como habeis comentado por ahi arriba es conectar consolas retro en teles planas actuales...es una ABERRACION, ¿que clase de basura de tecnologia tienen esas teles que no pueden emitir la señal de nuestras consolas correctamente o tan bien como en las teles de tubo? ¿de verdad son mejores? un mojon, como el engaño de la TDT...

Tambien odio que en los juegos de futbol pongas una dificultad elevada y te gane la maquina a porque si con tecnicas absurdas o porque corran los jugadores mas que tu como si fuesen dopados...eso no vale!

En fin y paro que me estoy encenciendo.. [+furioso] ya sigo en otro momento [carcajad]
chachin2007 escribió:
No me gustan lo campers. [qmparto]

+1!
Recuerdo cuando mis amigos y yo ibamos a un ciber a jugar en red local al Counter Strike, y siempre estaba el graciosito que se giraba para verte la pantalla y ver por donde ibas.. [+furioso] jaja
bertobp escribió:No soporto jugar a una portatil en el metro, bus,... y tener alguien mirando.. me molesta mucho }:/

Y si la consola es vieja, doble ración de miradas.

Añado otro "odio".

Odio quedar para echar partidas a juegos de lucha y que las personas contra las que juego no cambien nunca de personaje (ganen o pierdan). Son unas partidas chorras para divertirse, no un entrenamiento intensivo para antes de un torneo!
no me gusta jugar con prisas ni que me la metan (las prisas digo)...para mi jugar es cogerme una tarde o una noche tranquila y echarle al menos 3-4 horas tranquilamente sin tener a nadie diciéndome detrás "déjalo ya" ni cosas así...
Hilldegar escribió:Otra cosa que odio muchisimo es como habeis comentado por ahi arriba es conectar consolas retro en teles planas actuales...es una ABERRACION, ¿que clase de basura de tecnologia tienen esas teles que no pueden emitir la señal de nuestras consolas correctamente o tan bien como en las teles de tubo? ¿de verdad son mejores? un mojon,

La de veces que habré podido decir esto mismo.

Como el engaño de los CD y los DVD, que cuando empezaron a comercializarlos decían "son como los diamantas, durarán toda la vida", mientras atacaban a los disquetes porque se defendía que no durarían mucho tiempo...

Todos mis discos en 5 1/4 funcionan. Todos. Ojalá pudiera decir esto mismo de mis CD.

Y no hablemos de los lectores, porque entonces es el "acabose".

¡Que vuelvan las teles culonas y las unidades de 5 1/4 a los ordenadores! [toctoc]
- Me matan los trofeos, mierdas diversas para el fb que no le interesan a nadie, el online acosando (si tengo ganas de jugar online ya lo decidire yo), a los dlc tambien les tengo ganas

- Consolas con cargadores/cables de video propietarios absurdos como la atari 7800 y la megadrive 2 (cojones porque si tengo la md1 y quiero poner la md2 con el megacd2 tengo que montar un pollo?)

- MINI DVD
Odio ser un videoclub gratis de videojuegos y películas/series TV en BluRay
Odio que esté jugando y me llamen al fijo/móvil, me desconcentran [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Odio a quien posee una Neo Geo AES [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas] [+risas]
- Odio entrar en vr de 4chan y ver un post donde un pavo ha comprado N barbaridades de la snes en un flea market por 5$, pero hay algo que me hace seguir esos post cada vez que entro
Yo odio comprar un juego nuevo y que te pases 1 hora actualizando la consola, con los de antes era poner el juego y a disfrutar.
Steam y su modo offline,pasados diez días te borra la info de inicio de sesión,y las paridas de support de todos los juegos a100,go offline estando online no marcar la casilla de credenciales,etc no sirven,te vas de maniobras a las quimbambas y no puedes jugar si no hay inter
Joer... parece mentira pero las mías son casi clavadas a las tuyas @cozumel y no es broma, parece que me estuvieras leyendo la mente jaja

- odio el online (lo único "online" que me ha enganchado era el Duke Nukem 3D por IPX [+risas])

- no me enganchan las portátiles salvo las GB original tocha y/o la pocket. De la GB Color en adelante las detesto a todas (las tengo todas ojo, pero no me enganchan, para mi DS es la peor consola que ha hecho Nintendo). Para mi la síntesis perfecta entre portátil y sobremesa es el tabletomando de WiiU... el invento del siglo, ha logrado que juegue mas que antes.

- odio las cinemáticas (salvo las de inicio de los juegos de Amiga 500... esas si molaban porque eran un desafío técnico y no un cutre AVI... las cinemática para rellenar CD/DVD/BD tipo Playstation me tocan las pelotas)

- odio los tiempos de carga me resulta inaceptable tener que esperar para jugar... igual una carga larga al inicio no me molesta tanto... pero entre niveles tipo PSX corta el climax. Son un asco.

- odio las historias complicadas y melodramáticas. Hombre a mi dejadme de mariconadas japonesas, no es necesario hacer una telenovela venezolana para llegar al alma... de hecho soy muy minimalista en todo detesto lo superfluo/ornamental... para mi Another World es la cima de la expresividad (los japos lograron algo similar con ICO... pero en general son exagareaos y con tendencia a la mariconéz).

- odio el heavy metal esto no tiene nada que ver con el videojuego pero lo quería decir jaja
Odio ver las consolas y los juegos sucios o maltratados, sean mios o no.
No soporto ver una consola apagada con el transformador conectado al enchufe.
M incomodan las personas que se las dan de entendidas en videojuegos y la primera frase que sueltan es: Pero si ese juego es del año de la pera.
Si un mando no funciona del todo bien no lo uso JAMAS, o se tira o se arregla.
Me encantan las portátiles, pero odio los móviles para jugar, en mi teléfono solo tengo el solitario.
No me gusta jugar online.
Siempre es mejor jugar con alguien a jugar solo.
El cable del mando NUNCA se enrrolla sobre el propio mando.
Cada maquina tiene SU transformador.
No soporto los juegos formato japonés, me resultan horribles, esas portadas, colores, ..., me da igual lo que no haya salido de ahí, podría decir que los detesto

No soporto los juegos de deportes, excepto los de tenis
Mierda, me estoy sintiendo identificado con todos!!!!
NiTrO escribió:Odio ver las consolas y los juegos sucios o maltratados, sean mios o no.
No soporto ver una consola apagada con el transformador conectado al enchufe.
M incomodan las personas que se las dan de entendidas en videojuegos y la primera frase que sueltan es: Pero si ese juego es del año de la pera.
Si un mando no funciona del todo bien no lo uso JAMAS, o se tira o se arregla.
Me encantan las portátiles, pero odio los móviles para jugar, en mi teléfono solo tengo el solitario.
No me gusta jugar online.
Siempre es mejor jugar con alguien a jugar solo.
El cable del mando NUNCA se enrrolla sobre el propio mando.
Cada maquina tiene SU transformador.

Amen a lo que he marcado en negrita
- Odio estar jugando y que se me caiga la sopa hirviendo encima.
- Odio salir de la piscina y ponerme a jugar mientras abro el frigorífico descalzo y me electrocuto.
- Odio ponerme a jugar y que mi madre me diga que tengo casi 30 años.
- Odio estar jugando y que un perro me muerda.
-Odio los tutoriales que introducen los juegos que duran 1h!! Lo que uno quiere es ponerse jugar!
-Odio no enterarme de los controles ni de como se juega por haberme saltado el tutorial!
-Odio los tutoriales que introducen los juegos que duran 1h!! Lo que uno quiere es ponerse jugar!
-Odio no enterarme de los controles ni de como se juego por haberme saltado el tutorial!
-Odio no enterarme de los controles ni de como se juego por haberme saltado el tutorial!

He entrado en bucle!!
Pac-Boy escribió:- Odio estar jugando y que se me caiga la sopa hirviendo encima.
- Odio salir de la piscina y ponerme a jugar mientras abro el frigorífico descalzo y me electrocuto.
- Odio ponerme a jugar y que mi madre me diga que tengo casi 30 años.
- Odio estar jugando y que un perro me muerda.

Gracias Obama!!
kulunguelejfn escribió:-Odio los tutoriales que introducen los juegos que duran 1h!! Lo que uno quiere es ponerse jugar!
-Odio no enterarme de los controles ni de como se juega por haberme saltado el tutorial!

+1000

Si un juego requiere pasarse un tutorial de 1h para poder ser jugado... ese juego es un puto fracaso.

Simplicidad ante todo. :o
En la época de PSX, tenía los juegos en tarrinas (el 50% eran backups de dudoso origen, pa que engañarnos XD) y no soportaba que mis primos/amigos cuando llegaban y le preguntaba que a que querían jugar y le daba la tarrina, pasaran los discos como si fueran cromos. Me sentaba como una puñalá en el pecho jajaja

Desde ese día, cada juego en su caja, como dios manda
Odio no poder salvar partida cuando quiero, sobretodo por que no tengo mucho tiempo y me jode tener que estar un rato mas,
No me gustan nada los juegos tipo Doom, recuerdo jugar cuando era un criajo y pegarme buenos mareos desde entonces ningun juego tipo shooter pasar por mis manos. }:/

Y sobretodo que no se me olvide odio que mi novia me diga que soy mayorcito para jugar a consolas y que esta harta de Trastos en el piso jajajajaja ,
Odio que no me dejen mi espacio para recordar mi epoca de crio jajajaja
150 respuestas
1, 2, 3, 4