22 de agosto: Dying Fetus + Hacride en la Tunk
11 de octubre: Dimmu Borgir + Amon Amarth + Hatesphere en la sala Jam de Bergara.
17 de octubre: Kataklysm + Aborted en la Tunk también.
DriftX escribió:de momento en mi calendario de conciertos solo hay Apoptygma Berzerk en octubre. techno-pop/ebm del bueno.
a ver si la temporada de conciertos se anima a partir de septiembre, de momento poca cosa veo al horizonte...
Si te gusta Apoptygma Berzerk deberia gustarte tambien Covenant, y vienen en Diciembre...me gustaria ir, seguro que es un muy buen concierto y nunca los he visto en directo.
Yo ahora estoy en Tampere (Finlandia) de Erasmus, asi que mis proximos conciertos seran:
- Turisas 31.Ago en Gloria, Helsinki
- Dimmu Borgir & Amon Amarth 1.Nov en Kulttuuritalo, Helsinki
- Nightwish 15.Dec en Tampereen Jäähalli, Tampere
Akhenaton85 escribió:Si te gusta Apoptygma Berzerk deberia gustarte tambien Covenant, y vienen en Diciembre...me gustaria ir, seguro que es un muy buen concierto y nunca los he visto en directo.
DJ Deu escribió:Covenant vienen a BCN el dia 15 de diciembre en la sala bikini.
tomo nota. investigare a ver que tal.
la putada es que el 15 de diciembre La Casa Azul en la Apolo.... ((si, me gusta lo cutre... )
Frascorro
Novato
17 mensajes desde oct 2006 en Carabanchel Alto - Madrid
yo voy a ir a ver a marea en santiago de compostela el 11 de noviembre al multiusos fontes do sar.
tengo unas ganas enormes de ir a ver al grupo y sobre todo al cantante(el kutxi) y al guitarra solista y melodico(el kolibri).
El viernes ke viene voy a ver uno de esos conciertos ke siempre he kerido tener la oportunidad de escuchar... me voy a ver a Tool a Vitoria!! Jejej, va a ser tremendo, me muero por oirlos en directo por primera vez...
Aunque espero que pongan una fecha por el sur y así me ahorro ir hasta Madrid a verlos. Irán por Valencia, Oviedo, Bilbao, Madrid y Barcelona, pero no por el sur...
Y a esperar la fecha de la gira Helloween+Gamma Ray+Axxis
Zespris, lo de las giras que bajan maximo hasta Madrid es una putada pero por desgracia es bastante común Disfruta de DT, yo los vi hace un tiempo y son de lo mejorcito en directo
Los míos el 12 de Octubre el de Héroes en Zaragoza y el 20 del mismo mes el heavy metal heart festival IV en Valencia.
Y he visto que Gotthard se pasan el 6 de Diciembre por Valencia asíque será interesante ir a verlos.
No jodas! Bueno yo era el jebi con el jersei narajna que andaba tranquilo hasta que aparecieron Moonspell, desde entonces no recuerdo(mejor dicho: no quiero ^_^)... He hecho tanto 'headbanging'(como se decía en español? eh? >_<) que me he mareado y todo.
unkblog escribió:Zespris, lo de las giras que bajan maximo hasta Madrid es una putada pero por desgracia es bastante común Disfruta de DT, yo los vi hace un tiempo y son de lo mejorcito en directo
Ya, llevo dos años estudiando en Sevilla y casi nada baja abajo. Y si acaso van a Granada.
A DT ya los ví en el Lorca Rock, despues del Train of Thought. Me interesan más Symphony X ya que no los he visto antes, pero DT me encantó aquella vez, así que será un concierto completito.
Zespris escribió: Ya, llevo dos años estudiando en Sevilla y casi nada baja abajo. Y si acaso van a Granada.
A DT ya los ví en el Lorca Rock, despues del Train of Thought. Me interesan más Symphony X ya que no los he visto antes, pero DT me encantó aquella vez, así que será un concierto completito.
No jodas, en el Lorca en el que tocaron Iron Maiden? Yo también xDDD
kote519
MegaAdicto!!!
829 mensajes desde dic 2005 en en algún lugar del mundo
ssux escribió:idem, seerj tb estaba borracho por alli.
Woow, yo también estaba por allí y mi enchufe con la organización fue bien para el bolsillo y bastante mal para el hígado xD Además mis colegas y mi novia estuvieron con los Moonspell en el backstage haciendose fotos (mientras yo vigilaba la torreta donde estaban las cámaras )
Joder que suerte tio,cacho de grupos que vas a ver por la patilla, se augura muy buena fiesta, sino llego a estar estudiando, me iba sin pensarmelo, pero vamos de fijo. Disfrutalos y ya contaras.
Es gratis para los empadronados en Alaquàs pero vamos, que siempre alrededor de la zona del concierto hay gente que regala/vende las entradas que le sobran (dan 2 por dni).
También hay uno de Jarabe de Palo previa invitación (gratuita en la tenencia de alcaldía) en mi pueblo San José de la Rda. (Sevilla) que no iré, este domingo o sabado no recuerdo bien cuando.