Tus próximos conciertos...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo mañana me acerco a ver a Sepultura ;)
Pues si tenemos suerte aqui en Tenerife, viene el dia 22 de Septiembre MAREA, y de momento ese va a ser mi concierto de este año [bye]
Yo este año no e parau XD

El BBK, gau pirata (berri txarrak, etsaiak y instep) y ayer a barricada a darlo todo.

el 16 a fermin otra vez.
22 de agosto: Dying Fetus + Hacride en la Tunk
11 de octubre: Dimmu Borgir + Amon Amarth + Hatesphere en la sala Jam de Bergara.
17 de octubre: Kataklysm + Aborted en la Tunk también.
Pues yo voy el sabado a mi esperadisimo concierto de Queensryche ^^.
de momento en mi calendario de conciertos solo hay Apoptygma Berzerk en octubre. techno-pop/ebm del bueno.

a ver si la temporada de conciertos se anima a partir de septiembre, de momento poca cosa veo al horizonte...
DriftX escribió:de momento en mi calendario de conciertos solo hay Apoptygma Berzerk en octubre. techno-pop/ebm del bueno.

a ver si la temporada de conciertos se anima a partir de septiembre, de momento poca cosa veo al horizonte...

Si te gusta Apoptygma Berzerk deberia gustarte tambien Covenant, y vienen en Diciembre...me gustaria ir, seguro que es un muy buen concierto y nunca los he visto en directo.

Yo ahora estoy en Tampere (Finlandia) de Erasmus, asi que mis proximos conciertos seran:
- Turisas 31.Ago en Gloria, Helsinki
- Dimmu Borgir & Amon Amarth 1.Nov en Kulttuuritalo, Helsinki
- Nightwish 15.Dec en Tampereen Jäähalli, Tampere
Covenant vienen a BCN el dia 15 de diciembre en la sala bikini.
24 de agosto Moonspell en Ripollet, gratix [pos eso]
golmate escribió:24 de agosto Moonspell en Ripollet, gratix [pos eso]

Oh si...en Wacken estuvieron geniales, como esten la mitad de motivados (que al final es eso lo que falla), sera un conciertazo, y a ese precio...^^
El 7 de septiembre vere a Belphegor aqui en gran canaria ^^

unica fecha en españa ^^
Akhenaton85 escribió:Si te gusta Apoptygma Berzerk deberia gustarte tambien Covenant, y vienen en Diciembre...me gustaria ir, seguro que es un muy buen concierto y nunca los he visto en directo.

DJ Deu escribió:Covenant vienen a BCN el dia 15 de diciembre en la sala bikini.

tomo nota. investigare a ver que tal.

la putada es que el 15 de diciembre La Casa Azul en la Apolo.... ((si, me gusta lo cutre... [ayay])
Mi próximo concierto... El de Bruce Springsteen si viene en gira con su nuevo disco y no hay nada impactante antes...sin lugar a dudas xD
yo voy a ir a ver a marea en santiago de compostela el 11 de noviembre al multiusos fontes do sar.
tengo unas ganas enormes de ir a ver al grupo y sobre todo al cantante(el kutxi) y al guitarra solista y melodico(el kolibri).
El viernes ke viene voy a ver uno de esos conciertos ke siempre he kerido tener la oportunidad de escuchar... me voy a ver a Tool a Vitoria!! Jejej, va a ser tremendo, me muero por oirlos en directo por primera vez...
Ayer fuí al Ripollet Rock, una pasada, especialmente Moonspell. =D
3/11 - Dream Theater + Symphony X (La Cubierta)

y probablemente:

5/12 - Gotthard (Macumba, Madrid)

Aunque espero que pongan una fecha por el sur y así me ahorro ir hasta Madrid a verlos. Irán por Valencia, Oviedo, Bilbao, Madrid y Barcelona, pero no por el sur... ratataaaa

Y a esperar la fecha de la gira Helloween+Gamma Ray+Axxis [tadoramo] [tadoramo]
Pues como ahora en la pagina de MAREA dicen que vienen el dia 28 de Septiembre pues dicho dia ya tengo concierto [plas] [plas]
Zespris, lo de las giras que bajan maximo hasta Madrid es una putada pero por desgracia es bastante común :( Disfruta de DT, yo los vi hace un tiempo y son de lo mejorcito en directo [tadoramo]

Mis próximos conciertos:

12-10 Héroes del Silencio - Zaragoza

20-10 Héroes del Silencio - Sevilla

[+risas]
Mi proximo tambien sera el de Heroes del Silencio el dia 12 ^^
Los míos el 12 de Octubre el de Héroes en Zaragoza y el 20 del mismo mes el heavy metal heart festival IV en Valencia.
Y he visto que Gotthard se pasan el 6 de Diciembre por Valencia asíque será interesante ir a verlos.
Dym escribió:Ayer fuí al Ripollet Rock, una pasada, especialmente Moonspell. =D

idem, seerj tb estaba borracho por alli.
No jodas! Bueno yo era el jebi con el jersei narajna que andaba tranquilo hasta que aparecieron Moonspell, desde entonces no recuerdo(mejor dicho: no quiero ^_^)... He hecho tanto 'headbanging'(como se decía en español? eh? >_<) que me he mareado y todo.
No sé si se considera concierto pero iré el 8 de septiembre a la sala riviera a ver la batalla de gallos 2007 [looco]
unkblog escribió:Zespris, lo de las giras que bajan maximo hasta Madrid es una putada pero por desgracia es bastante común :( Disfruta de DT, yo los vi hace un tiempo y son de lo mejorcito en directo [tadoramo]

Ya, llevo dos años estudiando en Sevilla y casi nada baja abajo. Y si acaso van a Granada.

A DT ya los ví en el Lorca Rock, despues del Train of Thought. Me interesan más Symphony X ya que no los he visto antes, pero DT me encantó aquella vez, así que será un concierto completito.
Zespris escribió:
Ya, llevo dos años estudiando en Sevilla y casi nada baja abajo. Y si acaso van a Granada.

A DT ya los ví en el Lorca Rock, despues del Train of Thought. Me interesan más Symphony X ya que no los he visto antes, pero DT me encantó aquella vez, así que será un concierto completito.
No jodas, en el Lorca en el que tocaron Iron Maiden? Yo también xDDD
yo, aunque no vaya mucho con la musica que esta saliendo, a antonio orozco, y proximamente alguno de tote king si se puede
Mi proximo concierto... Turisas!!

Imagen

Este viernes, en Helsinki...no puedo esperar ya^^
MIS PROXIMOS CONCIERTOS

EL PRIMERO (28 Y 29 DE SEPTIEMBRE) :
Imagen

EL SEGUNDO (6 DE OCTUBRE) :
Imagen +
Imagen

TERCERO Y ULTIMO ( de momento, 12 DE OCTUBRE) :
Imagen
Imagen

Mika - 18/10/2007 - Sala Razzmatazz ( Barcelona)

Ahi estare ^^
actua mika en razzmataz y yo sin saberlo?
en que sala toca? supongo que en la 1
ssux escribió:idem, seerj tb estaba borracho por alli.

Woow, yo también estaba por allí y mi enchufe con la organización fue bien para el bolsillo y bastante mal para el hígado xD Además mis colegas y mi novia estuvieron con los Moonspell en el backstage haciendose fotos (mientras yo vigilaba la torreta donde estaban las cámaras [snif])
Yo tambien estube por el ripollet rock, recuerdo un tio que iva por ahi en gallumbos pegando saltitos :? :?
d34th escribió:Yo tambien estube por el ripollet rock, recuerdo un tio que iva por ahi en gallumbos pegando saltitos :? :?

xDDD debe de ser un personaje de allí porque lo veo cada año
Tu Silverhand calla, que aún me has de saludar algún día por marina :p xD.

Este año, toca el 28 de noviembre el Taste of chaos, en Brixton, creo que ire, si alguien va pues nos veremos por alli. Un saludo
Pues este viernes toca ir a ver de gratis a The Charlatans, The Rakes y The Sounds. Y el sábado a Maxïmo Park, Mercury Rev y Heavy Trash.

Todo cortesía del Ayuntamiento de Alaquàs.
Joder que suerte tio,cacho de grupos que vas a ver por la patilla, se augura muy buena fiesta, sino llego a estar estudiando, me iba sin pensarmelo, pero vamos de fijo. Disfrutalos y ya contaras.
Joder me encantan The Sounds. Que mierda que curre x la noche. ¿Seguro que es gratis?
Es gratis para los empadronados en Alaquàs XD pero vamos, que siempre alrededor de la zona del concierto hay gente que regala/vende las entradas que le sobran (dan 2 por dni).

http://www.festifra.net

Nuevo concierto a añadir a mi lista: Pmx en el Murray Club de Valencia el próximo día 6.
Stravaganzza -> 27 de Octubre -> Sala Q (Sevilla)

También hay uno de Jarabe de Palo previa invitación (gratuita en la tenencia de alcaldía) en mi pueblo San José de la Rda. (Sevilla) que no iré, este domingo o sabado no recuerdo bien cuando.
rDcDc escribió:Stravaganzza -> 27 de Octubre -> Sala Q (Sevilla)

Sabes cuanto cuesta? Se lo comentaré a un par de colegas de mi residencia y seguramente vaya.
ps, el dia 7 a ver a segismundo toxicomano y a gatillazo en alegria, vitoria

y a ver si secuestro a aalguien pa que me lleve a murcia al lumbreras rock, ke es la despedid de kaos urbano y tiene ke se rbrutal
07/10/2007 - Kamelot (Granada)
01/12/2007 - Atarfe Vega Rock (Atarfe, Granada) !!
biokmimus3000 escribió:ps, el dia 7 a ver a segismundo toxicomano y a gatillazo en alegria, vitoria

y a ver si secuestro a aalguien pa que me lleve a murcia al lumbreras rock, ke es la despedid de kaos urbano y tiene ke se rbrutal

Mira a ver en la pagina de lumbreras que hay viajes organizados, si no encuentras a nadie con quien ir te vienes con nosotros hombre !! jaja
Alejandro Sanz en Salamanca

saludos
Zespris escribió:
Sabes cuanto cuesta? Se lo comentaré a un par de colegas de mi residencia y seguramente vaya.
No lo se pero no creo que mas de 20, ni de 15.
Zespris escribió:
Offtopic 120% xDD: A qué residencia vas?
6 de Octubre - Kamelot - Sala Jam de Bergara

10 de Octubre - Heroes del Silencio - Zaragoza (este es por acompañar a un colega porque Heroes no me va nada)

4 de Noviembre Dream Theater + SYMPHONY X (Diox... que ganas!) - Durango

Un saludo!
unkblog escribió:Offtopic 120% xDD: A qué residencia vas?

Te mande un MP, aunque creo que no estás en la mía. Si estuvieras, nos conoceríamos casi seguro.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7