Tus próximos conciertos...

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, me aburro y me apetece crear un hilo :-p

¿A cuáles vais a acudir?
Yo, hasta lo de Pearl Jam en Madrid para Septiembre, creo que nada.
Rollin stone, en el ejido
Próximo sabado 6 de Mayo, Doro Pesch + Sonata Arctica, sala razzmataz 2 de barcelona.
Este próximo sábado estirpe y si toca el festi pues esos y kannon con korn un día antes. Y en caso de que no me toque pues korn tmb aquí en bilbo.
HILO REPE, (CREO) :p

Mis proximos conciertos de los cuales tengo certeza de que iré ya que ya tengo la entrada son: Festival de metal extremo en molins de rei (es gratuito, asi q seguro q voy xD), Dismember (11 de mayo creo), Iron maiden (31 de Noviembre)

Posibilidades para ir a: Entombed (minimas), Nile, Deicide, Vader+illdisposed+severe torture, y pearl jam.

Salud! [beer]

EDIT: también espero algun festivalillo en verano, pero ya veremos, tengo demasiadas cosas que hacer y poca pasta (de momento xD)
Entombed, Nile y Primavera Sound.
Los dos de Red Hot en BCN, el de Mark Knopfler y Goldfrapp de momento.
Ruby Gloom escribió:Entombed, Nile y Primavera Sound.
como vas a ir a ver entombed, hombre de dios!!!! has visto el setlist? casi no hay nada del Clandestine y demás viejos, demasiados temas nuevos! [triston] [triston] [triston] [triston]
Pues no, no lo he visto; pero a mi me mola mucho el Uprising,me tocan Seein' red y cuatro más y me voy feliz [+risas]
Imagen
29 de Mayo, Madrid.
Saludos... Sperpento.
Hubo una vez un hilo-agenda de conciertos, pero hace mucho que no se usa.

Los míos son: este sábado a Saurom y el Metalway en Jerez. De momento ninguno más.
Lorca Rock 2006, 17 de Junio, Lorca (Murcia)

Imagen

Metalway Festival, 28, 29 y 30 de Julio, Guernika/Jerez
Shakira, 1 de julio, Elche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pearl Jam, Badalona, 1 de septiembre
Pearl Jam Madrid, 7 de septiembre

[uzi]
Pues concierto nada, pero el dia 20 en la Cosmic Club hacen la fiesta del Merci y va Madness Group, y hay ganas ya de que llegue la fecha.

X-D
Obrint pas y al dia siguiente Juaninacka , y alomejor el de demo o el de stonedh atmosphere si lo vuelven a ahcer que lo suspendieron [snif]
Los mios de momoento son:

el Lorca Rock
y el Metalway en Jerez

Que veranoito que me espera oh my god!!!
Monegros Desert Festival!!!!!!
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
yo tengo pensado ir a uno de esos gratis que va a hacer OBK en junio, son los mehore XD
Metalway de Guernika en Julio(siesque de una puta vez consigo una puta entrada claro...) y quien sabe(ojalá) a los Maiden en Noviembre en Barcelona.
Salu2
uhmm de momento sólo iré al concierto de Coheed & Cambria, a ver si se me cruzan los cables y piro a UK a ver a Every time i die y Protest Hero, todo depende de $$$$$

un saludo
Placebo, no se aun si en el FIB o en Almería
The metalway festival (Gernika), ya tengo la entrada de 60 €
Pearl Jam en septiembre, madrid.

Y esperando a q vuelva Mike Oldfield para verlo de nuevo.
WarCry en Almería este sabado dia 13 ;)
Como han dicho en la primera pagina, a los Red Hot, pero yo solo a uno que soy de Valencia :p :p . El del 30 de Mayo. Buff que ganas
Pues yo, si el tiempo lo permite, que va a ser que si porque aquí (Murcia) no llueve ni en invierno, mi agenda de momento es:

- 12 de Agosto: Festival Leyendas del Rock , Puerto de Mazarrón. En especial para ver a WarCry y Saratoga

- 24 de Agosto: Festival Álamo Rock, Fuente Álamo. Para ver a Avalanch (Jump - Transfer - Medina Azahara - Avalanch) [+ info]

Y bueno, si surge alguno más, pues habrá que ir. Espero que nos veamos por allí.

Un saludo
Aviador Dro 26 mayo.
Un saludo
Red Hot, 31 de mayo...

Franz Ferdinand, The Rakes, Depeche Mode, the Strokes, JayJay Johansson, Pixies, Miss Kittin... del 20 al 24 de julio (FIB Heineken)

Jamiroquai -> este verano hay gira europea, van saliendo fechas, de momento los paises afortunados son Holanda Inglaterra, Alemania, Francia... rezo para que vuelva por aquí ^^ Vamos, que 90% de posibilidades, pero sin fecha fija.

Y si vienen Muchachito o fundación tony manero por aqui también iré a verlos, claro :p

Saludos [beer]
OMFG: SUMMERCASE FESTIVAL 2006
14 y 15 JULIO 2006

Entre otros:

DAFT PUNK , MASSIVE ATTACK, FATBOY SLIM, CHEMICAL BROTHERS, NEW ORDER, PRIMAL SCREAM....

http://www.summercase.com

BOADILLA DEL MONTE (MADRID)
&
RECINTO DEL FORUM (BARCELONA)

(Los del viernes en Madrid, estaran el sabado en barcelona,
y los del Viernes en Barcelona estaran el sabado en Madrid)

Entradita 85 € antes del 14 de este mes, y 95 hasta el 2 Julio

Yo estaré allí!!!! ueueueueue [flipa]
Otia mozarin... me acabas de dejar flipando, tio... no sabia yo que iba esa gente al summercase... [flipa]

Pues casi que me lo pienso... a ver si para esto tambien lorgo arrastrar a alguien... [666]

Por cierto, para los que pillan C33, la segunda autonómica catalana... a las 23:40 reportaje sobre la vida y milagros de Bob Marley... avisados estáis ;)
Añado un concierto más a mi lista:

- 9 de Junio: Mägo de Oz + Savia. Plaza de toros de Murcia
yo vivo en gran canaria..y no veo ninguno a medio/largo plazo que pinte minimamente bien...bueno,siendo mas realistas,ni sikiera veo conciertos a la vista..asi k esos son mis proximos conciertos xD

deprimente la verdad.. [enfa]
como ando mal de pasta ire solo al universimad... q esta bien de precio [360º]
Yo voy en Julio al concierto de Depeche Mode en Torrevieja.

Que ganas tengo!!!! [looco]
Mago de Oz el 10 de junio y si hay suerte y consigo convencer a mi padre XD pues ire al de Leyendas del Rock en Mazarron el 12 de agosto (los que seais catolicos rezad por mi para que me dejen plis xDD)
6 de Julio, Madrid - Las Ventas (Mägo de Oz + Savia)
YESTEROCK en Yeste (Albacete) y [Experiencia] Espantapitas en Vera (Almería)

Por ahora eso, ya iremos viendo conforme avance el verano [boing]

SAludooos!!!

PD: Nueva Gira Extremoduro porfavooooorr!!!! xDD
Metrorock, Madrid....

Franz Ferdinand, Lori Meyers, Pignoise....
Obrint Pas y Rolling Stones (el mes que viene si dios quiere [angelito] )
Julitto escribió:Rollin stone, en el ejido

Pues ya somos 2 (si es que los cocoteros y demás lo permiten XD)
AIXI escribió:Pues ya somos 2 (si es que los cocoteros y demás lo permiten XD)

Y conmigo 3 e hideko 4 [risita]
UP! xD

Pues mi agenda es esta de momento ^^

18 de ene Razz II: Deicide + Visceral Bleeding + Psycroptic
22 de feb TBC: Extreme Noise Terror + The Accused + Drller Killer
25 de feb Be cool: Misery Index + Necrophagist + Origin + Burning Skies
26 de feb Apolo: Cannibal Corpse + Disavowed
24 de mar Razz I: Celtic Frost + Kreator
26 de mar Mephisto: Malevolent Creation + Rotten Sound + Nightrage
02 de abr Sala Zero: Pungent Stench + Gorerotted + Grimness 69
29 de may Apolo: Annihilator + Trivium

Y este año si, viendo el cartel que de momento está confirmado, en Enero me pillo entradas para el Wacken (2-4.08.07).
Hoy concierto de Mile y pasado mañana de Just Break It y A Tear to Bloom.

A esperar que hagan alguno de rap toca sobrevivir con Rock y Emo [angelito]
El último, Hamlet el viernes 22 en el Albéniz

El próximo Sun Eats Hours en el mismo lugar XD
Pues que tenga claro sólo el Wacken, si no hay pelas me prostituyo X-D . Aunque me estoy planteando hacer una visita suicida en plenos examenes a Madrid para ver a Therion + Grave Digger.

PD: Veo un viaje eoliano al Wacken? [666]
Imagen

Dentro de un par de semanas nada más.
Enero: The Casualties
Febrero: Sun Eats Hours y A Wilhelm Scream

Y si me llegase la pasta, iría al de NIN, pero... la pasta es la pasta... U_u
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57