Tus próximos conciertos...

1, 2, 3, 4, 57
¿Algun gran concierto que no deberia perderme este año?
Si no pasa nada raro, en Febrero tengo 2:

NIN en Madrid
KSE en Madrid
cual es el segundo que dices?
juanan_gollum escribió:cual es el segundo que dices?

Supongo que te refieres a la respuesta de DaMaGeR, KSE = Killswitch Engage.

Yo iré a BCN o a Madrid tb a verles [oki]

Saludox [bye]
En efecto, Killswitch Engage. Pos si vais allí nos veremos si no pasa nada! xD
tsé tsé tsé, Benja tienes parada obligatoria en BCN, tenemos que charlar y todo eso ;).
Pues los mios vienen siendo:

2.Marzo Combichrist (Madrid)
14.Marzo Im Extremo (Madrid)
31.Marzo Umbra Et Imago (Madrid)
6.Mayo VNV Nation (Madrid)
2-4.Agosto Wacken Open Air 2007 (Wacken, Alemania)

A quien no le guste la movida "oscurilla" no creo que conozca los grupos...
Esperemos que a estos se unan cuantos mas mejor ^^

EDIT: Acabo de leer las paginas anteriores y veo que hay mas gente que piensa ir a Wacken, no me lo esperaba ^^

See you in Wacken, rain or shine!!!!

.........esperemos que sea shine...
Akhenaton85 escribió:2.Marzo Combichrist (Madrid)
estos los conozco, jajaja, menuda trallosidad para raves xD
seerj escribió:estos los conozco, jajaja, menuda trallosidad para raves xD

Es tralla pero de la buena... :P Ademas el direco en si es muy bueno segun tengo entendido, tengo ganas de que llegue ya...

Saludos ;)
Akhenaton85 escribió:Es tralla pero de la buena... :p Ademas el direco en si es muy bueno segun tengo entendido, tengo ganas de que llegue ya...

Saludos ;)
Querémos crónica :P
seerj escribió:Querémos crónica :P

La habra, siempre la hago de todos los conciertos a los que voy, si quieres puedes echar un vistazo a mi espacio (lo tengo puesto como mi sitio web).

Saludos.
No sé si le interesará a mucha gente, pero va a haber una gira llamada "Ni un paso atrás" por toda España, dónde tocarán Reincidentes, Boikot, Sonora y Porretas. Unas 5 horas según anuncian. Empieza el 1 de Febrero en Alicante y acaban el 28 de Abril en Gerona.

Aquí tenéis el resto de fechas y lugares. Yo espero no perdérmelo en Santiago, aunque sólo sea por Boikot y Reincidentes :D.
iba a poner lo mismo que tú pero en un hilo aparte, menos mal que me ha dado por buscar.... BUeno yo soy de las q se apunta a ese conciertazo ; sonora no me interesa mucho pero reincidentes y boikot [tadoramo]

Alguien va a ir?
Solo un apunte por si alguien pensaba ir, el concierto de Umbra Et Imago se retrasa hasta el dia 31 de Marzo en Madrid ;) (tambien se retrasa en Barcelona, no se si el 30, o el 1).

Saludos.
A los míos, el 19 y 21 de febrero XD
El mítico grupo británico The Who actuará en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (el BEC pa los amigoas) de Barakaldo el próximo 19 de mayo... brutal ratataaaa
Pues yo, mañana mismo en Gerona, Cataluña, España voy al concierto de los The Casualties ratataaaa

Y el 21 de Abril ya tengo las entradas para en Barcelona, en el Palau Sant Jordi el concierto de Roger Waters [sati]

Salud!
Joder Akhenaton85, que conciertazos... Es una pena vivir en Cáceres en estos casos... VNV Nation y Combichrist ^^

No sé si lo he puesto, pero irñe el 14 a ver a NIN jeje.
Tharandur escribió:Joder Akhenaton85, que conciertazos... Es una pena vivir en Cáceres en estos casos... VNV Nation y Combichrist ^^

No sé si lo he puesto, pero irñe el 14 a ver a NIN jeje.

No te creas, que aqui tampoco abundan, por eso no me pierdo ni uno de los que haya del estilo.. a NIN no ire yo, llamame rarito, pero nunca les he cogido gustillo xD

Saludos
MAREA !!!!!!! Les tengo muchas ganas, estaran aqui en mallorca, para el mes que viene.... marzooo power xD
Akhenaton85 escribió:No te creas, que aqui tampoco abundan, por eso no me pierdo ni uno de los que haya del estilo.. a NIN no ire yo, llamame rarito, pero nunca les he cogido gustillo xD

Saludos

JAjaja, cuestión de gustos...

A ver si consigo planear algo para ir a ver a los VNV en mayo [tomaaa]
mi agenda definitiva de grupos confirmados:

25.02. Necrophagist + Misery Index + Origin + Burning Skies (Be Cool)

26.02. Cannibal Corpse + Urkraft + Disavowed (Apolo)

01.03. Decapitated + Hate + Phazm + Blindead (Sala KTL, Tarragona)

24.03. Celtic Frost + Kreator + Legion Of The Damned + Watain (Razzmatazz)

27.03. Malevolent Creation + Rotting Christ + Rotten Sound + Enthrallment (Mephisto)

02.04. Pungent Stench + Gorerotted + Grimness 69 (Sala Zero, Tarragona)

20.05. Unleashed + Belphegor + Arkhon Infaustus (Mephisto)

25.05. Devourment + Viral Load + Despise (Tarragona)

31.05. Immolation European Tour (Mephisto)
Warcry el 23 de febrero en Málaga
Uber Soldat escribió:Pearl Jam en septiembre, madrid.

Y esperando a q vuelva Mike Oldfield para verlo de nuevo.

Mike oldfield viene el 30 y 31 de marzo, yo tmb voy ^_^.
Con mi grupo viernes y domingo. Que vea probablemente Georgie Dann el sabado (carnavales y este tio tiene que ser fiestazo asegurado), aunque el viernes tocamos con Malú y Sergio ¿Rivero?, y aunque se me revuelva el estomago (sobre todo con el último) habrá que verlo, jeje.
14/03/07 - In Extremo, Heineken, Madrid
16 ó 17/03/07 - Dark Moor, Fillmore, Málaga / Heineken, Madrid (según donde me pille)
31/03/07 - Pungent Stench + Gorerotted + Grimness 69, Ritmo&Compas, Madrid
verm83 escribió:14/03/07 - In Extremo, Heineken, Madrid

Siii dios, alguien que va. Un amigo y yo tenemos las entradas desde hace un tiempo y no se...tengo la impresion de que no va a ir mucha gente, y es una pena, el grupo se lo merece y el directo es buenisimo...

En fin, alli nos vemos (o no xD)
Mis próximos conciertos ya han pasado xD. El 23 vi a cannibal corpse, disavowed y urkraft, y ayer a azken garrasia y a obus.

A ver si con suerte el 3 de marzo veo a Angra en Bilbo o sino a La Gripe en la tunk, supongo que sera La Gripe ya que me pilla en la misma ciudad xD.

El 23 de marzo hay un festival Death Metal / Grindcore en la tunk y me imagino que ire tambien.

El 24 de marzo toca Uzzhuaïa + Handicraft en la tunk tambien, al que seguramente tambien vaya.

y podria seguir pero ahora no tengo ganas xD
No hay duda... el proximo concierto al que tengo pensando ir es al de Héroes del silencio el día 12 de octubre en su ciudad natal...
Ese ya es seguro...
Y también pensaba ir al Viña Rock, de hecho ya tenía las entradas pero resulta que han cambiado el emplazamiento y no me da tiempo a llegar... así que he cambiado las entradas y iré lo más seguro al Extremusik.
marea !! esperando fecha en murcia !Imagen
Uy genial esa foto pa' hacerme un mantel xDDD... jpg2table!

Akhenaton85, In Extremo en directo son geniales... los vi en Granada en el Piorno 2003 y fue un flipe!! No me los pierdo ni loco!!
verm83 escribió:Akhenaton85, In Extremo en directo son geniales... los vi en Granada en el Piorno 2003 y fue un flipe!! No me los pierdo ni loco!!

A mi me lo vas a decir...en Agosto les vi dos veces en Alemania (una en Wacken y otra en el M'era Luna), y buah...ali con toda la gente y eso, si que fue un espectaculo, seguro que este me sabe a poco visto lo visto...pero aun asi tampoco me los perderia.
Metallica en Madrid...siiiii
seerj escribió:mi agenda definitiva de grupos confirmados:

25.02. Necrophagist + Misery Index + Origin + Burning Skies (Be Cool)

26.02. Cannibal Corpse + Urkraft + Disavowed (Apolo)

Pues al final fuí a éstos dos, de los mejores bolos jamás vistos, además el 26 estube comiendo al lado de Corpsegrinder xD, ya subire fotangas xD.

seerj escribió:1.03. Decapitated + Hate + Phazm + Blindead (Sala KTL, Terrassa)

Éste que es hoy nonainos, que cae lejos xD.

seerj escribió:24.03. Celtic Frost + Kreator + Legion Of The Damned + Watain (Razzmatazz)

27.03. Malevolent Creation + Rotting Christ + Rotten Sound + Enthrallment (Mephisto)

02.04. Pungent Stench + Gorerotted + Grimness 69 (Sala Zero, Tarragona)

20.05. Unleashed + Belphegor + Arkhon Infaustus (Mephisto)

25.05. Devourment + Viral Load + Despise (Mephisto)

31.05. Immolation European Tour (Mephisto)
Y de éstos, solo iré seguro los que están en rojo, los que están en naranja, a lo mejor, si consigo pasta o un colega me da invitaciones xD.
Metallica que vienen en verano
26 de marzo, Saxon + Masterplan [looco]
14 de julio ----> REINCIDENTES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues hasta el Extremusika creo que ni iré a ningún lado :(...

Me quedo con ganas tremendas de ver a los Combichrist y a los super teloneros que traen (Architect). Casi me molan más los teloneros xD.
Tharandur escribió:Pues hasta el Extremusika creo que ni iré a ningún lado :(...

Me quedo con ganas tremendas de ver a los Combichrist y a los super teloneros que traen (Architect). Casi me molan más los teloneros xD.

Pues...el concierto fue bestial, la verdad, hacia tiempo (desde que vi a Agonoize en Granada el año pasado), que no bailaba tanto. Eso si, a mi Architect no me gustaron nada. En el post de "Tus conciertos" puse un link a algun video que subi, o busca directamente "combichrist madrid" en youtube...

Saludos :P
Se me jodió el de Dark Moor... aunque vivo en Madrid y tocan el sábado 17, había pedido día en el curro para bajar a Málaga ese finde, y aprovechar que el 16 andaban por allí... pero lo suspendieron ayer por culpa de los incompetentes de la sala...

Así que, Dark Moor suspendido el 16 en Málaga, y el 17 no estoy en Madrid... KK :(

El 30 es el de Grimness 69 y Gorerotted, y los iba a ver en Madrid... me pongo ayer a echar cuentas, y es plena semana santa, así que estoy en Málaga :( Al final los veré en la Q de Sevilla, otra no queda...

Por suerte In Extremo sigue adelante :)

Y esperando con agonía fechas de Hatebreed y Chimaira...
Slayer, el 20 de Junio en Razzmatazz, única fecha para España a parte del Monsters [babas].
¿Como puedo saber los conciertos que hay en Londres este fin de semana?
poseiido escribió:¿Como puedo saber los conciertos que hay en Londres este fin de semana?
Supongo que ésta web te puede ayudar ^^.
oee el 31 de marzo a ver a Reincidentes Boikot y Porretas, espero que sea un conciertazo, a ver si algun eoliano mas va tambien. Saludos
Pearl Jam en Madrid, en junio, y después hasta Héroes en Zaragoza nada.

Saludos.
Mira por donde no habia visto nunca este hilo, pues a ver que piense en los siguientes al 99% seguros...

-FESTIMAD: contando con que a parte de Pearl Jam :o , traigan cositas wenas, tipo My Chemical Romance y demás grupos que se hhan comentado.

-METALLICA: si todo sigue como parece los veremos el 30 de junio en el Bernabeu (q hirónico, una gran banda venida a menos en el campo de un gran club venido a menos XD)

-HEROES DEL SILENCIO: este salvo q de aquí a octubre me pase algo o explote el mundo, voy 100% seguro, ya estamos pillando el hotel y todo ^_^.

Weno y esto si no se tercia algún grupillo más de por medio... q no se dónde leí que Rammstein tocan en Portugal... toy x ir a verlos si puedo.

Weno pos na saludos
Añado el de Héroes (¿alguien quiere entradas?) del día 12 de Octubre en Zaragoza.

Tenía dos entradas para In Extremo, pero mi compi se ha puesto hoy con 40 de fiebre y se me queda una colgada... me da pena que vaya a la basura, ¿alguien quiere ir? Para el del miércoles de Madrid.
M.O.P. 31 marzo, a coruña

15 €

edito:tb viene rapsus y dos locales
juanperico escribió:M.O.P. 31 marzo, a coruña

15 €

edito:tb viene rapsus y dos locales

En Granada el 2 de Mayo.

AAAAAAAAAAAAAANTE UP!
30 de Marzo -> WarCry (Almería) Sala El Rockero - 15 €

no se si ir también al de Beethoven R en el mismo sitio este viernes
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57