Ok.
Yo ahora mismo tengo un HD con el que al arrancar la Xbox tengo todo correcto, el Dash 17526 y los avatares.
Y tengo otro con el que al arrancar no tengo problemas pero los avatares me salen en gris. Mi idea es poder arrancar con cualquiera de los 2 y que funcione todo correctamente.
1a consulta: si mi Xbox no tiene el módulo de 4 GB aunque instale los avatares sin el HD dentro no los instalará porque no tiene memoria suficiente no?
2a consulta: si instalo los avatares con el HD en el que salen en gris dentro me los instalará en ese HD pero podría tener problemas al cambiar un HD por otro?
3a consulta: para saber si tiene el modulo de 4gb se puede ver en el Dash oficial o es de otra forma?
La otra vez me pasó igual, avatares bien en un HD y en el otro en gris. Entonces instale avatares con el HD dentro(el HD con los avatares en gris) y la Xbox funcionaba bien pero los avatares seguían saliendo en gris y al intentar entrar en el Dash oficial se quedaba colgada en la pantalla de inicio pero si ponía el otro HD funcionaba todo correctamente, HD, dash, y avatares.
Entonces fue cuando volví a instalar los avatares con el HD "gris" dentro y fuera cuando se brickeó
Se instaló bien pero al reiniciar ya no iba.
4a consulta. Cuál es el procedimiento y que hace falta para reparar la Xbox brickeada? He buscado por ahí pero lo que encuentro es un poco confuso y no me aclaro. Si conoces algún hilo o tuto dímelo porfavor. Tampoco pretendo que me expliques todo pasó a paso. Bastante me estás ayudando ya con los rollos que estoy soltando.....
Por cierto, ya se que es una burrada tener un HD de 2 tb y otro de un tb lleno de juegos porque no los voy a jugar en toda mi vida, pero soy muy friki y me estoy haciendo una colección de consolas con hds/CDs/DVDs/memory cards con todo el catálogo que pueda... Ya tengo PS1/Psone
PSP/PSVita, ps2,PS3, Xbox classic/ Amiga, spectrum, nes y en pc tengo como 10 tb en juegos
Muchísimas gracias por tu ayuda, en la scene de xbox360 todavía estoy un poco perdido.
Te serviría de algo si subo una captura de la pantalla del autogg al cargar el dump de mi Xbox?