Muy buenas a todos, Hace un par de días conseguí, por fin, una 360 slim edición star wars parece ser con rgh2 instalado. Y nada mas que yo supiese.
Siguiendo un tutorial fiable y sencillo de internet actualice a la ultima versión del dash. Para ello utilice "Simple 360 NAND Flasher" con el aparente copia de respaldo de la nand y su posterior modificación y "AutoGG 17526".
Seguí todos los pasos y me dio a todo ok y al final se apago la consola como paso final de la actualización.
Procedo a arrancarla, desde el mando, y se encienden las luces pero se queda la pantalla en negro y ya está. Hace los ruidos de R2d2 al iniciarse pero no arranca. Dentro se ven fijas una luz verde y una roja - supongo que del chip -.
un poco como le pasó al compañero
@Nair Metnal.
He intentado acceder al xell - que no tenia ni idea de lo que es - pulsando el botón del la bandeja pero no sale nada.
Creo que el problema es que se me olvidó desconectar el wifi, al estar con otros asuntos al mismo tiempo.
¿existe alguna solución? Yo creo que no tengo copia de la cpukey, ya que en el tutorial que seguí no decían nada, y mi desconocimiento del tema es manifiesto.
Gracias anticipadas y un saludo.