Pues despues de dos dias buscando a saco por tos laos, ya me lanzo a preguntaros porque estoy desesperao...
El caso es que tengo aqui paraos dos lectores 79FL que en su dia fueron spoofeados a LiteOn, pero las consolas petaron y quiero volver a meterlos en las consolas de origen, pero ahi viene el problema.
El Toolbox no me lo coje porque lo reconoce como LiteOn, y el JungleFlasher no me hace caso ni con los metodos de Hitachi ni con los de LiteOn...
Asi que pido que alguien que sepa del tema o haya tenido la misma experiencia me aconseje o ayude en el tema.
Gracias por adelantado colegas ^___^
(SOLUCIONADO, EDITO AQUI PARA NO CREAR OTRO HILO Y APROBECHO PARA HACER TUTORIAL, YA QUE NO HE ENCONTRADO OTRO POST TAN ESPECIFICO PARA ESTE CASO EN LA WEB)
---------------------------------------------------------------------------------
[Tutorial] Hitachi 79FL spoofeado a LiteOn ¿Como vuelvo a Hitachi?En este minitutorial, vamos a volver a poner "de fábrica" un lector Hitachi 79FL al que anteriormente le spoofeamos como un LiteOn (Cosa que como a mi, me dio muchos problemas al mostrarse en todos los programas como un LiteOn). Muy simple, solo necesitas lo siguiente:
-Tu lector Hitachi 79FL spoofeado a LiteOn
-Un CK3, Maximus Xtractor o una consola Xbox360 para alimentar el lector
-Un cable SATA para conectar el lector al PC (yo he probado con mi SATA Combo VIA y no me iba, pero con la integrada en placa si)
-Jungle Flasher (yo he usado la version 0.1.70 Beta (86))
-CD de 79Unlock (en el mismo JungleFlasher lo puedes sacar)
-Hitachi iXtreme v1.51 (no me pregunteis de donde sacarlo
)
-Paciencia.
--
PASO 1Encendemos el lector.
--
PASO 2Metemos todos los firmwares del pack iXtreme en la carpeta "firmware" del Jungle Flasher y ejecutamos el programa.
--
PASO 3Nos vamos a la pestaña "Hitachi GDR3120" y en "Port Properties" vamos eligiendo puertos hasta que veamos nuestro lector spoofeado a LiteOn. Deberias ver estos datos:
--
PASO 4Pulsamos en Send Mode B y nos saldra una ventana diciendo que abramos la bandeja del lector y que pulsemos en aceptar.Le hacemos caso.
Automaticamente al pulsar Aceptar, se cerrará la bandeja del lector. Ahora comprobaremos si está en modo B dandole a abrir la bandeja del lector, si tienes que darle dos veces para abrir o cerrar la bandeja es que ya está en modo B. Ahora esperamos unos 10/15 segundos, le damos al boton "refresh" en la seccion "Drive" y cuando acabe seleccionamos nuestro lector spoofeado.
--
PASO 5Abrimos la bandeja pulsando dos veces y metemos el CD (Con DVD no funciona) del 79Unlock. Cerramos la bandeja pulsando dos veces, esperamos unos segundos, y pulsamos el boton "79 Unlock". En un segundo se abrirá la bandeja, y ya podeis sacar el CD de 79Unlock y dejar la bandeja abierta. Ya tenemos el lector en modo B y desbloqueado.
--
PASO 6Marcamos las casillas "78/79" en "Drive Revision" y "Restore Firmware" en "Flashing Options" y pulsamos el gran botón "Restore to Stock". Te saldran un par de avisos uno sobre el test de estabilidad de flasheo, pulsa si, y otro sobre el checksum, pulsa aceptar y...
¡Ya tienes tu hitachi como recien sacado del horno!
Espero que este tutorial os sea de ayuda, y agradecer a Cerial_iQ y CyBeR PeReZ por la ayuda prestada para este tinglao
Hasta la proxima EOLianos ^____^