› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Neo_ escribió:styyluz escribió:Bueno estoy con mi Nintendo 2DS semibrick y voy a probar este procedimiento (ya he conseguido los puntos de la 2ds), yo no tengo ningun conocimiento de soldadura por lo que le voy a tener que pedir a un amigo, pero tengo varias preguntas ya que quiero ir con el teniendo las cosas claras.
1. Hay que usar una sdhc comun o una micro sdhc con adaptador?, Por que en las imagenes veo que usan una sdhc comun pero muchos hablan de microsd.
2. Por que algunos hablan de tocar los pines del lector de sd si solo hay que tocar la tarjeta sd
3. Alguna buena imagen de donde se conecta el punto gnd en la consola?
4. No entiendo esto que dijo un usuario: "Una vez obtenida la imagen de la NAND es recomendable sacarla unas 3 veces para verificar si es correcta (pueden hacer una comparacion HEX o via checksum) y desechar las que no salgan bien.."
Osea yo tengo la copia de mi nand, la cargo y ya, por que tengo que verificar eso, no entiendo de que habla.
5. Que tipo de cables tengo que usar? Como se llaman?
6. Algun consejo?
Saludos y disculpen las molestias
Como se te ha brickeado?
zampi2 escribió:Hola a todos, estoy haciendo el downgrade :
- todo bien conectado el pc reconoce la consola, inicio el Win32DiskImager-0.9.5, 99% y sale write succesful,y mensaje
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FE
00000000 00000000
00000400 00000000
quito usb, bateria y enciendo consola, pantalla azul con mensaje:
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800FF
F8F8FFFF FFFFFFFF
00000000 00000000
he probado dos nand y sale el mismo error y no sale otra cosa,
que estoy haciendo mal???
tecar7 escribió:Buenas amigos. alguien que me pueda ayudar?
tecar7 escribió:Buenas amigos, tengo un problema, hice todo el proceso en mi N3DSXL y me sale bien pero cuando lo conecto a la compu no me reconoce para extraer la nand y ademas no se prende la pantalla superior solo la inferior y me sale el codigo . 00F800FE 00000000 00000000 00000400 00000000
Ya cambie el cable cambie de lector de sd, todo pero sigue sin reconocer la compu para extraer la nand
Probe este proceso en una old 3ds y se prende ambas pantallas y puedo extraer la nand tranquilanmente
mon_tigres escribió:tecar7 escribió:Buenas amigos, tengo un problema, hice todo el proceso en mi N3DSXL y me sale bien pero cuando lo conecto a la compu no me reconoce para extraer la nand y ademas no se prende la pantalla superior solo la inferior y me sale el codigo . 00F800FE 00000000 00000000 00000400 00000000
Ya cambie el cable cambie de lector de sd, todo pero sigue sin reconocer la compu para extraer la nand
Probe este proceso en una old 3ds y se prende ambas pantallas y puedo extraer la nand tranquilanmente
Algunos lectores son compatibles en OLD pero en New no, mira éste post de gbatemp, hay una lista de lectores compatibles con New.
Raugo escribió:No, no es normal que no se enciendan ambas pantallas, revisa que este todo bien conectado.
Saludos
tecar7 escribió:mon_tigres escribió:tecar7 escribió:Buenas amigos, tengo un problema, hice todo el proceso en mi N3DSXL y me sale bien pero cuando lo conecto a la compu no me reconoce para extraer la nand y ademas no se prende la pantalla superior solo la inferior y me sale el codigo . 00F800FE 00000000 00000000 00000400 00000000
Algunos lectores son compatibles en OLD pero en New no, mira éste post de gbatemp, hay una lista de lectores compatibles con New.
Hola, gracias por ayudarme, voy a buscar uno de la lista de gbatemp
Pero una consulta: Es normal que no se prendan las 2 pantallas? es que hice el nandmod en una old 3ds y se prenden ambas mostrando el mismo mensaje en blanco con pantalla azul
Aqui te muestro:
http://es.zimagez.com/zimage/img067348.php
Pero en cambio en la new 3ds xl solo sale una pantalla mostrando el mensaje
Aqui te muestro:
http://es.zimagez.com/zimage/img067837.php
Crees que si consigo cualquiera de la lista de gbatemp me fucnionar, por que me parece extraño que no salga en ambas pantallas, como sucede el la old 3ds.
Y tengo por ultimo otra pregunta:
En la foto donde esta el old 3ds esta con softbrick, ya que le quise hacer downgrade usando el safesysupdater, pero al estar inslalando las cias en la 2da linea me salto un mensaje de error y me daba solo la opcion de apagar, le apague y ahora solo prende el led azul y nada mas, pero cuando le hice el nanmod, funciono y se prende como en la imagen y puedo extraer la nand y volver a escribirla, antes de intentar hacer el downgrade estaba en 10.3 (aunque creo que esta corrupta) y no se como sacarlede ese estado
Que puedo hacer?
Gracias espero tu ayuda
jojapa escribió:Buen día a todos
Estoy haciendo el hardmod a mi old 3ds que esta en versión 10.6.0-31 y ya extrai la nand por medio de hardmod y la parche con los native_firm de 10.2 y nuevamente la grave en la consola , todo asta ahí me parece bien
ahora voy hacer el downgrade por medio de browserhax y safe sysupdater, preparo la memoria y configuro la consola cargo por medio de codigo QR pero a la hora de cargar la web me sale que browser_hax no es soportado por la versión
cambie la fecha de la consola a 1/1/2000 y hora 00:00 no funciono
parche 3 veces la nand por desconfianza pero tampoco funciono
mi duda es si es que debo poner el native_firm de la versión 10.6 o los mismos de la versión 10.5 me sirven para el "firmoriginal.cia"
estoy usando los native_firm de la versión 10.2 para "firmnuevo.cia"
si es así que debo tener los native_firm de la versión 10.6, como los identifico ya que me descargue el paquete por medio de 3DNUS y me arrojo este pack
0004001000021000.cia
0004001000021100.cia
0004001000021200.cia
0004001000021300.cia
0004001000021400.cia
0004001000021500.cia
0004001000021700.cia
0004001000021800.cia
No es ese el problema. El problema como tal es que la versión del navegador que tiene instalada tu consola es la de la versión 10.6 y no es compatible con el BrowserHax, por lo que tendrías que recurrir al NinjHax o al OoT3DHax para poder hacer el downgrade a 9.2. ¡Saludos!
Mis consolas:
o0SaN0o escribió:No es ese el problema. El problema como tal es que la versión del navegador que tiene instalada tu consola es la de la versión 10.6 y no es compatible con el BrowserHax, por lo que tendrías que recurrir al NinjHax o al OoT3DHax para poder hacer el downgrade a 9.2. ¡Saludos!
Mis consolas:
Una pregunta, una vez hecho el el ninjhax o Oot3hax haría falta tener uno de los juegos que se requiere para cargar homebrew o solo se utiliza una vez para hacer el exploit ?
Raugo escribió:No, no es normal que no se enciendan ambas pantallas, revisa que este todo bien conectado.
Saludos
luisvi706 escribió:Hola , quisiera que me ayudaran con unas dudas
1- ¿este procedimiento funciona en 11.0? 2-tengo un archivo nand en 10.5 de la emunan ¿funciona esa nand para ponerla como sysnand? 3-si puedo usar ese archivo ¿ en 10.5 puedo usar browserhax o necesitaría un cartucho de cubic ninja para downgradear a 9.2? 4-¿ necesito un adaptador sd externo o con el del portátil funciona? de antemano muchas gracias y saludos