Pues no sé si lo hay, pero es igual que todos, puedes usar este y en la parte de la programacion del CPLD lo cambias por el x360glitch: hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992 Al igual con el programador de nand que te busques, las soldaduras van a los mismos sitios, siempre y cuando sea en fat, claro. Edito: Aqui tienes el esquema, más claro ya no te lo puedo dar... http://x360glitch.com/install.htm
Pues supongo que dependiendo de la tienda y si les insistes diciendoles que placa tienes lo podrás adquirir programado ya, eso que te ahorras. Yo que tú haría estas preguntas en su hilo, que encontrarás más gente que ya lo tenga. hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104 El esquema de las soldaduras te lo puse antes, está en su página oficial. Saludos!
Tengo la misma duda, lo tengo hace unas semanas, pero no me he animado a probarlo porque no es igual al que sale en le tuto que he visto por aquí, además, no he fabricado el cable para programarlo, ahora que esto a dado un gran avance, igual me animo, pero si alguien sabe si vale o no vale y quiere contestar!