[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

meji28 escribió:Comepiedras:

Por fin he conseguido instalar el cIOS, y me reconoce los wad a instalar, el problema que el Pimp my Wii, no los instala, me da como que no los encuentra en la SD.

A que puede deberse, esto, los wad me aparecen en la carpeta raiz de la SD, pero no los instala en la wii.

Muchas Gracias.

Me hablas de cIOS o de IOS? Con PMW no se deben instalar los cIOS, para eso están los instaladores oficiales.
navi01 escribió:ya pero tengo k usar la revision 1040? y la ultima duda, cuando me dice que ios usar, a cual le doy? gracias

La que pone en el hilo inicial para instalación offline.
comepiedras escribió:
meji28 escribió:Comepiedras:

Por fin he conseguido instalar el cIOS, y me reconoce los wad a instalar, el problema que el Pimp my Wii, no los instala, me da como que no los encuentra en la SD.

A que puede deberse, esto, los wad me aparecen en la carpeta raiz de la SD, pero no los instala en la wii.

Muchas Gracias.

Me hablas de cIOS o de IOS? Con PMW no se deben instalar los cIOS, para eso están los instaladores oficiales.
navi01 escribió:ya pero tengo k usar la revision 1040? y la ultima duda, cuando me dice que ios usar, a cual le doy? gracias

Te hablo de los wad, que no me reconoce a la hora de instalar desde la wii, me dice que no los encuentra en la SD.

Me tiene loco el tema, en serio, ya va a ser por cabezoneria si lo arreglo [carcajad]

Gracias nuevamente por contestar.
Leete: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=165&t=1258629&p=1722370177#p1722370177

Y si aun así sigues con dudas mira las páginas anteriores y posteriores.
Despues de instalar como me has indicado y renombrando los wad, creo que no me instala el IOS80.

Despues de terminar la instalacion en el Pink my Wii, le doy a la opción de prueba y me sale lo siguiente:

CIOS 249 de waninkoko falta, prueba a instalarlo con Neogamma.
CIOS 250 de waninkoko.

cIOS de Hermes 202 v5.1
cIOS de Hermes 222 v5.1
cIOS de Hermes 223 v5.1
cIOS de Hermes 224 v5.1

Tu tienes por lo menos 1 IOS faltante desactualizado o con el error trucha reparado.
Tu debes tener todos los IOS existentes para evitar pantallas negras en los ultimos juegos.
Actualizando los IOS debería mejorar la compatibilidad y arreglar errores.
El error trucha permite leer juegos que fueron modificados.

¿Como arreglo esto?
Nuevamente gracias por vuestra ayuda, y perdonar que sea tan inutil [decaio]
Hace unos 15 dias actualicé mi consola siguendo este tutorial para instalar el último HBC y despues poner con el instalador oficial los últimos cIOS de Wanin (20b). Los de Hermes los tenia instalados anteriormente en su última versión (202, 222, 223 y 224).

La Wii ha funcionado bien todo este tiempo hasta que probé con el backup de H.A.W.X 2 que se me cuelga usando uLoader con cIOS 224.
Intentado solucionar el problema, le pasé el sysCheck 2.0.1, el cual sorprendentemente me dá 12 IOS stub, entre ellos, el IOS 60 y el 70.

¿Como es posible que el IOS 60 sea stub si mi versión de SM es la 4.1?. La Wii funciona perfectamente, salvo el juego antes mencionado.

Los IOS 60 y 70 recuerdo que los cargé con PMW 2.11 con bug trucha (siguiendo vuestros consejos).

¿Debería cargarlos de nuevo?. Que me aconsejais...
[

La que pone en el hilo inicial para instalación offline.[/quote]
he leido el hilo y tengo el archivo necesario y el wad manager, pero me dice, selecione el ios a utilziar, y no se cual tengo que poner, cual es? gracias
Respueta para meji28:

Los CIOS de Waninkoko y de Hermes instalalos con sus respectivos intaladores oficiales.
Si crees que el IOS80 no te lo ha instalado, vuelve a lanzar el PimpMyWii y le dices que sólo instale ese IOS.

Mientras lo esté haciendo mira la pantalla para ver si ocurre algún error.

Respueta para ALSINJAN:

El sysCheck debe estar equivocandose.
Prueba a ejecutar el juego con el 222 o 223.
Busca no vaya a ser que ese juego necesite alternative dol (o en su defecto .wdm)
Comprueba que el disco esté bien grabado (si no lo haces por HD).
Y por último, sino prueba con otro cargador (aunque no te lo recomiendo). Yo preferiría jugar con el original.

Respueta para navi01:

No entiendo tu duda sobre "que IOS usar".
Explicate un poco mejor, porque PimpMyWii selecciona por si mismo el mejor IOS a usar.

La que pone en el hilo inicial para instalación offline.[/quote]
he leido el hilo y tengo el archivo necesario y el wad manager, pero me dice, selecione el ios a utilziar, y no se cual tengo que poner, cual es? gracias[/quote]
Si estás instalando un IOS oficial, puedes elegir el IOS que quieras, da lo mismo. Por ejemplo elige el 36.
comepiedras escribió:

he leido el hilo y tengo el archivo necesario y el wad manager, pero me dice, selecione el ios a utilziar, y no se cual tengo que poner, cual es? gracias[/quote]
Si estás instalando un IOS oficial, puedes elegir el IOS que quieras, da lo mismo. Por ejemplo elige el 36.[/quote]
oki muchas gracias. voi a ver xd
EDITO: Nada se queda igual, le doy a manual y cuando llega al ios35 rev 1040, se queda pillado ahi... No se que mas hacer.
navi01 escribió:
comepiedras escribió:

he leido el hilo y tengo el archivo necesario y el wad manager, pero me dice, selecione el ios a utilziar, y no se cual tengo que poner, cual es? gracias

Si estás instalando un IOS oficial, puedes elegir el IOS que quieras, da lo mismo. Por ejemplo elige el 36.[/quote]
oki muchas gracias. voi a ver xd
EDITO: Nada se queda igual, le doy a manual y cuando llega al ios35 rev 1040, se queda pillado ahi... No se que mas hacer.[/quote]
En Wad Manager? Le das a manual? No se de que me hablas...
Ahora estás mezclando PMW y wad manager, wad manager no tiene opción automática o manual.

Usa el último wad manager eligiendo el IOS36 (o un cIOS que sepas que tienes bien instalado) y dinos que error te da exactamente.
no haber comento un poco mas claro, he utilizado el wad manager, le he dado a utilizar ios36 y e instalado el ios35 rev 1040, entonces despues me he ido al pimp my wii, y le dado a instalacion manual tal y como pone en el tutorial, pero al leer el ios35 se queda pillado y pone: reload ios35
navi01 escribió:no haber comento un poco mas claro, he utilizado el wad manager, le he dado a utilizar ios36 y e instalado el ios35 rev 1040, entonces despues me he ido al pimp my wii, y le dado a instalacion manual tal y como pone en el tutorial, pero al leer el ios35 se queda pillado y pone: reload ios35

Vale, ahora ya está claro.
Si el PMW no avanza y no pasa el test y reinstalando el IOS35 no has solucionado nada, lo que te diría que es pruebes a borrar el IOS35 con Wad Manager y pasar PMW de nuevo (esto lo puedes hacer porque el IOS35 no es importante, no lo hagas con cualquier IOS si no estás seguro de que no es peligroso).

Si ni siquiera borrando el IOS35 consigues que el PMW pase de ahí, tendrás que olvidarte de PMW por ahora y usar otros programas similares como Dop-Mii (su penúltima versión, la último no trucha los IOS ni nada) para parchear los IOS36 y 60,70,80 (dependiendo de tu SM).
con borrar significa desinstalar no? lo haria abriendo el wad manager, usando el ios36, me pongo en el ios 35 y le doy a unistall? gracias.
navi01 escribió:con borrar significa desinstalar no? lo haria abriendo el wad manager, usando el ios36, me pongo en el ios 35 y le doy a unistall? gracias.

Exactamente.
[quote="Nakar001"]Respueta para meji28:

Los CIOS de Waninkoko y de Hermes instalalos con sus respectivos intaladores oficiales.
Si crees que el IOS80 no te lo ha instalado, vuelve a lanzar el PimpMyWii y le dices que sólo instale ese IOS.

Mientras lo esté haciendo mira la pantalla para ver si ocurre algún error.

Creo que no se instala el IOS80, ya que me dice lo mismo que antes.

Los CIOS de waninkoko y de Hermes los instalo con neogamma?, si es así de donde me descargo
los CIOS y el neogamma.

Gracias nuevamente.
comepiedras escribió:
navi01 escribió:con borrar significa desinstalar no? lo haria abriendo el wad manager, usando el ios36, me pongo en el ios 35 y le doy a unistall? gracias.

Exactamente.

no puedo borrarlo, me da error 1017.
meji28 escribió:
Creo que no se instala el IOS80, ya que me dice lo mismo que antes.

Los CIOS de waninkoko y de Hermes los instalo con neogamma?, si es así de donde me descargo
los CIOS y el neogamma.

Gracias nuevamente.

Entiendo que has ejecutado el PimpMyWii, dándole a todo que se instale tal como dice el manual.
Luego lo has vuelto a hacer diciendole que solo instale el IOS80, y en ambos casos ha fallado.

Si es así, comprueba que el nombre es correcto.
El nombre con el que se descarga es "0000000100000050-NUS-v6944.wad" y el nombre que tiene que tener y estar en la raiz de la SD es "IOS80-64-v6944.wad".

Acerca de lo de instalar los cIOS, debes hacerlo con los instaladores oficiales.

Los encontrarás en este hilo: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
navi01 escribió:
comepiedras escribió:

Exactamente.

no puedo borrarlo, me da error 1017.

Entonces tendrás que elegir un cIOS en el IOS que te pide Wad Manager. Si no tienes ningún cIOS, o WM te da error, simplemente instala un cIOS siguiendo el tutorial de Softmods.
sigo el tutorial del softmodii, pero al intentar instalar el cios me da un error, como si me faltara algo...
A ti te pasa algo y es un problema de raiz.
Yo te aconsejo que sigas los pasos del hilo:

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Y una vez que tengas al menos un IOS con trucha (IOS36), instales los cIOS de Waninkoko y Hermes.

A partir de ahí, continuas actualizando la Wii con PimpMyWii.

Si aun así tienes fallo, decirte que lo de tu consola empezaría a ser un expediente X.
Hola despues de varios dias intentando actualizar creo que al final pude hacerlo ya que en el menu de configuracion de la wii me sale VER. 4.1E, que es lo que yo queira.

Pero tengo un problema, ahora al poner las copias de unos juegos que he realizado, no me los lee, me dice que hay un error que saque le disco y que apage la vidioconsola, remitiendome a que lea el manual de instrucciones, me ha pasado con tres juegos grabados distintos.

No se creo que algo me falla.

Puedo volver a realizar la instalacion?

¿Como puedo solucionarlo?
Nakar001 escribió:A ti te pasa algo y es un problema de raiz.

Y una vez que tengas al menos un IOS con trucha (IOS36), instales los cIOS de Waninkoko y Hermes.

Si aun así tienes fallo, decirte que lo de tu consola empezaría a ser un expediente X.

He instalado todos los cios, excepto los de hermes, que me da error 1017 y me dice hash bad...
meji28 escribió:Hola despues de varios dias intentando actualizar creo que al final pude hacerlo ya que en el menu de configuracion de la wii me sale VER. 4.1E, que es lo que yo queira.

Pero tengo un problema, ahora al poner las copias de unos juegos que he realizado, no me los lee, me dice que hay un error que saque le disco y que apage la vidioconsola, remitiendome a que lea el manual de instrucciones, me ha pasado con tres juegos grabados distintos.

Probablemente es porque son truchas. Haz copias 1:1 o parchear el IOS del SM.
comepiedras escribió:
meji28 escribió:Hola despues de varios dias intentando actualizar creo que al final pude hacerlo ya que en el menu de configuracion de la wii me sale VER. 4.1E, que es lo que yo queira.

Perdona mi ignorancia SM= System Menu?

En tal caso cual es el Ios? y como lo parcheo?

Una vez más gracias.
meji28 escribió:
comepiedras escribió:

Perdona mi ignorancia SM= System Menu?

En tal caso cual es el Ios? y como lo parcheo?

Una vez más gracias.

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
al ir a la opción de actualización manual me tira una pantalla en negro con un error y montón de números y letras (algo de dsi o algo asi), he probado a reinstalar las cios de hermes pero nada, todo sigue igual. que hago? actualizo a 4.2 (tengo 3.4) con un juego original y luego vuelvo a seguir los pasos del softmii 4.0 de 0?

recuerdo que mi problema es que con mi wii 3.4 hecha con el softmii 4.0 reconoce el uloader y el otro cargador de isos los juegos pero cuando voy a arrancar cualquiera, incluso los más viejos, me dice que se ha producido un error y que apague la consola...
[/quote]
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993[/quote]

Me quieres decir que actualice con juegos?

Verás cuando instalé el chip me dijeron en la tienda la ultima vez que actualicé la wii que ese chip no actualizaba mediante juegos, la verdad no se si me engañaron o no, pero lo que si es verdad que a pesar de haber metido juegos nuevos o sea con actializaciones tipo wii Sport Resort, nunca me ha pedido actualizar.
Estoy pensando en cargar los juegos con disco duro con el WBFS Manager, podría hacerlo sin problemas?
meji28 escribió:Estoy pensando en cargar los juegos con disco duro con el WBFS Manager, podría hacerlo sin problemas?

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Una cosa, sabeis como puedo pasar un juego original al HDD con WBFS Manager, por ejemplo? Me gustaria pasar todos los juegos que tengo en formato fisico, al HDD, y no tener que estar uno por uno desde la Wii, que solamente he pasado 2, el Wii Play y el Mario Kart.

PD: Uso Ubuntu 10.10, auqnue tengo una imagen virtualizada de Windows XP con VirtualBox, mi grabadora es una LG GH22NS40 Firmware NL01

saludos.
Muchas gracias, seguí el tutorial al pie de la letra y logré satisfactoriamente actualizar mi Wii 3.3U!!
Nakar001 escribió:A ti te pasa algo y es un problema de raiz.

He instalado todos los cios, excepto los de hermes, que me da error 1017 y me dice hash bad...
meji28 escribió:

Me quieres decir que actualice con juegos?

Verás cuando instalé el chip me dijeron en la tienda la ultima vez que actualicé la wii que ese chip no actualizaba mediante juegos, la verdad no se si me engañaron o no, pero lo que si es verdad que a pesar de haber metido juegos nuevos o sea con actializaciones tipo wii Sport Resort, nunca me ha pedido actualizar.
Estoy pensando en cargar los juegos con disco duro con el WBFS Manager, podría hacerlo sin problemas?

Me preguntabas cual era el IOS base de tu versión, en ese enlace lo pone.
Por otra parte, la prohibición del chip se la puedes quitar con su disco de actualización (depende del chip, pasate por modchips para mas info).
Si puedes cargar juegos desde HDD, como todo el mundo, todas las wii pueden, solo necesitas un cIOS y un cargador.

Visto lo visto, yo te recomendaría 4.3 parcheada (ya lo he explicado en muchos hilos) o 4.1 parcheada siguiendo este mismo hilo. Si no parcheas (con PMW) el IOS36, el IOS del SM y los IOS que usan los juegos truchas que tengas, no podrás cargar truchas con el chip desde canal disco.
Pero hay juegos trucha que si puedo cargar como el ultimo Medal of honor, estuve jugando anoche, por ejemplo.

Lo que no entiendo es que haya grabado 3 juegos nuevos y me de error, y el medal of honor, el Mario Kart, u otros juegos que había grabado antes de actualizar no.

Me recomiendas que aunque tenga a 4.1 E lo vuelva a instalar de nuevo todo?

Gracias y perdona mi ignorancia.
meji28 escribió:Pero hay juegos trucha que si puedo cargar como el ultimo Medal of honor, estuve jugando anoche, por ejemplo.

Lo que no entiendo es que haya grabado 3 juegos nuevos y me de error, y el medal of honor, el Mario Kart, u otros juegos que había grabado antes de actualizar no.

Me recomiendas que aunque tenga a 4.1 E lo vuelva a instalar de nuevo todo?

Gracias y perdona mi ignorancia.

Seguro que el MOH es trucha?
Aun asi, si parcheas el IOS 36 y el del SM, los juegos que usen como IOS base un IOS que tengas truchado, funcionarán, los que no, pues no. Una solución no ideal es parchear todo menos el IOS del HBC, pero yo no lo recomiendo. Todos sabemos si tenemos juegos trucha o no, cuales tenemos y que IOS base usan, con parchear esos IOS basta. Es más, NUNCA debemos truchar un juego si no es totalmente necesario y en caso de hacerlo, con un poco más, se le dice que use un cIOS como IOS base y listo, asi no tendremos que preocuparnos de parchear mas IOS.
Por ejemplo grabé el nuevo de 007 y no me va, el raquet sports party y tampoco y uno del oeste y no funciona.

No lo entiendo antes de donde los grababa si que corrian perfectamente y ahora no, mi duda es esa, que si los que grabé anteriores a estos si funcionan y los que grabo ahora no por que es.

Otra duda que tengo es que en la grabadora le pongo el mínimo a 1x y me los graba a 4x, eso puede influir en algo?
meji28 escribió:Por ejemplo grabé el nuevo de 007 y no me va, el raquet sports party y tampoco y uno del oeste y no funciona.

No lo entiendo antes de donde los grababa si que corrian perfectamente y ahora no, mi duda es esa, que si los que grabé anteriores a estos si funcionan y los que grabo ahora no por que es.

Otra duda que tengo es que en la grabadora le pongo el mínimo a 1x y me los graba a 4x, eso puede influir en algo?

Que la grabadora grabe a 4x no solo no influye sino que es lo correcto.
De nuevo, esos juegos que comentas son truchas?
Deberías quitar la protección del chip para ver si los originales te piden actualizar o no y asi ver si el problema viene de ahi o no.
El problema es que no se que chip tengo, te puedes reir de mi, pero no lo se.

Creo por lo menos de donde los grabe no pone nada de que sean trucha.
meji28 escribió:El problema es que no se que chip tengo, te puedes reir de mi, pero no lo se.

Creo por lo menos de donde los grabe no pone nada de que sean trucha.

Que no sepas que chip tienes es una cosa (aunque si es configurable posiblemente sea un wiikey o un clon del wikey, asi que puedes probar con su disco de configuración), pero que no sepas si las copias que tu haces de tus juegos son trucha o no... eso ya no se entiende. Si dumpeas 1:1 NO son truchas, si dumpeas con USB Loaders o similares, SI son truchas. Si modificas las copias después de un dumpeo 1:1, pues SI son truchas, si no, no.

Recuerda que EOL no da soporte a copias bajadas de internet, asi que tus copias deben ser dumpeos de TUS originales (no importa que tengas original un juego, si te bajas una copia de internet, se considera piratería igual y va contra las normas del foro).
Gracias por el tutorial, cuando pueda lo pruebo.
alguien tiene alguna idea sobre mi problema?
navi01 escribió:alguien tiene alguna idea sobre mi problema?

Mira en la wiki de uloader para comprobar que lo estás haciendo todo bien.
Hola
He seguido el tuto del softmii 4.0 al pie de la letra (ya he hecho otras consolas con éxito) pero al ir a hacer la mia, una wii de las viejas con serial 109xxxxx y versión 3.4 pues hago el tuto y todo correcto, salvo cuando voy a ejecutar el uloader y le doy a cualquier juego, que me sale una pantalla negra con letras blancas diciendo que se ha producido un error, que pulse eject y reinicie la consola. Los discos duros no son, ya los he probado en otra consola.

Total que me sigo otro tuto para poner la consola en 4.1 desde la 3.4 con el pimp my wii y todo perfecto, ya la consola está en 4.1 pero el problema sigue siendo el mismo, voy al uloader o al cargador que sea y siempre igual.... He probado a reinstalar las cios de hermes y las otras, he probado a darle una pasada con el pimp my wii en busca de errores y tal pero nada, haga lo que haga, todo sigue igual y ya se me han agotado las ideas....

sugerencias¿????
gracias de antemano

pd: si actualizase mi wii a la 4.2 original podria volver a intentar el proceso de 0 con el softmii o ya las cios que instalé se quedan en la consola y el método seria diferente?
tengo una copia de seguridad boot2, si restauro se queda la consola como antes de tocar nada? como lo hago¿
comepiedras escribió:
navi01 escribió:alguien tiene alguna idea sobre mi problema?

Mira en la wiki de uloader para comprobar que lo estás haciendo todo bien.

solucionado, no se como pero ya esta ya se ha podido.
comepiedras escribió:
meji28 escribió:El problema es que no se que chip tengo, te puedes reir de mi, pero no lo se.

Recuerda que EOL no da soporte a copias bajadas de internet, asi que tus copias deben ser dumpeos de TUS originales (no importa que tengas original un juego, si te bajas una copia de internet, se considera piratería igual y va contra las normas del foro).

Por eso no se si son truchas o no.

Me aconsejas probar con un disco de wikey para poder configurarlo?

Estan en el foro de chips?
¿Donde se guarda el BootMii IOS?.

Es que hoy he probado a arrancarlo (por asegurarme que seguía funcionando) y no arrancaba.
Como lo último que he hecho ha sido actualizar con PimpMyWii, debe haber sido este el que lo ha borrado.

¿Donde se guarda?. (cuando se instala como IOS)

Tengo interés en saberlo para que la próxima vez lo pueda tener presente.

Un saludo.
Nakar001 escribió:¿Donde se guarda el BootMii IOS?.

Es que hoy he probado a arrancarlo (por asegurarme que seguía funcionando) y no arrancaba.
Como lo último que he hecho ha sido actualizar con PimpMyWii, debe haber sido este el que lo ha borrado.

¿Donde se guarda?. (cuando se instala como IOS)

Tengo interés en saberlo para que la próxima vez lo pueda tener presente.

Un saludo.

BooTMii IOS, al menos antes de 4.3 era el IOS 254 si no recuerdo mal (a lo mejor es otro, porque han tenido que cambiarlo varias veces). Ahora mismo no se que IOS es, pero vamos, PMW no lo toca. Seguro que antes te entraba a bootmii desde priiloader? Seguro que tienes en la SD los archivos de bootmii?
Antes me entraba seguro.
Despues actualice y hoy al ir a probar no entraba.
Lo he vuelto a instalar y vuelve a entrar.

He comprobado si tenía los archivos de bootmii en la SD y si los tenía.
Lo he podido comprobar, porque al menos una vez cada 15 días hago una copia de seguridad de la SD al ordenador, ya que tengo uLoader configurado para que me guarde las partidas en la SD.

Lo que ahora mismo no recuerdo es si el PimpMyWii me pidió actualizar el 254 o fui yo (antes o despues) el que lo sobrescribí al actualizar algún cIOS (como el de Hermes), porque creo recordar que el de Waninkoko no lo he actualizado desde la versión 19 (y además no lo uso para nada).

Actualizo:

Acabo de comprobar que el IOS 254 si se sobrescribe con PimpMyWii, ya que se descarga el fichero "00000001000000FE-NUS-v260.wad" y se renombra a "IOS254-64-v260.wad", así que si se siguen los pasos de la guia, nos llevaría a sobrescribir dicho IOS.
Nakar001 escribió:Antes me entraba seguro.
Despues actualice y hoy al ir a probar no entraba.
Lo he vuelto a instalar y vuelve a entrar.

He comprobado si tenía los archivos de bootmii en la SD y si los tenía.
Lo he podido comprobar, porque al menos una vez cada 15 días hago una copia de seguridad de la SD al ordenador, ya que tengo uLoader configurado para que me guarde las partidas en la SD.

Lo que ahora mismo no recuerdo es si el PimpMyWii me pidió actualizar el 254 o fui yo (antes o despues) el que lo sobrescribí al actualizar algún cIOS (como el de Hermes), porque creo recordar que el de Waninkoko no lo he actualizado desde la versión 19 (y además no lo uso para nada).

Actualizo:

Acabo de comprobar que el IOS 254 si se sobrescribe con PimpMyWii, ya que se descarga el fichero "00000001000000FE-NUS-v260.wad" y se renombra a "IOS254-64-v260.wad", así que si se siguen los pasos de la guia, nos llevaría a sobrescribir dicho IOS.

No estoy 100% segura de que ese sea el IOS que usa bootmii ahora.
alguien sabe de algun sitio donde descargar scripts para NUS Downloader que no sea miiconsola? llevo varios dias intentando registrarme, pero no me llega el codigo de confirmacion al correo por mas que lo pido....

EDITO: Estoy descargando los titulos manualmente, pero al descargar el canal noticias v3 me dice lo siguiente:
Starting NUS Download. Please be patient!
Grabbing tmd.3...
Download Failed: tmd.3
- Reason: (404) Not Found

hay alguna otra forma de descargarlo?
Descargate la última versión de NUS Downloader y prueba.
Si aun así te dice "Not Found" es que ya no está disponible.
3206 respuestas