ramulator escribió:Bueno, he metido el Black Ops de la Wii en mi 4.1 y me pide actualización de Wii. ¿Es la del juego o la 4.2-4.3?
¿Cómo puedo mirar si tengo el canal tienda rev 20?
FernanIssla escribió:ramulator escribió:Bueno, he metido el Black Ops de la Wii en mi 4.1 y me pide actualización de Wii. ¿Es la del juego o la 4.2-4.3?
Te pide actualizar desde canal disco ¿no?
Pues entonces o bloqueas las actualizaciones con Priiloader o lo cargas con uLoader (prefiero esta opción).
PaquitoGR escribió:Hola!
Encantado de entrar en esta gran comunidad.
Hace un tiempo instalé el Homebrew Channel con el Twilight hack, sobre mi consola 3.3E. La he tenido mas de un año aparcada y ahora me gustaría desempolvarla e instalar algún buen cargador de backups por USB, así como un mediaplayer ¿Puedo actualizar con este método sin perder el Homebrew Channel? Puede que sea una pregunta tonta, pero he revisado el tutorial pero no habla de las versiones tan antiguas; tan solo advierte que se perderá el Twilight Hack...
Saludos y muchas gracias.
PaquitoGR.
rhode escribió:Tengo una pregunta. Ayer utilicé este manual para actualizar mi wii a 4.1e. El problema es que al hacerlo por internet, pude comprobar como algunos cios no se instalaron.
¿¿Sucede algo si los vuelvo a instalar todos de nuevo ??
Saludos
ramulator escribió:FernanIssla escribió:ramulator escribió:Bueno, he metido el Black Ops de la Wii en mi 4.1 y me pide actualización de Wii. ¿Es la del juego o la 4.2-4.3?
Te pide actualizar desde canal disco ¿no?
Pues entonces o bloqueas las actualizaciones con Priiloader o lo cargas con uLoader (prefiero esta opción).
Se supone que desde Gecko OS es lo mismo (más aún con la versión 002 fixed) pero incluso con la 002 fixed me salta error 002, así que o estoy desinformado y el uloader funcionaría o me toca actualizar sí o sí.
De todas formas quiero jugarlo Online, así que tendré que actualizar el juego. Teniendo la 4.1 con los privilegios de la 4.1 y trucha con modchip desde canal disco, ¿puedo seguir este tutorial sin ningún problema o tengo que comprobar que cIOS o algo tengo instalado?
Danielc escribió:Si, si puedes.. Eso si, asegúrate de tener un cIOS instalado.
Saludos!
ramulator escribió:Danielc escribió:Si, si puedes.. Eso si, asegúrate de tener un cIOS instalado.
Saludos!
¿Y cómo hago yo eso? :S
Pajariyo escribió:ramulator escribió:Danielc escribió:Si, si puedes.. Eso si, asegúrate de tener un cIOS instalado.
Saludos!
¿Y cómo hago yo eso? :S
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Danielc escribió:Podrías utilizar Title Lister para que te diga qué tçitulos existen en tu consola.. Igualmente puedes seguir el tutorial sin ningún riesgo (el de instalar un cIOS).
Saludos!
juanekele escribió:buenas, quiero piratear la wii y he visto un tutorial muy sencillo para 4.2....¿como puedo subir la consola a esa version?
adrian_getafe escribió:hola buenas tardes estoy haciendo esto i voy muy bien solo que tengo una pequeña duda y antes de cagarla prefiero que me digan jeje.
voy por aqui :
Resultarás con unas 47 carpetas. Ahora debes copiar los archivos WAD contenidos en cada una de esas carpetas a tu SD. Para no tener que abrir las carpetas una por una y copiar el archivo WAD que contiene, puedes utilizar la opción buscar (de Windows, o algo similar en el SO que estés utilizando) en la carpeta de NUS Downloader para filtrar los archivos con extensión WAD (simplemente escribes *.wad). De esta manera te mostrará todos los archivos WAD que estén en esa carpeta o en subcarpetas. Luego simplemente copias todos los archivos que te muestre a la SD (si, lo sé, es un método algo extraño pero es mejor que hacerlo a mano; también podrías hacerte un script que automatice el proceso).
lo e echo todo solo me falta meterlo a la sd pero no se en que parte ponerlas aver si me lo podeis decir gracias
oni29 escribió:Hola a todos/as, antes de lanzar la pregunta os comento que he buscado y buscado y no encuentro nada parecido a lo que me pasa, os lo explico: a una Wii con firm 4.1 E le he instalado el HBC (sin problemas ) al tenerla conectada vía wifi ha detectado una nueva versión del HBC y la ha instalado (sin problemas tampoco ) ahora viene lo malo... le pasé el PMW y me dijo las IOS/CIOS que no tenía o estaban desactualizadas, corregí las que decía este tutorial (CIOS 222 y 249 incluidas) y... resulta que con el usb loader gx no reconoce un disco duro WD de 1Tb que sí me reconoce mi Wii (ésta es 3.1 E) me dice que no detecta ningún usb y que si quiero reintentarlo por 30 segundos dándome a elegir entre la CIOS 249 y la 222, da igual cuál escoja... se tira los 30 segundos de espera y me dice que no detecta ningún usb, acto seguido salta al menú de la Wii
he instalado y REinstalado ambas CIOS (vía online) y nada... no hay manera, le doy al test del PMW y me dice que están correctamente instaladas... pero el Usb Loader Gx sigue sin reconocer el Hdd, ah, en las aplicaciones del HBC estaba el Usb Cover (creo que se llama así, otro lanzador por usb vaya) y tampoco reconoce el Hdd ¿Qué puede estar pasando?
Una última cosa (estoy de un abusón...) mi Wii 3.1E también la conecté vía wifi, también me detecta una nueva versión del HBC (la mía creo que es la beta 0.8) y me pregunta si quiero actualizar, acepto, descarga unos 1800 y pico de Ks y se "supone" que se actualiza, se reinicia la Wii (o a veces se bloquea) y al entrar en el HBC sigo con la misma versión de antes vuelve a detectarme la nueva versión, vuelve a pedirme actualizar, acepto, y así... me puedo tirar tres horas seguidas y 20.000 "actualizaciones" después sigo igual ¿Sabéis alguno por qué no se me actualiza el HBC?
Gracias por todo y disculpad el ladrillo (estas cosas si no se explican al detalle... le puede ocurrir cualquier cosa a tu Wii)
adrian_getafe escribió:hola buenas tardes estoy haciendo esto i voy muy bien solo que tengo una pequeña duda y antes de cagarla prefiero que me digan jeje.
voy por aqui :
Resultarás con unas 47 carpetas. Ahora debes copiar los archivos WAD contenidos en cada una de esas carpetas a tu SD. Para no tener que abrir las carpetas una por una y copiar el archivo WAD que contiene, puedes utilizar la opción buscar (de Windows, o algo similar en el SO que estés utilizando) en la carpeta de NUS Downloader para filtrar los archivos con extensión WAD (simplemente escribes *.wad). De esta manera te mostrará todos los archivos WAD que estén en esa carpeta o en subcarpetas. Luego simplemente copias todos los archivos que te muestre a la SD (si, lo sé, es un método algo extraño pero es mejor que hacerlo a mano; también podrías hacerte un script que automatice el proceso).
lo e echo todo solo me falta meterlo a la sd pero no se en que parte ponerlas aver si me lo podeis decir gracias
adrian_getafe escribió:que raiz esplicate mejor anda
Pajariyo escribió:adrian_getafe escribió:que raiz esplicate mejor anda
es difícil explicarse cuando lo único que estás esperando es que te lo den en bandeja. eres muy pesado tío. lee y busca un poco.
adrian_getafe escribió:que raiz esplicate mejor anda
adrian_getafe escribió:ya los meti en la raiz en la sd ize una carpeta wad me meti en pimp my wii y acabo de instalar todos 1 a 1 en donde pone wad pero ahora intento seguir y siempre me pone lo mismo esto pone resumido
no se encontro nigun ios utilizable
despues pone que se parcheara el ios 15
y acaba hay con dowraland acabao antes me hacia otra cosa xD me sacaba 27 y cojia el 41 pero ahora ni eso xD que hago estoy perdido y salia no se que de truya no (malo) asi
comepiedras escribió:adrian_getafe escribió:ya los meti en la raiz en la sd ize una carpeta wad me meti en pimp my wii y acabo de instalar todos 1 a 1 en donde pone wad pero ahora intento seguir y siempre me pone lo mismo esto pone resumido
y acaba hay con dowraland acabao antes me hacia otra cosa xD me sacaba 27 y cojia el 41 pero ahora ni eso xD que hago estoy perdido y salia no se que de truya no (malo) asi
Antes de nada necesitas HBC y un cIOS. Hay tutoriales con chincheta para cada cosa. Si tienes ambas cosas, reinstala el cIOS.
adrian_getafe escribió:comepiedras escribió:adrian_getafe escribió:ya los meti en la raiz en la sd ize una carpeta wad me meti en pimp my wii y acabo de instalar todos 1 a 1 en donde pone wad pero ahora intento seguir y siempre me pone lo mismo esto pone resumido
Antes de nada necesitas HBC y un cIOS. Hay tutoriales con chincheta para cada cosa. Si tienes ambas cosas, reinstala el cIOS.
el hbc es lo del homebrew channel no? cios no se que es 1 vez que lo veo
@adrian_getafe: A exigir a otro lado.. Acá no le estás pagando a nadie ni nadie está en la obligación de atenderte como tu quieres.. Por lo menos deberías ser educado y cortés..
¿Quién dijo que crearas una carpeta llamada WAD? Los títulos los metes en la raíz de la SD. En ninguna carpeta.. Lo de ningún IOS utilizable es otra cosa.. ¿Tienes un cIOS instalado en la consola?.
@oni29: Eso pasa por no seguir el tutorial bien.. En el tutorial dice bien clarito que no se deben instalar los cIOS con Pimp My Wii.. De todas maneras si con la última revisión del cIOS de Waninkoko no funciona, instala la revisión 17.
estoy to perdido ahora mirare lo que me quieres decir y si lo e seguido bien es la primera vez que leo lo de cios y no se como puedo saber si los tengo y yo no exigo nada el que no me quiera ayudar que no me ayude pero que no me venga diciendo que soy pesao ocosas asi sin sentido solo pa joder que seguro que a el le gustaria que le ayudaran si le pasara cosas que no entiende de arreglar
otra cosa mi wii es con chip pero si le meto un juego ejemplo mario galaxy verdadero se quitara el semibrik y la copia de canales ? y perderia el chip no?
Evolution666 escribió:Me imagino que la pregunta sera tonta asi que pido disculpas por adelantado si es el caso, ahora mismo mi wii tiene version 3.4 y no puedo jugar a los ultimos juegos, ¿si la actualizo a esta 4.1 parcheada ya podre jugar a todas las novedades?
Pajariyo escribió:Evolution666 escribió:Me imagino que la pregunta sera tonta asi que pido disculpas por adelantado si es el caso, ahora mismo mi wii tiene version 3.4 y no puedo jugar a los ultimos juegos, ¿si la actualizo a esta 4.1 parcheada ya podre jugar a todas las novedades?
si te refieres a jugarlos desde el canal disco, si
Evolution666 escribió:Pajariyo escribió:Evolution666 escribió:Me imagino que la pregunta sera tonta asi que pido disculpas por adelantado si es el caso, ahora mismo mi wii tiene version 3.4 y no puedo jugar a los ultimos juegos, ¿si la actualizo a esta 4.1 parcheada ya podre jugar a todas las novedades?
Si, me refiero a jugarlos desde el canal disco, el Homebrew solo lo pondria porque lo necesito para tener esta actualizacion del FW.
Pues nada, no entiendo la mitad de lo que pone en la guia pero esta tarde si tengo un rato lo intentare, si sale bien he triunfado, si sale mal y me cepillo la consola la tiro a la basura, vendo todo lo original que tengo y me compro el Move para la PS3, ya os comentare como me ha ido deseadme suerte
Evolution666 escribió:Pajariyo escribió:Evolution666 escribió:Me imagino que la pregunta sera tonta asi que pido disculpas por adelantado si es el caso, ahora mismo mi wii tiene version 3.4 y no puedo jugar a los ultimos juegos, ¿si la actualizo a esta 4.1 parcheada ya podre jugar a todas las novedades?
Si, me refiero a jugarlos desde el canal disco, el Homebrew solo lo pondria porque lo necesito para tener esta actualizacion del FW.
Pues nada, no entiendo la mitad de lo que pone en la guia pero esta tarde si tengo un rato lo intentare, si sale bien he triunfado, si sale mal y me cepillo la consola la tiro a la basura, vendo todo lo original que tengo y me compro el Move para la PS3, ya os comentare como me ha ido deseadme suerte
manoloohara escribió:Saludos.
He seguido, despacito, el manual de
"Actualiza a 4.1 sin perder nada" (muy bueno) pero seguro que he hecho alguna pifia y
veía al revés el Homebrew Channel. He reinstalado el Homebrew Channel con el Bannerbomb y ahora ya está "derecho".
Después, he intentado instalar el Priiloader, pero me pone que "ISO58 not patched with es_diverify"
y no puedo continuar. He pulsado B y + y nada.
¿Me podeís decir qué tengo que parchear?
Adjunto mi syscheck:
sysCheck v2.0 by Double_A
...runs on IOS58 (rev 6176).
Region: PAL
System Menu 4.1
Hollywood v0x11
Boot2 v2
Found 69 titles.
Found 39 IOS on this console. 10 of them are stub.
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): No Patches
IOS13 (rev 1032): No Patches
IOS14 (rev 1032): No Patches
IOS15 (rev 1032): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): No Patches
IOS22 (rev 1294): No Patches
IOS28 (rev 1807): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): No Patches
IOS33 (rev 3608): No Patches
IOS34 (rev 3608): No Patches
IOS35 (rev 3608): No Patches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): No Patches
IOS38 (rev 4124): No Patches
IOS41 (rev 3348): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5663): No Patches
IOS55 (rev 5663): No Patches
IOS56 (rev 5662): No Patches
IOS57 (rev 5919): No Patches
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5661): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Pajariyo escribió:hombre, si solo quieres el homebrew para actualizar, actualiza directamente por internet a 4.3 y te olvidas... si no, vas a tener que instalar luego priiloader para bloquear las actualizaciones de los juegos que lleven 4.2 o 4.3. eso sí, hazlo con el homebrew channel instalado, que quien sabe si algún dia lo vas a necesitar
Evolution666 escribió:Pajariyo escribió:hombre, si solo quieres el homebrew para actualizar, actualiza directamente por internet a 4.3 y te olvidas... si no, vas a tener que instalar luego priiloader para bloquear las actualizaciones de los juegos que lleven 4.2 o 4.3. eso sí, hazlo con el homebrew channel instalado, que quien sabe si algún dia lo vas a necesitar
Si te refieres a actualizar enchufando la wii a internet me imagino que tendre un problema.
Te comento, yo tengo puesto un chip wasaby, si la conecto a internet y la actualizo de la forma "normal" en teoria el chip dejara de funcionar y ya no podre jugar a las copias de seguridad de mis juegos, ¿no?
Esque si si que lo puedo hacer asi y el chip me sigue funcionando seria genial porque me ahorro un monton de faena que apenas comprendo ya que soy muy patan en este sentido.
Pajariyo escribió:Evolution666 escribió:Pajariyo escribió:hombre, si solo quieres el homebrew para actualizar, actualiza directamente por internet a 4.3 y te olvidas... si no, vas a tener que instalar luego priiloader para bloquear las actualizaciones de los juegos que lleven 4.2 o 4.3. eso sí, hazlo con el homebrew channel instalado, que quien sabe si algún dia lo vas a necesitar
Si te refieres a actualizar enchufando la wii a internet me imagino que tendre un problema.
Te comento, yo tengo puesto un chip wasaby, si la conecto a internet y la actualizo de la forma "normal" en teoria el chip dejara de funcionar y ya no podre jugar a las copias de seguridad de mis juegos, ¿no?
Esque si si que lo puedo hacer asi y el chip me sigue funcionando seria genial porque me ahorro un monton de faena que apenas comprendo ya que soy muy patan en este sentido.
no estoy familiarizado con los modchips en particular, pero que yo sepa ninguno deja de funcionar por actualizar la wii, ni de forma normal ni de forma anormal
si solo te interesa el chip instala el homebrew channel por tenerlo por si acaso, y luego ya actualiza por vía oficial.
Evolution666 escribió:Entonces con este patron y teniendo en cuenta que soy muy patan para esto y que intentar alguna operacion un poco complicada supondra casi seguro que me cargue la consola ¿tu me recomiendas instalar el Homebrew y a continuacion actualizar el FW de manera ofcial?
Evolution666 escribió:Pajariyo escribió:hombre, si solo quieres el homebrew para actualizar, actualiza directamente por internet a 4.3 y te olvidas... si no, vas a tener que instalar luego priiloader para bloquear las actualizaciones de los juegos que lleven 4.2 o 4.3. eso sí, hazlo con el homebrew channel instalado, que quien sabe si algún dia lo vas a necesitar
Crees que lo quieres solo para actualizar, pero aunque tengas chip, si actualizas, sin homebrew, olvidate de jugar juegos de otras regiones o juegos trucha.
Yo te recomendaría 4.3 parcheada, para tener la Wii lo más actualizada posible (y poder actualizar con cualquier juego de tu región que lo pida) y no perder nada de nada (al revés, ganas muchas cosas).
comepiedras escribió:Evolution666 escribió:Pajariyo escribió:hombre, si solo quieres el homebrew para actualizar, actualiza directamente por internet a 4.3 y te olvidas... si no, vas a tener que instalar luego priiloader para bloquear las actualizaciones de los juegos que lleven 4.2 o 4.3. eso sí, hazlo con el homebrew channel instalado, que quien sabe si algún dia lo vas a necesitar
Eso no es cierto, pero, como te dije antes, si quieres jugar a juegos nuevos, juegos que sean de otra región o a juegos truchas tendrás que usar homebrew si o si. Como te dije antes:Crees que lo quieres solo para actualizar, pero aunque tengas chip, si actualizas, sin homebrew, olvidate de jugar juegos de otras regiones o juegos trucha.
Yo te recomendaría 4.3 parcheada, para tener la Wii lo más actualizada posible (y poder actualizar con cualquier juego de tu región que lo pida) y no perder nada de nada (al revés, ganas muchas cosas).
Evolution666 escribió:comepiedras escribió:Eso no es cierto, pero, como te dije antes, si quieres jugar a juegos nuevos, juegos que sean de otra región o a juegos truchas tendrás que usar homebrew si o si. Como te dije antes:Crees que lo quieres solo para actualizar, pero aunque tengas chip, si actualizas, sin homebrew, olvidate de jugar juegos de otras regiones o juegos trucha.
Perdoname comepiedras pero esque estoy un poco liado con este tema y por eso es posible que a veces diga cosas sin sentido.
Yo lo unico que quiero es jugar, nada de multimedia, ni de reproducir pelis o musica ni nada que no sea estrictamente jugar, tampoco quiero jugar a juegos de otras regiones, solo a los de mi region.
No se lo que seran los juegos trucha, yo quiero jugar a mis copias de seguridad de juegos en formato DVD y en el canal disco.
La cosa es, ¿para poder seguir jugando asi y ademas poder jugar a los ultimos lanzamientos he de actualizar por la via "oficial" o he de ponerme la 4.3 parcheada? ¿si actualizase por la via "oficial" me seguiria funcionando el chip?
Todo esto poniendo antes el Homebrew.
Edito: Para mas informacion mi chip es el Wasabi DX
comepiedras escribió:Informate primero BIEN sobre que son los juegos trucha. Si no estás interesado, actualiza sin miedo siempre que un juego lo pida, que el chip no dejará de funcionar nunca con copias 1:1 de tu
región mientras sea actualizable.
Evolution666 escribió:comepiedras escribió:Informate primero BIEN sobre que son los juegos trucha. Si no estás interesado, actualiza sin miedo siempre que un juego lo pida, que el chip no dejará de funcionar nunca con copias 1:1 de tu
región mientras sea actualizable.
Ya he mirado lo que son los juegos trucha y no me interesan, he mirado un hilo aqui que he encontrado acerca de los chips wasabi pero estaba archivado y no se podia preguntar nada asi que lo preguntare aqui por si alguien lo sabe, ¿sabeis si el wasabi DX es actualizable?
Segun pone aqui ( http://www.wasabidx.es/index.htm ) si que lo es pero entre que yo no me entero y que llevo un cacao en la cabeza con decenas de terminos que no comprendo ya no se ni lo que leo
¿Y que es eso de las copias 1:1?
Y por ultimo, esque estoy un poco liado, sabiendo que no me interesan los truchas y todo eso, ¿meto el Homebrew antes de actualizarlo o paso? ¿en mi situacion que me aportaria el HB sabiendo el uso que yo le doy a la Wii?
Gracias y perdon de nuevo por preguntar tanto.