[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Psmaniaco escribió:@Nostromobu
Haz una cosa, abre el puerto 9020 en el router, creo que te falla por eso y asigna la IP de la PS4 para ese puerto, a ver si asi te funciona por wifi.
Un saludo.

Gracias, se me había pasado tu mensaje.

Ahora ya me funciona por wifi el host del exploit. A veces me sigue dando el error al entrar en la 'guia', pero le doy a actualizar la página y ya me carga.
Nostromobu escribió:
Psmaniaco escribió:@Nostromobu
Haz una cosa, abre el puerto 9020 en el router, creo que te falla por eso y asigna la IP de la PS4 para ese puerto, a ver si asi te funciona por wifi.
Un saludo.

Gracias, se me había pasado tu mensaje.

Ahora ya me funciona por wifi el host del exploit. A veces me sigue dando el error al entrar en la 'guia', pero le doy a actualizar la página y ya me carga.

Me alegro de que ahora te funcione, pues ahora a disfrutar XD .
Un saludo.
big_freaze escribió:
xboxadicto escribió:
big_freaze escribió:Un hilo bien explicado y bien por poner la opción android en él.

Querría saber la utilidad real de la aplicación para convertir '.bin a .js' y por otro lado, hay que ejecutar con cada carga el HEN? Aún no lo han dejado permanente? Gran error que le veo al exploit.

P.D. Según he visto se acerca el multiman para PS4! Ya sól queda parchear los juegos que requieran versión de software superior.

sobre tu duda ... de bin a js .. no te puedo responder... pero sobre ejecutar el HEN ... yo lo hago sin PC, ni movil.. ni USB.. ni nada .. directamente desde la consola en "guia de usuario" y por ahora perfecto... mas arriba o paginas atras tienes la solucion que le di a otro compañero... para mi es lo mas comodo a dia de hoy. "

Puedes ponerla o indicar página? Gracias

mira te vas a configuracion de red.. y en DNS pones 165.227.83.145 .. luego una vez configurada.. te vas a guia de usuario y te saldra ya para cargar el xploit
alguien sabe como poner el dns de un host que tengo apra q cargue directo y no tener que ocupar la forma local o las otras webs
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xboxadicto escribió:
big_freaze escribió:
xboxadicto escribió:
sobre tu duda ... de bin a js .. no te puedo responder... pero sobre ejecutar el HEN ... yo lo hago sin PC, ni movil.. ni USB.. ni nada .. directamente desde la consola en "guia de usuario" y por ahora perfecto... mas arriba o paginas atras tienes la solucion que le di a otro compañero... para mi es lo mas comodo a dia de hoy.

mira te vas a configuracion de red.. y en DNS pones 165.227.83.145 .. luego una vez configurada.. te vas a guia de usuario y te saldra ya para cargar el xploit

A qué o quien te estas refiriendo?
@big_freaze

perdon creo que se corto al citar.. o algo raro.. era a esto a lo que respondia.

big_freaze escribió:
xboxadicto escribió:
big_freaze escribió:Un hilo bien explicado y bien por poner la opción android en él.

Querría saber la utilidad real de la aplicación para convertir '.bin a .js' y por otro lado, hay que ejecutar con cada carga el HEN? Aún no lo han dejado permanente? Gran error que le veo al exploit.

P.D. Según he visto se acerca el multiman para PS4! Ya sól queda parchear los juegos que requieran versión de software superior.

sobre tu duda ... de bin a js .. no te puedo responder... pero sobre ejecutar el HEN ... yo lo hago sin PC, ni movil.. ni USB.. ni nada .. directamente desde la consola en "guia de usuario" y por ahora perfecto... mas arriba o paginas atras tienes la solucion que le di a otro compañero... para mi es lo mas comodo a dia de hoy. "

Puedes ponerla o indicar página? Gracias
Tengo un problema el exploit de Windows me dice esto "" warning interface in settings is not a valid ip, using default"".

El problema es q me carga el sploit pero no tengo manera de inyectar o dumpear juegos alguien me puede ayudar gracias
Ya ha salido el ps4 server2 1.6 para android. Va de lujo. Tres veces probado, tres veces a la primera sin errores de memoria
catmante escribió:Ya ha salido el ps4 server2 1.6 para android. Va de lujo. Tres veces probado, tres veces a la primera sin errores de memoria

No encuentro el enlace, podrías pasármelo?
catmante escribió:Ya ha salido el ps4 server2 1.6 para android. Va de lujo. Tres veces probado, tres veces a la primera sin errores de memoria

Probado varias veces, y como dice el compañero, todo a la primera.
En la próxima versión de ps4-exploit-host se eliminarán los exploits/payloads de la versión 4.05. Pienso que ya era necesario [plas]
@xboxadicto

Tu respuesta no tiene sentido a nada de lo que has puesto
borrego92 escribió:En la próxima versión de ps4-exploit-host se eliminarán los exploits/payloads de la versión 4.05. Pienso que ya era necesario [plas]

Razón tienes. Ya no hay razón para seguir en 4.05

Lo secundo,siempre a la primera sin ningun error de memoria,impresionante. [poraki]
Yo tambien lo e probado ayer y hoy y sin ningun fallo, yo lo utilizo con la aplicación para los móviles.
(mensaje borrado)
De lujo la app de Android ahora, vaya cambio. Por cierto, ahora que ya ha mejora, ¿sigue siendo recomendable esperar unos segundos después de cargar el exploit? Me refiero a que antes era mejor esperar un poco en lugar de darle, salir e iniciar un juego rápido porque había menos opciones de que la consola se quedase colgada. La verdad que esperando unos segundos no tuve problemas, pero las primeras veces que probé que iba del tirón (primeras versiones en 4.55) sí que tuve algún bloqueo y apagado. Desde entonces ya espero unos 10 segundos por si acaso, pero si ahora ya está tan pulido que no hace falta pues mejor, más rápido todo.

Gracias @Ágata

El cacharrito en cuestión, ESP8266 NodeMcuV2 4M vale 2,30€ en aliexpress

Imagen
Pues a mi jugando al Persona 5 se me ha quedado pillado el juego varias veces, y tengo que desconectar el cable de alimentacion, no sé si es del exploit o del propio juego, ¿a alguien más le ha pasado?
Una duda que tengo, no se si ponerla aqui, pero a ver si alguien me lo puede aclarar, aun tengo la 5.03 asi que no he podido problarlo, los juegos psvr se pueden poner en disco externo?, porque los juegos te dicen que desconectes los mandos del puerto usb para poder jugar, y si tienes el disco externo conectado al usb no se si te dejara.

Ademas, si con el cacharrito este que acaban de poner se convierte en el futuro metodo seria otro usb que ocupar y la ps4 no tiene muchos...
antonio37 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas , hoy me a pasado algo raro de repente me daban error al entrar a los juegos. Y luego intento entrar de nuevo con el programa y se me a reiniciao la pley .
playerps3 escribió:Pues a mi jugando al Persona 5 se me ha quedado pillado el juego varias veces, y tengo que desconectar el cable de alimentacion, no sé si es del exploit o del propio juego, ¿a alguien más le ha pasado?

Usas en exploit mediante android?
A mí se me ha pillado ahora mismo con el Uncharted trilogy, se me ha quedado pillado la imagen y la música continuaba. No sé si es por el exploit en si o por el exploit únicamente mediante android. Seguiré probando por si me vuelve a pasar
catmante escribió:
playerps3 escribió:Pues a mi jugando al Persona 5 se me ha quedado pillado el juego varias veces, y tengo que desconectar el cable de alimentacion, no sé si es del exploit o del propio juego, ¿a alguien más le ha pasado?

Usas en exploit mediante android?
A mí se me ha pillado ahora mismo con el Uncharted trilogy, se me ha quedado pillado la imagen y la música continuaba. No sé si es por el exploit en si o por el exploit únicamente mediante android. Seguiré probando por si me vuelve a pasar

El uncharted trilogy falla mucho con android,por lo menos a mi,incluso en 4.05,en cambio desde pc perfecto.un saludo
Vaya pues el exploit parecía ir mejor desde la última actualización del la app en Android y es cierto que carga a la primera, pero los juegos se cuelgan y ni deja cerrarlos ni apagar la consola. Se queda totalmente pillada, así que vuelta a la anterior versión.
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:Vaya pues el exploit parecía ir mejor desde la última actualización del la app en Android y es cierto que carga a la primera, pero los juegos se cuelgan y ni deja cerrarlos ni apagar la consola. Se queda totalmente pillada, así que vuelta a la anterior versión.

Esto es lo que me pasa a mi también, en la anterior versión tambien me ha ocurrido un par de veces, y lo cargo desde el PC.
playerps3 escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya pues el exploit parecía ir mejor desde la última actualización del la app en Android y es cierto que carga a la primera, pero los juegos se cuelgan y ni deja cerrarlos ni apagar la consola. Se queda totalmente pillada, así que vuelta a la anterior versión.

Esto es lo que me pasa a mi también, en la anterior versión tambien me ha ocurrido un par de veces, y lo cargo desde el PC.

A mí en la versión anterior me pasaba si salía muy rápido del navegador y entraba a un juego, esperando unos segundos sin problema. Pero en la 1.6 tenía los bloqueos incluso esperando, casi cada vez. De nada sirve que quiten el error de memoria si luego es menos estable. En la web pshax también hay gente con lo mismo, algunos y el autor dicen que va perfectamente, pero para nada después de probarla. Yo volví a la 1.5 que me va mejor.
Ertzaina escribió:
big_freaze escribió:
Ertzaina escribió:Si, solo faltan los payloads y el debug...yo creo que esta tarde ya lo tenemos, gane mi propia apuesta en la que dije que este finde salia XD

Si faltan payloads y el debug settings NO HAY NADA. Si el webkit es igual de 4.05 a 5.50 es lógico que avance rápido, pero que no se sepa nada de 5.0x y si de 5.50...

Enm...lo que tu digas, esperate a hoy anda [facepalm] , luego me citas cuando tenga razon si quieres.
[facepalm]
[facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm]
[facepalm]
@tubes Me lie con las fechas xD.
PD:era esta noche cuando sale, luego me citas cuando tenga razón y no cuando no la tenga [facepalm]
Ertzaina escribió:@tubes Me lie con las fechas xD.
PD:era esta noche cuando sale, luego me citas cuando tenga razón y no cuando no la tenga [facepalm]

Imagen
Muy interesante lo del esp8266.. esperemos que le metan multi-payload :D
Nori-P escribió:Muy interesante lo del esp8266.. esperemos que le metan multi-payload :D

Ya está trabajando en ello acaba de poner en su hilo. Pinta bien
Se confirma que con la última versión 1.6 de la app Android la ps4 se cuelga:

“Today I was able to verify that with this new update the ps4 really tends to hang after a while. Probably the problem is in the exploit itself, having no relation to this app.
Read more at https://www.psxhax.com/threads/android- ... fqTct4G.99

Mejor seguir en la 1.5, con el error de memoria a veces, pero mucho más estable que la nueva.
A mi no se me cuelga nada así que confirmado será por quien le haya pasado ya que a mi no. Puedo cerrar los juegos, la consola etc sin problema.
Dauragon85 escribió:Se confirma que con la última versión 1.6 de la app Android la ps4 se cuelga:

“Today I was able to verify that with this new update the ps4 really tends to hang after a while. Probably the problem is in the exploit itself, having no relation to this app.

Mejor seguir en la 1.5, con el error de memoria a veces, pero mucho más estable que la nueva.

Pues a mi me va perfecto.....
jemki escribió:
Dauragon85 escribió:Se confirma que con la última versión 1.6 de la app Android la ps4 se cuelga:

Ya somos dos [carcajad]
jemki escribió:

Haciendo más pruebas parece que depende del juego se puede colgar más o menos. También noto que por ejemplo el SAO:HR y el Persona 5 tardan bastante en iniciar, con otros juegos no pasa. Pero eso fue desde actualizar a la 4.55, no tiene que ver con esta nueva versión.

Pero vamos probadlo bien porque a veces va perfecto y otras no, según le de.
¿Se pueden ver los juegos instalados vía FTP? Estaba pensando en toquetear el config-emu-ps4.txt de algunos juegos incompatibles de Playstation 2 y como tenga que compilarlos cada vez que quiera cambiar una cosa creo que le pueden ir dando.

Llevo apenas un día leyendo sobre la scene de PS4.

Pero es posible que este sea el único método que no depende de otros aparatos como smartphones o PCs?
Alejandro_Tomas escribió:

Llevo apenas un día leyendo sobre la scene de PS4.

Pero es posible que este sea el único método que no depende de otros aparatos como smartphones o PCs?

Por lo que veo eso parece

Bueno pues me acabo de tirar al barro y he pedido uno. En cuanto me llegue me pongo con ello
pues para lo que vale, si alguien explica en español y para tontos como funciona los venderan como rosquillas
altamus78 escribió:pues para lo que vale, si alguien explica en español y para tontos como funciona los venderan como rosquillas

Basicamente, el tutorial explica la programación de un ESP Host. El hardware lleva un módulo WiFi integrado, tiene memoria interna y posibilidad de conexión USB, lo que permite la ejecucion del exploit y la inyeccion de los payloads desde el navegador web de la PS4, pero con la particularidad de que el propio hardware se alimenta, vía USB, de la conexión de la PS4. Es decir, no haría falta ningun soporte externo (PC, Smartphone, Router, ...). El funcionamiento es similar al USB WiFi, pero sin la limitación de la batería del dispositivo. Se podría dejar siempre conectado a la PS4
DoctaIgnorantia escribió:
altamus78 escribió:pues para lo que vale, si alguien explica en español y para tontos como funciona los venderan como rosquillas

Basicamente, el tutorial explica la programación de un ESP Host. El hardware lleva un módulo WiFi integrado, tiene memoria interna y posibilidad de conexión USB, lo que permite la ejecucion del exploit y la inyeccion de los payloads desde el navegador web de la PS4, pero con la particularidad de que el propio hardware se alimenta, vía USB, de la conexión de la PS4. Es decir, no haría falta ningun soporte externo (PC, Smartphone, Router, ...). El funcionamiento es similar al USB WiFi, pero sin la limitación de la batería del dispositivo. Se podría dejar siempre conectado a la PS4

¿O sea que es algo así como un hotspot wifi? ¿y el exploit y los payloads van en la memoria interna del chisme?
DoctaIgnorantia escribió:

No lo veo útil, estan ultimand el multilman.

@tubes ya ha pasado y nada, asi que...

Dejo el link donde más barato he visto el cacharrito (sobre 2,70€ puesto en casa). Es la V3, por cierto.

https://www.ebay.com/itm/263335673754

Es más por cacharrear, la verdad. Yo creo que este método quedará superado en breve.

Dejo el link donde más barato he visto el cacharrito (sobre 2,70€ puesto en casa). Es la V3, por cierto.

Es más por cacharrear, la verdad. Yo creo que este método quedará superado en breve.

Exacto. La idea es cacharrear lo máximo posible.
Al final, será útil para quien no pueda ejecutar el exploit de otra manera.

comparto lo mismo por 2,54€
http://s.aliexpress.com/JbyUBVvq

Yo lo he pillao que tengo curiosidad más que nada.
7003 respuestas