onlyone311 escribió:¿Alguien a probado el payload de AppToUSB?
Yo he probado la ultima Version la V8 y me ha pasado los juegos que tenia en el interno perfectamente a un HD externo.
La forma de hacerlo ha sido la siguiente:
-Formateas el HD externo en exfat
-Creas Carpeta PS4 dejas el archivo ini en dicha carpeta
-Editas el archivo ini segun tus necesidades,en este caso yo lo he dejado asi:
To check the usb root for the pkg file to save time copying from the internal ps4 drive then uncomment the line below.
but remember this will move the pkg from the root directory to the PS4 folder.
CHECK_USB
Ya que me interesaba pasar todos al externo
-Seguidamente he copiado los pkg de los juegos que tenia instalados en el interno, en la raiz del HD Externo (tenias los dump en otro para ponerlos nuevamente) ya que me interesaba mas esta opcion, que tener que copiarlos del HD interno al externo con la propia aplicacion.
-He lanzado la aplicacion, yo lo hago a traves del navegador conectando con un Nas Synology y ha cargado la aplicacion.
-Te dara unos 2 o 3 avisos y automaticamente buscara todos los pkg en la raiz del hd externo que tengas instalados en el interno y los movera en unas carpetas bien ordenados e identificados dentro de la carpeta PS4 que creaste y al mismo tiempo los borrara en el interno.
-Posteriormente deberas fixear nuevamente los juegos que lo requieran y podras lanzarlo desde el HD Externo.
Observaras como aumenta tu espacio libre en el almacenamiento y como crece el de aplicaciones.
Lo he realizado en 4.55 y en el puerto usb mas cercano al centro,creo que el otro el creador de la aplicacion lo ha deshabilitado para 4.55.
He estado probando un poco y confirmo que tambien funcionan los juegos de Ps2 .
En todo momento la aplicacion te informa en la parte superior izquierda los pkg que va encontrando y borrando del interno y cuando veas que para de hacerlo es que ya ha acabado.
Le veo una ventaja buena pues deja los juegos instalados y bien ordenados en el hd externo para poder recuperar o reinstalar los pkg si fuera necesario nuevamente sin necesidad de tener guardado el dump del juego en otro.
Saludos.