big_freaze escribió:trincha escribió:clint escribió:buenas
os merece la pena pasar de 4.05 a 4.55?no se que hacer,lo que ya tengo instalado en 4.05 al pasar a 4.55 lo conservo o deja de funcionar??
gracias
Hola compañero!
Yo estoy igual ejeje la 4.05 es que me va de maravilla! No he tenido ni 1 sólo error al ejecutar mis backups. Yo sinceramente hasta que no haya algo aún más maduro, creo que prefiero esperar aquí en la 4.05 porque los backups que tengas según informan funcionan los de 4.55 también en 4.05 correcto?
Un saludo!
Cómo va a funcionar un juego que requiere OFW 4.55 en 4.05? Es como mandar whatsapp con un teléfono de 2009! Por favor a estar alturas con esto...
@clint, ACTUALIZA YA! Te pierdes muchos juegos y no tiene que haber problema alguno, acaso de 1.76 a 4.05 te lo hubieras preguntado?
@disaster_p la wiki y la primera página esta, COMO DEBE SER, para tontos. Pero no indicas si lo inyectas desde una web, tu propio host o desde PC.
Intuyo pc, no hay que modificar nada, una vez ejecutado el webkit sólo tienes que mandar el archivo hen cada vez que apages consola. Como consejo, prueba la versión móvil con los archivos de 'vortex'
@alfax, SI, se puede usar para copiar los juegos del interno al externo ó jugar desde el externo
@ertzaina, no intoxiques, cómo se va a poder desde 4.05 si se implementó en el OFW 4.50? NO SE PUEDE EN 4.05