[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

disaster_p escribió:Si lanzo el exploit desde el movil con la app PS4 serve2 cuando cierro un juego se me cuelga la consola y tengo que forzar el apagado. Desde el pc no me sucede esto, he probado a cambiar los payloads del movil que trae la app por los que tengo en el pc de la v4.1 y nada. Sabeis la solucion? Gracias.

Usa pydroid 3 con el host de al azif que es muy estable y funciona perfecto. En la PlayStore lo encuentras.
kneissel escribió:@Psmaniaco pues, efectivamente el fallo fue del pen. Lo formateé y rodo ok

Muchas gracias por la ayuda.

Me alegro de que te funcione, hay veces que tocan las narices los pendrives [+risas] .
Un saludo.
jopasaps escribió:
disaster_p escribió:Si lanzo el exploit desde el movil con la app PS4 serve2 cuando cierro un juego se me cuelga la consola y tengo que forzar el apagado. Desde el pc no me sucede esto, he probado a cambiar los payloads del movil que trae la app por los que tengo en el pc de la v4.1 y nada. Sabeis la solucion? Gracias.

Usa pydroid 3 con el host de al azif que es muy estable y funciona perfecto. En la PlayStore lo encuentras.

Acabo de instalarlo y ni idea de como se usa ni encuentro ningun tuto.
disaster_p escribió:
jopasaps escribió:

venia a decir lo mismo jeje.
una vez lanzado un juego, es imposible cerrarlo lanzado desde android.

exare un ojo a ver q es eso de pydroid

saludos
disaster_p escribió:
jopasaps escribió:

Te bajas el ps4-xploit-host y lo descomprimes en una carpeta. Cargas el start.py y la dns que te da la pones como primaria en la consola. No tiene mucha dificultad.
pues....usando el pydroid, me pone This must be run by root as it reqires port 53 and 80. Press any key to exit.

Me he bajado el archivo de al-azif que se llama ps4-exploit-host-v0.4.1.zip a secas, lo he metido en la raiz del movil, y al abrirlo con el programa me dice lo de antes

Supongo que algo habre hecho mal, pq si que tengo el movil rooteado :S

Saludos
jopasaps escribió:

Gracias @jopasaps por el aviso.

¿Sabes como puedo bajar el .apk directamente al ordenador? He probado un par de web que bajan apk directamente de la play store y ninguno me funciona con el pydroid
Nostromobu escribió:
jopasaps escribió:

Gracias @jopasaps por el aviso.

¿Sabes como puedo bajar el .apk directamente al ordenador? He probado un par de web que bajan apk directamente de la play store y ninguno me funciona con el pydroid

Es un software libre o freemium, lo puedes encontrar aquí https://apkpure.com/es/pydroid-3-educational-ide-for-python-3/ru.iiec.pydroid3

Un saludo.
@jopasaps como se usa?. Me harías el favor de explicar como usarlo. Con la otra aplicación también se me cuelga la ps4 al cerrar los juegos.
tengo algunas dudas sobre dumpear juegos, paso 3
3º Paso: Conectar el HDD externo (con formato exfat) en el puerto USB1 (puerto usb derecho) de PS4, ejecutar el exploit "DUMPER". (((((CUANDO HAGO ESTO TIENE QUE ESTAR EL CIRCULO CARGANDO Y LE DOY AL BOTON DE PS?))))) O TIENE QUE PONER ALGO?
como se cuando esta copiado?
craker208 escribió:@jopasaps como se usa?. Me harías el favor de explicar como usarlo. Con la otra aplicación también se me cuelga la ps4 al cerrar los juegos.

Pues ya lo comenté en un post anterior. Lo instalas desde la PlayStore. Te bajas el host de al hazif y lo descomprimes. Ejecutas el pydroid y cargas en la carpeta descomprimida el archivo start.py, una vez cargado pulsas en el icono de play y ya lanza el host. Usalo estando el móvil y la PS4 en la misma red. Una vez lanzado te da el famoso valor a poner en la dns principal. Te vas a guía de usuario y ya aparece el menú con los exploit.
Un saludo
Solo con darle a disable updates en el exploit ya no actualiza la consola pase lo que pase?no hay que darle nada en el menu de la ps4 ni nada mas? hay que darle cada vez que se encienda la consola o se queda guardado?
@erberna una sola vez compi,cargas el exploit disable Update y listo.Ya solo tienes q cargar el hen y a jugar.

P.D: entra en ajustes de consola y quita el check de actualización automática.Asi evitarás por deseo divino q la play haga amago de actualizar queriendo jajaj
_neo_ escribió:@erberna una sola vez compi,cargas el exploit disable Update y listo.Ya solo tienes q cargar el hen y a jugar.

P.D: entra en ajustes de consola y quita el check de actualización automática.Asi evitarás por deseo divino q la play haga amago de actualizar queriendo jajaj

Vale pues entonces perfecto,ya lo tengo todo listo jeje,gracias!!
jopasaps escribió:
craker208 escribió:@jopasaps como se usa?. Me harías el favor de explicar como usarlo. Con la otra aplicación también se me cuelga la ps4 al cerrar los juegos.

Pues ya lo comenté en un post anterior. Lo instalas desde la PlayStore. Te bajas el host de al hazif y lo descomprimes. Ejecutas el pydroid y cargas en la carpeta descomprimida el archivo start.py, una vez cargado pulsas en el icono de play y ya lanza el host. Usalo estando el móvil y la PS4 en la misma red. Una vez lanzado te da el famoso valor a poner en la dns principal. Te vas a guía de usuario y ya aparece el menú con los exploit.
Un saludo

Muchas gavias compi.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drakun escribió:tengo algunas dudas sobre dumpear juegos, paso 3
3º Paso: Conectar el HDD externo (con formato exfat) en el puerto USB1 (puerto usb derecho) de PS4, ejecutar el exploit "DUMPER". (((((CUANDO HAGO ESTO TIENE QUE ESTAR EL CIRCULO CARGANDO Y LE DOY AL BOTON DE PS?))))) O TIENE QUE PONER ALGO?
como se cuando esta copiado?

El juego a dumpear siempre en el menú ppal y tras unos segundos se minimiza con botón ps, terminará cuando hdd externo deje de parpadear, ya se comentó en páginas previas
Tengo un par de dudas, si tengo el pc por cable y la consola por WiFi, se puede cargar el exploit?

Cuando le meto la dns si dejo la segunda en 0.0.0.0 no me conecta , tengo que poner 8.8.8.8 pasa algo?
erberna escribió:Tengo un par de dudas, si tengo el pc por cable y la consola por WiFi, se puede cargar el exploit?

Cuando le meto la dns si dejo la segunda en 0.0.0.0 no me conecta , tengo que poner 8.8.8.8 pasa algo?

Si tienes la PS3 por wifi, tódo lo envías por wifi, lo del pc y cable ahí sobra, como si lo tienes por satélite!!!
Pon 8.8.8.8.
big_freaze escribió:
erberna escribió:Tengo un par de dudas, si tengo el pc por cable y la consola por WiFi, se puede cargar el exploit?

Si tienes la PS3 por wifi, tódo lo envías por wifi, lo del pc y cable ahí sobra, como si lo tienes por satélite!!!
Pon 8.8.8.8.

Pues no sé que debe de pasar pero con un portatil en wifi si me conecta pero en el pc principal que va por cable nanai de la china

Edit: Vale creo que era por el maldito avast
@jopasaps supongo que con los payloads de xvortex?
¿La verisión 4.1 del exploit en el primer post tiene el userland nuevo omel viejo? Antes usaba la 4.0.1, pero viene con el hollygrain que es peor en lugar del hen de vtx. Si viene con la versión nueva del exploit mal asunto porque va peor, aunque imagino que se podrá usar sin problemas el hen vtx en la 4.1.
big_freaze escribió:@jopasaps supongo que con los payloads de xvortex?

Si. Con los de xvortex, los incluye el último server host de Al-hazif. Bajad el Zip ps4-exploit-host-v0.4.1.zip que incluye los archivos para carga en phyton.
(mensaje borrado)
hola!!

alguien sabría responderme pq cuando inició el xploit desde el navegador cn ps4serve me da error de conexión a internet (error Wv-33899-2) y cuando reinicio la consola, carga bien?

y en cuanto pydroid3...alguien podria explicarme pq cuabdo ejecuto el start.py, me dice q tengo q ser root (cuando ya lo soy) para ejecutar el archivo y abrir dos puertos?

gracias!!
@emuhell so te metes en settings de la aplicación puedes marcar ser root.
Chicos una duda, he hecho todos los pasos y he conseguido instalar los juegos sin problemas. Pero tengo una duda.
Yo habitualmente utilizaba el remote play, pero como ahora se tiene que estar desconectado no se puede usar no?? O si que puedo conectar a PSN para asi poder usar los backups?
Si tengo la configuracion de red con las DNS apuntando una al servidor web y la otra a 0.0.0.0, no se si deja conectar a internet...

Que me decis?
calibra3 escribió:Chicos una duda, he hecho todos los pasos y he conseguido instalar los juegos sin problemas. Pero tengo una duda.
Yo habitualmente utilizaba el remote play, pero como ahora se tiene que estar desconectado no se puede usar no?? O si que puedo conectar a PSN para asi poder usar los backups?
Si tengo la configuracion de red con las DNS apuntando una al servidor web y la otra a 0.0.0.0, no se si deja conectar a internet...

Que me decis?

Yo desde el pc uso el zip que hay en la primera pagina y en la consola pongo el dns principal que me aparezca y el secundario pongo 8.8.8.8 como ponga ceros no se me conecta
erberna escribió:
calibra3 escribió:Chicos una duda, he hecho todos los pasos y he conseguido instalar los juegos sin problemas. Pero tengo una duda.

Que me decis?

Yo desde el pc uso el zip que hay en la primera pagina y en la consola pongo el dns principal que me aparezca y el secundario pongo 8.8.8.8 como ponga ceros no se me conecta

ahhh leches.. entonces si pongo la dns de Google por ejemplo, si que puedo entonces conectar a PSN???
Se que es un riesgo por posible baneo.. pero es que me interesaria el remote play.

Otra duda, como formatee la consola por completo para instalar el exploit, perdí todos los saves de los juego. Y ahora no tengo las partidas guardadas de los juegos a los que jugaba.
Si vuelvo a conectar a PSN, y se descargan los savegames almacenados en PSN, se configuran automaticamente en los juegos instalados con el exploit?? O los juegos instalados mediante exploit solo puedo guardar partida en local sin ningun tipo de vinculo con PSN? No se si me he explicado bien.
A ver, psn solo lo tienes en 5.50, la ultima version del firm que exista al momento, asi que o play pirateada en 4.55 o psn, no se puede las dos. Es una pena pero para sony es la clave para que actualicen. Y mientras no suelten el exploit para la 5.0x, cada dia habra mas consolas que se actualicen, queriendo o por error y menos pirateables. A ver si lo sueltan de una vez, que despues de que alguien la cage actualizando para que lo van a querer
calibra3 escribió:
erberna escribió:

Que me decis?

ahhh leches.. entonces si pongo la dns de Google por ejemplo, si que puedo entonces conectar a PSN???
Se que es un riesgo por posible baneo.. pero es que me interesaria el remote play.

Otra duda, como formatee la consola por completo para instalar el exploit, perdí todos los saves de los juego. Y ahora no tengo las partidas guardadas de los juegos a los que jugaba.
Si vuelvo a conectar a PSN, y se descargan los savegames almacenados en PSN, se configuran automaticamente en los juegos instalados con el exploit?? O los juegos instalados mediante exploit solo puedo guardar partida en local sin ningun tipo de vinculo con PSN? No se si me he explicado bien.

A psn como te ha dicho el compañero solo puedes en 5.50,yo me refiero a internet en general para usar el exploit,si ponog 0.0.0.0 no me conecta.
altamus78 escribió:A ver, psn solo lo tienes en 5.50, la ultima version del firm que exista al momento, asi que o play pirateada en 4.55 o psn, no se puede las dos. Es una pena pero para sony es la clave para que actualicen. Y mientras no suelten el exploit para la 5.0x, cada dia habra mas consolas que se actualicen, queriendo o por error y menos pirateables. A ver si lo sueltan de una vez, que despues de que alguien la cage actualizando para que lo van a querer

Ahora si que me ha quedado claro compañero.
Osea que si la tengo modificada, ya me puedo ir despidiendo del remote play, porque no se puede loguear en el PSN. Me cawen la mar.

Muchas gracias por tu ayuda, y por la del compañero erberna.
Al dumpear ahora resulta que en el disco externo no hay nada cuando lo conecto al pc :-? Lo que si veo que está en el disco duro interno se ps4 en aplicaciones, es como si el dumpeo lo hubiera echo directo al interno, es eso posible? Por que hizo lo del porcentaje y finalizó pero ni rastro en el disco externo
Imagen
@calibra3

No se puede tener todo! Hay gente que actualizó por error, y porque vió el webkit, a 5.0x y no tiene el exploit... al menos podemos dumpear y probar los juegos!
Ya tenemos la actualización de Ps4_Serve2_v2_0 (para móvil), se vé que han añadido el exploit antiguo y el nuevo para elegir el que mas te guste.
soy_blanco escribió:Ya tenemos la actualización de Ps4_Serve2_v2_0 (para móvil), se vé que han añadido el exploit antiguo y el nuevo para elegir el que mas te guste.

Eso ya estaba en las últimas, no sé si habrá mejorado pero yo me pasé al método por DNS harto de los continuos cuelgues que me daba la app Android (encima más cómodo y rápido).
@Dauragon85

Cómo es ése método?
big_freaze escribió:@Dauragon85

Cómo es ése método?

Poner una DNS que tenga el tema del exploit y entrar por la guía de usuario (hace falta Internet claro).

Cómo es ése método?

En lugar de hacer self-host usas el hosting de otra persona de internet
Dauragon85 escribió:

Cómo es ése método?

Poner una DNS que tenga el tema del exploit y entrar por la guía de usuario (hace falta Internet claro).

Será este el único que requiere internet
big_freaze escribió:
Dauragon85 escribió:

Cómo es ése método?

Será este el único que requiere internet

Hay otros que también requieren internet.
Drakun escribió:Al dumpear ahora resulta que en el disco externo no hay nada cuando lo conecto al pc :-? Lo que si veo que está en el disco duro interno se ps4 en aplicaciones, es como si el dumpeo lo hubiera echo directo al interno, es eso posible? Por que hizo lo del porcentaje y finalizó pero ni rastro en el disco externo
Imagen

Me autocito haber si alguien me puede ayudar con esto, no entiendo por que no me lo crea en el disco externo, [buuuaaaa]
En 4.55 mandando el exploit v4.1 desde el pc aunque me funciona me sale este error: https://ibb.co/muhvNx. En 4.05 no me sucedia. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Gracias.
disaster_p escribió:En 4.55 mandando el exploit v4.1 desde el pc aunque me funciona me sale este error: https://ibb.co/muhvNx. En 4.05 no me sucedia. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Gracias.

Fallo en DNS, cual has puesto? Servidor local o red? Si es local con 0.0.0.0 si no con la del servidor que uses.
@big_freaze Es conexion al pc, en la consola tengo puesto DNS primario 192.168.1.100 (que es la del pc exploit) y en secundario 0.0.0.0.
Cuando estaba en 4.05 no me daba ningun error y no he cambiado nada. Aunque ya te digo que el exploit me funciona, pero parece que no recibe informacion a la ventana MSDos como si hacia en 4.05, es mas, si meto el exploit de 4.05 y lo abro no me da ningun error.
disaster_p escribió:@big_freaze Es conexion al pc, en la consola tengo puesto DNS primario 192.168.1.100 (que es la del pc exploit) y en secundario 0.0.0.0.
Cuando estaba en 4.05 no me daba ningun error y no he cambiado nada. Aunque ya te digo que el exploit me funciona, pero parece que no recibe informacion a la ventana MSDos como si hacia en 4.05, es mas, si meto el exploit de 4.05 y lo abro no me da ningun error.

No confundas ip con dns, si te haces tú tu propio servidor, para qué poner dns? Pon 0.0.0.0. y la ip la que te genera el exploit
@big_freaze Lo que dice el tuto:
DNS Primario: La dirección IP que nos muestra la herramienta ps4-exploit-host mostrada en la imagen anterior.
DNS Secundario: 0.0.0.0
Me funciona, si hago como tu dices no se conecta al pc.
Estoy en el curro y no tengo ps4 delante

dns 1 la ip que te genera el exploit
dns 2 0.0.0.0 ya que no vas a usar internet

Manda payloads y luego vete a webkit.

Espero no me falle memoria.

Un consejo, al actualizar consola restaura base de datos (si no recuerdo mal). Comprobaste el md5 del 4.55.pup?
big_freaze escribió:Estoy en el curro y no tengo ps4 delante

dns 1 la ip que te genera el exploit
dns 2 0.0.0.0 ya que no vas a usar internet

Manda payloads y luego vete a webkit.

Espero no me falle memoria.

Un consejo, al actualizar consola restaura base de datos (si no recuerdo mal). Comprobaste el md5 del 4.55.pup?

Lo que he dicho desde el principio
DNS 1 el del exploit 192.168.1.100
DNS 2 0.0.0.0
EL Update no lo he comprobado, pero vamos que funciona bien tanto la consola como el exploit, salvo lo que le sucede a todos que es algo inestable, mensajes de falta de memoria alguna vez..
a mi me gustaria tene mi propia web online con los exploit que tengo en el movil, sabeis como?

saludos
7003 respuestas