[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

He estado buscando por el hilo y no se si a alguien más le pasa lo que a mi, en PS4 pro 4.55, con HEN activado, al intentar copiar por ejemplo el backup del Horizon Zero, primero todos los .pkg los junto con PKG merged, y el 0.pkg que pesa unos 44GB, lo paso a un disco duro externo en exFat, pero al instalarlo en la PS4 cuando va mas o menos por el 30% salta error, y me pasa con ese backup y con 2 más que pesan tambien sobre 50GB, con otros que tengo de 12GB o asi no me sucede, he probado a formatear 400 veces el HDD, poniendole solo el PKG, reiniciando, etc. El PKG en principio no creo que esté corrupto, pero claro son justo los 3 que he tenido que usar el PKG merged con ellos, el resto bien.
Alguna idea?
Ha salido una nueva version de Ps4 Serve2 para Android,la v2.0.
Parece que ahora puedes elegir si quieres elegir un exploit mas antiguo o mas nuevo.
Disuclpen si es una repregunta, pero no lo encontre en este hilo, que pasa si una vez teniendo varios pkg instalados la consola se actualiza y la vuelven a usar con normalidad por internet y demas? se borran los pkgs? dejan de funcionar? de quedar alli imagino que al querer jugarlos online debe dar algun tipo de fallo al no tenerlos comprados en tu tienda. Muchas gracias!
creo que te sale el candado que no te deja, es decir, lo mismo que te sale cuando enciendes la consola normalmente y no cargas el exploit, porque si actualizas no podras usar el exploit
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aiko_v2 escribió:He estado buscando por el hilo y no se si a alguien más le pasa lo que a mi, en PS4 pro 4.55, con HEN activado, al intentar copiar por ejemplo el backup del Horizon Zero, primero todos los .pkg los junto con PKG merged, y el 0.pkg que pesa unos 44GB, lo paso a un disco duro externo en exFat, pero al instalarlo en la PS4 cuando va mas o menos por el 30% salta error, y me pasa con ese backup y con 2 más que pesan tambien sobre 50GB, con otros que tengo de 12GB o asi no me sucede, he probado a formatear 400 veces el HDD, poniendole solo el PKG, reiniciando, etc. El PKG en principio no creo que esté corrupto, pero claro son justo los 3 que he tenido que usar el PKG merged con ellos, el resto bien.
Alguna idea?

Has comprobado el .pkg? No recuerdo el nombre pero hay un programa para ello estilo MD5
big_freaze escribió:
Aiko_v2 escribió:He estado buscando por el hilo y no se si a alguien más le pasa lo que a mi, en PS4 pro 4.55, con HEN activado, al intentar copiar por ejemplo el backup del Horizon Zero, primero todos los .pkg los junto con PKG merged, y el 0.pkg que pesa unos 44GB, lo paso a un disco duro externo en exFat, pero al instalarlo en la PS4 cuando va mas o menos por el 30% salta error, y me pasa con ese backup y con 2 más que pesan tambien sobre 50GB, con otros que tengo de 12GB o asi no me sucede, he probado a formatear 400 veces el HDD, poniendole solo el PKG, reiniciando, etc. El PKG en principio no creo que esté corrupto, pero claro son justo los 3 que he tenido que usar el PKG merged con ellos, el resto bien.
Alguna idea?

Has comprobado el .pkg? No recuerdo el nombre pero hay un programa para ello estilo MD5

No, solo lo he juntado de todas las partes a una para poder instalarlo, pero me pasa con 3 backups exactamente igual, en el mismo punto salta error :(
jemki escribió:Ha salido una nueva version de Ps4 Serve2 para Android,la v2.0.
Parece que ahora puedes elegir si quieres elegir un exploit mas antiguo o mas nuevo.

Esa opción ya estaba disponible en la versión anterior. Ahora lo que hace es cargar por defecto el exploit antiguo.
Yo debo ser afortunado porque a mi me funciona de lujo el exploit nuevo, carga siempre a la primera y no me da fallos de ningún tipo mientras juego. Tocare madera para que siga asi
Alguien me pasa el Fake PKG Tools_v1.1.3?
Es que no lo encuentro
Ágata escribió:Alguien me pasa el Fake PKG Tools_v1.1.3?
Es que no lo encuentro

Apartado "Copiar juego PS4", hay que leer más!
borrego92 escribió:
Es que no lo encuentro

jeje es que me fuì al enlace oficial desde psxhax y estaba caido,gracias [carcajad]
Ágata escribió:
borrego92 escribió:
Es que no lo encuentro

jeje es que me fuì al enlace oficial desde psxhax y estaba caido,gracias [carcajad]

Realmente el enlace oficial es este: https://twitter.com/cfwprophet/status/9 ... 6762722304 [beer]

De nada compa!
aibo19 escribió:Yo debo ser afortunado porque a mi me funciona de lujo el exploit nuevo, carga siempre a la primera y no me da fallos de ningún tipo mientras juego. Tocare madera para que siga asi

¿Qué método de carga usas?
@Dauragon85 La aplicación del móvil Ps4 Serve, la versión 1.9 creo que es. Mi Ps4 es una PRO y para actualizar a la 4.55 hice una reinstalación limpia desde 0 con el firmware de 800 megas.

No se si que sea PRO o la reinstalación tendrá algo que ver pero a mi me funciona de lujo el exploit nuevo.
APPtoUSB v11, cambios:
Solucionados los problemas de la v10.
Para instalar un update de un juego es como instalar un juego o hay que parchearlo o algo?

pd: si me voy a esta pagina (http://ps4exploit.comunidad-gamer.com) con el navegador de la ps4 puedo cargar el HEN? si sirve esto porque hay gente que usa el pc?
@erberna yo lo instalo como un juego
aibo19 escribió:@Dauragon85 La aplicación del móvil Ps4 Serve, la versión 1.9 creo que es. Mi Ps4 es una PRO y para actualizar a la 4.55 hice una reinstalación limpia desde 0 con el firmware de 800 megas.

No se si que sea PRO o la reinstalación tendrá algo que ver pero a mi me funciona de lujo el exploit nuevo.

Pues tienes suerte sí, a mí con la app Android se me colgaba muchas veces la ps4, tanto con el exploit viejo como con el nuevo (con este aún más). Yo no hice reinstalación y es una Slim, pero con otro método me va perfecto, así que tiene pinta de ser cosa de cómo se carga el exploit, sino irías mal con todos los sistemas. Según mis pruebas los métodos que usan el navegador web de ps4 me dan problemas, los que usan la guía de usuario perfectos.
disaster_p escribió:En 4.55 mandando el exploit v4.1 desde el pc aunque me funciona me sale este error: https://ibb.co/muhvNx. En 4.05 no me sucedia. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Gracias.

No confundamos error con advertencia. Lo tienes bien montado y configurado [oki]
Buenas tardes amigos necesito un favor, tengo mi ps4 en 4.05 ya hackeada con varios juegos que llevo ya algo adelantados, mi pregunta es porque quiero cambiar el disco duro, si puedo guardar los savegames de esos juegos para no perder los avances al poner el nuevo disco.
Veo que a nadie le pasa lo que a mi ,me dumpea en el interno de la consola y no en el externo, Cuando termina el porcentaje miro en el disco externo y no hay nada, que puedo estar haciendo mal? Agradezco la ayuda, está en el usb derecho el disco externo está en exfat y tiene su dumper.cfg, alguien sabe algo que me lo diga por favor, ya hice un primer dumpeo que fue bien, pero los siguientes me han pasado lo mismo, los copia al interno de la consola, es para volverse loco he intentado mil cosas diferentes, no sé si hay que tocar algo en el menu del hen
aaal escribió:Buenas tardes amigos necesito un favor, tengo mi ps4 en 4.05 ya hackeada con varios juegos que llevo ya algo adelantados, mi pregunta es porque quiero cambiar el disco duro, si puedo guardar los savegames de esos juegos para no perder los avances al poner el nuevo disco.

Creo que pide psn para copiar los saves a un usb, igual con el PL que hace una copia de seguridad podría valer, aunque no sé si al cambiar el hdd. De todas formas si le pones uno externo te quitas cualquier problema, es más cómodo y encima valdría para guardar otros datos.
calibra3 escribió:Chicos una duda, he hecho todos los pasos y he conseguido instalar los juegos sin problemas. Pero tengo una duda.
Yo habitualmente utilizaba el remote play, pero como ahora se tiene que estar desconectado no se puede usar no?? O si que puedo conectar a PSN para asi poder usar los backups?
Si tengo la configuracion de red con las DNS apuntando una al servidor web y la otra a 0.0.0.0, no se si deja conectar a internet...

Que me decis?

Se puede usar el remote play perfectamente en modo local.
djlogan83 escribió:
calibra3 escribió:Chicos una duda, he hecho todos los pasos y he conseguido instalar los juegos sin problemas. Pero tengo una duda.
Yo habitualmente utilizaba el remote play, pero como ahora se tiene que estar desconectado no se puede usar no?? O si que puedo conectar a PSN para asi poder usar los backups?
Si tengo la configuracion de red con las DNS apuntando una al servidor web y la otra a 0.0.0.0, no se si deja conectar a internet...

Que me decis?

Pues explicame porfa pq sino me equivoco hace falta estar logrado en PSN para que conecte la tablet a la consola
@Drakun Y como sabes que lo dumpea en el interno? cada vez que "haces un dump" el tamaño disponible del disco duro interno baja? el dumper.cfg lo tienes en el disco externo o donde tienes el .bin del dumper? porque debe estar al mismo nivel que el .bin

Es muy raro eso que dices que te pasa
calibra3 escribió:
djlogan83 escribió:

Que me decis?

Pues explicame porfa pq sino me equivoco hace falta estar logrado en PSN para que conecte la tablet a la consola

A ver, igual tenía que haber expecificado un punto. Puedes usar el remote play sí ya lo habias enlazada tu cuenta en la ps4. La tienes logeada?

De ser así solamente tienes que enlazarla manualmente a través del Uso a distancia.
djlogan83 escribió:
calibra3 escribió:
djlogan83 escribió:Se puede usar el remote play perfectamente en modo local.

A ver, igual tenía que haber expecificado un punto. Puedes usar el remote play sí ya lo habias enlazada tu cuenta en la ps4. La tienes logeada?

De ser así solamente tienes que enlazarla manualmente a través del Uso a distancia.

Por cierto compañeros,
Lo de que no se conecta a Internet, yo en mi caso la tengo puesta cambiando los dns tal como indica el manual, pero me he dado cuenta que acceso a Internet usando las opciones de PS4 no tiene, pero sí el navegador Web funciona perfectamente... y mi duda es... es peligroso que mi navegador de PS4 tenga conectividad a Internet? por el tema de baneos, etc? O mejor vuelvo a configurar la Wifi sin una puerta de enlace para que no tenga salidar al exterior (Internet)?
Muchas gracias!
aibo19 escribió:@Drakun Y como sabes que lo dumpea en el interno? cada vez que "haces un dump" el tamaño disponible del disco duro interno baja? el dumper.cfg lo tienes en el disco externo o donde tienes el .bin del dumper? porque debe estar al mismo nivel que el .bin

Es muy raro eso que dices que te pasa

Si en el externo tengo (el dumper.cfg solamente) y el porcentaje me lo hace hasta llegar al 100% luego miro en almacenamiento de la ps4 y ahí están esos gb instalados y en el disco externo absolutamente nada, es extraño verdad? Yo todavía no me explico que ha podido pasar,
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
aaal escribió:Buenas tardes amigos necesito un favor, tengo mi ps4 en 4.05 ya hackeada con varios juegos que llevo ya algo adelantados, mi pregunta es porque quiero cambiar el disco duro, si puedo guardar los savegames de esos juegos para no perder los avances al poner el nuevo disco.

Creo que pide psn para copiar los saves a un usb, igual con el PL que hace una copia de seguridad podría valer, aunque no sé si al cambiar el hdd. De todas formas si le pones uno externo te quitas cualquier problema, es más cómodo y encima valdría para guardar otros datos.

En gestión de datos guardados los puedes copiar en un pendrive
trincha escribió:
djlogan83 escribió:
calibra3 escribió:Pues explicame porfa pq sino me equivoco hace falta estar logrado en PSN para que conecte la tablet a la consola

Por cierto compañeros,
Lo de que no se conecta a Internet, yo en mi caso la tengo puesta cambiando los dns tal como indica el manual, pero me he dado cuenta que acceso a Internet usando las opciones de PS4 no tiene, pero sí el navegador Web funciona perfectamente... y mi duda es... es peligroso que mi navegador de PS4 tenga conectividad a Internet? por el tema de baneos, etc? O mejor vuelvo a configurar la Wifi sin una puerta de enlace para que no tenga salidar al exterior (Internet)?
Muchas gracias!

Lo del baneo... No se decirte. Al inyectar el payload en la RAM ya estás modificando el software. Más bien el peligro de lo que la consola envia a los servidores de Sony. Si envia la carga en la memoria pue seguramente ahora mismo Sony tenga una Black List muuuuuuuy extensa.
@Drakun El dumper.cfg no tiene que estar en el disco externo, tiene que estar donde tengas el .bin del dumper(en el movil, en el pc o donde estes cargando el payload)
djlogan83 escribió:
trincha escribió:
djlogan83 escribió:A ver, igual tenía que haber expecificado un punto. Puedes usar el remote play sí ya lo habias enlazada tu cuenta en la ps4. La tienes logeada?

Por cierto compañeros,
Muchas gracias!

Lo del baneo... No se decirte. Al inyectar el payload en la RAM ya estás modificando el software. Más bien el peligro de lo que la consola envia a los servidores de Sony. Si envia la carga en la memoria pue seguramente ahora mismo Sony tenga una Black List muuuuuuuy extensa.

Buenas!
Pues el tema es que enviar esa información que comentas, no es algo sencillo y a su vez podría provocar un desbordamiento de datos a la propia Sony, es decir, tener que enviar esa información de RAM es complicado, ya que nuestras PS4 tienen 8GB de RAM y dicha RAM no puedes diseccionarla, es decir, o envias un pagefile entero o no puedes enviar nada, hablamos de datos enviados por la red, el payload lo que hace es aprovechar una vulnerabilidad y añadir los write al Kernel para poder realizar lo que uno quiera con la consola, es decir, modo desarrollador.
EDITO: Según LOPD y otras leyes de protección de datos, eso que comentáis es ilegal, es decir, que Sony recopile información confidencial de los usuarios es ILEGAL, los baneos vienen en el hecho que cuando tú te conectas a SU servicio Web (como es el caso al jugar online) estás entrando en una zona "restringida" y es ahí, dónde aceptas unas licencias de acceso, y de ahí permites a que Sony monitorice dichas conexiones para entrar en las reglas de "su juego", pero en ningún momento Sony puede recopilar información confidencial ni tan sólo de tu consola, ya que les caería un paquete que FLIPARÍAN!! Osea,... que tampoco creo que tengamos que preocuparnos.

Igualmente acabo de configurarlo todo a mano sin añadir puerta de enlace, de esa manera te aseguras al 100x100 que sólo tienes negociación con tu RED LAN local y el DNS que le digas, que en este caso es el del PC.
Como recomendación, estaría bien añadir esto al tutorial:
Para evitar el uso de Internet en cualquier parte del XMB de la PS4, configurar la conexión "personalizada" y poner una IP manual, y máscara de red asociada y dejar en 0.0.0.0 la puerta de enlace Posteriormente añadir los DNS que mencionan en el tutorial ;)
Por favor, que un moderador lo revise y me confirme si es correcto para que el creador lo añada ;)
Un saludo!
tubes escribió:
disaster_p escribió:En 4.55 mandando el exploit v4.1 desde el pc aunque me funciona me sale este error: https://ibb.co/muhvNx. En 4.05 no me sucedia. Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Gracias.

No confundamos error con advertencia. Lo tienes bien montado y configurado [oki]

Ok, graciasss.
aibo19 escribió:@Drakun El dumper.cfg no tiene que estar en el disco externo, tiene que estar donde tengas el .bin del dumper(en el movil, en el pc o donde estes cargando el payload)

copio del tutorial de @borrego92
Paso: Copiar el archivo "dumper.cfg" en la raíz del HDD externo (Este archivo se encuentra junto a genpg4). edito, he puesto ahora el dumper.cfg dentro de mi pendrive wifi en la carpeta exploits/455dumper, lo borre de la raiz del disco externo, hace exactamente lo mismo, copia al interno
Hay algun tutorial para crear fake pkg updates? Siempre me da error el gen orbis.
Drakun escribió:
aibo19 escribió:@Drakun El dumper.cfg no tiene que estar en el disco externo, tiene que estar donde tengas el .bin del dumper(en el movil, en el pc o donde estes cargando el payload)

Paso: Copiar el archivo "dumper.cfg" en la raíz del HDD externo (Este archivo se encuentra junto a genpg4). edito, he puesto ahora el dumper.cfg dentro de mi pendrive wifi en la carpeta exploits/455dumper, lo borre de la raiz del disco externo, hace exactamente lo mismo, copia al interno

¿Nadie se para a leer las instrucciones originales?

;
; PS4 Dumper configuration file. Copy it to your USB disk root.
;

; 0 - Do not split app and patch, dump into the CUSAxxxxx folder
; 1 - Dump only app into the CUSAxxxxx-app folder
; 2 - Dump only patch into the CUSAxxxxx-patch folder
; 3 - Dump app and patch and split it into different folders
split=3

; Notification interval in s. (0 - disables notifications)
notify=60

; Turn off the console after the dumping (0/1)
shutdown=1
borrego92 escribió:
Drakun escribió:

¿Nadie se para a leer las instrucciones originales?

;
;

split=3

notify=60

shutdown=1

Enserio te agradezco tu ayuda pero solo entiendo lo primero copiar al raíz del disco usb lo demás me quedo :-?

Archivo de configuración del Dumper PS4. Cópielo en la raíz de su disco USB. Ok bien
; 0 - No separe la aplicación y el parche, eche en la carpeta CUSAxxxxx
; 1: volcar solo la aplicación en la carpeta CUSAxxxxx-app
; 2 - Vaciar solo el parche en la carpeta CUSAxxxxx-patch
; 3 - Volcar la aplicación y el parche y dividirlo en diferentes carpetas
dividir = 3

; Intervalo de notificación en s. (0 - Deshabilita las notificaciones)
notificar = 60 [enfa] y lo de copiar al raíz lo hecho mil veces y nada, y lo demás no puedo separar ninguna carpeta puesto que no me a creado nada
trincha escribió:
djlogan83 escribió:
trincha escribió:Por cierto compañeros,
Muchas gracias!

Buenas!
Pues el tema es que enviar esa información que comentas, no es algo sencillo y a su vez podría provocar un desbordamiento de datos a la propia Sony, es decir, tener que enviar esa información de RAM es complicado, ya que nuestras PS4 tienen 8GB de RAM y dicha RAM no puedes diseccionarla, es decir, o envias un pagefile entero o no puedes enviar nada, hablamos de datos enviados por la red, el payload lo que hace es aprovechar una vulnerabilidad y añadir los write al Kernel para poder realizar lo que uno quiera con la consola, es decir, modo desarrollador.
EDITO: Según LOPD y otras leyes de protección de datos, eso que comentáis es ilegal, es decir, que Sony recopile información confidencial de los usuarios es ILEGAL, los baneos vienen en el hecho que cuando tú te conectas a SU servicio Web (como es el caso al jugar online) estás entrando en una zona "restringida" y es ahí, dónde aceptas unas licencias de acceso, y de ahí permites a que Sony monitorice dichas conexiones para entrar en las reglas de "su juego", pero en ningún momento Sony puede recopilar información confidencial ni tan sólo de tu consola, ya que les caería un paquete que FLIPARÍAN!! Osea,... que tampoco creo que tengamos que preocuparnos.

Igualmente acabo de configurarlo todo a mano sin añadir puerta de enlace, de esa manera te aseguras al 100x100 que sólo tienes negociación con tu RED LAN local y el DNS que le digas, que en este caso es el del PC.
Como recomendación, estaría bien añadir esto al tutorial:
Para evitar el uso de Internet en cualquier parte del XMB de la PS4, configurar la conexión "personalizada" y poner una IP manual, y máscara de red asociada y dejar en 0.0.0.0 la puerta de enlace Posteriormente añadir los DNS que mencionan en el tutorial ;)
Por favor, que un moderador lo revise y me confirme si es correcto para que el creador lo añada ;)
Un saludo!

Hola compañero! A ver... no enviaría los 8 gigas si no un archivo con la información de todo lo cargado en RAM y datos seguramente que no coincidan con lo que deberian. Al estilo del TOC del disco duro... Vamos, esto son suposiciones mías ya que seguro seguro, no se sabe la info que se envía. Pienso que para ellos es mejor que la ram cree un archivo de paginación con toda la info y que cada X tiempo y se envie..

Sobre la legalidad? Pues no tengo ni idea hasta que punto es legal... Tiene toda la pinta a que parece ilegal.
Pero por ponerte un ejemplo... Blizzard lo hace con la plataforma Battle.NET para revisar toda la memoria del usuario en busca de bots....
sonoro escribió:a mi me gustaria tene mi propia web online con los exploit que tengo en el movil, sabeis como?

saludos

ya lo he conseguido
lo intente con google sites y era dificil, con 000webhostapp solo subir los archivos y listo
por si alguien la quiere http://sonoromail.000webhostapp.com/index.html
los archivos de este hilo
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

la razon, pues como los updates parecen seguros bloqueados, no usar el sevidor local

saludos
sonoro escribió:
sonoro escribió:a mi me gustaria tene mi propia web online con los exploit que tengo en el movil, sabeis como?

saludos

ya lo he conseguido
lo intente con google sites y era dificil, con 000webhostapp solo subir los archivos y listo
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

la razon, pues como los updates parecen seguros bloqueados, no usar el sevidor local

saludos
Explícanos como a los novatos. Gracias.
Huerso escribió:
sonoro escribió:

saludos

ya lo he conseguido

saludos

ya he dicho como, se abre la cuenta y se sube la carpeta a la web
no pienso hacer un tutorial para algo tal simple
podeis usar la mia es un copia y pega de la que hay en ese hilo

saludos
Buenas alguien me puede pasar el gp4 generador para crear el fakepkg no puedo descargarlo la pagina oficial gracias
x-wil escribió:Buenas alguien me puede pasar el gp4 generador para crear el fakepkg no puedo descargarlo la pagina oficial gracias

Lo tienes en el primer post del hilo, enlace a mediafire, picha en Fake PKG Tools 1.3 en el apartado Copiar Juego PS4
tubes escribió:
x-wil escribió:Buenas alguien me puede pasar el gp4 generador para crear el fakepkg no puedo descargarlo la pagina oficial gracias

Lo tienes en el primer post del hilo, enlace a mediafire, picha en Fake PKG Tools 1.3 en el apartado Copiar Juego PS4

Si compi lo descargue pero no aparece el gp4 generator por eso digo que alguien me lo pase porque de la pagina oficial no me deja descargar osea necesito el gengp4 v1.8
@x-wil ah, pensaba que querías el orbis-pub-gen.exe
Pues el gengp4 está debajo de las Fake PKG Tools en el primer post, ¿no puedes descargar el zip de AQUI? Si hay algun problema con el servidor de github puedo hacer un mirror de ese zip
tubes escribió:@x-wil ah, pensaba que querías el orbis-pub-gen.exe
Pues el gengp4 está debajo de las Fake PKG Tools en el primer post, ¿no puedes descargar el zip de AQUI? Si hay algun problema con el servidor de github puedo hacer un mirror de ese zip

correcto compi hazme un mirror porque nunca he podido descargar desde esa pagina no me deja he desactivado el antivirus y el firewall y nada no me deja descargar si me puedes dar el mirror de ese zip te lo agradeceria hermano

En el dumper.cfg te pone claramente que pongas ese archivo en el hd externo (si es que lo haces desde el externo).
Compruebalo que lo pone así.
De hecho a mi no me funcionaba hasta que puse ese archivo en el hd externo (y en el externo no tengo ningún bin porque yo no uso el pc para nada, uso mi propio nas)

@Drakun

A ver por partes.... ¿que firm tienes instalado? ¿Estas usando que dumper exactamente?
Ahora a lo básico... Estamos 100% seguros que tu hdd funciona perfectamente con exFAT en la ps4 (esto lo sobreentendemos)
¿con que estás mandado el payload? ¿con el host de azif del pc?

A parte de todo esto... el dumper.cfg ponlo así y lo PONES EN LA RAIZ DEL USB, NO EN CARPETAS
;

split=3

notify=20

shutdown=1

y no es solo que ponga 100% churra... te tienes que esperar a que luego lo pase al hdd externo, que eso es otro rato.... para estar totalmente tranquilo te esperas hasta que se apague la consola, NO HAY MÁS.
Besos

Gracias hermanazo un millón ;)
sonoro escribió:
Huerso escribió:
sonoro escribió:
ya lo he conseguido

saludos

ya he dicho como, se abre la cuenta y se sube la carpeta a la web
no pienso hacer un tutorial para algo tal simple
podeis usar la mia es un copia y pega de la que hay en ese hilo

saludos

Poniendo esa web en el navegador sin uso de programas en el pc se puede cargar el HEN? hay algun peligro en hacerlo asi?

Otra cosa,puse desde primera hora el disable updates,es normal que me salga el mensaje de actualizar ahora/actualizar mas tarde cuando pongo ciertos juegos?
7003 respuestas