djlogan83 escribió:trincha escribió:djlogan83 escribió:A ver, igual tenía que haber expecificado un punto. Puedes usar el remote play sí ya lo habias enlazada tu cuenta en la ps4. La tienes logeada?
De ser así solamente tienes que enlazarla manualmente a través del Uso a distancia.
Por cierto compañeros,
Lo de que no se conecta a Internet, yo en mi caso la tengo puesta cambiando los dns tal como indica el manual, pero me he dado cuenta que acceso a Internet usando las opciones de PS4 no tiene, pero sí el navegador Web funciona perfectamente... y mi duda es... es peligroso que mi navegador de PS4 tenga conectividad a Internet? por el tema de baneos, etc? O mejor vuelvo a configurar la Wifi sin una puerta de enlace para que no tenga salidar al exterior (Internet)?
Muchas gracias!
Lo del baneo... No se decirte. Al inyectar el payload en la RAM ya estás modificando el software. Más bien el peligro de lo que la consola envia a los servidores de Sony. Si envia la carga en la memoria pue seguramente ahora mismo Sony tenga una Black List muuuuuuuy extensa.
Buenas!
Pues el tema es que enviar esa información que comentas, no es algo sencillo y a su vez podría provocar un desbordamiento de datos a la propia Sony, es decir, tener que enviar esa información de RAM es complicado, ya que nuestras PS4 tienen 8GB de RAM y dicha RAM no puedes diseccionarla, es decir, o envias un pagefile entero o no puedes enviar nada, hablamos de datos enviados por la red, el payload lo que hace es aprovechar una vulnerabilidad y añadir los write al Kernel para poder realizar lo que uno quiera con la consola, es decir, modo desarrollador.
EDITO: Según LOPD y otras leyes de protección de datos, eso que comentáis es ilegal, es decir, que Sony recopile información confidencial de los usuarios es ILEGAL, los baneos vienen en el hecho que cuando tú te conectas a SU servicio Web (como es el caso al jugar online) estás entrando en una zona "restringida" y es ahí, dónde aceptas unas licencias de acceso, y de ahí permites a que Sony monitorice dichas conexiones para entrar en las reglas de "su juego", pero en ningún momento Sony puede recopilar información confidencial ni tan sólo de tu consola, ya que les caería un paquete que FLIPARÍAN!! Osea,... que tampoco creo que tengamos que preocuparnos.
Igualmente acabo de configurarlo todo a mano sin añadir puerta de enlace, de esa manera te aseguras al 100x100 que sólo tienes negociación con tu RED LAN local y el DNS que le digas, que en este caso es el del PC.
Como recomendación, estaría bien añadir esto al tutorial:
Para evitar el uso de Internet en cualquier parte del XMB de la PS4, configurar la conexión "personalizada" y poner una IP manual, y máscara de red asociada y dejar en 0.0.0.0 la puerta de enlace Posteriormente añadir los DNS que mencionan en el tutorial
Por favor, que un moderador lo revise y me confirme si es correcto para que el creador lo añada
Un saludo!