[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RukasuSD escribió:Hago todo lo posible, le reinicié muchas veces, parece conectarse apenas le inicio, creo incluso que se inyecta el payload, PERO, con Filezilla no hay caso, lo más lejos que he llegado es a: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...

Que puerto usas para conectar ps4 y filezilla? Aunque se puede conectar pc-ps4 sin filezilla mediante cable lan
big_freaze escribió:
RukasuSD escribió:Hago todo lo posible, le reinicié muchas veces, parece conectarse apenas le inicio, creo incluso que se inyecta el payload, PERO, con Filezilla no hay caso, lo más lejos que he llegado es a: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...

Que puerto usas para conectar ps4 y filezilla? Aunque se puede conectar pc-ps4 sin filezilla mediante cable lan

Probé con 9020 y con 1337.

No puedo conectarlos por LAN, o sea podría pero la TV está lejos de la PC y mi monitor es VGA.
Amigo podrían sacarme de esta duda
Tengo la PS4 en 4.73 desactive las actualizaciones, pero mágicamente ya se me descargo la 5.50 ya que cuando la prendo me pregunta si quiero instalarla tengo miedo que se instale dicha version
La pregunta es como actualizo a 5.05 de manera segura?
@RukasuSD

Los puertos han sido 9030/9020/1337 no se si lo han cambiado, o tienes un error en tu método, no tengo como probarlo ahora. Otro te podrá ayudar

@diazjesux

Has leído la página uno? Ahí esta todo, no hay que ser vago!
tubes escribió:
Psmaniaco escribió:Coñooo, acabo de instalar el NFS Payback solo usando las debug settings y me deja arrancarlo sin usar el HEN, ¿alguno sabe que esta pasando? :O
Un saludo.

El exploit carga automáticamente HEN + Mira
https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 9790383104

Psmaniaco escribió:Solo desde un movil android de momento, hay que esperar a que al azif actualice su server.
Un saludo.
Desde PC también se puede:
tubes escribió:Acabo de probar el PS4 Payload Sender de valentinbreiz desde el pc y también funciona (y eso que es de 2017) así que ya hay al menos dos opciones para enviar payloads:
</div>
Desde Android
https://github.com/valentinbreiz/PS4-Pa ... d/releases

Desde PC:
https://github.com/valentinbreiz/PS4-Pa ... r/releases

@daaaaanieeeeel el puerto por defecto es 9020
Y también se puede con un chip ESP8266 con el ultimo bin de c0d3m4st4

Ya me parecia a mi, pero mejor asi, mas simple y no tienes que andar todo el rato con los payload a cuestas [tadoramo] .
Un saludo.
Hola chicos buenas noches! Vengo a agradecer porque gracias a la página me enteré de la noticia que se pirateo la PS4 pro en versión 5.05 estaba en versión 5.01 y querer dar mi opinión y experiencia, también para que a otros les sirva como tutorial!!
La verdad lo primero no es para nada difícil, solo debes leer un poquito y hacer los pasos que son super pocos 2 o 3 y ya está, veo que el tutorial que está en la primera página está medio engorroso y se vuelve confuso un poco. Pero insisto se agradece de igual manera.
A continuación dejaré este pequeño pero efectivo tutorial de como lance un juego en pkg sin necesidad de conectar ningún celular ni tampoco conectarme a la play desde un computador.

Primer paso: actualizar con mucho cuidado y observando bien que la play nos reconozca la versión 5.05 que debes dejar en el USB, aclaro ese paso bien porque mi sistema ya me había descargado la última actualización, obviamente no actualice.

Segundo paso: luego de estar en la versión 5.05 vamos al navegador de la play e ingresamos este link http://crack.bargains/505k/
Bastará solo aceptar la primera opción que indica que no hay almacenamiento suficiente y luego otra opción que indica algo de java que también debemos aceptar y LISTO!!
YA APARECE LA OPCION DEBUG PARA LANZAR PKG DESDE UN DD O PENDRIVE.
Espero les sirva a todos los chicos que están confundidos y por eso no vayan a fallar en el intento de desbloquear su consola.
Kakarotopx3lo escribió:Hola chicos buenas noches! Vengo a agradecer porque gracias a la página me enteré de la noticia que se pirateo la PS4 pro en versión 5.05 estaba en versión 5.01 y querer dar mi opinión y experiencia, también para que a otros les sirva como tutorial!!
La verdad lo primero no es para nada difícil, solo debes leer un poquito y hacer los pasos que son super pocos 2 o 3 y ya está, veo que el tutorial que está en la primera página está medio engorroso y se vuelve confuso un poco. Pero insisto se agradece de igual manera.
A continuación dejaré este pequeño pero efectivo tutorial de como lance un juego en pkg sin necesidad de conectar ningún celular ni tampoco conectarme a la play desde un computador.

Primer paso: actualizar con mucho cuidado y observando bien que la play nos reconozca la versión 5.05 que debes dejar en el USB, aclaro ese paso bien porque mi sistema ya me había descargado la última actualización, obviamente no actualice.

Segundo paso: luego de estar en la versión 5.05 vamos al navegador de la play e ingresamos este link http://crack.bargains/505k/
Bastará solo aceptar la primera opción que indica que no hay almacenamiento suficiente y luego otra opción que indica algo de java que también debemos aceptar y LISTO!!
YA APARECE LA OPCION DEBUG PARA LANZAR PKG DESDE UN DD O PENDRIVE.
Espero les sirva a todos los chicos que están confundidos y por eso no vayan a fallar en el intento de desbloquear su consola.

Pero depende, yo quiero acceder a ftp, instalé un PKG, pero necesito acceder a ftp para hacerlo funcionar, ya que necesita un fix.
big_freaze escribió:@RukasuSD

Los puertos han sido 9030/9020/1337 no se si lo han cambiado, o tienes un error en tu método, no tengo como probarlo ahora. Otro te podrá ayudar

@diazjesux

Has leído la página uno? Ahí esta todo, no hay que ser vago!

No pues gracias.....
Ya que leí el post y me surgió esa duda ya que no la aclara si hay algún problema al tener descargado otro firmware más alto.
Es cierto lo que dicen en esta página hay mucha gente intolerante.
Donde esta el mira para PS4 Payload Sender?
@RukasuSD idealmente descargar los juegos con los fix listos, tengo algunas páginas que no sé si podré mencionarlas por acá para descargar.
@diazjesux

Pues aprende a leer u hazlo bien (y de paso utiliza bien la palabra 'intolerante', que veo que no sabes su significado) por que lo dice y deja muy muy claro. De los mejores tutoriales que hay tan explícito.

@RukasuSD

Que juego necesita fix? Todos los que he jugado (+60) y ninguno.
Actualizada de 4.55 a 5.05 sin problemas... para el xploit me he metido en la pagina de Al-Azif ese y me a cargado a la primera (HEN+MIRA) , cargado backup y perfecto.
VAMOOOOS
DEP escribió:Bonita hora

jajaja cierto es la hora del homenaje [beer] agarrad todos una birra
big_freaze escribió:@diazjesux

Pues aprende a leer u hazlo bien (y de paso utiliza bien la palabra 'intolerante', que veo que no sabes su significado) por que lo dice y deja muy muy claro. De los mejores tutoriales que hay tan explícito.

@RukasuSD

Cierto muy cierto señor soberbio ✌
Comprueba lo que muchos dicen de este sitio
ruben16 escribió:Donde esta el mira para PS4 Payload Sender?
big_freaze escribió:@diazjesux

@RukasuSD

Digimon Cyber Sleuth
Me resisto a conectarla a internet, me he descargado el PS4 Payload Sender para android pero ahora necesito el Payload para enviar, ¿De dónde lo descargo el payload? Gracias.
calvorota escribió:Hola a todos. Yo estoy en 5.0.1 y no tengo el navegador activado, ¿algún tuto por aquí para activarlo?, ¿mejor activarlo antes o después de actualizar a 5.0.5?. Gracias salaos

Hola a todos, ¿alguien q me pueda echar una mano con este tema?, imagino que se actualizará el tuto pero no me resisto a rabilar ratataaaa
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
GameCubito escribió:Me resisto a conectarla a internet, me he descargado el PS4 Payload Sender para android pero ahora necesito el Payload para enviar, ¿De dónde lo descargo el payload? Gracias.

Apartado "Enlaces oficiales de payloads y herramientas".
Buenos dias tengo una duda, tengo una ps4 pro en 5.05 y con mi cuenta iniciada seria mejor kitar la cuenta y desvincularla. Gracias y un saludo.
Hola, como se puede hacer en 5.05 pqra lanzar lo de bloquear actualizaciones?
erberna escribió:Hola, como se puede hacer en 5.05 pqra lanzar lo de bloquear actualizaciones?

GameCubito escribió:Me resisto a conectarla a internet, me he descargado el PS4 Payload Sender para android pero ahora necesito el Payload para enviar, ¿De dónde lo descargo el payload? Gracias.

Entren a este hilo: hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058 , aprendan a usar la aplicacion KWS server en sus android y voilá! Echar a trastear ya sin un bit de internet XD .
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
¿Alguien sabe alguna forma de lanzar el payload para 5.05 desde linux? Tengo un minipc con linux siempre encendido y sería ideal utilizar eso en lugar de estar siempre usando un móvil o encendiendo el PC.
Buenas mi ps4 es la 5.01 y 500Gb, me gustaría meterle un hdd externo de 4Tb. O en su defecto un interno de 2Tb. El mejor procedimiento para no perder saves y demás cual sería? Primero instalo el cfw o mejor hacerlo ahora?
MasterIro escribió:¿Alguien sabe alguna forma de lanzar el payload para 5.05 desde linux? Tengo un minipc con linux siempre encendido y sería ideal utilizar eso en lugar de estar siempre usando un móvil o encendiendo el PC.

Puedes hacerlo online desde aquí http://ps4exploits.darksoftware.xyz/index.html#5.05 o hacerlo local desde Android con la tool PS4 Serve (aún no disponible)
Tengo varias preguntas:
Los juegos que tengo instalados desde el disco original no se pueden ejecutar no? los borro?, y los saves, funcionaran con otro backup?
No puedo pasar por ftp juegos al hdd interno de la play como en la ps3 no? Gracias.
borrego92 escribió:
MasterIro escribió:¿Alguien sabe alguna forma de lanzar el payload para 5.05 desde linux? Tengo un minipc con linux siempre encendido y sería ideal utilizar eso en lugar de estar siempre usando un móvil o encendiendo el PC.

Puedes hacerlo online desde aquí http://ps4exploits.darksoftware.xyz/index.html#5.05 o hacerlo local desde Android con la tool PS4 Serve (aún no disponible)

Sí... quería evitar conectarla a internet, pero es más incómodo tener que estar encendiendo el PC o utilizando el teléfono. Gracias de todos modos.

Me refería más a si alguien lo ha conseguido hacer funcionar en un Apache o un nginx por ejemplo (imagino que no es imposible, la web esa del enlace que me has pasado debe de estar funcionando en un servidor web al fin y al cabo, y dudo que sea también en un android, sólo necesitaría los archivos...)
Saludos.
MasterIro escribió:
borrego92 escribió:

Sí... quería evitar conectarla a internet, pero es más incómodo tener que estar encendiendo el PC o utilizando el teléfono. Gracias de todos modos.

Me refería más a si alguien lo ha conseguido hacer funcionar en un Apache o un nginx por ejemplo (imagino que no es imposible, la web esa del enlace que me has pasado debe de estar funcionando en un servidor web al fin y al cabo, y dudo que sea también en un android, sólo necesitaría los archivos...)
Saludos.

Del compañero fabrebatalla18, https://github.com/fabrebatalla18/fabre ... aster/5.05
No he conseguido conectar por FTP para borrarle el update que se me bajó, ¿hace falta algún payload FTP? :-|
Stilo16v escribió:No he conseguido conectar por FTP para borrarle el update que se me bajó, ¿hace falta algún payload FTP? :-|

Si es en 5.05, está disponible el payload en el hilo.
borrego92 escribió:
MasterIro escribió:
borrego92 escribió:

Saludos.

Del compañero fabrebatalla18, https://github.com/fabrebatalla18/fabre ... aster/5.05

¡Perfecto! Eso es lo que quería, cuando llegue a casa pruebo esos archivos con un Apache y comento.
Buenos días,
He leído en varios post pero no termino de tener claro cómo actualizar de 4.73 a 5.05 teniendo descargada una versión de FW que pregunta para actualizar.
En algunas ocasiones he leído que se recomienda formatear HDD, en otros sitios he leído que mejor instalar desde recovery, y en otros, que instalando desde un USB la 5.05 sería suficiente (teniendo cuidado de que en la instalación, evidentemente, estés actualizando la 5.05).

Algún tuto para este caso??

Gracias de antemano.
MasterIro escribió:
borrego92 escribió:
MasterIro escribió:Sí... quería evitar conectarla a internet, pero es más incómodo tener que estar encendiendo el PC o utilizando el teléfono. Gracias de todos modos.

Saludos.

¡Perfecto! Eso es lo que quería, cuando llegue a casa pruebo esos archivos con un Apache y comento.

Se puede. Yo lo he montado copiando sin mas la estructura en mi servidor Nas Synology
geldanar escribió:
MasterIro escribió:
borrego92 escribió:

Se puede. Yo lo he montado copiando sin mas la estructura en mi servidor Nas Synology

¿Puedes indicarme cómo hacerlo con la synology? Lo siento pero estoy muy verde en esto y me interesa mucho
pichurra escribió:Buenos días,
He leído en varios post pero no termino de tener claro cómo actualizar de 4.73 a 5.05 teniendo descargada una versión de FW que pregunta para actualizar.
En algunas ocasiones he leído que se recomienda formatear HDD, en otros sitios he leído que mejor instalar desde recovery, y en otros, que instalando desde un USB la 5.05 sería suficiente (teniendo cuidado de que en la instalación, evidentemente, estés actualizando la 5.05).

Gracias de antemano.

"He leído en varios post"

Y en la primera pagina?
Lion_omega escribió:
pichurra escribió:Buenos días,

Gracias de antemano.

"He leído en varios post"

Y en la primera pagina?
Hola,

También, y si no me equivoco, no cita para nada el caso al que me refiero.
Si no deseas ayudar, intenta evitar ese tipo de comentarios por favor, no ayudes y ya está. Nadie tiene la obligación de ayudar.

Gracias.
pichurra escribió:Hola,También, y si no me equivoco, no cita para nada el caso al que me refiero.
Si no deseas ayudar, intenta evitar ese tipo de comentarios por favor, no ayudes y ya está. Nadie tiene la obligación de ayudar.

Gracias.

Hilo principal.

El sistema debería reconocerte que vas a instalar dicha versión, en el caso de que quiera instalarte otra, instala el firmware desde el modo seguro (Si no sabes como acceder al modo seguro, pincha aquí).
borrego92 escribió:
pichurra escribió:Hola,También, y si no me equivoco, no cita para nada el caso al que me refiero.

Gracias.

Hilo principal.

El sistema debería reconocerte que vas a instalar dicha versión, en el caso de que quiera instalarte otra, instala el firmware desde el modo seguro (Si no sabes como acceder al modo seguro, pincha aquí).

Gracias compañero.
Eso que mencionas, estaba leído, y además lo mencionaba en mi propio mensaje ... "en otros sitios he leído que mejor instalar desde recovery, y en otros, que instalando desde un USB la 5.05 sería suficiente (teniendo cuidado de que en la instalación, evidentemente, estés actualizando la 5.05)" pero seguía con las dudas.
Es tan fácil como contestar como has hecho compañero. Gracias por la ayuda.
Saludos.
A mi no me reconoce el disco duro. [mamaaaaa]
yitan2000 escribió:
geldanar escribió:
MasterIro escribió:¡Perfecto! Eso es lo que quería, cuando llegue a casa pruebo esos archivos con un Apache y comento.

¿Puedes indicarme cómo hacerlo con la synology? Lo siento pero estoy muy verde en esto y me interesa mucho

Supongo que con un tutorial cualquiera de instalar Apache en tu synology y dejando caer en la carpeta por defecto del Apache (normalmente /var/www/html) los archivos de aquí del .zip que descargues de aquí https://github.com/fabrebatalla18/fabre ... .github.io (Clone or download -> Download ZIP) debería bastar.

Luego sería reiniciar apache y probar a acceder desde el navegador de la PS4 a la IP local de tu NAS y al puerto que sea (por defecto me parece que el 80, pero en el archivo httpd.conf o apache.conf lo puedes cambiar al 8080 o al que quieras).
GUSMAY escribió:A mi no me reconoce el disco duro. [mamaaaaa]

Fórmate así en exfat?
chofo escribió:
GUSMAY escribió:A mi no me reconoce el disco duro. [mamaaaaa]

Fórmate así en exfat?

Si lo tengo preparado desde hace dias en exfat y con los pkg dentro.

Voy a probar con otra caja usb.
MasterIro escribió:
yitan2000 escribió:
geldanar escribió:

Supongo que con un tutorial cualquiera de instalar Apache en tu synology y dejando caer en la carpeta por defecto del Apache (normalmente /var/www/html) los archivos de aquí del .zip que descargues de aquí https://github.com/fabrebatalla18/fabre ... .github.io (Clone or download -> Download ZIP) debería bastar.

Luego sería reiniciar apache y probar a acceder desde el navegador de la PS4 a la IP local de tu NAS y al puerto que sea (por defecto me parece que el 80, pero en el archivo httpd.conf o apache.conf lo puedes cambiar al 8080 o al que quieras).

Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo
malpelo escribió:Buenos dias tengo una duda, tengo una ps4 pro en 5.05 y con mi cuenta iniciada seria mejor kitar la cuenta y desvincularla. Gracias y un saludo.

Me auto cito.
@malpelo
Imagino que eres consciente de que con exploits etc no te puedes conectar a psn y disfrutar de esas ventajas.
A partir de ahí, si no te ofrece nada puedes dejarlo sin más para un futuro o quitarlo. Yo no la tengo asociada a ninguna cuenta por ejemplo.
alfax está baneado por "troll"
^^ ventajas dice... xdddddddddddddd
Al-Azif ha actualziado su ps4-exploit-host para hacerlo compatible con 5.05

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

Saludos.
7003 respuestas