Kakarotopx3lo escribió:Hola chicos buenas noches! Vengo a agradecer porque gracias a la página me enteré de la noticia que se pirateo la PS4 pro en versión 5.05 estaba en versión 5.01 y querer dar mi opinión y experiencia, también para que a otros les sirva como tutorial!!
La verdad lo primero no es para nada difícil, solo debes leer un poquito y hacer los pasos que son super pocos 2 o 3 y ya está, veo que el tutorial que está en la primera página está medio engorroso y se vuelve confuso un poco. Pero insisto se agradece de igual manera.
A continuación dejaré este pequeño pero efectivo tutorial de como lance un juego en pkg sin necesidad de conectar ningún celular ni tampoco conectarme a la play desde un computador.
Primer paso: actualizar con mucho cuidado y observando bien que la play nos reconozca la versión 5.05 que debes dejar en el USB, aclaro ese paso bien porque mi sistema ya me había descargado la última actualización, obviamente no actualice.
Segundo paso: luego de estar en la versión 5.05 vamos al navegador de la play e ingresamos este link
http://crack.bargains/505k/Bastará solo aceptar la primera opción que indica que no hay almacenamiento suficiente y luego otra opción que indica algo de java que también debemos aceptar y LISTO!!
YA APARECE LA OPCION DEBUG PARA LANZAR PKG DESDE UN DD O PENDRIVE.
Espero les sirva a todos los chicos que están confundidos y por eso no vayan a fallar en el intento de desbloquear su consola.