tubes escribió:@kneissel No es por ser puntilloso pero el exploit en 5.05 se podía mandar desde el PC desde el minuto 0, con la app de
Payload Sender de valentinbreiz que fecha de diciembre de 2017. Si bien es cierto que ultimamente se había estado hablando de su variante para android, una cosa no quita la otra.
AsSeR escribió:Buenas, ¿para qué sirve conectarla por FTP aparte de para lo de bloquear el update?
Saludos.
Para acceder a los directorios internos, archivos y carpetas dentro de tu consola.
Aplicaciones: cambiar tu imagen de usuario, hacer backup de tus temas (themes), acceder a tus partidas guardadas (y posiblemente a tus DLCs descargados también, estoy investigando esto último), realizar un respaldo de la base de datos, etc.
sigried escribió:Chicos, una duda.
¿Hay alguna forma de hacer streaming sin tener que actualizar?, nos hemos pasado the evil within 2 cuando salio de esta forma con una persona que no puede verla en la tele.
Es decir, yo ahora tengo por ejemplo el assasin creed origins, y quiero que ella pueda verlo desde su casa por el streaming de twitch o algun otro streaming, ¿hay posiblidad?
Si no es por redes sociales ¿alguna forma de que pudiera ver a lo que juego desde su casa en el PC/movil/tablet?
No de forma nativa. Necesitarías realizar la captura de video de forma externa como por ejemplo con una tarjeta capturadora de video como las que vende elgato y un dispositivo para realizar la transmisión de video por internet, como por ejemplo un PC.
elroma escribió:es normal que cuando intento cargar un payload se apague la play y cuando se enciende compruebe el los archivos del disco duro?
ha alguien mas le pasa?
Eso es un kernel panic, es relativamente normal en exploits nuevos poco estables que se quedan colgados. Por otro lado también es posible que surja un kernel panic por estar usando mal los payloads por parte del usuario; como norma general si no estás seguro de cual es el estado actual de los payloads aplicados es mejor reinicar la consola antes de provocar un fallo y volver a cargar el exploit de forma adecuada y en su orden recomendado. No es bueno caer recurrentemente en kernel panics porque podría causar un fallo permanente de lectura.
Por ultimo, sobre los apagones tras arrancar la consola del modo reposo:
https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 8220605442No useis el modo reposo con el exploit de 5.05 hasta que lo arreglen.