@tubes y
@Takehiko gracias por la ayuda (si, tubes, todo es como dices), al final lo del FTP debió ser algún problema de comunicaciones de mi router con la consola o entre consola y pc o quizás algún problema del payloader que ejecutaba el servidor de Al-Azif. Lo digo porque durante 15 min lo estuve probando y nada, después de cenar he vuelto y ya funcionó... y de hecho veo una opción más en el menú de la 5.05 de Al-Azif.
En cuanto a quitar el candado de un juego que instalé ayer (
y me funcionaban) sigo con la duda.
@tubes ya sé que una cosa es ejecutar el exploit, ya sea en local (que por cierto Windows defender me lo piyaba como virus y he pasado de ejecutarlo) o con la web de crack.bargains. Y por otra parte yendo al servidor de Al-Azif ya tienes para elegir directamente el payload que te interese (FTP por ejemplo).
Actualmente los payload que tiene Al-Azif son: Blocker, Dumper, FTP, Linux-Loader y Mira.
He ejecutado el Mira, me dice "you are all set", vuelvo a ejecutar Mira, me dice que tire payload, tiro el payload de ps4-hen-vtx.bin y la consola se cuelga. Según he leido en la 1º ejecución ya se carga el HEN y ya me debería funcionar (como me funcionó ayer, pero usé el de crack.bargains en lugar de el de Al-Azif... será eso al diferencia? Es que al no tener el navegador activado es un palo ir a google y buscar la web. Pero bueno, lo probaré de nuevo a ver.
PD: Vale, nada, me funciona un juego pero no el otro... cuando ayer me funcionaban bien los 2. Es igual, ya lo reinstalaré de nuevo si hace falta.
@Takehiko a mi ni me dice de actualizar al principio (quise borrar la actualizacion por ftp pero al consola se me ha cerrado mal varias veces y parece que ella misma lo ha borrado... o el exploit, no lo sé) y al intentar ejecutar el juego que me funciona tampoco me lo pregunta porque no tengo internet (solo tengo en la DNS la de Al-Azif, una de ellas en las 2 DNS).