bunbury79 escribió:Hola a todos, voy a intentar exponer mis dudas para que si es posible entre todos le demos solución y así también seguro que ayuda a más gente:
Yo traigo una PS4 nuevecita y trae firmware menor de 5.0.5, con lo que siguiendo el wiki de la primera página,puedo actualizar a esa versión sin problemas, ahora bien:
1. ¿Simplemente poniendo que no se descarguen archivos de forma automática ya no se va a descargar el último firmware? Me pareció leer tiempo atrás que había que hacer no se que en el router y demás.
2. En teoría, yo no conecto la PS4 a internet hasta que no tenga la 5.0.5 instalada via pendrive y puesta la opcion de la pregunta anterior (que no descargue nada de forma automática). ¿Cierto?
3. ¿Todo este tema puede ir por wifi? Soy un hater de los cables.
4. ¿Las partidas se salvan sin problemas en el HD de la consola verdad? Me refiero una vez iniciada mi copia de seguridad, por ejemplo del God of War que me quiero comprar también.
5. ¿Cada vez que quiera iniciar mi copia de seguridad hay que hacer todo el proceso verdad?
Gracias a todos, sois los mejores !!
1. simplemente desmarcando esa opción no se instalarán las actualizaciones, pero sí se descargarán. Lo que hay que hacer es no conectarse
directamente a PSN y punto, si no usas wifi ni LAN para conectarte a internet seguro que no se te descargará nada. Si quieres usar wifi o LAN para otras cosas siempre puedes cambiar las DNS o modificar la carpeta de UPDATES vía FTP para que no se descargue ninguna actualización de firmware.
2. esto no es una pregunta realmente, no se cómo responder
3. por wifi puede ir todo, sí
4. Correcto
5. Si apagas o reinicias la consola sí, hay que volver a cargar el exploit. En teoría se podría dejar la consola en modo reposo pero actualmente
en 5.05 no funciona y la consola se cuelga si se intenta despertar del modo reposo con el exploit aplicado anteriormente.
eR_pOty escribió:@tubes creo que me explique con claridad...
Discrepo, "entrar desde el navegador" puede hacer referencia a una de las dos webs de la wiki, puede hacer referencia al uso de DNS de terceros, puede hacer referencia al exploit-host local de Al-Azif, puede hacer referencia al uso de un ESP8266 de los cuales hay una gran variedad de firmwares distintos que puedes flashear... Más que claridad, lo que faltaba era concretar un poco a qué te referías exactmente.
eR_pOty escribió:yo lo que me refiero es si con la APP (en enlace que pusiste primero) es si es un sustituo a usar el exploit por el navegador
En ese caso, no, no es un sustituto puesto que son complementarios.