Hola muy buenas, estoy en 4.55 y quiero dar el salto a 5.05. Por lo que entiendo, tras actualizar a 5.05, ¿Todos los backapps que tengo ya instalados en el hdd seguirán funcionando sin mas misterio que ejecutar el nuevo HEN-5.05? Desaparecerán los candados y a jugar?.
Por otro lado, veo que ahora el proceso es algo diferente. Yo usaba la apk para android PS4-Serve 2 y perfecto. Desde ella lanzaba todos los payloads que necesitaba solo seleccionándolo. ¿Esta app ya no es funcional?. Veo que ahora hay una nueva PS4-Payload Sender, desde la que lanzar los Payloads. Pero que antes de hacerlo siempre hay que ejecutar el xploit(hen) vía página web o vía PC (un coñazo). ¿Estoy en lo cierto? o desde la nueva apk puedo lanzar cualquier Payload que quiera incluido el Hen-5.05.
De la misma forma se podría enviar cualquier Payload haciendo todo vía web¿ Ya que veo que en las web te dan todas las opciones (HEN, DUMPER, FTP...).
Muchas gracias de antemano. Os agradezco mucho si alguien que ya lo haya hecho lo confirma.