yo alterno entre el HEN 1.6 de XVorteX y el Mira 1.0 , los pongo sueltos en Windows-10 a traves de un simple Servidor-Web Free y Portable de apenas 144kb , el MONGOOSE-WEB-SERVER.
Solo abro el Navegador-Web de la PS4 y automaticamente se lanza el Exploit que yo haya copiado a la carpeta Raiz donde el MONGOOSE sirve los archivos WEB
Para mi tiene tremendas ventajas porque:
(1) Me evito la (para mi molesta) Ventana/Consola abierta del PS4-Exploit-Host (el cual no uso).
(2) Al tener un hijo de 8 años este no tiene que interactuar con nada complicado , solo abrir el Web-Browser y sin tocar absolutamente nada el Exploit es lanzado sin mas intervencion.
Solo hay 2 pasos extra que he implementado y esto no le servira a todos pero desde mi Router-AP con firmware DD-WRT le bloqueo toda la salida a Internet a la PS4 y ademas redirecciono a mi PC (donde corre MONGOOSE-WEB-SERVER) todos los pedidos que van hacia PlayStation.com, esto es con el objetivo de no tener que configurar DNS ninguno en la PS4 , todo automatico por DHCP y que no haya riesgo de actualizaciones inesperadas.
Para finalizar cree una tarea progamada que lanza el MONGOOSE en cada inicio de sesion de Windows y entrene al crio que le costo apenas 30segs en captar los 2 pasos, 1-encender PC si no lo esta, 2 Abrir el Web-Browser de PS4, es todo.
SALUDOS.